Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 08:17 #117374318 de junio de 2019 a las 11:05 #1173812geriParticipante
Hola chicas
Que guay ya veo que sois muchas las que estais en marcha, ahora toca cuidarse y ser positivas.
Mara no te preocupes (que facil decirlo), pero mientras no te hagas la beta tienes que tener esperanzas, te mando mucho animo y un beso muy fuerte, cuidate mucho, no se cuando tienes la beta, dime algo.
Daniela ya lo tienes cerquita, que guay.
He leido lo de los pinchazos, a mi nadie me enseño a ponerme las inyecciones pero no me resulto dificil, me las ponia yo sola me ponia menos nerviosa que si me las ponia mi marido, pero eso es cada una, pero ya os digo que no es dificil y que no duele nada, un besito a todas, cuidaros.18 de junio de 2019 a las 15:15 #1173868andaluza2ParticipanteHOLA A TODAS , OS CUENTO UN POCO A MI ME HA BAJADO LA REGLA HOY Y HE LLAMADO A LA FE ESTA MAÑANA Y ME HAN DICHO QUE VAYA EL LUNES A LAS 8 DE LA MAÑANA. LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA ME HAN PREGUNTADO DESDE CUANDO ESTOY TOMANDO EL SYNAREL Y LA ALTURA EL PESO Y QUE ES LO QUE ME VAN HACER COMO SI ELLOS NO LO SABES SI LE DOY EL NUMERO DE HISTORIAL , PERO BUENO ESTOY BIEN , Y EL LUNES OS CONTARE A VER COMO SE ME DA.
LO QUE NO SE SI PEDIR TURNO NADA MAS LLEGAR O ESPERARME A QUE ME VEA PRIMERO EL MEDICO.VOSOTRAS QUE ARRIAIS.
SUERTE CHICAS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de junio de 2019 a las 16:43 #1173887zakinofffffParticipantemara no te pongas triste…aun hay posibilidades…
18 de junio de 2019 a las 17:25 #1173896BEATRIZParticipantegracias preciosas, me habeis animado un montón, hoy estoy muchísimo mejor, más fuerte para lo que tenga que venir y oye, algo de duda por qué no tener?
entraré para ver vuestros positivos, mucha suerte a todas!!!!!!(ahh la beta es el martes, pero yo tengo un dolor de warry que pa qué contar…) }{
18 de junio de 2019 a las 19:35 #1173934slbMiembroHola xicas!!!
BETA NEGATIVA. Yo tambien me hice un pipitest a dia 11 y negativo, pero keria reconfirmarlo con la beta de hoy, asi ke a la proxima y ademas estrenando la nueva fe.
Xicas lo conseguiremossss!!!!
MARA, guapisima tu confia de verdad ke no hay ke hacer caso a los jodios pipitest asi ke espera al martes y danos tu la alegria, ok??
besazos a todas y a las ke empezais muchisima suerte!!!
19 de junio de 2019 a las 07:52 #1173981rajelaviMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!
Rebequita mucha suerte para el lunes, me imagino lo contenta q estaras, yo pienso si alguna vez estare asi pq ayer nos dijeron q mi marido tiene el fsh a 36 y q lo mas seguro es q el urologo se niegue a hacele la biopsia, espero q cdo vayamos en noviembre eso no pase.Mara y nena muchos animos y seguro q si lo conseguireis y espero q yo tb ja,ja,ja.
Muchos animos para todas las q estamos de bajon y muchos besos para todas a pasar un beun finde!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto cdo abren la nueva fe?
Hay alguna q sea de la zona de denia para abajo?
19 de junio de 2019 a las 15:55 #1174014rozzioMiembroHola, chicas.
Hace un montón que no entro y ya me estoy informando de las novedades.Por mi parte, puedo contaros que ya he empezado con el Synarel. Cuando leí los comentarios de GOYI, me asusté un poco, porque yo tengo rinitis alérgica y pensaba que me pasaría algo parecido, pero de momento voy muy bien.
Supongo que a mediados de la semana que viene, 23 o 24, me bajará la regla y llamaré para cita en la FE.
A ver si coincido con alguna de vosotras.
Besos.
19 de junio de 2019 a las 18:08 #1174023linaMiembroNena, lo siento mucho… de verdad, espero q estes bien de animo. un beso wapa.
jolin, que pasa ultimamente? necesitamos una buena noticia ya
Benit, cariño !! si que hace tiempo q no veo a tu lindo gatito por aki, jeje. Bueno, me alegro q no te haya pasado lo mismo a mi con el synarel, veo q sigo siendo el único caso…vaya tela lo mio. en fin, ya llevo 8 dias desde q empecé con synarel y ahora decapeptyl…..no sé cuándo me vendrá la regla, rezo para q sea pronto por favorrrrr. Suerte con la Fiv, Benit, espero verte mas a partir de ahora.
Un beso a todas y pasar buen finde, esta noche me voy con una amiga al cine a ver Sexo en N.Y., asi nos animamos un poco q ella tb está de bajoncillo y falta nos hace.
Por cierto MARA, cariño, animo para el martes, ya sabes q mientras no haya warry…hay esperanza. Un besazo !!!
Adeuuuu!!!
20 de junio de 2019 a las 17:51 #1174204MarysmaMiembroHola chicas, primero de nada darte mi apoyo Nena, seguro que la proxima será la tuya. Y a ti Mara decirte que no hay nada perdido hasta la beta, así que ya sabes, mucho ánimo.
Yo me hice la transferencia ayer, ya tengo a mis dos pequeñines dentro, espero que se queden mucho tiempo com mami. Tuve tres embriones, el que ha sobrado de baja calidad, no se si aguantará para poder ser congelado.
SUERTE A TODAS.
20 de junio de 2019 a las 17:56 #1174206zakinofffffParticipantenena lo siento…
mara como sigues hoy?
daniela suerte con esos pequeñajos, esperemos no tener q acordarnos del tercero
21 de junio de 2019 a las 05:29 #1174282solitariaMiembroNena, lo siento mucho.. se te ve fuerte, pero a pesar de eso, mucho ánimo, vale?
Daniela, mucha suerte, y Mara, no desesperes y a ver si mañana nos das una alegría a todas!!!
Neni, si te sirve de consuelo, a mi y a mi marido, nos ha dado bajón cada vea que hemos tenido bajón. Y no es porque la atención, porque te atienden fenomenal, pero es como que eres más consciente, y encima, en nuestro caso, cada vez que ibamos nos daban una mala noticia, así que te entiendo perfectamente. Lo importante es reviscolar, animarse después y seguir adelante.
ALemars, me alegro mucho de que ya tengas la primera fecha en el calendario!!
21 de junio de 2019 a las 10:05 #1174335nena69MiembroHola chicas!
Desde hace un tiempo entre el trabajo y que no tengo internet en casa no puedo entrar tanto como antes….os voy leyendo poquito a poco…
Nena, lo siento cielo…
Mara, cariñet! me acuerdo cuando estabamos las dos cada 2×3 en la fe con las dichosas infecciones….que largo parecia y ya tienes tu beta mañana!! MUCHISIMA SUERTE Y MILES DE ALITAS!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Si me guio por vuestras fechas, a mi me tocará para Septiembre/Octubre, xq tuve mi 1ª visita el 31 de Agosto…alguna más de esa fecha? que nervios…mientras pasa el veranito y vemos llegar los positivos seguro que llega enseguida, chicas arriba esos positivos, tenemos que acabar el año embarazadisimas!! jajajajajaja, besazos para todas. :happy:21 de junio de 2019 a las 17:11 #1174465andaluza2ParticipanteHOLA CHICAS QUE TAL VA TODO,
PRIMERO NENA LO SIENTO MUCHO, PERO TIENES QUE SEGUIR PARA LANTE LA SIGUIENTE SERA LA TUYA, Y MARA COMO LO LLEVAS LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
Y LAS DE MAS QUE TAL ESTAIS, HOY ESTADO EN LA FE Y LA VERDAD HA SIDO UNA LOCURA TODO IBA LESTISIMOOOOOOOOO PERO NO LO PODEIS IMAGINAR LO LENTO QUE IBA TIDO, PERO BUENO, LA PROXIMA EL LUNES QUE VIENE .22 de junio de 2019 a las 10:56 #1174722linaMiembro¿pq iba tan lento en la Fe Rebequita? por que ibas tu? a control?
Yo esperando la warry q no llega, se retrasaaaaa, jooooo por culpa de la medicacion
besos a todasssss
Mara, ¿sabemos algo de la beta?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.