Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 18:55 #11692063 de junio de 2019 a las 07:04 #1169314linaMiembro
Hola daniela !! jeje, si q es verdad, esto esta muy parado.
Por mi parte, no tengo casi tiempo para entrar, la semana q viene tengo un examen muy importante y me paso el dia estudiando, y me imagino q mucha gente estará igual q yo, sobre todo las maestras.
Del ttmto. pues nada, sigo tomando Gestagyn, y el dia 11 empiezo con synarel. por cierto ¿para que exactamente el synarel? alguna lo sabe? nunca antes lo habia tomado.
Un beso wapa !!3 de junio de 2019 a las 16:00 #1169510andaluza2Participantevaya vaya, estoy sin internet unos 5 dias y no hay movimiento de nada yo pensad¡ndo que esto estaria atopeeeeeeeeee, pero que pasa aqui, esta dodo parado esto es que estais todas en la fe ya o que, bueno de todas formas mucha suerte a todas.
goyi yo tampoco se muy bien para que es el synarel pero bueno mañana ya empiezo con el synarel.3 de junio de 2019 a las 17:08 #1169521MarysmaMiembroHola chicas, veo que esto sigue tan paradito como en los últimos días.
Rebequita entonces ya empiezas con el synarel, y tu Goyi en una semanita. Yo hoy hace siete ocho días que me lo estoy poniendo, y estoy esperando la regla para empezar con las banderillas, aunque según han comentado alguna vez por el foro es normal que se me retrase la regla. Yo la verdad no se esactamente tampoco para que es el synarel. Pero bueno aqui hacemos lo que nos mandan, y no pensamos jajaja
Bueno chicas un saludo
3 de junio de 2019 a las 19:09 #1169553andaluza2Participantehola daniela2009 pues si mañana espiezo con el synarel ya veo que tu vas una semana por delante nuestra ya veras que todo sale de lujo jejjejej.
la verdad que me da lo mismo que ponerme pero espero que vaya bien y ya esta, ellos sobran mas que nosotras o eso esperemos jejejej.
bueno pues haber si esto se anima un poco, porque parece que con el calor se les a quitado a la gente las ganas de entrar en el foro con lo bien que lo pasamos aqui. venga chicas que con queda poco para cumplir nuestro gran sueño. mucha fuerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de junio de 2019 a las 05:58 #1169644solitariaMiembrohola chicas, la verdad es que si hay menos movimiento, yo lo noto porque cuando entro no tengo que leer dos hojas o más…jajaja
bueno el SYNAREL SIRVE PARA frenar la respueta ovárica, es decir, a las que tenemos riesgo de hiperestimulación ovárica porque tenemos los ovarios poliquisticos, nos mandan el synarel para que el ovario no cree demasiados folículos antes de las banderillas. Al menos es lo que tengo entendido, alguien puede corroborarlo??
Ánimo, a las que empezais con banderillas…. ya no queda nada para estar preñis!!!!
4 de junio de 2019 a las 07:44 #1169677cheetahParticipanteBuenos dias de viernes,
Pues si que esta esto parado, jejejejej, esta semana he estado un pelin (mucho) liada en el trabajo y por eso no he podido conectarme, pero bueno …. ya estoy aqui,
Veo que estais en tratamiento o a puntito de empezar, ya sabeis que os deseo toda la suerte del mundo, ya vereis como todo va a ir bien.
Yo sigo a la espera del sobre, pero bueno ya me he hecho a la idea que hasta septiembre nada de nada, asi que en agosto espero irme a algun sitio de vacaciones y no preocuparme por nada mas.
Besos a todas
4 de junio de 2019 a las 09:40 #1169716cheetahParticipanteTENGO EL SOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, EMPIEZO CON LA REGLA DE JUNIO A LOS 22 DIAS, Y NO PONE NADA DE QUE EN AGOSTO NO ME LO VAYAN A HACER, TENGO PROTOCOLO LARGOOOOOOOOOOOOOO, VOY A LEER ESTOY EMOCIONADA PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CHICAS MIRAR EN EL BUZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
4 de junio de 2019 a las 10:54 #1169752cheetahParticipanteCu cu, eco ecoooooo, jolin que no hay nadie, estais todas atracando al cartero???
Ya tengo dudas, estoy preocupada porque a mi me bajara la regla el dia 20 de junio, entonces a los 22 dias de junio esnifo el synarel eso sera el 12 de julio (mas menos) y esperar la warry que me vendra sobre el 19 de julio ¿me haran tratamiento o si me paso de dias a agosto me lo cancelarán? jolin hasta dentro de una hora no puedo llamar, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por un par de dias me pasare a agosto.
Bueno a las de castellon, ¿que hago primero? ¿donde voy? ¿voy al general a que me cuenten? ¿pido hora en el general o voy directamente alli?
4 de junio de 2019 a las 11:25 #1169762undulge75MiembroALEMARS!!!!!! Jooooo!!!! que alegria ver que ya hay movimiento de sobres!!!! ENHORABUENA!!!, y ahora toca relajarse… eh????
Después de tanto tiempo en espera, da casi igual de alegria que cuando alguien cuelga su ++++++!!!!
Ya tengo ganas de terminar de trabajar e ir corriendo a casa a ver si mi cartero se ha portado bien y también me lo ha dejado a mi… (aunq no creo, soy de finales de Julio)…
Bueno, leelo con calma y ya nos vas contado como va4 de junio de 2019 a las 11:45 #1169772linaMiembroalemarsssss, que bien !!! me algegrop mucho wapa. yo tb soy de castellon pero voy el Hosp la Plana, lo q hice al recibir el sobre fue llamar a consulta directamente, y en dos dias me dieron cita, pq te tienen q hacer todas las pruebas aqui en castellon, para luego llevarlas a valencia: me refiero al electro, analitica preoperatoria,y analitica hormonal con la proxima regla. respecto a si pasas de agosto…no tengo ni idea, mejor llama a la Fe y preguntalo, segun tengo entendido en agosto no hacen tratamientos, pero si el tuya ya está empezado…pues no sé, deberian respetarlo, no?
Un beso y ánimo wapa, si tienes dudas pregunta, yo empiezo con el synarel la semana q vien ya,, oleee !!!4 de junio de 2019 a las 11:49 #1169774cheetahParticipantesIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII empiezo en julio, parece ser que algunas si que podemos hacer tratamientos aunque nos pasemos a agosto, me han dicho que en la carta especifican si dia o no, que la primera semana de agosto si ya estamos con tratamiento empezado nos atienden, biennnnnnnnnnnnnnnn, voy a llamar a castellon,
4 de junio de 2019 a las 14:42 #1169822Yolanda30MiembroAlemarsss compañera!!!! y si digo compañeraaa xq y tambien tengo el sobreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! ademas por lo que veo vamos a ir cogiditas de la mano xq yo espero la regla para el dia 21 de junio,asi que ahi andamos….
Pues nada que la petarda de la enfermera el otro dia se ve que ni miro xq me dijo que me fuera tranquila de vacaciones,la cosa es que ayer estuvimos mirando las vacaciones para la primera quincena de agosto,por pillarlas ya…ya que me dijo que no estaba en la remesa de sobres,,,y mira por donde…
Bueno yo no he llamado a la fe xq he llegado tarde,pero supongo que si nos han mandado el sobre para empezar sera porque si que nos lo hacen.
¿¿que te han mandado a ti alemars??
a mi el synarel para empezar el dia 22 de la regla de junio que ya sera la de julio,y despues si no he leido mal a los 3 dias de bajarme la regla de julio que yo calculo que sera para 18 o 20 de julio empezar con las banderillas (me han manadado puregon) entonces haber…pregunta…. ¿¡para cuando se supone que me harian la puncion) cuantos dias aproximadamente pasan desde que empiezas a pincharte y te haces la puncion…y…cuantos dias pasan desde la puncion hasta la trasferencia.. :-[ :-[ :-[ esto de ser novata es lo que tiene…
y leyendo el sobre para ver si ponia algo de si te baja mas tarde del dia tal no empieces con el tratameinto (por lo de agosto) no he leido nada,pero bueno si tu has llamado y te han dicho que a algunas nos lo hacen pues adelante,no creo que nos envien el sobre y no ponga nada si te pasaras de dias…(((con esto estoy un poco confusa)) ??? ??? ??? ???
y a empezar desde hoy con el gestagyn que ire a la farmacia… y por lo demas…`pues con millones de preguntas,nerviosa perdia y con ganas de empezar.
Yo los controles me los hare en la fe en el hospital de denia ya me dijeron que alli no era posible,en fin….he pensado acarcarme a la fe el dia 14 de junio que tengo que ir a valencia y que me lo expliquen todo porque otra duda que tengo es lo de los pinchazos..¿¿alguine te explica como se ponen??
Bueno no os atormento mas,,,ya me hago un esquema y abro un post espial de preguntas,jajajaja.
Gracias,suerte y al toro!!!!!!4 de junio de 2019 a las 15:10 #1169830cheetahParticipanteInmaaaaaaaaaaa y tan cogidas de la mano que vamos a ir, jejejejej,
A mi me vino la regla el 21 de mayo asi que este mes la espero para el 20+-, al igual que tu empiezo con el synarel a los 22 dias de la regla de junio asi que mas menos para el 12 de julio, y luego a los 3 dias de la regla de julio empiezo con los pinchazos,(puregon como a ti 225) Esto es el protocolo largo.
La puncion dependera de nuestra respuesta ovarica pero calcula entre 7 y 10 dias desde el primer pinchazo.
Por eso sabia que nos ibamos a agosto, la puncion sera la primera semana de agosto, mas o menos ehhhhhhhh, jejejejej. Por eso he llamado y la enfermera (muy maja por cierto, que a mi siempre me han tocado la borde) me ha dicho que si no ponia lo contrario que empezara el tratamiento, que la primera semana van a tener medicos de guardia para las de julio.
Yo ya he adelantado a medio dia, tengo ya hora con mi medico de cabecera para el dia 9 y el 10 en el hospital (el que me va a llevar el tratamiento aqui en castellon) e imagino que alli ya me daran hora con el cardiologo/anestesista …. madre mia que nerviosssssssssssssssssss. Yo tambien habia empezado a planificar las vacaciones de agosto y resulta que vamos a estar de “reposo” jejejejejej,
Inmaaaaaaaaaaaa pues nada cielo como ves vamos aun nos veremos en la fe jajajjaja,
4 de junio de 2019 a las 16:28 #1169847noabubaMiembroque teneis el sobre!!! no me lo puedo creer!!! yo no he recibido nada, el lunes llamaré y si no estoy entonces es cuando me voy a preocupar!!! enhorabuena!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.