Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 07:54 #103491911 de junio de 2018 a las 08:25 #1034936ousideMiembro
UOOOLLLAAAA!!!!
Els QUÉ QUIERE DECIR ‘CICLO CORTO CON ANTAGONISTAS’?Perdona mi ignorancia!
Gracia ya me gustaría a mi poder ir a Honduras con mi/s bebito/s!!!!
11 de junio de 2018 a las 08:38 #1034947LeimbachMiembroMIRI ciclo corto significa que empiezo con la regla no antes, y con antagonistas es que se usan 2 tipos de medicación una para hacer que crezcan los folis y otras para frenarlos en el momento que ellos quieren basicamente significa eso.
11 de junio de 2018 a las 09:49 #1034990carpauParticipanteHola chicas misterio desvelado hoy harta de esperar me he hecho el test y como ya imaginaba ha salido NEGATIVO pero la warry sigue sin aparecerer, joerrr q rabia me da por culpa de esto voy a empezar el tto tardisimo y al final voy a ser betaesperante de agosto, joooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr maldita warryyyy!!!!!!!!!!!!!!.
11 de junio de 2018 a las 09:58 #1034999LeimbachMiembroAins estas warrys a ver si la mia justamente por lo contrario porque se adelante, tengo que posponerlo PACIENCIA NO QUEDA OTRA.
11 de junio de 2018 a las 11:52 #1035052libertybellMiembrohola niñas.
bueno yo os cuento. ahora mismo estoy tumbada en el sofa con el portatil encima de las piernas jod..a de dolores porque acabo de venir del medico y yo pa mi que con el chinfloecografo ese me ha hecho pupa tanto buscar folis y tanto medir folis ahora me tira y me duele que no veais… me acabo de tomar un gelocatil de 650 pero me da que con eso va a ser como na…. tendré que comprar de 1gr el paracetamol pa luego…
bueno y ahora los resultados de la consulta. resulta que me habia dicho que la puncion pal martes o miercoles porq iba despacito, pero resulta que a mis folis les ha dado por hacer de fernandos alonsos y se han acelarado y me la han adelantado al lunes.
que lo importante es que tengo unos 14 folis pero de ahi hay alguno mas grande que ya con 1 dia o 2 mas de estimulacion va que chuta, pero el problema ha sido que me he asustado un poco porq me ha dicho que tengo el estradiol en 3000. por lo visto está alto pero no exagerado..
el planning de los proximos dias es el siguiente:
jueves y viernes: inyecciones de pergoveris+fostipur+orgalutran
sabado:9.30 ovitrelle
domingo: mi chico y yo zitromax
lunes 9.30 puncion en ayunas……
sacan los que saquen y para el miercoles o el jueves les hacen el dgp
y viernes por la tarde o sabado por la mañana transfer si hay embriones sanos…..
bueno os podreis imaginar que ahora mismo me subo por las paredes entre los dolores y los nervios….. pero se me pasará.
muchos besos a todas11 de junio de 2018 a las 12:09 #1035061EVIParticipanteHola chicas,
rosab, bueno esto ya está listo! la punción el lunes y luego unos días de espera y ya tendrás a tus peques contigo!!! paciencia guapi!
els, te deseo mucha suerte para que la regla no se te adelante, guapa, a ver que tal el próximo control!
xhail, bueno, ahora intenta relajarte a ver si baja la regla, y yo si fuera tú llamaría a la clínica a ver que te dicen…
miri, como vas guapa? se te han pasado las molestias?
fada, pues vas a tener que tener un poquito más de paciencia reina… venga va, que ya no queda nada!
bueno chicas, yo ya tengo ganas que llegue el 17 para ver que tal ha ido el procrin. un besote a todas!
11 de junio de 2018 a las 12:17 #1035068DoaborParticipanteRosab, asi que tus folis hacen carreras de fondo…..jajajajaja….que gracia me ha hecho….de Fernandos Alonsos
ahora a descansar y la semana que viene ya transferencia….que bien!!.Xhail, ya te he contestado en otro post, llama a Dexeus a ver que te dicen, a mi me tardo muchisimo una regla y me la provocaron para poder empezar tto.
Anica buen fin de semana y pasatelo bien en Montmelo´
11 de junio de 2018 a las 12:49 #1035087endofacebookParticipantehola niñas…una preguntita a ver si a alguna le ha pasado.desde ayer que me hicieron la tranferencia, me duelen horrores los riñones. en mi primera fiv, no tuve dolores para nada de riñones, y estoy con algo de diarrea..estoy preocupada, no se si llamar a la clinica y preguntar..
11 de junio de 2018 a las 13:16 #1035096DoaborParticipanteHola Karla, a mi tambien me pasa lo de la diarrea…haz un poquito de dieta….arroz hervido….tostadas …..plancha, pero nada de cerdo….y nada de leche, hazlo un par de dias.
Lo de los riñones puede ser que no bebas mucha agua….si es asi… bebe mas cantidad, tambien puede ser debido a estar en reposo en la cama a mi tambien me dolian los riñones.De todas formas si no se te pasa llama a la clinica.A mi me producia mucha diarrea el Gestagin plus(acido folico) y lo comente y me lo cambiaron a yodocefol, ahora no tengo tanta, pero no se me acaba de ir.Yo tambien llamare a la clinica si esto no desaparece porque con diarrea el medicamento no se absorve bien.
11 de junio de 2018 a las 14:12 #1035145ousideMiembroUOOOOLLLLAAAAAAA!!!!!
Ya me han llamadooooo!!!!!!! Han fecundado 15!!!!! Os cuento:
12 ovocitos maduros (9 con ICSI = 5 embriones; 3 con FIV = 3 embriones)
4 ovocitos casi maduros (4 con FIV = 3 embriones)
7 ovocitos medio-medio (7 con FIV = 4 embriones)Y tienen la mayoría calidad media-alta!!!! Y no han fecundado todos los 23 pq han exo ICSI y algún que otro no ha salido p’alante!!!
Mañana nos vuelven a llamar pa confirmar los que sigan bien y los que se hayan perdido, pero bueno…la cosa pinta muy bien, y me harán la tranfer el sábado…así que xicas…estamos muy contentos!!!! :big_smile: :big_smile:
Xhail lo siento, de veras….supongo que no vas a decaer eh?? bueno va…llora lo q tengas q llorar pero levanta pronto que hay que seguir con ánimo a por la próxima!!!!
Rosab a mi me pasó lo mismo…de no verse nada con 5 pinchazos a tener 20 con 7 pinchazos!!! Así que alégrate que esto está a punto de caramelo!!!
Besos!
11 de junio de 2018 a las 15:29 #1035209SoleninviernoMiembroHola chicas!!! Llevo poco en este foro y tambien estoy como todas vosotras en tratamiento para que me hagan mi 1ª fiv, estoy un poco preocupada xq llevo con hoy 10 pinchazos de decaptpyl y me tenia que haber bajado la warry el lunes y de momento na de na, tengo sintomas pero no baja, tengo cita el proximo miercoles con la gine, espero que no me suspenda el tratamiento xq no me baja, ¿alguna de vosotras estay como yo? me hice el test de embarazo y no estoy. muxas gracias a todas…
11 de junio de 2018 a las 16:22 #1035247bempa74ParticipanteHola amigas, les cuento que aveces me quedo adivinando lo que significa algunas de sus palabras las deduzco por logica o las invento Jajajajajaj Primero que todo siento mucho las bajas de algunas, pero nada nos debe de hacer renunciar de este sueño que cueste lo que cueste lo lograremos hacer realidad, de una forma u otra.
Que bueno todas aquellas que estan casi listas para la puncion, tranferencia y Betaespera, deben de estar contentas, creo que ese es el mejor tiempo del tratamiento, muy pronto tendran a sus bebitos con ustedes.
Nani falta muy poco asi que :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:y auque no escriba el nombre de las demas que comparten la betaespera como Nani :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Y si para todas las que deseen algun dia venir a Honduras las estare esperando, para que nos olvidemos de tanto estres. ya he tenido la oportunidad de convivir con españolas y españoles en mi hogar, vinieron para trabajar con niños `pobres y me encanto su carisma, su alegria y la comida que preparaban para mi.
Que divertido con esa odiosa Warry cuando la estamos esperando no viene y cuando no deseamos que aparezca, ahi esta 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Animo a todas, NADA DE TRISTEZAS…Nosotros somos fuertes…seguramente somos muy especiales ante los ojos de Dios, Si no fuese asi no estuvieramos aqui.
11 de junio de 2018 a las 19:10 #1035335carpauParticipanteHola chicas hoy he ido a la farmacia a por el arsenal de medicamentos para los conges no me los habia comprao hasta ahora porq no habia señales de regla pero viendo el resultado del test me los he comprado para empezar en cuanto vengan mañana ire al de cabecera pra q me recete las 4 cajas de meriestra q necesito ( paso de tomarme la progynova q me mando el medico q vale una pasta) y ya tengo las cajas esperandome en la farmacia.
Rosab no te preocupes por el estradiol yo a 2 dias de la puncion lo tenia a 7000 y pico y a mi no me paso nada asi q con 3000 no creo q sea peligroso.
Por cierto el decapetyl se pone en inyeccion unica o es varias veces? es q he flipao cuando he visto la aguja diooossss parece un arpon para ballenas!!!!
Me ha dicho la de la farmacia q le comente al medico lo de los picores q tuve por si fueran hongos q no me interfieran en el tto pero lo cierto es q ya se me han ido y no se si son hongos si se pueden ir solos o no…..Miribixu 15 fecundados esta muy biennn a mi me encanta ese numero nos va a dar suerte y nani sabe porq a q si!!!!!! jajajjajaja
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo con lo de mi test negativo pero no me ha afectado mucho porq no tenia muchas esperanzas ahora lo q estoy es cabreada porq quiero empezar ya de una vez joeeerrr!!!!!
Nani y dices q tienes todos los sintomas guuuaaayyyyy, ponles una samba a ver si se animannn
Bueno chicas besos a todas,11 de junio de 2018 a las 19:44 #1035366DoaborParticipanteXhail.. la samba no hace falta que se la ponga…. ya vienen con ella puesta y el 15 a mi tambien me gusta…..jajajaja….ya se por donde vas.
Animo Xhail, que estos dias te veo…. bueno te leo…..un poco tristona …si se te retrasa mucho la warry, llama a la clinica y di que te pasen con fiv, lo mismo te la provocan.
besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.