Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2019 a las 19:26 #11702187 de junio de 2019 a las 05:25 #1170265solitariaMiembro
Inma, entonces las dos estamos igualitas!! A ver si tenemos suerte!!
Chenoa, no te preocupes, lo importante es que tu y tu bebé esté bien! Ya nos contarás para cuando te programan el parto, eh? Y así te haremos antes todas las preguntas, jejeje!!
Sony cuentanos algo en cuanto te llegue el sobre, eh?
7 de junio de 2019 a las 07:39 #1170290cheetahParticipanteBuenos dias de lunes,
Sony79, soy del 5 de junio, el sobre llego el viernes asi que es probable que entre hoy y mañana entreguen todos, ya sabes que correos va mas rapido o menos en un sitio que en otro asi que imagino que lo recibirás.
Inma, Rakelita, veo que nos han puesto a las tres el mismo tratamiento, jejejej, protocolo largo y las mismas cantidades. No se vosotras pero yo ya estoy nerviosa, jejejej. A mi me llevan todo el tratamiento aqui en Castellón asi que a la Fe ire al final del todo, en el sobre hay especificaciones para este hospital. Espero que me de tiempo de todo, por ahora a esperar la regla de este mes para empezar a contar, jejejejej. Voy este jueves a la gine que me llevara el tratamiento aqui, (que es muy maja, es la que envio el informe a la Fe)
Chenoa, ya te falta nada para tener a tu peque, madre mia como pasa el tiempo …. muchos ánimos en la recta final. Muaksss
7 de junio de 2019 a las 07:49 #1170293BEATRIZParticipantebuenos días!!
disculpar no haber entrado antes, he cogido unos días de vacaciones, y no tengo internet en casa.
me alegro mucho por los sobres, sony el tuyo espero ke lo recibas ésta semana, os deso toda la suerte que os mereceis }{
de mí contaros, que me han trasferido 2 embriones, de tres, el otro si sale de cultivo, lo congelarán.
bueno, muchísima suerte. }{
7 de junio de 2019 a las 14:40 #1170412cheetahParticipanteMara cariño, ya te echaba de menos y me imagine que estarias de “reposo” aissssss ¿asi que ya tienes a tus dos pequeños contigo? Muchisima suerte espero que se queden los dos contigo.
A ver si no te baja la warry en 9 meses, si quieres mandamela a mi que a mi me faltan 2 para empezar el tratamiento.
Un besazo y muchisisisisisisma suerte :trebol:
7 de junio de 2019 a las 17:37 #1170465solitariaMiembroQue pena Alemars…. creo que será difícil que nos veamos, pero nunca se sabe!!
Esta misma mañana he ido a recoger la medicación y ya me la han entregado. Y además me han dado una caja de Ovitrelle que sinceramente no me enteré que estuviera apuntada en el sobre, pero por lo visto sí, así me lo pincharé también además del Gonal.
Y creo que de los nervios, me ha bajado la guarry ya!! Así que tengo que empezar a contar 22 días para tomarte el Synarel.. esto irá más rápido de lo que yo creía!!Sony, por favor cuentanos algo….
Mara mucha suerte con tus embriones….visualiza que se quedan contigo, eh?
Besitos7 de junio de 2019 a las 18:39 #1170488MarysmaMiembroPor fin han enviados los sobres y ha vuelto el movimiento al foro, jajajaj . Raquelita, Inma, Alemars me alegro mucho de que ya tengais el sobre en vuestro poder. Sony no te preocupes, verás como pronto te llega.
Nena, muchísima suerte con tu frigo, seguro que se queda contigo.
Mara, uff. ya te han hecho la transferencia, que rápido ha ido todo, espero que todo vaya genial y esos dos campeones se queden con su mami. Bueno danos más información, ¿cuando te hicieron la transferencia? ¿cuantos dias has estado con las banderillas? y lo principal ¿como te encuentras? ¿para cuando la beta? Ufff. cuantas preguntitas, ánimo que vas a abrir la lista de positivos de la remesa de junio.
Bueno yo he ido hoy a la Fe, y he empezado ya con las banderillas. Para las que empezais tratamiento el próximo mes y sois novatillas como yo, deciros que las enfermeras te explican como pincharte, pero vamos bajo pregunta, si no dices nada, ellas no abren la boca. Pero vamos, yo he preguntado y me han explicado, y no os preocupéis que es fácil.
Un saludo a todas.
7 de junio de 2019 a las 21:23 #1170541Yolanda30Miembroaisss he llamado esta mañana a la fe y estaban las lineas colopsadas… y luego me he ido a trbajar y ya se me ha hecho tarde,es que tengo la dudilla de si nos baja la rega a mitad de julio,pongamos que sobre el 18,si nos haran el tratamiento en agosto…o no??? es que en el sobre no pone nada de fechas ni nada,es decir que no pone que si te baja mas tarde del dia tal que no empices…pero no se…
Alemars tu y yo vamos a la par porque rakelita se nos ha adelando ,¿¡tu llamaste el otro dia ?? creo que te dijeron que no habia problema no??
mara ahora acuidarse que esos dos campeones se queden con mami.8 de junio de 2019 a las 15:39 #991542Yolanda30MiembroPues esta mañana he llamado y la enfermara me ha dicho que llame cuando me baje la regla en junio que la espero para el dia 21,que si ma baja para el 21 la otra ya seria para el 18 que igual no me hacen el tratamiento. asi me lo ha dicho… ??? ??? no entiendo nada la verdad… yp le he dicho que a mi en el sobre no me pone nada…y me ha dicho que como tenemos que llamar cuando tengamos que empezar a pincharnos que ese dia ya nos dicen si nos lo hacen o nos lo cancelan (por el tema de que en agosto no hacen tratamientos)ahhh antes de todo esto me ha preguntado si me tenia que tomar el synarel y yo le he dicho que si y me dice bueno pues dos dias antes de que lo tengas que tomar llamas y ya te lo decimos seguro….joder que digan que a partir de tal dia no hacen y puntoxq tengo que dejarme el trabajo cerrado,las chicas quieren cogerse vacaciones como es normal y yo si me voy para mitad de julio tengo que buscar ya una sustituta que pueda abrir y cerrar la tienda…. y no penseis que estoy estresada por el tratamiento,estoy estresada por el trabajo,xq tengo que dejarmelo todo listo antes de irme.Estoy que me tiro de los pelos!!!!!casi que prefiero dejarlo hasta septiembre que estar mareada, el lunes ire a la fe xq me ha dicho que haga como si me lo fuera ha hacer,analisis,recoger la medicacion…y que si no pues ya lo tengo para septiembre….(palabras textuels de la enfermera Ahhhh que por cierto ha resultado ser la misma que me dijo que no estaba en la lista para recibir el sobre este mes….((yo ya no se que creer)) ¡¡¡¡¡¡pero me tienen mareá perdia!!!!!!!
8 de junio de 2019 a las 16:44 #1170761andaluza2Participanteinma la verdad esque no estiendo nada, que no ponga nada en el sobre y que llames y te digan que llames cuando te baje la regla para ver si te lo hacen o no que pasa si baja tarde no te lo hacen a finales de julio, yo lo verdad que a mi me parece bien lo de las vacaciones pero es la sanidad publica y tendrian que tener turnos para salir de vacaciones como todos los trabajos, y seguir con los tratamientos, imaginaros que fueran guardia civiles y por ser agosto no trabajara nadie porque estan de vacaciones para eso tienen turnos junio, julio, agosto y septiempre como buen funcionario, no entiendo nada
8 de junio de 2019 a las 22:23 #1170892slbMiembroHola xicas!!!
Enhorabuena a las ke teneis los sobres, a las ke los espereis aun trankilas ke seguro estan por llegar.
Nunca han hecho ttos en agosto, asi ke si os han dixo ke llameis igual segun cuando tengais la regla haran tt, no os preocupeis ke por lo menos el sobre ya lo teneis en mano y eso no os lo kita nadie, y si teneis la suerte de haceros el tt en agosto mejor, aunke seria la primera vez, igual es por lo del traslado de hospital ke kieren trabajar el verano.
bueno guapas un besote a todas y a las ke empezais paciencia con las enfermeras jajjaja.
9 de junio de 2019 a las 07:49 #1170942cheetahParticipanteBuenos dias de miercoles
Inma, no entiendo nada de nada, vamos a ver …. yo llamé por teléfono y me dijo que si no lo ponia en el sobre que adelante … es mas yo ni siquiera tengo que llamar a la Fe ya que no llevo el control alli, asi que … en teoria despues de que me baje la regla cuento 22 dias y empiezo con el synarel … y a la siguiente regla me pincho el puregon …. si despues de ponerme toda esa medicación voy a la Fe y no me hacen tratamiento porque es agosto, ….. les denuncio …. porque repito a parte de que no pone nada en el sobre, …. por teléfono me dijeron que empezara igual asi que.
Volvere a llamar pero …. es que de verdad que no entiendo nada, ¿que criterios tienen? lo unico que se es que hoy por hoy si empiezo el tratamiento y me lo pararan por vacaciones …. gano el juicio seguro. Además que es una medicación con efectos secundarios.
9 de junio de 2019 a las 11:32 #1171024andaluza2ParticipanteALEMARS YO ESTOY CONTIGO ES QUE NO HAY QUIEN ENTIENDA NADA DE NADA, CADA UNA TE DICE UNA COSA, Y SI NO PONEN NINGUNA FECHA , PUES PARA DELANTE NOOOOOOO
9 de junio de 2019 a las 14:23 #1171086cheetahParticipanteInmaaaaaaaa, mira me voy a reir por no llorar ehhhh, …
He vuelto a llamar por telefono y empiezo con la regla de julio, es lo que me ha dicho, me ha dicho que no hacen ciclos con la regla de agosto pero con la de julio si hacen los ciclos aunque pasen a agosto. Asi que yo empiezo, en julio : no pienso volver a llamar, y mañana tengo cita en reproduccion aqui en Castellón que es donde me van a llevar los controles asi que …. Si llega el dia voy a la fe y me dicen que no me hacen la punción, salgo de alli y me voy al juzgado.
9 de junio de 2019 a las 15:28 #1171108Yolanda30MiembroQue no cunda el panico fierecillas!!!! jajajajaj,en fin…que me rio por no llorar,yo os he tramitido las palabras quie me dijo mi amiga la enferma antipatica ,que se ve que no se entera de la pelicula,vuelvo a repetir,la misma que me dijo que me fuera de vacaciones tranquila que no estaba en los sobres de junio
Bueno y por lo demas deciros que me equivoque con el acido folico y me dieron el que no es el plus, asi que me tocara gastarme otros 14 eurillos y comprarme el bueno…pero digo yo ¿¿puedo tomarme ese mientras no??? es el mismo lo unico que el contenido de DHA (o algo asi) no es tan alto pero como no puedo ir a la farmacia hasta el sabado si tomo ese no pasa nada no??? aissss que loqueta que estic… y el tema del trabajo es otro rollo…hasta que no sepa nada no puedo contratar a nadie para el verano y asi andamos… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.