Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 20:56 #103541811 de junio de 2018 a las 21:03 #1035427DoaborParticipante
Asi que eres Geminis….igual que yo!!!, bueno guapa…animate ¿vale?…
Besos.
11 de junio de 2018 a las 23:32 #1035421endofacebookParticipantetrankila que todo llega..cuanto mas lo pienses, mas se retrasa eso comprobado, asi que intenta distraerte.un beso Xhail
12 de junio de 2018 a las 08:23 #1035542nioveMiembroeso si que es verdad yo en mis primeras fiv llegó la regla a retrasarseme hasta mes y medio y al final me dijo el gine que me tomara progesterona
12 de junio de 2018 a las 11:12 #1035610ousideMiembroBuf…los nervios son muy traicioneros…pq aunque suene a tópico…no os dáis cuenta que cuando pasa una cosa mala luego siguen viniendo más??? Es lo que se llama el ‘poder de la atracción’!!! Aunque parezca mentira es así…lo negativo atrae a lo negativo y claro está, lo positivo atrae a lo positivo…
Así que Xhail….alegría, buen humor y esperanza!!!! Si piensas que esta vez será la tuya…si lo piensas de veras…lo conseguirás, ok????
Nani tu también tuviste 15 embris????
Sitossss
12 de junio de 2018 a las 12:17 #1035632DoaborParticipanteMiribixu, no.. yo voy por ovodonacion…mi donante tuvo 16 ovocitos de los cuales 12 fecundaron….de estos 12 quedaron 6, 2 me tranferieron y 4 quedaron congelados, de los 2 que me transfirieron en fresco, consegui embarazo y lo perdi en la semana 7+3…aborto con legrado, ahora me han transferido 2 congelados de los 4 que tenia.
Xhail, guapa… ya te bajo la regla?
Besos.
12 de junio de 2018 a las 15:36 #1035764Ines_76Participantehola chicas…
nani, cuando t hicieron la tranfer?y para cuando es la beta?
miribixu, mañ a por todas!!!
flores, y una vez hecha la tranfer tb tomabas o t ponías progesterona?
karla, a mi lo q m empezó a las 24 horas d la tranfer fué dolor én el útero durante dos días (no fijo) pero d riñones, la verdad q no.
xhail, sé q esto d la espera para empezar tt es chungo pq es tanta la ilusión q tenemos!!! pero tu aprovecha para coger ánimos y fuerza para q cuando empieces t lo lleves todo por delante
gracia maria, supongo q honduras estara genial y gracias por invitarnos, yo tb aprovecho y les invito a las islas canarias…. : : :
sofía, bienvenida!!!!!
en general les deseo a todas muy buen fin d semana y a las q se queden en casa como yo pues q escriban y así no m aburro tanto y teng noticias d ustedes, con cariño muchos…
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:12 de junio de 2018 a las 15:46 #1035771libertybellMiembrohola a todas niñas
que alegria ver que ya van llegando esas transfer y punciones que hay por ahi muchisima suerte a todas queridas mias…..
yo os cuento que he fabricado como unos 18 folis y la puncion en principio estaba programada para el martes o el miercoles pero mis estradiol se ha puesto un poco rebotao y me han adelantado la puncion al domingo asi que ovitrelle esta noche y el domingo puncion…. me da mal rollo porque la primera puncion tb fue en domingo y solo obtuvimos 4 para dgp y la vez anterior la transfer fue en domingo y tampoco hubo suert que fue bioquimico pero nome queda otra opcion, a ver si rompemos la racha por dios
un beso a todas12 de junio de 2018 a las 16:16 #1035779DoaborParticipanteHola chicas.
Soñando..la transferencia me la hicieron el dia 3 y el 15 es la beta, osea, este lunes ya!!!!
Rosab…no te preocupes que este Domingo no sera como los otros….no pienses en cosas malas, todo va a ir bien,ANIMO!!!
BESOS.
12 de junio de 2018 a las 17:20 #1035799ousideMiembroChicas….tengo la sensación de que mañana no me van a poder hacer la tranfer…me duele como nunca el abdomen….lo tengo hinchado…o sea…puede que tenga hiperestimulación…no sé…mañana os cuento…pero rabio de dolor…os lo digo en serio….
Espero y deseo que sea sensibilidad a la punción y ya está…pero no las tengo todas…si es que tan bien no me podía salir todo!!!! Siempre igual!!!!
12 de junio de 2018 a las 19:42 #1035870carpauParticipanteHola chicas ya veo q para un dia q no entro ha habido movimiento.
Mi warry no aparece y esta mañana llamando a la dexeus al numero q me dieron de la enfermera de programacion y no cogen el telefono yo es q flipo vamos q si es una urgencia me como los mocos esperando, me dan el numero para q me digan q medicacion me tengo q poner y no lo cojen y mañana y pasao fin de semana ala a esperar al lunes asi q no les he podido decir q la regla no aparece.
Nani mañana es el gran dia!!!!!!!!! cuelga tu positivo en cuanto te lo hagas q yo por la mañana entrare a mirarlo.
Miribixu has avisado de los dolores???? porq si no te pueden hacer la transfer te los congelan hasta q estes bien pero como tengas hiper y te quedes embarazada va a ser peor te puedes poner muy mala, yo de ti informaria antes de q te la hagan.
12 de junio de 2018 a las 20:12 #1035881DoaborParticipanteVaya Xhail, si es que siempre pasa lo mismo con las clinicas!!! cuando necesitas contactar con ellos no hay tu tia!! y menos en fin de semana….pues nada a esperar al Lunes toca.
Mañana me hare un test, pero ya sabemos que si da negativo no es fiable, soy consciente,pero el Domingo me hare otro…..jajajaja…..es que soy muy impaciente!!!Miribixu, mañana que te miren bien…y tomate algo para el dolor…no estes asi.
Suerte guapaBesos.
12 de junio de 2018 a las 20:23 #1035886endofacebookParticipanteMiru, no es normal esos dolores,¿no tienes un tfno de urgencia de la clinica por si pasa algo asi?, yo llamaria o iria al hospital, en serio te lo digo,porque normal no es.Mejorate guapa¡¡¡¡y nos tienes informadas que estamos preocupadas¡¡
12 de junio de 2018 a las 21:12 #1035907Ines_76Participantehola….miri estoy preocupada por ti, ese dolor no suena bien pero pensemos q es d la punción….nani es decir q el lunes cuelgas el ++++++, yo lo teng el lunes siguiente q será el día 14, mañ t haces pipites pero tengo una duda, dices q si es negativo no será fiable y si es +, es fiable? lo digo por lo d la progesterona y esas cosas….xhail la muy warry está d cabroncilla, eh? pero lo del tfn d la clínica si q m parece un cachondeo puro….rosab :trebol: :trebol: :trebol:mucha suerte pal domingo, 18 folis está muy bien, entra a quirofano pensando q es vez va a salir todo bien.una pregunta q es lo d dgp exactamente? es q voy un poco perdida cada vez q lo leo…
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*12 de junio de 2018 a las 21:30 #1035916DoaborParticipanteSoñando, el test de orina solo detecta la hormona hcg , si el test da positivo hay embarazo, si de lo contrario da negativo..es poco fiable ya que el nivel de hcg puede ser bajo y no detectarlo el test o puede ser pronto para que se detecte…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.