Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2018 a las 21:49 #103592313 de junio de 2018 a las 02:48 #1035965bempa74Participante
Amigas suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:aqui sigo pendiente de todas ustedes, y aunque hoy no estoy de muy buen animo, porque la Warry ya aparecio y me tiene deprimida, como que esta es la evidencia mas real que mis bebes se fueron,Mi esposo esta igual,TRISTE
13 de junio de 2018 a las 10:19 #1036062carpauParticipanteNaniiii dondes estas ya te has ido a celebrar el positivo sin avisarnos???!!!!
Venga wapa q estamos impacientes q ha salido en el testt!!!
13 de junio de 2018 a las 10:35 #1036068DoaborParticipanteXhail…guapetonaaa, ya lo he escrito en otro post….pipitest negativo….blanco nuclerar….lavado con lejia, ya se que no es definitivo, que puede ser pronto….pero ya voy mas preparada a la beta…con los pies en el suelo, asi la caida no sera tan grave!!!
Gracia maria ya se que no soñaste conmigo…una descartada!!
ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!
BESOS.
13 de junio de 2018 a las 10:54 #1036077Ines_76Participantehola…
menudo vuelco m acaba d dar la barriga leyendo… gracia maría con lo d la warry, nani con el test – y miri q no ha dicho nada q como le ha ido la tranfer, resumen= :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
después d unos minutos d reflexión vuelvo a la carga…..nani, como bien m dijiste un – en el test no es seguro así q cruzaremos los dedos para q mañ haya una beta q confirme el + y con los días se vaya duplicando , gracia marina, en estos momentos t mando muchísimos ánimos y :-* :-* :-* desde gran canaria hacia honduras para q cogas fuerzas y en breve vuelvas a la carga…xhail q bien m lo explicaste ahora ya sé algo más, otra duda si puede ser, como se sabe si los padres pueden tener riesgos d anomalías para realizarla?..miri, están ya los :icon_help1: :icon_zhurnal1: contigo?..
besotes, ah!!! gracía maria quien es la afortunada d tus sueños?
13 de junio de 2018 a las 11:10 #1036079carpauParticipanteHola chicas en primer lugar Nani quiero darte muchos animos ya sabemos q esto no es definitivo pero joerrr me habia echo ilusiones de q serias la primera estaba convencida de q lo ibas a conseguir pero aun no perdamos las esperanzas por ya sabemos q los test no detectan un cantidad baja de hormona asi q el lunes se dira la ultima palabra, yo se q eres fuerte y q no te vas a venir abajo asi q nada muchos animos y a esperar el lunes, crucemos los dedos……
Gracia Maria siento mucho lo de tu warry ya sabemos por lo q estas pasando porq lo hemos pasado todas pero miranos aki estamos luchando sin rendirnos aunq haya dias q estamos mejor y otros peor pero esto no va a poder con nosotras.
Soñando lo de las anomalias geneticas se sabe haciendo un cariotipo a la madre y otro al padre es un simple analisis de sangre aunq esto no es definitivo por ejemplo a nosotros nos salio el cariotipo bien a los dos pero mi marido tienen muy pocos ( por lo q decidieron hacerle una biopsia testicular para ver la meiosis de los ( y aki se vio q cuando se formaban algunos sufrian alteraciones por lo q podian ser portadores de enfermedades debido a una mala division cromosomica asi q nos tuvieron q hacer el DGP despues visto el resultado los medicos se dieron cuenta q mi marido entraba dentro de la normalidad asi q para la proxima fiv (q espero q no me haga falta) me dijeron q ya no haria falta repetir la prueba, aunq si te digo q me salieron 2 embriones con sindrome de edwars.
Bueno chicas besos a todas.
13 de junio de 2018 a las 11:31 #1036095ousideMiembroUUUUUOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han podido haceer la TRANFER!!! Dios, no me lo creo!!!! El dolor que tenía ayer era normal, tengo y tendré dolor de ovarios durante unos días pq la punción fue más ‘exagerada’ de lo normal…y claro…ahora pago las consecuencias!!!
Son 2 embris tan bonitoooosssss!!!! Mis pekes ya estan dentro de mi!!!! Si es que me parece algo imposible y os estoy escribiendo con lágrimas en los ojos…no lo puedo evitar!!!!
Nada más ponérmelos, después de llorar a cántaros y mi marido sudando como un pollo…les he empezado a cantar canciones de cuando era pequeña…pa q se vayan acostumbrando a mi…jeje….
En fin…y encima hemos podido congelar 10….todo va muy bien…que siga así por favor!!!!
Nenas, deciros que sois un gran apoyo, de verdad que me siento super arrropada con vosotras!
Gracias…ahora ni me duele del alegrón que llevo encima!!!! :big_smile: :big_smile:
Nani……hasta que no sepas el resultado de la beta…no vale tirar la toalla, ok???
Xhail sabes un montón…gracias!!!
Soñando eres un sol! Merci por preocuparrte por mi!!!
BESITOSSS
13 de junio de 2018 a las 12:37 #1036115DoaborParticipanteMiribixu, 10 congelados?…..Si tienes para poner una guarderia!!!!!, me alegro de que todo este bien y ya tengas a tus :icon_game1: :icon_game1: contigo
No voy a tirar la toalla, de momento estoy embarazada hasta que la beta diga lo contrario.Soñando, no te angusties por nuestros resultados que tienes que sacar adelante a tus babys!!! cuidate guapa.
Besos:
13 de junio de 2018 a las 12:51 #1036089carpauParticipanteEnhorabuena miribixu esos dos bebes se van a quedar contigo ya veras y los 10 conges te serviran por si quieres darles un hermanito o por si quieres formar tu propio equipo de futbol lo podemos llamar…”Futbol club Miribixu” jajajjajjaa.
Ahora a descansar y a ir retransmitiendo aki en radiopatio como vas.Nani ¡¡¡¡ esa es la actitud wapa !!!!!
13 de junio de 2018 a las 13:07 #1036116libertybellMiembropero bueno miribixu que de embris hija, de ahi sale tu bebé seguro, bueno, tus bebés, que guay
nani tu mu animada eh
xhail a ver si empiezas pronto y te sale bien
gracia, corazon, tu mucho animo y que pronto veras tu sueño cumplido
yo anoche ya me pinché el ovitrelle y lógicamente hoy tengo molestias en los ovarios.
mi doc nos ha mandado a mi churri y a mi que nos tomemos un sobre de antibiotico, zitromax, que sabe a leches, pero será para prevenir posibles infecciones durante la puncion
estoy nerviosa a ver cuantos sacan
espero que bastantes pero sin hiper, auqnue siendo realista no creo que saquen bastantes y creo que voy a tener hiper, que no hay 2 sin 3.
muchos besos a todas13 de junio de 2018 a las 16:14 #1035997carpauParticipanteHola chica mi warry se ha asomado hoy timidamente a la ventana y he llamado a la dexeus para ver cuando empiezo el tto …..como no….me han dicho hoy no hay nadie q llame mañana pero q seguramente no me diran nada hasta el lunes asi q no me queda otra q esperar….
Rosab animo ya veras como no te la hiper a mi despues de la transfer me dieron dostinex para prevenirla ya q tuve un monton de ovocitos y el estradiol disparado y a mi la verdad es q no me dio nada de nada preguntalo a ver si te lo pueden mandar a ti tambien y te ayuda un poco, bueno wapa mucha suerte.
Besitos
13 de junio de 2018 a las 17:26 #1036154libertybellMiembrohola xhail
la otra vez tambien tuve hiper y eso que me mandaron el dostinex y todo…. a ver si hay suerte mañana
tu warry a ver si se asoma del todo y puedes empezar
mucho animo13 de junio de 2018 a las 18:10 #1036168ousideMiembroRosab espero que te vaya estupendamente!!! Ves, yo en cambio tengo que tomar Dostinex hasta el día de la beta…y si que tengo dolor…cada cuerpo responde diferente, esto no hay ni que decirlo…pero bueno…
Xhail vaya con la Dexeus…entonces qué vas a hacer? vas a empezar igualmente el tto???
Nani cuando te hacías la beta????
Besos
13 de junio de 2018 a las 18:24 #1036169DoaborParticipanteHola Miribixu…como vas? ya se te calmo el dolor?
La beta la tengo este Lunes dia 15Besos.
13 de junio de 2018 a las 19:36 #1036182carpauParticipanteHola miribixu no puedo empezar el tto porq me tienen q dar ellos las instrucciones y como no hay nadie en finde pues nada hasta el lunes no sabre nada.
Bueno rasab esperemos q esta vez no te de la hiper, siempre hay una primera vez…..ejejjej suerte wapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.