Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 20:43 #11699094 de junio de 2019 a las 22:41 #1169931Yolanda30Miembro
Ya un poco mas tranquila y despues de haberme releido el contenido del sobre unas cuantas veces vamos a lo que vamos
El dia 14 de junio que tengo dentista en valencia aprovehcare y me pasare por la fe.
alemars a mi el seguimento me lo tendran que hacer en la fe porque en denia no lo hacen,y lo del anestesista pues creo que tambien,de todas formas el lunes llamo y que me expliquen un poco y si no el dia 14 ya me presento alli con boli y papel,jajajaja
lo que si que tengo son las ojas para los analisis del tercer dia,los mios y los de mi marido y el volante para el electro,lo demas en denia no me lo pueden solucionar asi que tendre que hacer 1000 viajes a valencia,por lo tanto la baja ,me la cogere un pelin antes de la puncion y asi estoy mas tranquila,por eso preguntaba cuanto tiempo habia entre unas cosas y otras, vamos desde que empiezas con las banderillas hasta la beta,pero vamos el mes mes i pico de baja creo que no me lo quita nadie jijijijij.
La medicacion hay que cogerla en el hospital de la fe no??? aunque seamos de fuera???
Uissss os ametrallaria a preguntas jajajajaasony79 yo el mio lo habia dado por perdido,ya te digo que la ultima vez que llame me dijeron que mi sobre no estaba para junio,que no me tenian apuntada…sin embargo con la enfermera que hable dias antes me dijo que si…que la ultima semana de mayo ultima de junio lo tendria en casa…pero la cardo borriquero me juraba y me perjuraba que no estaba aun,que me fuera de vacaciones tranquila…
nenamuchisima suerte,seguro que tu campeon se queda contigo,siii al final han llegado los sobres… ahora estamos con los nervios de las principiantes…supongo que en unos dias pasara esta euforia jajajajaja.
Ahora a relajarse y a cuidarse mucho.De nuevo gracias por acompañarme en este camino.
5 de junio de 2019 a las 06:59 #1169944solitariaMiembroAlemars lo ves?? tu que ha habias tirado la toalla.. ya os dije yo que nos lo mandaban para hacer tratamiento en julio!!. Bueno, yo no se nada todavía, pero es que vivo en otra dirección, asi que hoy mismito me pasaré para ver si lo he recibido y espero colgar un SOBREEEEEEE!!!!!!
Nena, mucha suerte con tu campeón, te deseo lo mejor!!
Yo también necesitaré cogerme una baja, pero por curiosidad, ¿todas habeis contado en el tratamiento la verdad? Yo no se que hacer….
Sony no desesperes que llegará, ya verás…
5 de junio de 2019 a las 13:02 #1170002andaluza2Participantecomo me alegro de los sobres que han llegado, que bien y eso que pensabamos que no ivan a enviar nada que bien jejjejeje.
nena que tengas mucha suerte en esa transferencia que bien si es un campeon seguro que se queda con su mami ya veras como nos das buenas noticias.
bueno chicas este año tiene que ser bueno para nosotras y tendremos nuestro gran sueño, ya vereis
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de junio de 2019 a las 13:18 #1170005solitariaMiembroSSSSIIIIII TENGO EL SOOOOOBREEEEEEEEE!!!!!
Por fin, confirmado que he recibido el sobre! Madre mía la de cositas que hay que hacer…
Alemars, creo que yo iré un poquito antes que tú, porque me toca la regla de junio el día 10, de todas formas seguimos contandonos porque puede ser que algún día coincidamos.
Mi tratamiento también es protocolo largo, 22 dias despues de la regla de junio, empiezo con el synarel y despues gonal.
Esto ya está aquí, chicas!! Quiero estar positiva, positiva, nunca negativa!!5 de junio de 2019 a las 14:50 #1170012Yolanda30Miembrooleeee que biennn!!! entonces Rakelita tu vas la primera!!!!
Pues ya nos iras contando jijijiji. Yo en el trabajo si lo he dicho,y fuera de casa pues la verdad que hay gente que lo sabe y gente que no,si me preguntan no tenemos reparo en decirlo,con un simple estamos esperando tratamiento sobra…. por lo demas hoy ya mas tranquila,tengo que averiguar lo del anestesista y todo eso xq en mi hospital ya me dijeron que no se hacian cargo de nada :-[ :-[ :-[ :-[ son asi de majos ellos….
Bueno me voy a trabajr que hoy no salgo hasta las 11 de la noche…con el dia tan bueno que hace…5 de junio de 2019 a las 14:57 #1170013zakinofffffParticipantemadre mia…q yo soy de final de año…
menos mal q estoy con analisis y se me va pasando mas rapido el tiempo q si no tela…5 de junio de 2019 a las 15:17 #1170016maipeMiembroINMA NO TE PREOCUPES POR LO DEL ANESTESISTA TE LO HACEN EN LA FE CUANDO VAS AL 1º CONTROL Y TE DICEN CUANDO VUELVES ESE MISMO DIA PIDES PARA EL ANESTESISTA Y TE AHORAS UN VIAJE EN MI HOSPITAL TAMPOCO HACEN LO DEL ANESTESISTA Y TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE HE ECHO HAN SIDO ASI
SUERTE A TODAS YA VEO QUE EMPIEZAN A LLEGAR SOBRES OTRA VEZ
BESOS5 de junio de 2019 a las 17:31 #1170032geriParticipanteHola chicas
Ya veo que estais emocionadas, por fin han llegado los sobres, la verdad es que cuando los recibes te olvidas del tiempo que llevas esperando, me alegro un monton.
Chenoa como lo llevas? te quedara ya poquito
Daniela yo tambien me he acordado mucho de vosotras, he estado siete dias en el hospital y ahora estoy de baja, pero positiva queriendo empezar cuanto antes, la verdad es que en la Fe se han portado muy bien conmigo, no tengo que volver a esperar lista, cuando me recupere los llamo y empiezo, es un alivio.
Nena cuidate mucho espero que tengas mucha suerte
Un besito a todas5 de junio de 2019 a las 18:26 #1170040dymParticipanteHola Chicas!!!!
Ya veo han llegado sobres que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que se hacen de rogar pero cuando llegan que ILUSION.
Tengo a mi cuñada esperandolo creo que es de vuestra remesa ella fue a primera visita sobre el 6 o 14 de Junio del año pasado, ayer no le habia llegado, espero que le llegue el Lunes sino le dire que llame aunque para el caso que te hacen…..Vosotras sois de esas fechas mas o menos???.
MUCHA SUERTE, TRANQUILIDAD ANTE TODO LO QUE VIENE. MERECE LA PENA Y AL FINAL LA EXPERIENCIA TE HACE CRECER.
BESOS A TODAS.
5 de junio de 2019 a las 19:15 #1170051andaluza2ParticipanteCHICAS QUE BIEN YA HAN LLEGADO ESOS SOBRES QUE SE HACEN TANTO DE ROGAR.
HOLA RAKELITA YO TENGO EL MISMO TRATAMIENTO QUE TU CON LA MISMA MEDICACION ES FACIL DE LLEVAR YA VERAS QUE VA TODO DE LUJO.
NO OS PREOCUPEIS POR EL ANESTESISTA EN LA FE LO HACEN YO TENGO SUERTE PORQUE AQUI EN TORREVIEJA SI LO HACEN, Y LOS MEDICANTENTO TAMBIEN LO DAN LO QUE NO ME LLEVAN ES NADA DEL TRATAMIENTO YO DESDE EL PRIMER DIA TENGO QUE IR A VALENCIA Y YA SABEIS QUE HAY UNOS CUANTOS KILOMETROS, PERO MERECERA LA PENA.5 de junio de 2019 a las 22:12 #1170090Yolanda30MiembroXenoa gracias por la aclaracion,eres un solete!!! madre mia que vertigo que da tu lily jajajajaja,dentro de nada ya tienes a tu bombon en brazos!!!!
Y una dudilla de ultima hora… ¿¿a todas nos hacen icsi o depende de lo bichillos los mal que esten.??..a mi la doctora que me visito la primera visita me dijo que icsi,que la cosa estaba muy flojilla,y luego el doctor que me vio en la ultima visita me dijo que fiv,se que es lo mismo lo unico que canvia es la forma en la que se hace la fecundacion pero ahora que le estoy dando vueltas… ??? ??? ??? recuerdo que me dijo que el problema residia en que a parte de vagos no iban el linea recta,jajajaja,,,me rio pero eso me dijo,que al no ir en linea recta no podian fecundar al ovulo…en fin…esperemos que cuando llegue la hora aun le quede alguno si van en linea recta o no eso ya no me importa pero por diosss que le quede alguno!!!!6 de junio de 2019 a las 08:29 #1170111noabubaMiembrohola chicas estoy preocupada porque yo no he recibido el sobre, mañana llamaré a la fe, pero me podeis de decir de qué día de junio sois??? mil gracias
6 de junio de 2019 a las 15:51 #1170182solitariaMiembroSony yo soy del 3 de junio y si no recuerdo mal Alemars es del 1 de junio? Inma creo que es de antes.
Seguro que te llega esta semana que viene. Ya verás!!Inma, ¿seré la primera? ¿incluso antes que tú? O es que tu ya has hecho el mismo tratamiento que yo en otra ocasión?
Chenoa, lo del anestesista, sino te he entendido mal, te ve el primer dia de control? Eso sería genial para no tener que ir tantas veces a la Fe. yo soy de Valencia, pero no voy a decir nada en el trabajo, asi que tengo que ir con artimañas, y prefiero que no sean muchos dias de médicos. Chenoa, se que te queda poquito, y lo importante es que vas a tener a tu niño superpronto, pero egoistamente me encantaría que estuvieras disponible estos proximos días porque eres genial, y te necesitamos!!
Alguna betaesperante???
6 de junio de 2019 a las 16:53 #1170192maipeMiembrorakelita el anestesista el 1 de control que te dicen cuando vuelves pos pides para ese mismo dia
intentare el martes tengo eco y ya me diran por que seguramente me lo saquen antes de tiempo por que esta muy grande
suerte a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.