Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2018 a las 15:34 #103698215 de junio de 2018 a las 15:45 #1036990DoaborParticipante
Bueno chicas, ya me han llamado de la clinica… siento dar malas noticias… beta negativa …me he quedado a cuadros!!! no me lo esperaba, le he dicho al dr. que me ha llamado que como podia ser negativa si me he hecho 2 test en orina y me han salido positivas….me ha contestado que podria ser falso positivo… yo tengo entendido que no hay falsos positivos!! y que deje la medicacion y si en una semana no me baja la regla que me vuelva a repetir la beta por si acaso… ¿ como lo veis?
Besos.
15 de junio de 2018 a las 16:35 #1037018libertybellMiembropero nani,que leo? negativa? pues ahi ha habido algo aunque luego se haya ido, porque no creo que haya negativos asi como asi… de echo me repetiria la beta en otro sitio, y no dejaria la proges de momento eh
miribixu ve al medico y cuentanos despues yo voy mañana a que me vea que tal sigo de los liquidos por cierto, nena, dicen que si tienes hiper y te empeora despues de la transfer es que estas embarazada, y es algo cientifico, hay muchas chicas por ahi que las ha pasado asi que….. espero que este mal rato desemboque en una alegria
xhail, vaya, siento que no hayas obtenido las respuestas que esperabas pero veras como va a ser para bien todo
un beso a todas15 de junio de 2018 a las 16:40 #1037023ona34MiembroYo también me apunto, si no pasa nada mañana empiezo con las banderillas, es mi 1º FIV-ICSI. Crucemos todas lo dedos que seguro que este mes aumentamos el indice de natalidad.
15 de junio de 2018 a las 16:44 #1037027DoaborParticipanteRosab, es lo que hemos pensado hacer mi marido y yo…voy a seguir 2 dias mas con la medicacion y en 2 dias me vuelvo a hacer otra beta por mi cuenta …..el valor de la beta ha sido 4, si en 2 dias no se ha movido de ahi…entonces dejare la medicacion….por lo menos luchar hasta el final.
Besos.
15 de junio de 2018 a las 17:34 #1036243libertybellMiembropues si, nani haceis bien hija porq es superraro
te has echo otro pipitest hoy? yo lo haria por si acaso aun
porq 2 falsos positivos no pueden ser pero 3 ya tiene que ser imposible15 de junio de 2018 a las 17:39 #1036245DoaborParticipanteYa lo he pensado….mañana por la mañana me lo hare!!…es que pensamos en todo !he! Rosab….no hago mas que darle vueltas a la cabecita…incluso he pensado si no se habran equivocado en la beta.
15 de junio de 2018 a las 17:53 #1037063libertybellMiembroes normal dale vueltas a la cabeza pero puede ser que se hayan equivocado en la beta que no seria la primera vez ni la segunda
tu animo15 de junio de 2018 a las 18:33 #1037084disaParticipanteNANI, me parece bien que te hagas otra beta porque a mi también me hace dudar…MUCHA SUERTE! POSITIVISMO y mucho ANIMO !!
MIRI…espero que mejore esa hichazón pronto y que te den alguna solución….he leído que estás en el CIRH…yo también aunque en mi tto. es en conjunción con la SS..que médico te trata?
XHAIL…Gracias por darme ánimos y traquilizarme con lo de la punción!!
ROSAB…novedades?
SOÑANDO…Como vas?
ISABEL…BIENVENIDA!!Besos a todas…lo siento si no recuerdo a alguna…estoy acostumbrandome a los nombres!
15 de junio de 2018 a las 18:36 #1037087carpauParticipanteMadre mia vengo de dar una vuelta dispuesta a ver el noticion y q me encuentro…. Naniii no puede ser!!!!! tiene q haber un error en algun lao lo de los falsos positivos la primera vez q lo oigo hazte otra beta o lo q haga falta porq esto es rarisimo si estan hartos de decirnos q solo existe esa hormona en el embarazo como c***o va a dar un test positivo si no existe tal hormona…..yo es q no entiendo nada.
No te voy a decir q lo siento porq aun no esta todo dicho hasta q no lo tengas claro y nos lo confirmes ahi hay algo.Con respecto a lo mio mi regla fantasma ha desaparecido del todo ya ni manchas esto es un expediente X.
Animate guapa y muchos besos.
15 de junio de 2018 a las 18:47 #1037091disaParticipanteOs propongo una mini lista que abarque unos 10 días para ayudar a nuestra “memoria a corto plazo”..jejeje, es solo para llevar mejor el dia a dia…
Envío un ejemplo, si la hacemos, tenemos que irla actualizando con nuestros eventos diarios e ir borrado los días pasados…..La lista oficial de nuestros POSITIVOS sigue siendo la de ROSAB claro está…!!
- 16·06·09 ROSAB visita, ISABEL empieza banderillas,NANI Pipitest
- 17·08·09 NANI 2da beta
- 18·09·06 MGR punción
- 19·09·06
- 20·09·06 MGR Transfer
- 21·09·06
- 22·09·06 SOÑANDO beta
- 23·09·06
- 24·09·06
- 25·09·06
[/list]
Es una propuesta… Que os parece?
15 de junio de 2018 a las 18:52 #1037094libertybellMiembrome parece estupendo mgr si quieres edito la primera pagina y la pego junto con la otra
que te parece? es un buen resumen….15 de junio de 2018 a las 18:54 #1037097carpauParticipantePues si es buena idea a mi ponedme en punto muerto, en expediente X o cabreada como un mona q es como estoy.
15 de junio de 2018 a las 19:09 #1037115libertybellMiembronormal xhail que estes cabreada
yo tb algo mosca aunque ya no deberia ni de inmutarme, pero nadie me ha llamado para ver que tal siguen mis embris,. ni cuantos han fecundado ni nada. menos mal que tengo cita mañana por la mañana por lo de la hiper y ya me enteraré de algo que si no……………….15 de junio de 2018 a las 20:24 #1037186EVIParticipanteHola chicas,
xhail, pues vaya con la regla. A mi me pasa que mancho marroncillo unos días antes de la regla, así que aún hay esperanza de que baje, eso espero porque si no vaya palo tanta espera…. Suerte guapa!
Nani, ya te lo he dicho en el otro post, yo también esperaría, hazte otro test u otra beta para ver si se han equivocado, espero que sí guapa!
Miri, me tienes preocupada, vete al médico que esto ya no está bien. No tendrías que sufrir tanto! Vete al médico y nos cuentas!
Rosab, ya nos contarás que te dicen mañana…
mgr, esta semana la punción, que bien! no te preocupes, ya verás que no será nada (bueno, habla una novata también…) pero muchos ánimos guapetona, que todo lo que pasamos es por conseguir nuestro sueño!
isabel, bienvenida! que vaya muy bien mañana en el estreno con las banderillas!!!
soñando, como va ese dolorcillo? venga guapetona, que ya nos queda un día menos para salir de dudas!
noieta, venga guapa, que el miercoles está a la vuelta de la esquina!
Bueno chicas, pues yo esperando también al miercoles para ver si empiezo con el gonal. Tengo muchas ganas, pero aún no me ha venido la regla, y eso que llevo una semana manchando marroncillo, que yo normalmente mancho 3 o 4 días y me viene… Espero poder empezar tto aunque no me haya bajado… ya veremos! si es que esta warry es guarra hasta el final!
Un besote a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.