Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 12:50 #116725527 de mayo de 2019 a las 12:53 #1167258noabubaMiembro
alemars, por cierto??? de dónde eres???
27 de mayo de 2019 a las 13:24 #1167275cheetahParticipanteSony, he llamado a medio dia a la fe y …. no tengo buenas noticias, al final me han mirado y remirado mi nombre (es la primera vez) y no, no estoy en lista aún. Despues de intentar sonsacarle (que es complicado ehhh) he llegado a la conclusión que no van a mandar los sobres hasta junio y que hasta septiembre no hay tratamientos.
Me decia la chica que la lista de espera son 13 meses, y le preguntaba, ¿13 meses para el sobre o para el tratamiento? y no era capaz de contestar, al final me dice … 13 meses para el tratamiento, y le digo, entonces no son 13 porque si el tratamiento es en septiembre son 15 meses y contesta, noooooo, que agosto no se cuenta como mes, y le digo que entonces son 14 meses hasta septiembre, y ya no ha contestado mas. Asi que …. me ha dicho que llame a mitad de junio que me diran si han mandado mi sobre y que el tratamiento es para Septiembre. Un asco,
Sony, soy de Castellón, que me lo preguntabas, tengo que tener mas paciencia que un santo, es que no entiendo si son 13 meses o 18 o los que sean, ¿porque no lo dicen claro? asi sabriamos a que atenernos.
Ahhhhhhhhh y otra cosa, me he tirado 30 minutos de reloj intentando hablar con fertilidad, porque estaban las lineas colapsadas, luego me han pasado y dos veces me han colgado directamente
27 de mayo de 2019 a las 14:23 #1167307noabubaMiembrohola alemars, vaya mierda!!! yo no sé por qué no nos dicen las cosas claras??? yo quería hacerlo antes del verano para estar tranquila, nunca pensé que me tocaría en septiembre!!! pues si tu tampoco estás que eres del día 5, y yo se supone que soy del día 1, yo creo que no van a hacer ttos en julio, porque no es posible!!! si hay alguna chica de junio, por favor que llame y así contrastamos información. Entonces lo que voy a hacer es llamar la semana que viene y a ver si me toca otra enfermera en lugar de ir para allá yo soy de un pueblo de alicante y son 2 horas en coche, el jueves próximo lamaré y entonces ya decidiré si me voy para allá o no.
27 de mayo de 2019 a las 16:01 #1167336anyeliParticipanteHola mara10!!!! que alegria verte por aki y vaya, encima con lo guapo que está tu niño… se me cae la baba! parece un muñequito
Gracias por acordarte de mi sabes que siempre te lo digo… pero es que echo de menos a antiguas compañeras, aunque realmente también me alegro porque sé que consiguieron su sueño la mayoria de ellas. De tere no se nada, hace tiempo que no se deja ver.. espero que esté bien.Bueno! yo a punto de comenzar, estoy esperando bandera roja y al ataque de nuevo. Gracias por los ánimos de verdad que eres un sol
Ya te diré, te mantendré informada.. BESOTES :-* :-* :-* :-*
Y la otra mara! la 77 jejejej como vas?? cuando tenías que ir a la Fe, mañana? dinos algo que me tienes abandoná :trebol: :trebol:
Armoni, cuanto te entiendo.. a veces no hay explicación. Yo también pensaba que nos dirian algo si la cosa seguía igual pero tampoco nos dicen mucho… ánimo eh? que ahora tienes que ponerte fuerte para recibir a tus polillos… sabes ya cuando tienes que volver?
:-* :-* :-*
27 de mayo de 2019 a las 17:01 #1167361angelabbParticipanteGemibb, que bien que estes a punto de empezar, yo me voy a esperar para septiembre u octubre y voy a ir por los congeladitos, y asi el verano que tengo mas trabajo desconecto un poco. Suerte en tu tt. :trebol: :trebol: :trebol:
27 de mayo de 2019 a las 19:08 #1167413niyiriavatarMiembroChicas…ya veo como van los ánimos¡¡¡….Jooo…la verdad que entiendo vuestra desesperación….es que….joder es una pasada estos tiempos de espera….
27 de mayo de 2019 a las 19:10 #1167415MarysmaMiembroArmoni, pues entonces eso lo tienes a la vuelta de la esquina. En nada te ponen a tus frigos contigo, y esta será la definitiva.
Gemibb guapa que ya estamos a puntito, enseguidita empiezas tu con las banderillas y luego yo , así que empieza ¡¡¡ya!!! jajajaj….. Yo hoy he empezado con el synarel, ufff. me ha estado escociendo la garganta dos horas.
Mara cuenta algo, dinos como va todo.
Soni , Alemars tranquilas, se que es dificil, pero tomaroslo con calma y disfrutar del veranito si finalmente tenéis que esperar hasta septiembre
28 de mayo de 2019 a las 05:42 #1167506solitariaMiembroAlemars, Sony…. estoy que me muero ahora mismo!!! Yo soy del 3 de Junio y no me puedo creer lo que estais contando.. LLevo un cabreo que pa que!!! Intentaré llamar esta mañana para confirmar información, pero me temo que vais a tener razón y que en junio no mandan sobres….
En cuanto sepa algo, os lo digo, vale?Armoni, lo siento mucho. Estoy de acuerdo en que se te ve muy entera, sigue así y mucho ánimo.
28 de mayo de 2019 a las 05:45 #1167507solitariaMiembroPor favor, chicas que me acabo de dar cuenta que no sé que he hecho con el teléfono, ¿alguien me puede decir a qué número hay que llamar??
28 de mayo de 2019 a las 07:37 #1167536noabubaMiembrohola rakelita el teléfono s 963862700, ojalá tengas más suerte que nosotras, ya nos cuentas. besos
28 de mayo de 2019 a las 10:19 #1167599MacorMiembrochicas voi a confirmar lo que muchas ya sabeis hasta septiembre no hay sobres ni tratamientos acabo de llamar a la fe y yo soy de julio vaya mierda ……
28 de mayo de 2019 a las 11:18 #1167625undulge75MiembroHola AURY:
Te he preguntado x privado, pero por si acaso no te das cuenta, lo cuelgo en el general…
Podrias contarnos q es lo q t han dicho exactamente en la fe???
Joooooooooo terminas de dejarme K.O!!!!! yo esperaba recibir el dichoso sobre al mes q viene mas o menos….
D q dia de Julio eres tu???
28 de mayo de 2019 a las 11:21 #1167628MacorMiembrohola esther no vi tu privado sorry yo soy del 27 de julio y me lo cojio una emfermera muy simpatica me miro el historial ,,y me dijo que estaba todo correcto que tenian mucho retraso y que la espera seria de 14 a 15 meses que no mandarian sobres hasta septiembre por lo tanto no habra tampoco tratamientos a mi por regla me deberia llegar el sobre en esta remesa pero me dijo que no ,,,yo estoy hecha polvo estoy por ir por privado pero bueno no se lo que hare suerte a todas y si alguien le dice otra cosa que vaya contandolo gracias
28 de mayo de 2019 a las 12:44 #1167659noabubaMiembroaury esto es una mierda!!! a vosotras que sois de julio os debería de llegar en julio, alemars, rakelita y yo somos de principios de junio, yo exactamente del día 1 de junio, es decir que si a nosotras no nos mandan hasta septiembre a vosotras para octubre, esto es desesperante!!! no entiendo por qué no hacen ttos???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.