Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 14:37 #117178811 de junio de 2019 a las 16:12 #1171813BEATRIZParticipante
Hola guapas!!!
Muchísimas gracias por preguntar, la verdad que entro menos, por eso de desconectar un poco, y no pensar en los síntomas, ni nada, pero estoy muy bien.
Contaros que a mí también me dió un poco de dolor de cabeza el cetrotide, pero al final me acostumbré. Yo estuve pinchándome alrededor de 10 días e iba bastante seguido a control, al principio cada 2-3 días, pero al final iba a diario.
La verdad que a pesar de que puse 3 embriones, me tranfirieron sólo dos, parece que con la primera fiv no ponen tres, aunque insistas.
Contaros que cada vez que vais teneis que coger un tubito de análisis que dejan en la sala de espera, y pedir el turno. Yo el primer día no lo sabía, menos mal que allí la gente te vá ayudando.(os recomiendo ir 8 menos díez y entrar por detrás)
Con la primera cita os darán día y hora para anestesista, realmente sólo son unas preguntas típicas. Anestesia está al lado, en el pasillo donde están los niños, que también hay sillas en plan fila.
La punción a mí me la hicieron en la ucsi, está bajando las escaleras de donde vais a consulta, el médico os informará. La verdad que el trato , para mí inmejorable, desde las celadoras, hasta enfermeras y equipo médico, muy contenta.
Al ser domingo a mí la transferencia me la hicieron en maternidad, la verdad que me gustó más el trato de ucsi, pero muy bien.
Después de la punción os quedais una horita descansando, luego vais al baño y finalmente a una sala con otras chicas, donde comeis. A mí me dieron el alta a las dos.
Yo iba un poco nerviosilla pero la punción genial, de verdad. A mí me pusieron un pre-anestésico y no me dormía, es normal, no os preocupeis.
Para la transfer os darán una pulserita identificativa. A mí la punción me la hicieron un viernes y transfer domingo.
Yo llevé zapatillas de estar por casa, y neceser con cosas de aseo, pero realmente lo que más utilizé, las zapas.
No sé que más contaros, si os surje alguna duda, me comentais…UN abrazo muy fuerte, y toda la suerte del mundo }{
11 de junio de 2019 a las 16:38 #1171826slbMiembroHola xicas!!!
MARA: tubiste la punción por casualidad el 4 de junio? porke si fue ese dia coincidimos seguro, ya ke ese dia tube yo mi transfer, ademas fui la única. Bueno espero ke lo lleves bien, un besito y suerte.
11 de junio de 2019 a las 16:42 #1171827BEATRIZParticipanteNENA SÍ, si eres la única chica que tuvo transfer de conge muy bueno. Sabes quien soy??? la chica que estuvo hablando contigo en ucsi, al final, que me dijiste adios, te acuerdas?? yo estaba en la butaca a pierna suelta!!
coincidimos en la cola, hablamos alguna vez, por cierto eres super maja nena, ostras que alegría !!!
mucha suerte cariñet!!!!!!!!!!!!! }{
11 de junio de 2019 a las 16:45 #1171829slbMiembroYa se kien eres, jjajajaj ke coincidencia, al final coincidimos y no sabiamos kien eramos, estamos tontas!! jajajja.
Por cierto como lo llevas guapa, tu cuando tienes la beta??. dime cosillas a ver si coincidimos en beta, aunke no creo. besotessssss
13 de junio de 2019 a las 20:40 #1172207anyeliParticipanteHOLA!
Yo estoy un poco desaparecida pero por aqui ando eh? Mara77 y nena mucha suerte para la beta, ya veo que todo os ha ido de maravilla! como han dicho por aqui también espero que abrais la veda de positivos :happy:Felicidades a las que habeis recibido los sobres que se han hecho de rogar!! Ahora se os va a pasar el tiempo volando con tantas cosas para hacer.. ya ireis contando :-*
Tereeeeeeeeeeeeeeeee ayy mi niña wapa cuanto tiempo sin verte por aqui.. si sabes que aqui te tenemos mucho cariño.. entra más…. pero bueno, entiendo que necesitaras una desconexion total. Venga ánimo y para adelante!!! BESOSSSSS
Y a las preñis muchos besitos!
A mi en dos semanas mas o menos me vendrá la regla y tendré que volver a Valencia para ver si esta vez SI puedo comenzar.
BESOSSSSS :-* :-* :-*
14 de junio de 2019 a las 14:09 #1172376cheetahParticipanteBuenos dias de lunes,
Mara y nena, ya os queda menos de espera :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemibb a ver si te dan “luz verde” para empezar de nuevo, suerte
De mi poco nuevo, he ido tan rapida que ahora solo tengo que esperar a que vayan pasando los dias, para finales de semana espero la warry y a partir de ahi, el analisis de sangre y a esperar 22 dias para el synarel. Tengo ganas ya, pero no estoy nerviosa (al menos por ahora)
Besos
14 de junio de 2019 a las 15:30 #1172408geriParticipanteHola chicaaass
Como vais?
Mara Nena ya sabeis para cuando teneis las betas? Cuidaros mucho mucho, os deseo mucha suerte y tener pensamientos positivos ya vereis como todo sale bien.
A las demas suerte con los tratamientos ya nos ireis contanto
Tere cuidate mucho, no te voy a decir que seas fuerte porque ya veo que lo eres y mucho, un beso muy fuerte.
Cuidaros todas14 de junio de 2019 a las 16:47 #1172439linaMiembroCHICASSSSS AYUDAAAAA !!!!! tengo problemas con el Synarel !!!!
Os cuento: el viernes pasado empecé con el synarel, el primer dia me pareció normal q nada más inhalarlo me entrara un terrible picor de nariz, y muchísimas ganas de estornudar (algo exagerao).
total q nada mas o menos lo he ido soportando, pero he pasado un finde horroroso, cada vez q me he tenido q poner el synarel, ufff, que numeritos he montado en casa, aguantando el picor de nariz y las ganas de estornudar…igual os parece una tonteria, pero claro, yo me lo paso fatal, pq encima en el prospecto pone q si estornudas has de volver a ponertelo…pues bueno ayer me lo puse hasta 6 veces seguidas, pero no habia manera, tal como me entraba, yo venga achisssssss achisssssssss, algo bestial, en la vida habia estornudado 10 veces seguidas.
Hoy no podia mas, pq ya es un suplicio, y he llamado a mi Dra., me ha dicho q puedo tomar sin problema antihistaminicos (pq yo tengo alergia a los acaros y al pelo de gato, y esto me suele provocar rinitis muy amenudo), y q si no mejoro pues q se lo diga y me cambiaria a otra medicacion inyectada…no sé a cual se refiere ??
Y mi miedo es el siguiente: si no lo he estado haciendo bien, durante 3 dias…¿que pasará? ¿me afectará en algo para la invitro?? estoy muy preocupada por esto.contadme si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi por fissss.
Un beso a todas y gracias por aguantar el tostón.
14 de junio de 2019 a las 19:23 #1172490andaluza2Participantehola goyi , la verdad que no te puedo ayudar porque a mi eso no me pasa si es verdad que me da un poco de picor aveces pero me aguanto bastante bien por eso no ser si eso es normal o no a las malas llama a la fe y diles lo que te pasa. yo se que ellos te cambian el medicamento por otro.
15 de junio de 2019 a las 07:16 #1172577cheetahParticipanteGoyi, yo de ti iria a que te cambiaran la medicación, para asegurarte que te frenan bien los ovarios. No obstante, aunque estornudes, medicación siempre queda y seguramente este funcionando, (eso te lo diran en una ecografia) pero no te quedes con esa duda ya que si no se han frenado los ovarios, no podras empezar tratamiento.
Vete a donde te van a llevar el control.
Un besazo
15 de junio de 2019 a las 11:05 #1172675Yolanda30MiembroHola xiquetes!!! pues ayer estube en la fe y ya lo tengo todo claro.Al final la medicacion tengo que recogerla en Denia,ahora estoy esperando a que me llamen para darme cita con el gine y que me abran historia para darme la medicacion.La verdad es que he tenido que ir hasta Valencia para que me lo digeran,no podian decirmelo por telefono la anterior vez que llame,en fin….
Por lo demas todo ok,esperando a que me baje la regla para contar 22 dias para el synarel.
Le pregunte a la enfermera lo de Agosto y me dijo que estubiera tranquila que no nos dejaran a medias.Asi que ya estoy la mar de tranquila,que era lo unico que me perturababa,`por eso mi insistencia en ese tema y el llamar a la fe en repetidas ocasiones,que a mi el telefono me gusta muy poco …el tener que dejarme el trabajo cubierto era una cosa que me preocupaba mucho y mas conforme estan las cosas.Asi que hoy mimo e pongo a mirar curriculoms y a buscar sustituta.He pensado en cogerme la baja unos dias antes de empezarme a pincharme,es decir si me toca la regla sobre el 18 de julio pues sobre esos dias.Y os queria hacer un preguntilla…desde que empiezas a pincharte hasta la beta cuanto tiempo puede pasar (mas o menos) un mes quizas????
Alemars ¿¿como vas?? yo tengo las tetas que parecen dos carretas jajajajaa,eso quiere decir que en breve la de rojo aparecera.
Goyi respecto a l synarel opino como alemars,de ir y que te echen un vistazo no pierdes nada.
mara muchisima suerte,ya no te queda nada para salir de dudas!!!!
Besitos para todas!!!!15 de junio de 2019 a las 11:17 #1172680cheetahParticipanteInma, ¿ya te has quedado tranquila? si es que nos vuelven locas, con que si con que no, jejejej, pero ya te dije que en mi hospital me habian dejado tranquila.
Tus tetas como carretas?? las mias como melones jejej, la espero para el viernes/sabado y ya tengo dolorcillos de ovarios, 😮 aisssssss por una vez tengo ganas de verla, jejejejej
Desde que empiezas a pincharte hasta la puncion dependiendo las chicas, entre 7 y 12 días, ten en cuenta que es un ciclo “normal” desde la regla hasta la ovulacion pasan aproximadamente 14 dias pues lo mismo pero mas controlado. Asi que a esto le añades la beta espera que son 15 dias y un mesecito te puedes tirar. Yo la baja no me la cojo simplemente porque para la punción ya estare de vacaciones asi que …. tengo todo agosto libre, jejejej
15 de junio de 2019 a las 12:25 #1172713Yolanda30MiembroYo tambien tengo vacaciones pero la segunda quincena de agosto,asi que entre la baja y las vacaciones hasta septiembre no vuelvo a trabajar,jijiiji ahora falta encontrar a alguien para que me cubra el mes de baja y listo.
No me creo que estemos en pleno prceso ya… tengo mucha ilusion y al mismo tiempo estoy cagá perdia : :
Aisss se me olvido preguntarle a la enfermera si nos enseñan a pincharnos,yo es que no tengo ni idea.
Se que me dijo que el primer dia que me bajara la regla de julio que llamara,¿¿ire antes a que me vean ?? o empiezo a pincharme i ya esta?? ves eso se me olvido,,,,mecachissss!!!!15 de junio de 2019 a las 13:27 #1172734cheetahParticipanteInma, estamos igual ilusionadas pero acojonadillas, jejejejej
Cuando nos baje la regla de julio tenemos que ir al ginecologo para que compruebe que todo esta parado (los ovarios) y si están parados nos dara “luz verde” a los pinchazos, si coincide que es el 3º dia te pincharan alli mismo, si te atienden antes o despues, tienes la opción de ir a tu centro de salud y que te pinchen (es muy facil) justo debajo del ombligo pizcas un poco e introduces la aguja (es muy finita y no duele ehhhh) con el pen de puregon (que aun no lo tendrás) te dan un DVD para que veas como funciona el “boli” tu tranquila que es muy muy facil y como te digo, en tu centro de salud cualquier enfermera te puede ayudar.
Ya queda menos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.