Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 05:53 #103730416 de junio de 2018 a las 07:39 #1037365ousideMiembro
Hola chicas!!!
Sigo aguantando vale???….tengo esperanzas a que mi dolor remita…así que toy tumbada en el sofá….
Naniiiii y si se han equivocado de beta???? mira que esto es muy raro, raro, raroooo!!!! Es muy buena idea lo de repetirla en otro sitio!!
Rosab no me extraña que estés rabiando por saber cómo están tus embris!!! Hasta yo lo estoy!!!
Mgr pues sí, voy al CIRH y me lleva el Dr. Gómez Bolea, super majo! Y a ti??? Por cierto…ponme en la lista que el día 25 tengo la Beta, ok?
Xhail yo es q me he exo un lío…supongo que quieres que aparezca la warry y la muy … hace ‘amagos’, no??? pues no sé que he oído por ahí que beber agua de garbanzos hace que te venga, o comer un helado…o tranquilizarte…aunque eso cuesta más…algún truquillo habrá…
Isa1974 no tires la toalla! Tienes que mantenerte fuerte y no perder la esperanza hasta el último momento, ok!? Y tu jefe…vaya especímen nena…tú crees que este señor no disfruta hundiendo a la gente?, Qué pasa, que no tiene corazón? Lo mejor que puedes hacer en estos casos es: mientras él te esté amenazando y sacando mierda por su boquita, tú tienes que desconectar, dejar de escucharlo a él y escucharte a ti (y de mientras tú, interiormente, tienes que ir diciéndote: ‘soy la mejor, soy estupenda, todo va bien, no me afecta para nada lo que este señor me está diciendo, soy la mejor y me quiero’)
Pruébalo, no cuesta nada!!! Pero sobre todo, lo más importante es no anticiparse a acontecimientos. No vale la pena…tenemos que dejar que todo siga su curso…….y tendremos nuestra recompensa! SEGURO!!! Nos lo merecemos!!!!Suerte y besitos!!! :kisses: :kisses:
16 de junio de 2018 a las 08:08 #1037388sajufepalMiembroIsa guapa es super comprensible que estes un poco depre. Esto es muy duro y si tienes personajillos que te lo ponen mas difícil, con mas razón. Tu aléjate de ellos todo lo que puedas y busca mimitos de las personas que sí que te quieren.
Ya tienes la beta encima, y aunque hayas tenido malas experiencias con anteriores tratamientos, este es distinto y tienes que mirar de no compararlos… mientras no baje “la indeseable” hay esperanza.Tampoco te agobies pensando que los nervios te pueden provocar el negativo, todas estamos nerviosillas en la beta y muuuuchas acaban en positivo!!! No te sientas culpable… es normal!!!
Un besito preciosa, y alitas para mañana!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de junio de 2018 a las 09:53 #1037463carpauParticipanteHola Isa lo primero q tienes q tranquilizarte ese estado no te lleva a nada bueno, y yo q tu no comentaria lo q estas haciendo en el curro asi no te podran decir nada ademas a ellos q les importa si tienes un tratamiento o no, el dia q estes embarazada se lo sueltas y ya esta pero el camino q estas siguiendo para conseguirlo no les interesa, porq ese tio asqueroso lo ha tomada como excusa para amenazarte asi q yo q tu les diria q ya esta todo terminado si no te sale bien esta beta y cuando empieces con los congelados mantenlo en secreto asi no te afectaran influencias externas, al menos yo es lo q haria…un beso wapa
Miribixu si fuera por comer helado me habria desangrado ya porq cada dia como, ya no puedo empezar el tto con esta regla asi q ahora solo quiero q baje para estar tranquila de q todo sigue en su sitio despues de tanta medicacion
En fin…saludos chicas
16 de junio de 2018 a las 10:58 #1037521tafolMiembroMuuuuuuuuuuchas gracias chicas,llevo muchos años entrando en el foro aunque empecé a escribir hace poco y os dire algo todas y cada una de las personas que estais aqui sois increibles,teneis un corazón de oro. Este foro deberian de premiarlo por que no se puede dar mas apoyo desinteresado como el que se da aqui.
Muchos besos y suerte de todo corazon a vosotras tambien.16 de junio de 2018 a las 11:16 #1037537libertybellMiembromiri que tal estas? espero que reposando, pero te digo, me esa hiper huele a embarazo
isa mucho animo no dejes que factores externos te venzan pero tu tampoco de lleves mal rato porq mañana va a salir todo bien
niñas!!!!
por fin buenas noticias… de tdos los ovocitos que me han sacado han conseguido 19 embriones viables!!!
si siguen para adelante todos, mañana se les lleva la doctora para hacerles el dgp, pero vamos estoy supercontenta, aunque se paren un par de ellos o 3 o 4 esta noche aun asi se llevará un porron, tengo una corazonada, ahi esta mi bebé…
y otra buena noticia, no tengo hiperestimulacion, ni rastro de liquido por mi abdomen, ni rastro de nada de nada, lo unico que siga un poco de reposo y vida tranquila hasta la transfer que de ser seria el viernes… la verdad es que me encuentro bien, hinchada porq los ovarios han tenido 30 pinchazos pero muchisimo mejor que la otra vez… estoy supercontenta, ahora que mis 19 campeones aguanten hasta mañana y les biopsien como deben,,,,,
muchos besos a todas y gracias por preocuparos tanto16 de junio de 2018 a las 11:28 #1037539carpauParticipanteVes rosab te lo dije!!! q esta vez no te iba a dar hiper jejeje muy buenas noticias nos has dado la verdad q yo creo tambien q en esos 19 embris esta el tuyo segurisimo tenemos q acabar ya con la mala racha asi q animo para la transfer q esta vez todo va a ir bien.
BESITOS.
16 de junio de 2018 a las 11:55 #1037561EVIParticipanteHola chicas,
isa, vaya con tu jefe! que persona más desagradable! es increible que no sean un poco más empáticos, que se pongan en nuestro lugar, que lo que estamos pasando es durísimo! Intenta desconectar del trabajo todo lo que puedas, que esos nervios no te van nada bien, vale? Y muchísima suerte para mañana, no tires la toalla todavía que si no hay regla hay esperanza!
rosab, que alegría! 19 embriones es muchísimo!!! Que bien guapetona!! Ahora, ya sabes, a descansar mucho hasta el viernes para estar lista para acoger a tus peques!
miri, como va ese dolor? va remitiendo? ya sabes, si vas a más vete al médico, vale?
mgr, me pones en la lista a mi también? mañana voy a visita a ver si los ovarios están parados y su puedo empezar con el gonal!
Isabel, hoy tienes tu primera banderilla, a ver que tal va!
Bueno chicas, pues yo aún sin la regla, mañana voy a visita, a ver que me dicen, espero poder empezar igualmente con el gonal, aunque lo dudo… En fin, mañana se verá! Un besote a todas!
16 de junio de 2018 a las 13:32 #1037614disaParticipanteHola chicas!
Aqui va la mini-lista! Pero actualicémosla entre todas..asi la llevaremos mejor!
Propongo que cada quien la copie y pegue al final de vuestros mensajes (solo si quereis, lo amerite o hay nuevos eventos con fecha)ISA1974…Que tal tu beta cariño!?Cuentanos!!!! }{
ROSAB..QUE ALEGRIA 19 EMBRIONES!!! yey!! :happy: que se dice pronto! FELICIDADES segurisimo que ahi estan tu o tus campeones!!!! Mañana es tu transfer entnces…Cuantos quieres transferir…1, 2 o 3!??? Lo apunto y corrigeme si me equivoco!ISABEL…empezarás hoy?? que te han dicho?
NANI..cariño…que novedades hay…te hiciste pipitest? Vas a por la 2da beta?
Mucha suerte ANICA en tu visita mañana, ojalá te den el visto bueno para que empieces prontito!
Besos a todas!!
•19·09·06
•20·09·06 MGR Transfer
•21·09·06
•22·09·06 SOÑANDO beta
•23·09·06
•24·09·06
•25·09·06 MiRiBiXu beta16 de junio de 2018 a las 14:31 #1037650XianaMiembroHola chicas siento no entrar mas amenudo pero entre el trabajo, la casa y la niña no paro y cuando puedo la niña esta con el ordenador y no hay quien se lo quite.
ISA1974 Opino lo mismo que Xhail pasa de ese tio y a palabras necias oidos sordos.
XHAIL Porque no te tomas aceite de onagra al igual te ayuda a que te vaje la indeseable esa que cuando tiene que venir no viene y cuando no la quieres se adelanta y todo, suerte.
ROSAB Me alegro mucho por tus super 19 campeones y que el viernes te valla muy vien.
NANI No tires la toalla y hazte otra prueba y ya nos diras 2 positivos no salen porque si.
MIRI Espero que te mejores muy pronto y esa beta el 25 sea super positiva.
ANICA Suerte y espero que mañana puedas empezar con el tratamiento.
MGR me apunto tanbien si no pasa nada comienzo banderillas el viernes.
Y a todas en general mucha suerte.[/color] [/color]16 de junio de 2018 a las 15:35 #1037702sajufepalMiembroRosab 19 campeoooooones!!!! Es fantástico!!!
Con esos números segurísimo que entre ellos estan tus angelitos, ahora sólo es cuestión de esperar unos días mas y ya los tienes contigo. Mucha suerte!!!Ayer fue mi 1r control, y pinta que no hay muchos ovocitos… en mi línea, a pesar del “chute” de medicamentos (estoy con las dosis máximas) mis ovarios son un poco vagos, aunque como me ha dicho el doctor, aún es pronto. Mañana tengo otro control, ya os contaré.
Suerte a todas.
16 de junio de 2018 a las 15:38 #1037709ousideMiembroBueno…al final no he tenido más remedio que haceros caso….y he ido al médico…
Tengo hiperestimulación, eso ya lo sabía… así que tengo que hacer reposo durante bastante tiempo. Me ha visto que tengo los ovarios hinchados y no tanto líquido abdominal como podría llegar a tener. Que sobre todo beba mucho acuarius.
Me ha dixo muchas cosas…algunas alarmantes…a ver…primero me ha dixo que si voy empeorando es pq seguro que hay implantación…pero que hay que vigilar pq tb puedo tener más riesgo de aborto…por lo tanto debo tener reposo absoluto mínimo de un mes!! DIOSSSS!!!!
Me ha aumentado la dosis de la medicación anti-hiperestimulación y me ha dixo que depende de cómo me vea la siguiente visita…se podrá decidir si ingresarme con tratamiento de albúmina y diuréticos…
No sé ha sido muxa información de golpe…incluso me ha dixo que si dejaba de mear fuera para allá urgentemente!!!Aishhhh….con lo bonitos que son mis niños!!! Que se queden conmigo por favor!!!! Yo haré reposo y me inyectaré en vena, si hace falta, acuarius por un tubo!!! Pero esta vez tiene que ir bien…aunque tenga que sufrir un poco, no me importa!!!! :blush: :blush:
Rosab qué alegría me has dado!!! Me has hecho llorar!!! Ya te falta poco!!!
Besos
16 de junio de 2018 a las 15:46 #1037715libertybellMiembroves miri como te dije que eso de la hiper era porq hay embarazo, ya lo verás…
tu a reposar y acuarius…..
yo aunque no tengo liquido pero sigo reposando
mucho animo guapa16 de junio de 2018 a las 16:36 #1034165tafolMiembroBueno chicas,estoy mas tranquila cosa que me extraña en mi,lo de mi curro ya esta mas que olvidao,ea a la basura,ahora a pensar que me queda poquito para saber el resultado,a las 8:30 de la mañana me saco sangre y sobre las 12 me dicen resultado, ya os contaré.
Deseadme suerteeeeeeeeeeeee.
Miri tu tranquila y haz reposo y mucho acuarios,yo la tuve también y me recuperé muy pronto haciendo lo que el medico me dijo,que sea por que estas superembarazada!!!!
Ojalá empecemos a colgar nuestros positivos aquí en fiv de junio 2009.16 de junio de 2018 a las 16:46 #1023713EVIParticipanteHola chicas!
Isa, me alegro que estés más tranquila. El trabajo es solo eso, trabajo y lo más importante ahora es que consigas tu sueño! Mucha suerte para tu beta de mañana!
Rosab, mucha suerte mañana guapa! que vaya todo muy bien!
miri, menos mal que por fin has ido al médico! ya era hora! ahora ya sabes que te toca, mucho resposo y descanso, que tus peques tienen que tener su mami al cien por cien! un besote guapa!
arieta, a ver que tal va el control de mañana guapa, ya nos contarás!
nani, ya te lo he dicho en el otro post, suerte con tu próxima beta!
mgr, venga guapa, que ya se acerca tu punción!!!!
Bueno chicas, pues mañana voy a visita, a ver si puedo empezar con el gonal aunque no me haya bajado la regla… supongo que con tantas hormonas el cuerpo está un poco trastocado, no? ains chicas, espero poder empezar… con las ganas que tengo… bueno reinas, pues mañana por la noche me conecto para leer vuestras cosillas y contaros. Supongo que llegaré tarde de barcelona porque después de visita nos iremos a ikea a cotillear un poquillo! Besitos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.