Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 13:05 #116767428 de mayo de 2019 a las 13:09 #1167681Yolanda30Miembro
ahhhyyy aclarar que en julio si hacen tratamientos,lo que queria decir es que no enviaban sobres.Bueno y como cada enfermera dice una cosa diferente y yo ya no se a quien creer se acabo lo de llamar.El mes que viene cuando vaya a valencia al dentista me pasare por la fe y ya pregunto directamente a ver que milonga me cuentan esta vez.
28 de mayo de 2019 a las 14:08 #1167707andaluza2Participantehola chicas yo por lo que veo y hoy han inagurado la nueva fe eso sera porque toca traslado al hospital nuevo.
28 de mayo de 2019 a las 14:12 #1167708maipeMiembrorebequita hoy aun inagurado la nueva fe pero no estara activa hasta octubre
chicas paciencia haber si cuando este la nueva fe van mas rapidos suerte a todas
un saludo28 de mayo de 2019 a las 16:17 #1167749linaMiembrohola a todas !
ante todo, q no cunda el pánico, de verdad, haceros a la idea de q los sobres llegan, mas tarde o mas temprano, pero acaban llegando a su debido tiempo. Lo de que en verano no hacen tratamientos ya lo sabiamos….pero bueno, asi va este pais, q se paraliza media España para q la otra media se vaya de vacaciones…en fin…..
Os doy un consejo para lo de las llamadas a la FE?? QUE LLAMEN VUESTROS MARIDOS, en serio os lo digo chicas, las enfermeras estan hartas de oirnos, fijo q piensan “ya están las cansinas estas llamando para lo mismo”…pero si de repente oyen una voz masculina …es como “uy, un hombre, esto es novedad. vamos a prestarle mas atencion”, jajajaj, pensareis q estoy loca, pero mi experiencia me lo dice, yo me harté de llamar y q no me hacian ni caso, y un dia le dije a mi marido, llama tú q ya estoy hasta las narices !! pues va, y le resuelven todo a la 1ª y dice q mas maja la enfermera. serán ….!!!!!
Pues eso, de todas formas ánimo y no desespereis, la espera ahora está en unos 13-14 meses hasta q empiezas el ttmto.
Un beso y buen finde
y sobretodo RELAJACIÓN, q el estrés es muy malo.28 de mayo de 2019 a las 20:38 #1167830zakinofffffParticipantechicas pregunta…q yo sepa..los de reproduccion no se mueven del antiguo edificio, es de cir q no nos vamos al nuevo la fe, entonces de q traslado hablan…
no entiendo nada28 de mayo de 2019 a las 21:20 #1167839Yolanda30MiembroYo no se de que trasladon hablan o si la enfermera me ha tomada el pelo ??? ??? ??? ??? la verdad es que como ya os he dicho no llamo mas,la proxima vez me presento alli y listo.
28 de mayo de 2019 a las 22:23 #1167853pieceropsypepMiembroArmoni, 5 fiv es mucha tela. Eres divina. Inspiración del ánimo y perseverancia.
Goyi, nenica, que “bordes” que son las enfermeras en ese hospital. Mira que llamar tu marido y hacerle más caso….
¿No será que tiene una voz muy sexy y revolucionó el departamento?
Bromas a parte. Es increible la lista de espera que hay en la pública. Qué barbaridad! Como una se retrase en decidirse a buscar familia, no llega; porque tengo entendido que solo te atienden en los casos de infertilidad hasta los 40 años. En fin, hay que ser ++++++++Saludetes.
29 de mayo de 2019 a las 06:33 #1167870solitariaMiembroAlemars, Sony, TENGO BUENAS NOTICIAS PARA VOSOTRAS!! Como os dije ayer llamé por teléfono y hablé con una enfermera que fue muy amable pero que no me concretó nada, no me preguntó mis apellidos, pero si que me dijo que llamara dentro de dos semanas para averiguar si me habían mandado el sobre. Entoces me desesperé un poco y hice uso de una amiga mia que trabaja en la Fe. Le pedí que se acercara y me lo mirara y dice que tienen un montón de sobres para salir el mes de junio, y que esos sobre harán el tratamiento en Julio. Mi sobre está preparado, osea, que seguro que los vuestros también , ya vereis!!! En julio, estamos en marcha!!!
Yo hoy he empezado a tomarme el gestagyn y de momento no quiero hacer cuentas pero… creo que me tocará para mediados finales de julio (por mi regla).Animo y espero poder conoceros pronto!!!
Rakelita
29 de mayo de 2019 a las 08:17 #1167885andaluza2Participantechicas eso es maravilloso, que bueno es tener conctacto en todas partes, jejejej, yupi vas a tener vuestros tratamientos en julio, haber si es verdad que los de reproducion no se trasladan a ningun lado , no por nada es para que no se pierdan nungun documento que siempre pasa.
vamos chicas que estamos en marcha este veranito es el nuestro animos arrrrrrrrrrrrrrrrriba. ( ( ( ( ( ( ( ( :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:29 de mayo de 2019 a las 08:32 #1167889slbMiembroHola xicas!!!!
A ver si os relajais un poco, no es normal el stres ke llevais, y eso ke no habeis empezado aun, todas hemos pasado por lo mismo de las jodias listas, pero en la vida creo ke habia leido mas mensajes estresantes como los vuestros, RELAJAROSSSSSSSSSSSSSSS.
No kerais correr, y tened claro ke cuando os llegue el dixoso sobre alli os explicara si podeis hacer el tt o no, leerlo bien, lo digo por experiencia, creo ke os hacen tt si os baja la regla antes de mitad de julio y si no es asi pasariais a septiembre, y si es asi, tomaroslo con filosofia, descansad el verano y volved a por ello con las pilas cargadas.
Haced caso, relajaros… y no satureis la fe a llamadas, ke lo unico ke os hacen es poneros de mala leche, ok???
( SE KE NO ME VAIS HA HACER NI PUÑETERO CASO, PERO YO LO DIGO. JAJAAAJAJ)
29 de mayo de 2019 a las 08:56 #1167901solitariaMiembroNena, no me parece justo tu comentario. Precisamente si has pasado por lo mismo que nosotras deberias entendernos. Yo llevo mucho tiempo en el foro y desde que entré al principio, ha habido nervios, estrés y un montón de llamadas a la Fe para averiguar cuando llegaban los sobres.
Yo no sé tu caso, pero a mi hace un año me dijeron que el tratamiento sería en Marzo, en Febrero que para Abril o Mayo y en Abril que para Julio, imaginate si ahora me dicen que es en Septiembre!!! Creo que por lo menos tengo derecho a la pataleta.Rakelita
29 de mayo de 2019 a las 10:19 #1167927slbMiembroRakelita, no te lo tomes a mal!!!. Piensa una cosa, ke consigues poniendote asi, nada, solo pillarte unos nervios descomunales ke justamente para estos tratamientos son totalmente incompatibles. No conseguis nada por poneros asi, es mi opinión haced lo ke kerais, pero leo a mas de una ke llama casi a diario y lo pasan francamente mal, si kereis pegaros cabezazos contra la pared alla vosotras, en ningun momento lo digo para ofender a nadie, lo digo como tu bien has dixo por mi experiencia llevo por aki unos 3 años, llevo 2 icsis, 4 transfer y un aborto, y si fuera por mi ya moveria yo los papeles pero como por desgracia hay ke joderse con las dichosas listas, no me van a amargar las enfermeras de la fe. NO VAN A PODER CON MI ANIMO. JEJEJEJE.
PERDONAR SI ALGUNA SE HA OFENDIDO CON MI COMENTARIO, NO KIERO KE NADIE SE SIENTA MAL POR LO KE HE ESCRITO, SOLO KERIA KE ENTENDIERAIS KE ESTO POR DESGRACIA ES MU LENTOOOOOOOOO Y KE NO OS PODEIS FIAR DEL TIEMPO KE NOS DICEN DE LISTA DE ESPERA.
LO SIENTOOOOOOO, ME PERDONAIS, PORFI PORFI PORFIIIIIIIII. besitosssssssssssss
29 de mayo de 2019 a las 14:05 #1167959linaMiembroNena wapa, tranquila, por la parte q me toca a mi no me has ofendido, de hecho estoy de acuerdo contigo. Nos preocupamos en exceso, yo tengo una amiga enfermera, que trabajó en la Fe, y ellas saben muy bien cual es su trabajo, q desde luego no es atender por telefono, y sí, un mal dia lo tiene cualquiera, y a mi me dan pena, la verdad, fijo q al dia reciben al menos 100 llamadas y todas preguntando por lo mismo…pues normal q al final se cansen y nos manden a paseo.
Lo mejor, no pensar demasiado en el dichoso sobre, pq yo reconozco q tb vivia obsesionada con si llegaba o no, y leer por aqui ciertos comentarios y especulaciones, me ponia mucho mas nerviosa de lo q ya estoy.
Asi q chicas, hagamos relajacion juntas, cerrad los ojos, respirad hondo y ohmmmm ooohmmmmm ….Rakelita cariño no te enfades, vaaaa.
Un besito.29 de mayo de 2019 a las 14:45 #1167972zakinofffffParticipantenena tu tranquila creo q cada una sabe lo q tiene q hacer..si llaman q yo tb lo haria si pasa el tiempo q ellos medijeron es normal y ellas no deberian enfadarse…yo em paso todo el dia repitiendo lo mismo y por eso me pagan a ellas tb, si no q no esten atendiendo el tlf..
si no llamara nadie pensarian q no hay interes..yo creo q si llamas y te dicen q en esta remesa no estas para q seguir llamando…pues para el mes q viene vuelves…es mi opinion claro yo sigo tranquila pq yo soy de final de año.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.