Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2018 a las 11:57 #103635614 de junio de 2018 a las 18:38 #1036499Luciane17Miembro
Hola chicas; ¿Cómo vais? Las de las banderillas de este mes, estamos ya con positivos?????? Espero que haya muchos pues en este mes sois muchas las que habiais. Cuántos positivos hay de momento? Y si hay algún negativo, tranqui y ánimo para el próximo ciclo.
Un besitooooo y muchas alas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y muchos treboles para todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ahhhhh y si hay alguna con positivo ya mi gran enhorabuenaaaaaaaaaaa14 de junio de 2018 a las 21:44 #1036607carpauParticipanteHola se me habia olvidao comentaros q el dia 26 de junio tengo la cita en el clinic para ponerme en lista de espera de la SS, y no se si decirles q ya me he echo una ICSI y q ahora estoy con los congelados porq igual si se lo digo no me ponen en la lista vosotras q hariais?
Besitosss
14 de junio de 2018 a las 22:01 #1036612DoaborParticipanteHola Xhail… pues no digas nada..que cuesta mucho que en la ss te pongan en lista de espera y ya sabemos como van estas listas de espera…si te sale bien la transfer de congelados ( que te va a ir muy bien con tu 15)ya avisaras que lo anulen y si estas en pleno tto te inventas una excusa.
Besos.
14 de junio de 2018 a las 23:22 #1036622carpauParticipanteHola nani es q habia pensado eso no decir nada pero es q como la medicacion me la dieron por la SS bueno….como a todas…. y la gente dice q la SS te cubre 3 intentos pues supongo q eso lo tendran controlado y si ven q yo ya he pedido medicacion pues se van a dar cuenta y si me lo preguntan y lo niego y ellos tienen constancia de q la he pedido voy a quedar en ridiculo en la consulta….y no se q hacer.
15 de junio de 2018 a las 05:53 #1036629DoaborParticipantePues tambien tienes razon Xhail….que la policia no es tonta…Bueno pues tu ves a lo tuyo y si preguntan dices la verdad y ya esta.
Ala! que me voy a que me pinchen !!!Besos.
15 de junio de 2018 a las 07:46 #1036682ousideMiembroHola chicas!!!
Pues me parece que yo estoy sufriendo la hiperestimulación…a ver si me puedes ayudar Rosab…tengo hinchado el estómago, dolor abdominal…me cuesta ir al baño…y tengo que estar tumbada pq sentada duele un montón!
Estoy tomando Dostinex en días alternos…pero creo que no me está ayudando demasiado…me puedes dar algún consejo?????
A mi me sacaron 23 folis!!!Por cierto….mucha suerte esta vez!!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias!
15 de junio de 2018 a las 08:24 #1036705libertybellMiembropues si, miribixu, eso tiene pinta de hiperestimulacion hermosa, ya lo siento
bebe mucho acuarius y si sigues igual ve a urgencias y que te pongan un diuretico, a mi me mandaron seguril y un sonda y sali muchisimo mas aliviada. si necesitas cualquier cosa me lo dices
a mi me momento me duele bastante pero es soportable y me han sacado 30 ovocitos,,,…
a ver que tal sigo…15 de junio de 2018 a las 08:33 #1036714LeimbachMiembroCon lo que te han sacado probablemente y los sintomas que dices, llama a la clinica y comentalo mientras tanto reposo absoluto y viene bien el acuarius y si va a más vete a urgencias.
15 de junio de 2018 a las 09:31 #1036767Ines_76Participantehola chiquis…
miri, si sigues así, vete a urgencias, sobre todo curáte en salud!!!
rosab, tb t duele a ti? q es lo q les hacen en caso d hiper’
nani, cuando t haces la beta? y q resultado t dió?
xhail, vete a la consulta, si t dicen algo lo dices y sino t callas y t haces la loca!!!!
amores, yo desde ayer toy con dolor d barriga ovario y en el útero como si m fuese a venir la warry (debería d venirme del doming al martes) y el lunes es cuando teng la beta…q nervios!!! cuando la IA ni siquiera llegué a hacerme el test!!!
a todas las demás pma, karla, elsdrgón, jirafilla, etc…. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de junio de 2018 a las 12:55 #1036875disaParticipanteHola chicas…
YA he vuelto de mi 3er control, no han crecido mucho mis folís, sin embargo, tengo unos 4 que tiene buen pinta. Por otro lado, tengo el estradiol en 3326 (alto no?), asi que me han puesto la punción para este jueves 18 a las 7:45 am (MADRUGON!)
estoy un poco de los nerviosss desde que he leído que algunas chicas lo han pasado mal en la punción..
Ya os iré contandoROSAB..Que tal vas? sigues con molestias?
MIRI…cuidate, ante la duda vete a urgencias
XHAIL, opino lo mismo que SOÑANDO…calla mientras puedas.
SOÑANDO…tranquila que llegarás a tu beta!! }{
NANI, JIRAFILLA, ELS, KARLA, PMA y todas las demás que se me escapan ahora….besos!
15 de junio de 2018 a las 13:03 #1036880libertybellMiembrohola chicas, pues aqui sigo en el banco de la paciencia
me ha llamado mi doc para ver como estaba y para adelantarme la cita de mañana por la tarde a mañana por la mañna. y aun no hay informacion sobre mis embris….
que tal sigues miri?
xhail yo te diria lo mismo qe estas… calla mientras puedas porq aqui en castilla leon te quitan intentos si dices que te has echo algun tto por privado..
mgr mucha suerte para tu puncion
naniiiiiiiiiiiii que tal esa beta?? dinos algo niña
besos a todas15 de junio de 2018 a las 13:15 #1036893carpauParticipantePues si chicas ire a la consulta y segun vea por donde va la conversacion lo dire o me callare a ver q pasa ya os contare.
Rosab ya nos diras mañana a ver q te dicen.
Mgr no te preocupes por la puncion cada persona es un mundo yo por ejemplo no tuve ninguna molestia sali del quirofano como si no me hubieran echo nada y eso q me tuvieron q sondar para sacarme todo el pipi con sangre q tenia porq el mismo dia de la puncion me dio una infeccion de orina q te cagas y aprovecharon la anestesia para ponerme la sonda mientras me hacian la puncion asi q tranquila q ya veras como todo te va bien.
Besos a todas.
15 de junio de 2018 a las 14:46 #1036935carpauParticipantePues nada chicas me acaba de llamar la biologa y me ha dicho q las manchitas marrones q estoy teniendo no se puede considerar regla, dice q me tiene q venir la regla normal para empezar el tto q si no me viene en unos dias q me haga un pipitest y si sale negativo y sigue sin venir q me haga una eco, de todas formas me ha dicho q aunq me hubiese venido normal q tampoco puedo empezar porq en agosto cierran 2 semanas los quirofanos y no me podrian hacer la transfer asi q me tengo q esperar la rega de julio para poder empezarlo, vamos una mierda ya me lo podia haber dicho el medico y no hubiera estao esperando con estos nervios para nada….en fin vaya dia q llevo.
A ver si nani nos da una alegria hoy por lo menos.
Besos
15 de junio de 2018 a las 15:03 #1036953AnónimoInvitadoaixxx bueno confia en que sea la regla!! o mejor aún… jajajaaj :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.