Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2018 a las 23:01 #103623114 de junio de 2018 a las 07:49 #1036256ousideMiembro
CAMPEOOONA CAMPEOOONA OE OE OEEEEE!!!!! CAMPEOOONA CAMPEOONA OE OE OEEEE!!!!
Si es que yo tenía una corazonada Nani!!! Te dije que te esperaras…que aún era pronto…y ya en el pipí se va viendo…lo sabía!!!!
MUCHISISISISMAS FELICIDADESSSSSS!!!!!
Tas dao cuenta???? Vas a ser MAMÁ!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAA :kisses: :kisses:
14 de junio de 2018 a las 09:57 #1036294carpauParticipanteBueno pues aki estoy con las ojeras q he dormio fatal con el subidon de anoche….jajajja esperando la reconfirmacion de lo q ya es un echo, es decir Nani es oficialmente un huevo kinder, me imagino q se le habran pegado las sabanas porq anoche no dormiria nada, normal……..y el pobre bart estara sirviendo los desayunos en el bar con palillos en los ojos pa q no se le cierren.
Bueno pues aki estaremos esperando…. venga nani despiertaaaaaaa14 de junio de 2018 a las 10:28 #1036309libertybellMiembronaniiiiiiiii enhorabuena
que bien se inician estos dias de tantos cambios
yo acabo de llegar de la puncion y han sacado cerca de 30 ovocitos. habrá muchos inmaduros pero lo peor va a ser que me van a volver a provocar hiper seguro porq las otras dos veces fueron menos ovulos y me dio hiper…
pues nada que reposo, acuarius, dieta blanda y a esperar…. por cierto me duele un monton esta vez y eso que me han puesto calmantes. no se yo cuando se me pase el efecto…. encima la puncion no me la ha echo mi medico, pero el que me la ha echo tambien era bastante majo….
ya os iré contando.
muchos besos.14 de junio de 2018 a las 10:36 #1036317XianaMiembrohola chicas he estado unos dias fuera y no veas como se a estirado este post.
NANI muchas felicidades .
A las betaesperantes muchisima suerte y muchisimos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para que al final sean muchas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
XHAIL ¿dices que con el decapeptyl te viene una aguja que parece una lanza? no lo entiendo porque yo lo tengo porque empiezo la semana que viene y en la caja solo me viene la dosis,las agujas me la dieron en la clinica una grande para hacer la mezcla y luego la pequeñita para pincharte. :happy:14 de junio de 2018 a las 10:40 #1036320carpauParticipanteHola daia si q me vienen las agujas de echo son dos una rosa bastante gorda para hacer la mezcla y otra verde gorda tambien pero de esas para inyecciones en el culo q es para pincharte tambien me viene el bote con el polvo y la ampolla de liquido, mi decapeptyl es el mensual a lo mejor el tuyo es otro y por eso no viene, no lo se….
14 de junio de 2018 a las 11:03 #1036328DoaborParticipanteHola chicas!
Xhail… pues, no he dormido nada de nada,se me han echo las 7 de la mañana…. a las 8h me tocaban las pastillas y a las 9 ya me he levantado…..no me he podido conectar antes porque he estado liada con las bravas….
pipitest de nuevo positivo, pero igual que ayer rayita floja….mañana ya se vera en la beta!!!!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!
Soñando….Miribixu…como va la betaespera?
Daia…ya empiezas la semana que viene !!que bien!! ya mismo estaras preñi….como todas las de este post…..que lo digo yo… de aqui salimos todas preñissss
Rosab, que pasadaaaa 30 ovocitos!!!! bebe mucho acuarius que dicen que va muy bien.
Xhail, las agujas que dices del decapeptyl….yo cuando la vi…. que me pincho el medico de cabecera….casi que salgo corriendo…esas agujas no puede ser para seres humanos….por lo menos son arpones para ballenassssss!!!!
Bueno chicas esta tarde me voy a echar una siesta del copon que me caigo de sueño y encima la progesterona….
Besos.
14 de junio de 2018 a las 11:11 #1036332carpauParticipanteJajajajaa ya sabia yo q no habias pegao ojo y encima con la bravas jajajjajaa madre mia… pues eso es lo q tienes q hacer dormirte la siesta y descansar y sobre todo disfrutar de estos momentos inolvidables…..
Un beso wapa.
14 de junio de 2018 a las 11:18 #1036337Ines_76Participantehola…..
nani,……………………….SÍ, SÍ, SÍ………..nani ya está así :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!!!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! menudo alegrón y no la bajona d ayer!!!!!!rosab, 30 folis, madre mía !!! yo alucino con ustedes…. jodía no pienses en la hiper y piensa q esta va a ser la tuya…tienes como miri pa dar y regalar!!!
xhail, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: pa q mañ t digan q puedes empezar!!!!
miri, t toca esperar!!!!!!jajajajjajajajjajajaj : : :
daia, empezaste o vas a empezar el tt?
bueno chicas, para todas muchos….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:14 de junio de 2018 a las 11:18 #1036338DoaborParticipanteXhail de veras que me caigo de sueño….con el subidon de anoche….no he pegado ojo!!…ahora mismo no se si estoy escribiendo o durmiendo!!!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!jajajajaja
Hasta luego.
14 de junio de 2018 a las 11:29 #1036343Ines_76Participantenani,
……………………….SÍ, SÍ, SÍ………..nani ya está así :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!!
14 de junio de 2018 a las 11:41 #1036349XianaMiembroXHAIL mi caja lleva para 7 inyecciones pero solo el polvo i el disolvente.
gracias NANI eso espero quedarme preñi como tu
SOÑANDO termino antibaby el 16 supongo que si las cuentas no me fallan el 19 me bajara la warry y enpezare ese mismo dia con el decapeptyl. muchisimas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas.14 de junio de 2018 a las 11:44 #1036350carpauParticipanteBueno chicas Nani nos acaba de dar una inyeccion de energia y de esperanza, a mi ya me hacia falta q llevaba unos dias finita.. asi q ahora estoy con mas animo y mas fuerza q nunca porq se q se puede conseguir y cuando eso pase lo compartire con todas vosotras para daros fuerza a la q la necesite.
Ojala mañana me digan cuando tengo q empezar la verdad es q solo estoy manchando un poco marron le preguntare a la enfermera si eso cuenta como regla.
Rosab no pienses en la hiper tu relajate y piensa q en breve estaras como nani y ya tendremos 2 huevos kinder en el post.
Muchos besos.
14 de junio de 2018 a las 11:47 #1036351CCParticipanteyo tambien me apunto de nuevo, estoy con 2º tt fiv icsi, despues de haber tenido un bioquimico, ya creo q mañana lunes empiezo a pincharme, suerte para todas y muchos besos
14 de junio de 2018 a las 11:50 #1036352endofacebookParticipanteNAni por dios que alegria maas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.