Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2018 a las 11:54 #103433710 de junio de 2018 a las 12:35 #1034375endofacebookParticipante
chicas ya tengo mis dos embriones conmigo, de muy buena calidad. La beta para el 23 de junio.
10 de junio de 2018 a las 12:39 #1034382EVIParticipanteHola chicas,
vaya doabor… lo siento mucho guapa! Pero tu tranquila, que la próxima va a ser la buena, y estos tres mesecillos se te van a pasar volando, porque es verano y el verano siempre se pasa en seguida… un besote y ánimo!
miri, eres un pasote, 23 super folis!!! está genial!
nani, como va esa espera…
els, para cuando empezamos tto? ya queda poquito, no?
flores, ya verás que de aquí a nada ya estarás con los pinchazos que aunque no lo parezca se pasa en seguida… pero bueno, que te voy a contar que no sepas!
lila, hola guapa! pues aquí también juntitas!
mgr, a ver que tal va el control del viernes, ya verás que habrán aumentado, ten esperanza guapa, y como te dice miri, positividad al máximo!
rosab, 14 folis está genial! suerte!
weich, ya verás que esta vez lo consigues!
karla, pues ahora ya sabes, mucho reposo y a cuidarlos durante 9 meses!!!
bueno chicas, pues yo sigo con mi procrin, hasta el miercoles que viene no tengo visita así que paciencia! Un besote a todas!
10 de junio de 2018 a las 14:39 #1034484ousideMiembroKarla pues ahora cuida muchisisimo a tus pekes, mñimalos, háblales y cuéntanos ok????
A mi me han dixo que entre viernes y sábado me harán la tranfer…vaya verbena que vamos a pasar!!! jajaja
10 de junio de 2018 a las 15:13 #1034516disaParticipanteKARLA …que bien!! cuidate mucho ahora!! }{
MIRI….que paaasaaaadaaa!! 23!!!..que alegria! :happy:ELS que tal fue hoy en tu control?? :trebol:
lila88 bienvenida!
:trebol:
10 de junio de 2018 a las 16:45 #1034627Ines_76Participantehola…
doabor, ayer entré tán rápido q no leí tu sms, así q disculpam q no t dije nada :-[, hoy aprovecho para decirte q menuda puñeta pero tenemos q seguir pensando en positivo y darte muchos ánimos para q no decaigas y tengas dentro de 3 meses muchísima energía para empezar e ir a por todas….como dice anica, los meses d verano pasan volando.
mirixi, m tienes asombradita!!!!
anica, una semana ya sabes q se va volando!!!
lila, bienvenida, aunq ya nos conocemos , jajajaj!!!!
karla, estamos a la par con dos :icon_help1: :icon_zhurnal1: en nuestras barrigas y la beta tu el 23 y yo un día antes.
rosab, has tenido un control estupendo, 14 son bastantes, ellos van creciendo d un día para otro!!!
nani, flores, crisar y mgr a ustedes miles d :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de junio de 2018 a las 17:12 #1034648bempa74ParticipanteHola amigas se que algunas me conocen de otro foro, pero me llamo mucho la atencion la excelente comunicacion que tienen entre ustedes.
Al igual que muchas de ustedes yo tambien extraño los pinchazos diarios, eso era como sentir mas esperanzas, de verdad que es raro extrañar eso. desde mi resultado negativo en mi Beta el lunes, me comunique con mi doctor y el me comunico que hasta que regrese de su viaje al extranjero volveremos a conversar para mi segundo intento en FIV.Me encanta leer sus mensajes, porque aunque estamos en diferentes paises estamos en un mismo sentie, ustedes compran los tratamientos en la farmacia a mi el Doctor los manda a comprar al extranjero, porque en mi pais no los venden por eso es sumamente caro mi procedimiento, mi doctor esta en otra ciudad a 4 horas de donde yo vivo, se imaginan, pase semanas entre mi trabajo, hoteles, viajes y hospitalizacion para la puncion y tranfferencia fueron como 30 dias de locura, Creo que eso influyo para que mi resultado al final fuese Negativo
Nani y todas las de Betaespera Dios les acompañe Recuerden Corazon,alma y espiritu…..Todas nosotras con ustedes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de junio de 2018 a las 17:22 #1034658DoaborParticipanteHola Gracia Maria.
A ver no entiendo una cosa…si tu beta fue el Lunes, dia 8, como te retiraron la progesterona el Domingo dia 7?, no lo entiendo, sin antes hacer la beta…corrigeme si me equivoco en las fechas…¿Que valor te dio la beta?.
Y muchisimas gracias por tus animos, se agradece de corazon…Dios te bendiga.
10 de junio de 2018 a las 17:45 #1034678coqui4ParticipanteHola chicas!!!
Al final no va a ser para junio. Tengo la progesterona muy alta. El viernes tengo puncion y los congelaran al segundo dia de gestacion. Y segun los que salgan…. Otra vez a empezar.
Mucha suerte para todas en junio. :trebol: :trebol: :trebol:10 de junio de 2018 a las 18:37 #1034698ousideMiembroGracia Maria aqui se intenta estar positivas al máximo, así que si quieres dosis de buen rollo y esperanza, bienvenida a este post! De todas maneras, agradecerte muxisimo tus ánimos y el compartir con nosotras tu experiencia, un poco singular, la verdad!!!!
Al resto deciros que estoy apalancada en el sofá…mañana ya levantaré el culete,… esperando a q me llamen de la clínica pa saber cómo van mis pekes….
Besos!!
10 de junio de 2018 a las 20:15 #1034762bempa74ParticipanteNani recuerda que mi Primera Beta fue el viernes 5 de Junio y mi resultado fue de 4.8 y dice la tabla de referencia que menor de 5 mujer no embarazada, entonces el Doc dijo que me repitiera la beta 48 horas despues osea el lunes 8 de junio para ver si se duplicaba, pero el resultado del lunes fue de 5.0 diciendome el doctor que definitivamente era negativo. entonces por eso mi ultima progesterona fue el domingo 7 de junio….Ahhhh por cierto soy Hondureña, Para las que desean venir a vacacionar saben que aqui tendran una casa donde hospedarse.ahhh tienen que venir como mamis con sus bebitos : : : : : : ::)es uno de los paises de Centro America….a veces me pongo a pensar que talvez mis bebes estan aqui dento de mi, y si esos resultados estan equivocados, pero no verdad? lo que pasa esque creo que mi cerebro esta enviando señales de negacion a las otras partes de mi cuerpo Bueno un poco de humor no le hace daño a nadie. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 Gracias a todas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de junio de 2018 a las 20:20 #1034768bempa74ParticipantePat. Suerte que esa situacion de alerta sea superada, mantente en reposo como te lo han indicado. Confia todo saldra bien… }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: :trebol: }{ :trebol:
10 de junio de 2018 a las 21:00 #1034793DoaborParticipanteAhhhhhhh!!!, vale ahora entiendo…Gracia maria……
No eres la unica que despues de un negativo piensa que todavia esta el bebe dentro, a mi tambien se me paso por la cabeza esa idea despues de 2 negativos…piensas de todo….desde que esa beta podria subir?….se habran equivocado?…te pasan un sinfin de preguntas sin respuestas, nos aferramos tanto a dar vida que no vemos la realidad o no la queremos ver.Espero que lo vuelvas a intentar y esta vez con resultado +++++
!Ahhhh! y no me lo digas 2 veces porque cojo el avion y me voy para Hondurasssss!!!
SUERTE GUAPA!!!
10 de junio de 2018 a las 21:48 #1034829carpauParticipanteHola Gracia Maria bienvenida al foro y suerte en tu proximo intento aki estamos todas esperando lo mismo.
Asi q eres hondureña pues alli no he estado y mira q he estado en sitios por el mundo….pero lo unico q conozco de alli es lo q sale en un programa q hay aki en España de superviventes en honduras (cayo paloma, cayos cochinos….) asi q si nos invitas alli q nos vamos todas!!!!! jajajaja una vez conoci a un hondureño en Los Angeles y era muy agradable, nos ayudo mucho en un estropicio q nos paso a mi marido y a mi alli…Bueno pues nada lo dicho mucha suertee!!!!
11 de junio de 2018 a las 06:51 #1034889LeimbachMiembroAyer fui a la consulta para empezar pero como estoy teniendo perdidas a mitad del ciclo, no me queda otra que esperar, vamos a hacer ciclo corto con antagonistas.
Volveré el martes si no me baja antes y a ver que pasa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.