Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2019 a las 15:20 #116797629 de mayo de 2019 a las 17:27 #1167989solitariaMiembro
Nena, no estoy enfadada!!! Solamente me ha parecido poco comprensivo tu comentario, pero no hay ningún problema. Por supuesto, somos libres de dar nuestra opinión. Y como te decía antes, sé que tu consejo es bueno. Pero lo cierto, es que yo estoy bastante tranquila, en 12 meses es la primera vez que llamo a preguntar, y aunque cuesta hacerse a la idea, es verdad, que no tenemos otro remedio que esperar y esperar….
Asi que no hay nada que perdonar, eh?Gemi, siento mucho lo de la anulación. Espero que pronto se plantean que es lo que falla, para solucionarlo la próxima vez!!
Un beso y ánimo para todas!!
29 de mayo de 2019 a las 18:17 #1167994geriParticipanteHola chicas
Ya estoy medio de vuelta, como vais todas, he estado casi un mes desconectada.
Si os sirve de ayuda yo estuve en la fe hace dos semanas y el Dr.Montañana me comento que no sabian muy bien para cuando el traslado, que la unidad es de las primeras en trasladarse pero que los quirofanos para fecundacion tienen que estar mas esterilizados que los demas, ellos no estan seguros de como ira lo del traslado, asi que hay que tener paciencia.y esperar. (que facil, verdad)
Bueno Mara Daniela Ferrer ha todas las demas como vais, contarme, Chenoa tu tienes que estar a punto.
Un besito a todas29 de mayo de 2019 a las 18:23 #1167998zakinofffffParticipantegemibb lo siento…
tanto esperar para q cuando te toque te lo cancelen, q te han dicho?,..ya nos cuentas30 de mayo de 2019 a las 07:57 #1168062andaluza2Participanteoooooooooooo cuanto lo siento gemibb por tu cancelacion me imagino que despues de verano te llamaran para volverlo a intentar, a mi tambien me cancelaron un tratamiento y la verdad molecta mucho por eso lo unico que puedo decirte coge fuerzas y a seguir para lante para el proximo que seguro que sale, un beso de todo corazon.
30 de mayo de 2019 a las 10:18 #1168076linaMiembrogemiii cariño, lo siento muchisimo, jo… que faena ! que ha pasado? ¿cuantos folis tenias? eran pequeños? o que ha pasado? que rabia me dan estas cosas….
Bueno, solo puedo desearte q no decaigas, y animo a ver si a la proxima te varian la medicacion o algo y la cosa sale bien.
un pregunta en las I.as. tampoco respondiste bien?30 de mayo de 2019 a las 11:19 #1168086anyeliParticipanteGracias por los ánimos chicas.. os cuento. Ayer fui para hacerme la 1ª eco para comenzar, era mi 2º dia regla. La verdad es que solo tenía un foli en el ovario izdo. y dos en el dcho., el médico en ese momento ya me dijo que veía muy difícil empezar y que mi reserva ovárica estaba al límite. Con la estimulación no se hacen mas, solo crecen los folis que hay. Pidió hacerme unas pruebas y FSH.
Después al recoger los resultados, cuando entré a su despacho al mirarle ya supe lo que pasaba. Me cancelaban porque como mínimo necesitan cuatro folis. El FSH no estaba tan mal, me dijo que me iban a incluir en un grupo de chicas que él mismo había creado (tenía un nombre muy raro). El caso es que quiere que vuelva el mes que viene, el 2º día de la siguiente regla. Me harán otro análisis y eco para ver si estoy buena para empezar, vamos que tienen que ‘pillar’ mi mes bueno.
Por una parte estoy contenta porque he visto que han puesto mucho interés y por eso estoy muy agradecida… pero por otro lado también soy consciente de que puede que no consiga encontrar ese mes bueno y me planteen otras opciones que ahora mismo no quiero pensar…
Bueno, os quería contar mi experiencia de ayer por si a alguna os puedo ayudar o resolver alguna duda..
El mes que viene quiero ver a alguna de mis compis preñaicas ya eh? que asi me animo :trebol:30 de mayo de 2019 a las 11:48 #1168093zakinofffffParticipantegemibb a mi me han dicho lo mismo
mira mi fsh esta alta, en septiembre tengo q repetir los hormonales, si me sale entre 12 y 15 me meteran en el mismo grupo q dices tu, q es ir mirando q ciclo es propicio para hacerte la fiv..si sale menos de 12 no habria problema de hacer una fiv normal
no te han comentado de tomarte algo …30 de mayo de 2019 a las 13:08 #1168101slbMiembroHola xicas!!
Gemi, siento mucho lo de tu cancelación, pero ya veras ke en el programa ke te han puesto te ayudaran y dentro de pokito preñi!!, ya verás como si guapa, un besote .
Xicas kien va la semana esta ke empezamos x la fe, yo ire el miercoles y si todo esta ok, el viernes me pondran mi conge, lo digo por si alguna de vosotras va , nos veamos, ok?.
Venga guapas, ke esos sobres estan al caer!!!!
30 de mayo de 2019 a las 22:07 #1168195angelabbParticipanteGemib, que bien que te hallan dado esa solucion, eso es poner interes y tienes mas probabilidades de consegirlo.
Mara ¿como va todo? ya nos cuentas.
Mucho animo a todas.
Ferrer, nos vamos a montar una.31 de mayo de 2019 a las 14:41 #1168378LUAMiembroSI,SI,SI,SI,SI LA FIESTA YA ESTA AQUI VAMOS A SALIR EN LAS NOTICIAS ARMONI JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.
GEMIB LO SIENTO MUCHO YO E PASADO POR ESO 2 VECES Y JODE UN MONTON PERO NO PASA NADA NO SE MIRA PARA ATRAS NI PARA COJER IMPLUSO.
Y A LAS DEMAS SUERTE Y A LAS SOBRE ESPERANTES TRANQUILIDAD SE QUE ES DIFICIL PERO INTENTAR DE CONECTAR,A MI EN EL 2 TT QUE ME CANCELARON TARDARON 3 MESES EN RECIVIR EL SOBRE Y EN ESTE QUE TAMBIEN ME CANCELARON VAN A TARDAR 7 MESESSSSSSSSSSSSSSSSSS31 de mayo de 2019 a las 16:36 #1168410linaMiembroah q cuando te cancelan no te llaman al mes siguiente ??
joerrrrrrrrr q fuerte !!!
que pasaa Ferrer? q fiesta??
31 de mayo de 2019 a las 18:51 #1168460MarysmaMiembroGemibb, ufff. siento mucho la cancelación. Pero bueno hay que ser optimistas y pensar que tal vez el mes que viene todo vaya mejor.
Por otro lado dar mi más cordial bien venida de nuevo a Miranda, como lo llevas, estas recuperada ya del todo. Dinos algo guapa, me he acordado mucho de ti.
Mara, dinos algo que nos tienes aqui totalmente abandonadas.
Armoni, como lo llevas?
Ferrer guapa, tienes que esperar 7 meses después de una cancelación, ufff……….
Nena, suerte con tu frigo.
De mi deciros que empece el jueves con el synarel, y coincidiendo con ello, he cogido una gastrointeritis viral, que estoy hecha polvo, entre las veces que visito al amigo roca y que también me ha dado fiebre, más migrañas que me ha dado el synarel, estoy pa el arrastre. Pero bueno poquet a poquet.
Las sobreesperantes, bueno teneis un rayito de luz hoy ¿no?, según han indicado hay un montón de sobres esperando para salir, así que eso es buena señal, y si a Gemibb le han dicho que vuelva el mes que viene para ver si puede empezar tratamiento, será por que si que harán, así que relajaros y mirar el buzón que seguro que están al caer. Ánimo chicas espero que tengais suerte y os lleguen antes del veranito.
Mucha suerte a todas.
1 de junio de 2019 a las 17:55 #1168796MarysmaMiembroChicas que pasa aqui, que estamos casi en la segunda hoja, han pasado casi 24 horas desde mi anterior mensaje, y aqui no da nadie señales de vida, eeehhhhhhhhh hay alguien. Jajajajja
Bueno chicas, de mi deciros que sigo con el estómago revuelto, y entre el calor y lo hecha polvo que me esta dejando esta diarrea no voy cara el aire. Quien quería que llegara el calor que la mato, jajaj. Ufff. lo llevo fatal, tengo problemas de circulación y llevo las piernas ya inchadas, y es el segundo día que aprieta el “lorenzo”.
Saludos.
2 de junio de 2019 a las 13:26 #1169078undulge75MiembroQue tal chicas???? Que paradito está el foro ultimamente….
Que tal va todo???? sabemos algo del los sobres??????
Que tal os va a las que estais de tratamiento????
Hay alguien en betaespera?????
Venga chicas… contar que estamos a la espera de noticias nuevas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.