Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 21:15 #102729229 de mayo de 2018 a las 21:41 #1027300ousideMiembro
HOOOOOLLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Yo también vengo del foro de ‘Yo soy nueva en el foro’ y ahí vamos a la par más o menos para junio…yo también me apunto entonces!!!
Xhail estoy de acuerdo contigo…junio es perfecto pa quedarse preñi…la primavera está lleno de capullitos…de flores…claro…jajaja
pma54 me parece bien que descanses…tampoco es bueno pal cuerpo tanto desgaste físico y mental…así haces un ‘reset’…te cargas de energía y después del verano ppues ya vuelves a la carga! SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol:Bueno xicas, os cuento:
3 IAS Canceladas, 1 IA sin éxito y me estoy pinchando Gonal y con inhalador Synarel. Voy el martes día 2 a control.NOS VA A IR FANTÁSTICAMENTE!!! :big_smile: :big_smile:
29 de mayo de 2018 a las 22:00 #1027311auretParticipanteHola chicas,
me uno a vosotras. A mi me tenía que venir la regla hoy pero faltan 18 minutos para que se acabe el día y la muy puñetera sin aparecer… El día 8 tengo eco para confirmar que todo está bien (me la tengo que hacer después de la regla) y el día 21 del ciclo empiezo a pincharme Procrin (si me viene mañana empiezo a pincharme el 19 de junio). Me pincho Procrin hasta el dia 7 de julio que tengo control y entonces me dirán.
Ya tengo las recetas, la semana que viene iré a comprar los medicamentos: Procrin, Gonal, Menopur, Ovitrelle y Utrogestan. Empiezo pinchándome 0,2 cc/dia de Procrin.
¿sabeis como va eso del boli? Bueno chicas, comentaros que hago protocolo largo y a ver si esta vez tenemos todas suerte y este verano lo celebramos…
Como en las pruebas para abortos de repetición me salieron las anticardiolipinas IGG positivas y ahora, en la repetición de los análisis me han vuelto a salir positivas el médico me ha dicho que debo tomar Adiro desde el dia que me pinche el Ovitrelle y hasta el tercer trimestre.
Una preguntilla ¿vosotras estais tomando algún complejo vitamínico como Natalben, Ácido fólico,…? Dicen que va bien empezar a tomarlos cuando se planifica el embarazo…
29 de mayo de 2018 a las 22:58 #1027324carpauParticipanteHola valeria 2008 yo me estoy tomando acido folico desde hace un año q es el tiempo q llevo buscando el BB yo me tomo aspol porq es el unico q encontre q tenia 50 pastillas y asi no tenia q ir cada dos por tres a comprarlo ademas entra por la SS es barato, pero hay otras compañeras q toman pastillas q tienen mas vitaminas.
Con respecto al boli es muy facil pero de todas formas en el you tube hay un video demostrativo de como se usa, te pongo el enlace por si lo quieres ver
http://www.youtube.com/watch?v=fADyj_nLKqs&hl=es
Pero vamos basicamente es girar hasta la flecha negra la dosis q te quieres poner tiras para atras del boton y te pinchas apretandolo como si fuera una jeringa normal eso si en la primera utilizacion lo tienes q purgar con la dosis minima de 37`5 pero eso ya te lo dice en e prospecto.
Suerte a todas y a llenar la primavera q viene de Bebes preciosos!!!!30 de mayo de 2018 a las 13:44 #1027536disaParticipanteHola Chicas….me uno a vosotras!!!!!!!!
Yo estoy con Procrin desde hace 5 dias, hoy dejo los anticonceptivos y esperando la regla para empezar con Gonal y Menopur…asi que ALLÁ VOOOOOYYYYYYYY FIV-ICSI!!!
Tendríamos que hacer una lista al principio del post no? ¿cómo se hace?
30 de mayo de 2018 a las 14:01 #1027540ousideMiembroXhail es super instructivo esto de los videos del youtube! Me ha encantao! Gracias! Así he podido ver la medicación tan variada que hay!!!
Estoy de acuerdo contigo mgr0808 lo he hacer una lista iría muy bien…yo no domino muxo…a ver si hay una voluntaria….
30 de mayo de 2018 a las 15:04 #1027555carpauParticipanteHola chicas para hacer la lista la tiene q hacer la q inauguro el post porq siempre se pone al principio y ella es la unica q puede editar su propio mensaje asi q tendremos q esperar a ver si la chica q lo abrio se anima y la hace porq si la abrimos en otra pag tendriamos q estar buscando esa pagina para ver las actualizaciones y es un rollo….
Bueno a ver si se anima el post os deseo a todas unos :pregnancy-t-shirts-category: ENORMESSSSSSSSS
30 de mayo de 2018 a las 15:35 #1027558DoaborParticipanteXhail,si que te has modernizado!!!…..yo me iba a poner las mismas letras que tu con mi nik, pero al final me puse otras, quedan chulas…..cuando tenga un rato tengo que escribir mi historia.
Pues si que tendriamos que hacer la lista ya , que la ya somos muchas….
Rosabbbbb haz un huequecito y haz la lista, que se acumulaaaa…..30 de mayo de 2018 a las 15:40 #1027560carpauParticipanteJajajaj si le he tomao el gustillo a esto de las letras y los muñecajos y llevo todo el dia haciendo pruebas y al final me ha salido esas letras de demonias me molan soy un poco demonio yo jejejeje pero en le buen sentido eeehhh.
Bueno Rosab cuando puedas nos dices si la haras tu y si no ya pensamos como hacerla nosotras porq como se apunte mucha mas gente nos vamos a liar si no tenemos la lista.
Besitosss
30 de mayo de 2018 a las 15:47 #1027561DoaborParticipanteYa decia yo que no te conectabas al post de Dexeus,y yo pensando ¿donde estara?, estara viendo una peli?……se abra ido a la playa con Anica?….y mirala, haciendo de las suyas…
Bueno chicas BIENVENIDAS TODAS A ESTE POST, A VER SI EL MES DE JUNIO NOS TRAE BUENA SUERTE A TODASSSS.
BESOS.
30 de mayo de 2018 a las 19:47 #1027625SoleninviernoMiembroHola chicas!!!
30 de mayo de 2018 a las 19:50 #1027626SoleninviernoMiembroHola chicas!!! Soy nueva en este foro, el proximo martes comienzo con mi 1º tratamiento de fiv empiezo con las banderillas decapeptyl hasta que me baje la guarry el día 8 de junio, espero que pongamos muxos positivos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: estamos en contacto.
30 de mayo de 2018 a las 20:09 #1027631carpauParticipanteBienvenida sofia ahora solo nos falta la lista a ver quien se anima para ponerlaa.
Pues si nani yo haciendo de las mias anda q no me ha quedao mono el corazon ese q he puesto jajajajaj me encanta hasta para tatuarmelo jejeje.
Besos.31 de mayo de 2018 a las 09:56 #1027754Luciane17MiembroHola chicas;
Ya os veo que todas estais muy animadas por aqui. Oye, alguna estais con la medicación llamada menopur? Es que a mi en la anterior vez no me la mandaron y ahora me la han dado para cogerla si decido tirar para delante. Son más banderillas? Cómo las ponéis????? Por favor ayudarme porque es una de las cosas que he de aclararme hasta decidirme, pues las banderillas y yo nos llevamos bastante mal.
Bueno, a todas la de este mes mucha suerte que ya veréis como salis muchos positivosssssss.
Besitoooos }{ }{ }{ }{ }{31 de mayo de 2018 a las 15:49 #1027863sajufepalMiembroAyer me pusé la 1a banderilla de procrin. Marchamos de la boda muy temprano para no llegar tarde y a la 11 en punto estaba en casita poniéndomela. O sea que ahora queda instaurada como hora oficial de la medicación!!! Pensaba que después de 6 meses de no pincharme me costaría mas, pero aun tengo práctica. No es que me guste, pero como mínimo he superado bastante el yuyu inicial…
Pma54, yo en el anterior tratamiento me puse menopur, si que son banderillas, pero es que es difícil que los tratamientos no lo sean. Este viene con unas botellitas que tienes que recomponer en el momento de pincharte. La cantidad te dira el doctor. Pero de verdad que no te preocupes por las banderillas, las agujas son igual de finitas. Te entiendo pq yo al principio estaba muy asustada y era de las que me mareaba solo de mirar una aguja. Las primeras me las tuvieron que poner, yo era incapaz, pero llegó un día que nadie pudo venir a pincharme y “por narices” lo tuve que hacer yo. Desde ese día lo prefiero.
Nada, que te lo expliquen todo muy bien, para que no te queden dudas y puedas tomar tu decisión, pero por las agujas que no sea, pq de verdad que se supera.Ánimo a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.