Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 11:21 #10326818 de junio de 2018 a las 12:02 #1032733Ines_76Participante
karla, a mi la punción m la hicieron el sábado y desde el primer momento m dijeron q la punción sería mañ martes, es decir a las 72 horas, yo tb m quedé preocupada pq ayer m dijeron q seis ya habían fecundado y pensé y sino aguantan 2 días, habré perdido todo!!!, no sé, la verdad es yo tampoco lo entiendo.
8 de junio de 2018 a las 13:17 #1032806Ines_76Participantechicas una duda para las q ya han hecho una FIV_ICSI….tras la punción m mandaron tres pastillas vía vaginal d progesterona y m dijeron q así hasta la beta….yo pensaba q si no m quedaba preñi m vendría la warry antes d la beta (como m pasó con la iA) pero la gine m dijo q la regla no m viene hasta q deje la progesterona….en el historial d algunas chicas he visto q les venía la warry y era negativo pero pq nno se ponían progesterona o pq después del resultado d la beta dejaron la progeste y bajó?…a lo mejor no m he explicado bien, les dejo q teng cita con la ss pa q m de la baja (o eso espero) y teng a las tres menos cinco y ya son las dos y cuarto…..chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
8 de junio de 2018 a las 13:46 #1032833carpauParticipanteHola chicas yo sigo igual sin noticias de warry me he comprado unos test de embarazo en unitest q son baratos (10 test por 10€) alguna ha comprado en esta web para q me informe si tardan mucho, el viernes si no me ha venido me hare un test.
Con respecto a los dias de los embriones a mi me los transfirieron a los 5 dias de la puncion q es cuando llegan al estado de blastocito q es la maxima calidad para q implanten o sea q no os preocupeis de si aguantan 3 dias porq si los embris son buenos aguantan hasta el 5º, de hecho hay gente q prefiere esperarse hasta q sean blastocitos porq implantan mejor.
Soñando con lo de la regla q comentas mira yo me tenia q poner 3 pastis de progesterona via vaginal como tu hasta el dia de la beta q era el 8 de mayo y yo el dia 5 empece a manchar y la beta fue negativa, yo estuve con la regla del 5 al 12 de mayo y las pastis las deje el 8 asi q no se si lo mio no era regla no se q era entonces…….por eso lo q dices de q no te baja hasta q no dejas la progesterona pues no lo se porq a mi me bajo 3 dias antes de dejarla.
Besos a todasss.
8 de junio de 2018 a las 13:58 #1032839endofacebookParticipanteSoñando, en mi primera Fiv, tambien me bajo la regla cinco dias antes de la bEta, y al igual que Xhail, me ponia tres pastis de progesterona por via vaginal.
Y Xhail gracias por aclararnos la duda de los dias que los embriones, porque ya estaba preocupadilla…8 de junio de 2018 a las 15:28 #1032916Luciane17MiembroSoñando; Tras mi FIV yo también me tuve que poner progesterona tres al día hasta que me hiciese la beta y luego me dirían, pero me vino la warry cuando me quedaban dos días para el pipites por lo que deje la progesterona, mi regla estuvo 5 días conmigo también y super abundante así que tranui.
8 de junio de 2018 a las 15:40 #1032930sajufepalMiembroLa progesterona retiene que te baje la warry. Pero si es negativo, acaba apareciendo aunque te pongas las pastis.
Lo que pasa es que como lo puede alargar bastante, muchas veces se llega a la beta, sin que haya bajado y es el análisis el que confirma el resultado.A mi me bajó a un día para la beta que salió evidentemente negativa…
8 de junio de 2018 a las 16:45 #1033019DoaborParticipanteHolaaa chicas…..veo que hay debate con la progesterna!!…
Xhail, los test que dices tardan 1 dia y medio en llegar, yo tambien los tengo….jeje….seguro que este finde me hago uno o dos, soy muy impaciente….yo no espero al dia 15, asi por lo menos voy preparada a la beta para bien o para mal.
SUERTE A TODAS!!!!
8 de junio de 2018 a las 17:25 #1033056carpauParticipantePero Naniiiiiii!!!!!!! eres mas impaciente q yo q ya es decir jajajjaajajaj…. lo q pasa q sera muy pronto y a lo mejor te da negativo porq aun no has segregado la hormona y esos test no tienen mucha sensibilidad, creo q son de 25 y el test mas sensible lo encontre en la farmacia y era de 15 asi q no se si te serviran tan pronto pero bueno si te lo haces nos lo pones q estamos todas impacientess.
Besosss
8 de junio de 2018 a las 18:26 #1033104EVIParticipanteSoñando, pues te digo lo mismo que las otras chicas respecto al tema de la progesterona, a mi en mis tres ias siempre me vino la regla antes de la beta, y eso que no dejaba la progesterona, así que no tiene porque pasar.. pero bueno, tu no pienses en eso ahora, que te vas a quedar fijo!
nani!!! pero como te vas a hacer un test ya! no creo que el resultado sea muy fiable, pero si te tienes que quedar más tranquila… tu misma, pero no hagas mucho caso de lo que te salga!
Doabor, que tal ha ido la punción?
Bueno chicas, a todas las demás, muchos besitos y mucha suerte en los ttos!
8 de junio de 2018 a las 19:10 #1033137Ines_76Participantehola….
arieta, xhail, anica, pma y karla , muchísimas gracias por aclararme lo d la progesterona, ahora sí q m queda claro q = baja la warry antes d la beta (espero q este no sea mi caso)…
nani, yo esperaría por si acaso, puede q no te de un resultado fiable y no tienes necesidad d pasar malos tragos!
besotes.
8 de junio de 2018 a las 19:13 #1033141ousideMiembroHola chicas! Entro en un plis pa contaros….
PUNCIÓN MIRI—-> miércoles 10 de junio!!! SISISISIIIII!!!
Tengo 10 folis en cada ovario de unos 17-19mm!!! Ya me he pinchado el HGC Lepori…y nada, super rápido…me ha dixo el doctor que todo va genial…que me va a poder sacar muxos…estoy atacá de los nervios…así que ná….me voy a descansar pq no me lo creo aún…
Gracias miles por vuestro apoyo…mañana ya me conectaré más tranquila…BESITOSSSS
8 de junio de 2018 a las 19:53 #1033182DoaborParticipanteMiribixu!!! 20 folissss, eso esta muy bien chica….el proximo finde estaras super preñi,que tengas muchisima suerte guapa.
A ver….Xhail, soñando y Anica….el test me lo hare el sabado y otro el domingo….si sale negativo…pues a esperar la beta al dia siguiente……no pasa res….si por mi marido fuera me haria uno cada dia, como van 10……jajajajaja…….ya me esta diciendo que me haga uno…es que es mas impaciente que yo…..y ahora no saldria nada de nada.
besos.
9 de junio de 2018 a las 10:04 #1033466nioveMiembroOye chicas lo de la progesterona a mi me la mandaron para todo os explico, en mis tres Fiv progesterona tras la puncion, tres al dia hasta la beta, a mi l regla no me llegaba hasta justo me decian negativo casualidad…. pero cuando l regla no me bajaba entre el descanso del tratamiento hasta empezar con las antibabys y tambien me mandaban progesterona… asi que como la aspirina para todo jejejeje.
Yo en mis tres Fiv, no consegui tantos folis como vosotros, el 2º fueron 14, 7 fecundados y tres para tranferencia, pero me pusieron 2 ,aborto bioquimico y el otro no tenia calidad para congelar. el 1º y el 3º se sacaron 7, 4 fecundados, dos dentro y los restantes no se podian congelar…… A ver si en la cuarta tengo un Escuadron y la barriga la tengo que llevar en un carrito de tanto folis,, porque no os supero sois unas campeonas….
9 de junio de 2018 a las 10:23 #1033483Ines_76Participantehola….
Esta tarde será la tranfer, aún no sé cuantos han seguido fecundados d los 6 q había el sábado, ni la calidad ni nada d nada, ya les diré, lo q si sé es q toy rebosante d felicidad d saber q hoy por fin, estarán conmigo… :bojng:
a todas, muchos…
:chu: :kisses: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :kisses: :chu: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.