hola chicas, no llevo ni una semana postransfer, hoy es mi sexto dia, el 23 tendria l beta, y sorpresa, estoy empezando a manchar..un hilillo marron, pero como el comienzo de todas mis reglas,,,estoy asustada, triste, histerica y con un disgusto que pa que…la pasada vez, en mi primera fiv, me bajo alos nueve dias, pero jo..,esta vez, creo que se ha pasado en adelantarse, y no creo que sea de implantacion porque me duelen los ovarios de regla totalmente…en fin dejo de dar la vara, pero tengo que desahogarme…gracias
Vaya karla a mi me paso igual y se como estas, lo siento mucho pero de todas formas puede ser manchado y q haya implantacion hasta la beta no te agobies kien sabe de momento lo q puede ser…..
Este mes se estan haciendo rogar un poquito los positivos… pero llegaran! Karla, no desesperes que aun tienes posibilidades de abrir tu la lista. Muchísima suerte y que esa maldita warry no aparezca.
Bien, hoy he tenido mi 2º control y parece que los ovocitos han crecido bastante (estan a 15). Hay poquitos pq como os comente mis ovarios son un poco difíciles de roer. Tampoco esperábamos muchos, lo importante es que sean de calidad, y eso lo veremos dentro de unos días. La cuestión es que continuo con el tratamiento, el 1r día me asusté un poco por si me lo cancelaban. El viernes os cuento mas.
hola niñas arieta a ver si tiene suerte y esos ovocitos crecen bien y tienes una puncion buena nani se sabe algo de lo tuyo? karla mucha suerte, puede ser un sangrado de implantacion ya sabes, o algo de sangre que haya quedado por ahi de la transfer, un arañazo o algo que te hubieran hecho. xhail que tal tu? miribixu que tal sigue tu hiper? seguro que mejorando porq el reposo hace mucho cuidate porq estas preñi que te lo digo yo.. yo os cuento que me ha llamado la genetista que se ha llevado 9 para dgp.. como la otra vez…. me he quedado un poco ploff porque esperaba que de 19 embris que habia ayer hubiera mas maduros pero me ha dicho que habia unos cuantos que se habian dividido lentos y que por eso no se habian podido biopsiar… cojona…. segun ella que pal viernes me dice algo, pero yo tengo entendido que el medico me dijo que pal viernes era la transfer, pero si tienen que pasar entre 48 y 72 horas analizandolos, a mi no me salen las cuentas…. no se ando algo mosca….. muchos besos
Vaya Rosab….a mi esto me mosquea bastante….que de 19 solo te queden 9….y que la transfer no sea el viernes, hay no se, no os da la sensacion de que se quedan embriones?…no se, soy muy mal pensada. A mi donante le sacaron 16…y de los 16 solo qudaron 6 y si nos fijamos a todas les pasa igual siempre quedan la mitad o menos…bueno vamos a dejarlo asi.. Mañana me repito la beta….que ayer me llamo el gine y me dijo que no dejara la medicacion y que me repitiera la beta el jueves o viernes….de verdad…que estoy de los nervios…si realmente hay embarazo….de la taquicardia que me esta dando se me va a ir todo al gareteee
Miribixu….estoy preocupada por ti…como estas reina?
Pues hoy ha sido…está siendo más bien…un día bastante emotivo para mi…Estoy muy pero que muy blandengue…super llorona…suerte del aquarius pq sino estaría deshidratada…además hoy he decidido mandarles a los compis de la oficina un email para explicarles el motivo de mi baja…y bueno… aunque la mayoría se han alegrado…parecían como un poco ‘picaíllos’ por no haberlo sabido antes…y esto ya no mola…es que la gente no respeta nada!!! En fin…para más INRI hoy hacemos tres años de casados (aunque llevamos siete viviendo juntos) y a mi marido no se le ocurra otra cosa que poner el vídeo de nuestra boda!!! DIOSSS!!! Qué panzón de llorar!!! Ver gente que ya no está…ver lo bien que se lo pasó tu familia y amigos…la musica que te pone los pelos de punta…en fin…que mis embris hoy han pasao la ‘prueba de fuego’!!!
En fin chicas…espero que vosotras estéis más animadas que yo pq el sofá empieza a hacer ‘meya’ en mi!!!
Chicas todavía no me lo creo despues de casi 8 años y por fin estoy embarazada!! El dia 7 de julio tengo mi primera eco y hasta que no vea que esta ahi no me lo terminare de creer,el medico me ha dado la enhorabuena,le he preguntao por el resultao de la beta y me ha dicho que no me preocupe que estoy embarazá del tó. Estaba esperando y los nervios me comian pero estaba convencia de que era negativo,cuando me dijo que embarazá casi me da un patatús y le dije al médico “anda ya” y empezó a reirse,jajajaja. En fin que a reposar y mucha tranquilidad,eso me ha dicho,espero que todo este bien y en su sitio. Gracias por vuestro apoyo y suerte a todas,ya os iré contando. Muchos besos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ISA ENHORABUENA!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Creetelo que la beta no engaña! Lo has conseguido preciosa! Cuidate mucho y déjate mimar que pronto notaras la :pregnancy-t-shirts-category:.
Ole, ole, seguro que ahora empieza la racha de positivos de la lista!!!
FELICIDADES ISA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría guapa, que estás :pregnancy-t-shirts-category: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora, ya sabes, a cuidarte mucho y sobre todo a disfrutarlo!
Rosab, al final solo han quedado 9, pero no te preocupes guapetona, porque te van a sobrar!!! ya lo verás! Entonces, la transfer, para cuando será?
Miri, como vas guapa?
Els, a ver que tal esa analítica… espero que puedas empezar!
Karla, tienes que tener un poquito más de paciencia y sobre todo mucha esperanza, que un pequeño manchado no significa que no lo hayas conseguido… he leído muchos casos de chicas que les ha pasado y luego estaban embarazadas, así que no desesperes!
Arieta, que bien, esos folis, aunque poquitos, van creciendo a buen ritmo! Mucha suerte guapa!
Nani, yo creo que mejor no pensar mal porque igualmente no lo vas a saber y luego vas como de mal royo a la clínica, no? Mejor no pensarlo! como va la espera al viernes? nerviosa? venga guapa, que solo quedan un par de días!
mgr, como vas guapa?
Bueno chicas, yo contaros que ya he llegado de mi primera visita. Tengo los ovarios parados así que empiezo mañana a pincharme gonal!!! al final me ha venido la regla, justo 20 minutos antes de la visita va y baja! Vamos que se ha hecho de rogar hasta el final! en fin, que ya empiezo y el lunes control de folis, a ver que tal! Esto ya está en marcha!!!!
Qué noticia tan agradable!!! Hemos abierto la veda de junio 2009!!! Por fin!!!! Vamos en buen camino chicas!!!
Me ha ido super bien esta alegría, pq me has animado!!!! Es que yevo un día inaguantable!!! No paro de llorar por nada…así que gracias ISA!!! Fuera negativismo!!!!!!!!!!!! SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!