Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 10:37 #10334959 de junio de 2018 a las 10:59 #1033517DoaborParticipante
SUERTE SOÑANDO QUE TE VAYA BIEN LA TRANSFER!!!!!, SEREMOS COMPAÑERAS DE BETAESPERA!!! CUIDATE MUCHO.
BESOS.
9 de junio de 2018 a las 11:04 #1033521araceliParticipanteHola: Me apunto aunque yo hago todo el petate en julio, tengo cita el día 24 de junio para la ecografía previa y será mi 3 tratamiento de icsi + dgp espero esta vez llegar a la transferencia. un besote
9 de junio de 2018 a las 13:14 #1033600disaParticipanteHola Chicas!!
A ver si me pongo las pilas porque no he había escrito desde que me apuntó Rosab en la lista!!!!!Y me estoy liando con lo nombres..jeje..ya me acostumbraré.
Llevo 5 días con el Gonal+Menopur y Procrin desde hace unos 13 días. Mañana tengo el primer control…vamos a ver cuantos, como van y como respondo al tto..!
Un pregunta chicas…las que sois bajo respondedoras…se puede saber si eres bajo respondedora con las IA`s o es algo que se va viendo con las FIV`s?
:trebol:9 de junio de 2018 a las 15:06 #1033692ousideMiembroUUUUOOOOOOLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Soñando, como te he dixo en el otro post, muchisisima suerte !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Nani, gracias por tu apoyo!!! Mañana es mi día puncioncita!!!
Mgr0808….ya falta muy poco…..respecto a lo de baja respondedora…te cuento…yo he necesitado 11 pinchazos de Gonal de 112,5 IU…pero cuando llevaba 5…parecía que no había actividad…y mírame ahora…con el doble…20 folis!!!! Yo tb me pensaba que no respondería demasiado…pero esto es imprevisible…sólo te puedo decir una cosa respecto a la comparación con la IA…no sé porqué, pero ahora he estado más trankila y más animada al mismo tiempo y creo que el estado de ánimo influye bastante en que todo vaya mejor. Yo en las IAs respondía de golpe, y me tuvieron que cancelar 3…pero ahora a la primera…y te puedo decir que durante el tto de las IAs no estaba yo muy positiva….así que toma nota…
Bienvenida Weich!!!! Suerte!!!
Besos
9 de junio de 2018 a las 17:50 #1033845DIDINParticipante¡Hola chicas!
Lo siento, no había podido entrar en el foro porque ayer estaba un poco hecha polvo y hoy
he estado muy liada en el trabajo.Bueno, a las que todavía no se han hecho la punción, no se preocupen porque no te enteras
de nada. Te hechas una siestita y cuando te despiertas ya ha pasado todo.En cuanto a la punción el resultado no fue muy bueno, me sacaron 8 ovulos pero no estaban
maduros, según mi ginecologo se debe a mi problema de insuficiencia ovarica, aunque según me comentó esto es un poco anormal, normalmente se consigue alguno maduro así que me dijo que tendría que descansar 3 meses y volver a intentarlo con un nuevo tratamiento con dosis máxima.Bueno, ayer estaba desanimada pero hoy ya veo las cosas de mejor color ya que al fin y al cabo todavía tengo más oportunidades y yo no me rindo de momento. :happy:
Mucha suerte a las que se hacen la punción y la tranfe en estos días, os envío muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y tambien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de junio de 2018 a las 18:20 #1033865puccaMiembroVaya, doabor, lo siento muchísimo, de verdad. Lo peor quizá es esperar tres meses, ¿no? Bueno, más vale que son los del veranito y entre una cosa y otra se pasa todo enseguida.
Tu ahora descansa, y como tu dices, con muchísima fuerza para la siguiente, que tiene que ser la buena.
Mucho ánimo y muchos besos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
9 de junio de 2018 a las 19:50 #1033935libertybellMiembrodoabor lo siento muchisimo pero veras como los 3 meses se te pasaran en nada…
yo os cuento:
acabo de venir del medico y me ha dicho que voy bien, aun son pequeños estan en 11 pero bien porque ve 7 en cada ovario con lo que casi descarta la hiper. aun me tengo que seguir pinchando lo mismo hasta el jueves que me tiene que hacer analitica de estradiol y eco. estoy bastante contenta. se calcula la puncion para el martes o miercoles….
mucha suerte para las punciones y betas
muchos besos a todas9 de junio de 2018 a las 19:54 #1033943Ines_76ParticipanteHola…
escribo rápido pq no quiero estar hoy sentada sino acostada, ya mañ será otro día…
desde las 5 d la tarde mis dos :icon_help1: :icon_help1: están dentro de su mami, q felicidad más grande!!!
d los 10 folis d la punción, m explicaron q 4 no estaban maduros, q 6 fecundaron hasta hoy, 2 se habían dividido un poco rarillos y los eliminaron, los dos más bonitos están conmigo y los otros dos ahora mismo estarán metidos en nitrógeno líquido, jajajaja.besotes a todas y gracias por las }{ }{ }{ y los :trebol: :trebol: :trebol:, yo se los devuelvo para q lo coja quien los necesite….
9 de junio de 2018 a las 20:11 #1033957DoaborParticipanteSUERTE Soñando…que tus dos () () se queden 9 meses con su mami!!! y ahora a descansar.
Rosab, 14 folis!!….eres una campeona, eso esta muy bien!!!…SUERTE chata!!!
Doabor…vaya…lo siento de veras….ANIMO para el proximo!!!
Mgr, SUERTE en tu control!!!
Weih, SUERTE GUAPA en tu tto!!
Miribixu, SUERTE EN TU PUNCION!!!
SUERTE PARA TODASSS!!!
10 de junio de 2018 a las 10:12 #1034255nioveMiembrochiacas ya he empezado cn las antibabys estoy deseando de volver con los pinchazos… y estar como vosotros aunque para mi esto no es nuevo voy por la 4 fiv.
10 de junio de 2018 a las 10:38 #1034274disaParticipanteHola Chicas…
DOABOR, cuanto lo siento…pero me gusta mucho tu actitud positiva…..3 meses, con el verano en medio, se te pasarán rápido!!
MIRI, primero felicidades por esos 20 folis!!!! y la mejor de las energías para hoy en tu punción!!…me he acordado mucho de ti porque acabo de llagar de mi 1er control (Llevo 6 dias pinchandome) y no se vió mucha actividad, solo contaron 4 folis en OI y 2 peq en OD. Creen que el OD no responderá bien, pero confían en el OI…..cuantos folis tenías a los 5 o 6 días? seguiste con la misma medicación o te la aumentaron?
El viernes tengo 2do control y 1ra analítica de estadiol. Además, y al contrario que a DOABOR no me subieron la medicación si no que me bajaron el Menopur..¿a alguien le ha pasado?
ROSAB…14 folis es espectacular!!Mucha suerte!
SOÑANDO…tus peques ya están ahí…cuidate y cuidales mucho para que se “attachen” como es debido
FLORES, bienvenida y mucha suerte con tu tto.!
:trebol:10 de junio de 2018 a las 10:39 #1034276LeimbachMiembroDOABOR te entiendo perfectamente a mi paso lo mismo asi que mucho animo.
10 de junio de 2018 a las 11:03 #1034295ousideMiembroUOOOOOLLLLAAAAAAA AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya toy lista!!! Ya me han hexo la punción! No me enterao de nada!!! Ha ido super rápido y atención….todavía estoy flipando….me han sacado 23 folis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23!!!!! Y ya me han podido decir que de ellos hay 12 que estan ya maduros, que 4 estan casi maduros y los 7 restantes más verdes!!! Así que nada…estoy muy muy muy contenta!!!!
Mgr0808 cuando fui a mi 1º control llevaba 5 pinchazos y se veían unos cuantos, pero el doctor ni los contó pq todos eran menores de 10mm, después fui a los 7 pinchazos y ya vio 10 en cada ovario pero de 11mm…y cuando llevé 11 pinchazos fue cuando vio a los 20 de entre 17 y 19mm…osea que la respuesta fue bastante rápida…te deseo muchisima suerte!!! :trebol: :trebol: }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{
Flores ya falta menos!! Ánimo!!!
Soñando ya tengo ganas de estar como tu…mimando a los pekes!!!
Rosab vas super bien! ya veras como la cosa va a ir genial! Sobre todo tienes que estar tranquila y positiva! ok?
Doabor lo siento, de veras,…espero que te tomes estos meses de relax…que disfrutes del verano y que te los dediques a ti!
Besos a todas!!!
10 de junio de 2018 a las 11:25 #1034312antares2007ParticipanteHola chicas!! bueno pues yo también estoy por junio………………..el dia 7 empecé con procrin, estoy esperando mi regla para comenzar con gonal…………así q me uno a vosotras, en principio mi punción y transferencia sería para la última semana de junio, a lo mejor hasta me meto en julio …….no se…………¡¡lo vamos a conseguirrrrrrrrr!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.