Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 17:17 #117519723 de junio de 2019 a las 17:26 #1175201zakinofffffParticipante
MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSS…ME ALEGRO MUCHO POR TI… :pregnancy-t-shirts-category:
23 de junio de 2019 a las 17:28 #1175203chispiParticipanteCHIQUITINAA…
MARAAAAA AMIGA!!!!!!!!! COMPI DE FATIGAS!!!!!!! Q NO ME LO PUEDO CREER MIRA Q TE HE ESTADO LEYENDO y me ponia nerviosa con tu test negativo…q noche de san juan mas bonita para tiFELICIDADES MAMIIII
23 de junio de 2019 a las 17:43 #1175211BEATRIZParticipantejarja, mariaje…no me voy a ir hasta que lo consigamos todas!!!! quería deciros que mi último análisis de fsh salió a 10, según el médico al límite y ya veis…pocos óvulos y fsh…
yo tampoco me lo creo mucho, es que tantos años…
de todas formas aún tengo que hacerme la eco dentro de 2 semanas en la fé y que todo vaya bien…me estoy repitiendo más que el ajo pero….GRA CI AS, amigas !!!
(estoy super agradecida también con el equipo de la fé, de verdad, que aunque a veces parece un poco impersonal, saben lo que hacen, el seguimiento es casi diario y el control bastante bueno)
seguro que julio es un buen mes
23 de junio de 2019 a las 19:45 #1175245Yolanda30MiembroGracias mara tus palabras me tranquilizan,tengo otra preguntilla…si tengo que empezar con el synarel el dia 12 de julio…¿¿hasta cuando tengo que tomarlo?? es que si cojo el mes de agosto la otra caja no me vale seria la unica que tendrian que canbiarme…
23 de junio de 2019 a las 20:32 #1175261cheetahParticipanteMara, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya veras como en la eco lo ves todo mejor y empiezas a creertelo.
Inma, el synarel ni se te ocurra inyectartelo ehhh, jajjajaj, no te preocupes si caduca en julio tienes tiempo, el synarel ya te diran en los controles cuando dejar de “esnifarlo”. Yo empiezo con el synarel el 8 de julio asi que ya te ire contando como voy,
Besos a todas,
24 de junio de 2019 a las 07:15 #1175318BEATRIZParticipanteuff no he tomado nunca synagel inma, yo me pinchaba cetrotide. Sí, en el control te irán diciendo día y día lo que debes ir haciendo…Por la caducidad no te preocupes, los días de pinchazos no son tantos, te dá tiempo de sobra antes de final de julio.
24 de junio de 2019 a las 09:30 #1175359maipeMiembrohola mara a mi me toca para el 19 de julio pero estube ayer en control y esta encajado y bajado en cualquier momento y me han dicho que ande para probocarme el parto natural y que el nene esta muy grande pesa ya 3277gr
un saludo24 de junio de 2019 a las 18:19 #1175506anyeliParticipanteHola!!! Menudo notición Mara77!!!!!!!!!!!!! que vas a ser mami y esa beta me dice que pueden ser dosss ayyyy. Tu eras una de mis compis de tratamiento, aunque al final no lo hiciera, y me alegro muchisimo por ti de verdad. Mira que nos aconsejan no hacer pipitest pero con la tensión es normal, a ver quien aguanta.. jejejje. También me das esperanzas porque sabes que el tto que me han puesto es el mismo que a ti.. bueno, a ver si puedo empezar este mes.. que yo todavía estaba peor 3 folis en total y casi rebuscados. Muchos besos y a cuidarse y todo eso muaaa :-*
Nena siento lo del – ya sabes que por aqui no perdemos la esperanza eh? hay que seguir luchando hasta conseguirlo Ánimo y para adelante }{ }{ }{
Yo sigo esperando a que baje la warry para ir a Valencia a que el semáforo de estar en rojo se me ponga en ”verde” :trebol:
BESITOSSSSS :happy:
24 de junio de 2019 a las 22:02 #1175573Hana MartinezParticipanteBuenas noches a todas!!
Hace unos meses me resgistre y os leo de vez en cuando, bueno principalmente darle la enhorabuena a Mara.. que alegria me ha dado leer tu POSITIVO de verdad!! ahora ha disfrutarlo!! tambien daros la enhorabuena a todas las que estais en este foro porque de verdad lo que ayudais..
La semana pasada llamé a la Fe para dar el resultado de una analitica q me hice de prolactina y menos mal que me toco una buena porque la vez anterior que llame me toco una subnormal y no veaas..bueno el caso es q tengo la prolactina alta y necesitaba q me dijeran q medicacion tenia q tomar, bueno me pidio mi numero de historial y me lo miró un medico y sus palabras fueron media pastilla a la semana de dostinex hasta q te llegue el sobre..q no tardará mucho…Ainnnnnsss!!! que nervios tengo ya..cuando llegará el ansiado sobre jaja
La cuñada de una compañera de trabajo es de septiembre y ya esta con el tratamiento muy fuerte nose si sera por la edad tiene 38 años y le ha llegado antes o vete a saber porque!!Rachel79 me parece que vamos a ir juntas porque yo soy del 25 de agosto..
buenoo suerte a todasss!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
25 de junio de 2019 a las 10:04 #1175646nena69MiembroHola a todas!
Mara cariño, no sabes las veces que te he nombrado estos días….como alegra un positivo!!
Lunae, que bien! seguro que nos toca juntas, la verdad es q asi podremos compartir las dudas, xq yo soy novatilla y lo veo todo super dificil…aunq tenemos a las chicas q son un amor :happy:
Buen finde para todas….y a pensar en POSITIVO!! :pregnancy-t-shirts-category:25 de junio de 2019 a las 11:07 #1175660linaMiembroChicas, estoy muy depreeeee, es q jooooo, no me baja la regla, estoy deseando q llegue para empezar ya con el puregon y la FIV lo mas pronto posible, he estado mirando y desde q recibi el sobre de la FE ya han pasado 2 meses !!!! y yo aun sin mi FIV hecha, todo por la dichos regla q se me retrasa mas q nunca, ¿por quééééé me pasa esto?
:'(
25 de junio de 2019 a las 13:21 #1175692MarysmaMiembroGoyi, tranquilizate los nervios no van bien para esto, seguro que cuando logres relajarte aparece la guarry. Pero la verdad es que cuando deseamos que nos baje tarda más en venir la asquerosa, tranquila cariñet pronto empezaras con los pinchazos.
A las demás chicas que vais a empezar deciros que tranquilas, yo estaba super nerviosa y tenía un millar de dudas, y he de deciros que como dice la compy Mara el equipo medico en general es un encanto y te facilitan todo bastante, y no es nada complicada, todos los días te indican la medicación a tomar y cuando volver.
De mi deciros que se me esta haciendo larguisimo, y llevo 7 días de beta-espera, y me faltan unos cuantos todavía, jajaj porque encima me hacen la beta a los 16 días, así que hasta el 6 de julio no se nada. Yo los primeros días tenía molestias, pero creo que venían del día de la punción, ahora no noto nada, así que no se si tomarmelo como bien o como mal, la verdad es que esto desespera. Por lo demás, deciros que de 14 ovulos solo consegui 3 embriones, dos que son los que me pusieron y un tercero que finalmente no han podido congelar.
Chicas mucha suerte para todas.
25 de junio de 2019 a las 16:08 #1175734andaluza2Participantehola daniela eso pinta bien ya veras que positivo nos das y tendras que lucir tripita este verano que bien, y tranquila que los dias pasan volando
goyi tranquila cuando estes tranquila vendra la dichosa, que se hace de rogar haber si te baja en estos dias y el lunes nos podemos ver jejeje.25 de junio de 2019 a las 16:30 #1175737BEATRIZParticipanteGOYI, cariñet no creo que tarde en venirte, verás como en nada estás a pinchazo limpio.
DANIELA, mucha suerte, de los síntomas no hagas mucho caso, eso pasa como con los pipi test. Yo tuve los mismos embris y el tercero no prosperó..
GEMIBB decierte que de 6 betas, 4 fueron positivas, 2 de ellas de fsh alta, en mi caso añadir poliquísticos. A las 2 chicas que teníamos la fsh alta nos pusieron protocolo corto, a mí concretamte sólo 225 de gonal y cetrotide. Hace tiempo me pareció oir que estaba en el estudio 2000.
ya me irás contando como vas.-RACHEL, yo también me acuerdo mucho de tí, de esos consejos que me diste para los hongos, te acuerdas?? uff que pesado se hizo. Estaré pendiente de como vais
bueno mucha suerte a todas, muchas alitas para daniela que es la primera beta, Suerteeeeeeeeeeeee!!!
buen fin de a todaaaaas }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.