Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 05:33 #103932519 de junio de 2018 a las 09:21 #1039487nioveMiembro
animo a todas… que se le va hacer…soñando la esperanza es lo ultimo que se pierde, fijate yo que aun creia en el milagro despues de la beta negativa y la warry, la cabeza queda tocada…. y tu cuerpo con tantas hormonas… ni te cuento.. pero … tu seguro que es un susto y tu milagro se hace realidad, ten paciencia.. Besos a todas… :-*
19 de junio de 2018 a las 10:58 #1039561Ines_76Participantehola….
flores, yo una vez q m digan q beta -, se acabó.
isa, xhail, como están ustedes?
anica y los pinchazos?
nani, entiendo perfectamente como estás, nadie mejor q yo ahora mismo para entender q tu pasaste del + al – y yo directamente al -, ni tiempo d hacerme un pipitest y tener alguna esperanza.
gracia maria, ánimos, ok? aún nos queda camino q recorrer!!!
miri y bea, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para q les den suerte.
rosab, con ese embri, vete a por todas, la cantidad no tiene nada q ver…suerte wpa.
si m ha quedado alguna por nombrar decirle q lo siento y q igualmente le mando muchos :-* :-* :-*.
yo, sigo manchando igual, así q nada, por un lado, no es pronto para q m venga la warry ya q a mi m viene cada 26 días y ayer fué el día 23 del ciclo, y por otro lado lo d la implantación tb podría ser ya q el manchado fué a los 10 días d la tranfer….pero chicas con sinceridad, quien mejor q nosotras para conocer nuestro cuerpo? desde las 4 d la mañ tenía el dolor típico mío y aún no se m ha ido, así q por mucho q quiera pensar en +, es muy díficil y todo lo q m digan m hace :'( :'( :'(…les agradezco el apoyo y las muestras d cariño, son todas unas tesoros y q conste q esto no ha acabado aún, pq voy a ir a por mis 2 conges, quizás en ellos esté mi suerte!!!
buen fin d semana a todas!!!! y se agradece los ánimos y el apoyo recibido… :-*19 de junio de 2018 a las 11:27 #1039590sajufepalMiembroPues si se esta tristona y de bajón, no reprimirse, que con todo lo que pasamos nos merecemos poder llorar a nuestras anchas… y sienta bien pq desahoga un montón. Y quien sabe, a veces cuando ya damos las cosas por casi perdidas, nos sorprende un final feliz. Un beso guapa!
Os cuento mi 3r control. Los folis van creciendo bien, hoy me ha parecido ver unos 8 en pantalla. Continuo con la misma medicación hasta el domingo, será mi 4º control y seguramente el último antes de la punción… Ya se acerca!
19 de junio de 2018 a las 12:00 #1039624EVIParticipanteHola chicas,
soñando, el lunes saldremos de dudas, hasta entonces resposa mucho y no dejes la medicación, un manchado no significa que no estés embarazada… venga guapa, ánimo!
rosab, siento mucho que al final solo haya uno, pero piensa que solo necesitas unos para quedarte embarazada. Pon todas tus esperanzas en tu peque, para que se quede contigo durante nueve meses, vale?
mgr, como van tus embris?
arieta, pues la punción será ya la semana que viene, no? que bien guapa!
bueno chicas, pues yo con ganas de que llegue el lunes (parece mentira, es viernes y tengo ganas de que llegue el lunes! jejeje) para ver que tal va la medicación! Un besote guapas!
19 de junio de 2018 a las 12:05 #1039630libertybellMiembrohola chicas.
ya he vuelto de la transfer, transfer complicada por la forma de mi cuello de utero y por la vejiga poco llena pero he podido ver en una tele grande como cogian mis embriones del laboratorio y como me les ponian.
al final habia 3 sanitos, pero 1 se habia parado y de los dos que quedaban eran 1 excelente y el otro mas regulin. me han puesto los dos…. estoy medio preñi…. ahora reposo 48 horas y tranquilidad. ya os contare con mas detalle en otro rato que me riñe el mozo…. besos19 de junio de 2018 a las 12:14 #1039637ousideMiembroUUUUOOOLLAAAA!!!!!
Rosab por fin tus pekes entan contigo!!!! Dales calorcito, muchos mimos, bebe aquarius, descansa, rie, canta y disfruta del relax!!! Felicidades!!!
Anica ya verás como el lunes tienes ahi dentro una revolución de folis en todo su esplendor, con lo que tú te chutas, puedes llegar a despertar a un regimiento!!!
Soñando no te precipites ni decaigas hasta que no sepas el resultado de la beta!!! No vale la pena hundirse si no es realmente necesario!!!! Ya verás……el manchado es algo muy típico….mucha suerte peke!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo me estoy hinchando por momentos….la vaca lechera en todo su esplendor parezco….los pechos los tengo hipersensibles y me han crecido espectacularmente…la barriga sigue hinchada por la hiper….y como encima los laxantes no me hacen efecto….pues vaya, que estoy preciosa!!!!
Paciencia….
Besitos
19 de junio de 2018 a las 13:35 #1039691carpauParticipanteHola chicas..
Rosab al final 2 sanitos q bien… por cierto te han dicho el sexo? asi si te quedas preñi ya sabes q puedes comprar jejejejMiri y no sera q te han crecido tanto los pechos porq estas preñi perdiaaa???jjajajaaj bueno ahora en serio si ves q vas a peor de cabeza al medico.
Soñando tienes razon en eso de q cada una sabe su cuerpo.. yo cuando empece a manchar 3 dias antes de la beta sabia q no era implantacion pero bueno aun asi me hice la beta asi q tu haztela y si es negativa no pasa nada ve a por tus conges y a pensar q hemos perdido una batalla pero no la guerra.
Besitos a todas
19 de junio de 2018 a las 13:47 #1039696Ines_76Participanteúltima hora…del color marrón he pasado al rosa, supongo q ya hay poco q decir pq mañ pasaré al rojo, es la escala d colores q m toca tener.
19 de junio de 2018 a las 16:59 #1039841endofacebookParticipanteSoñando, yo tengo la beta este MArtes 23, y el pasado martes empeze a manchar un poco marroncillo, no veas el disgusto que cogi, y chica hasta hoy , no he vuelto a manchar, que no te quiero decir que este embarazada, casi mi idea es de que no…porque a mi lo pechos no me duelen nada, sin embargo la tripa y los riñones parecen que voy a explotar de un momento a otro, y estoy super cansada.Que con esto te quiero decir, que no desesperes que a lo mejor no es la regla.Mucho animo y un beso.
y ya aprovecho para preguntar a ke dia postranfer se puede hacer un pipitest que salga medio fiable?
Hoy seria mi noveno dia, y los embriones tenian tres dias cuando me los transfirieron.
un besazo a todasssssssss….19 de junio de 2018 a las 17:46 #1039895disaParticipanteHola Chicas!!
KARLA no te sabría responder..espero que alguien lo haga pronto y asi sales de dudas. Mucha suerte! :trebol:
DAIA empezarás hoy las banderillas no? }{
ROSAB guapa que ya están contigo!! cuidaros los 3 !
NANI Lo siento mucho, pero con tu actitud se te va a pasar el tiempo de espera rápido y muy pronto estarás de nuevo a la carga! Mucha energía positiva! :stary:
SOÑANDO Mucha tranquilidad, todavía no estamos seguros…vamos a esperar! Animo ! }{
MiRi….Mucha paciencia guapa!
ANICA..como vas? cuando tienes control?
ELS cuando te dicen algo? Mucha suerte!!Mañana es mi transfer a las 10:00am…
De los 10 que sacaron ayer a 6 le hiecieron ICSI de los cuales 3 fecundaron y a los 4 restantes le hicieron FIV y todos fecundaron. …Asi que a dia de hoy hay 7 fecundaditos que espero que sigan adelante y mañana sean unos campeones!!Un beso a todas
(Si hay alguien que no haya actualizado bien en la lista, avisadme porfa)
•18·09·06 MGR punción, NANI beta, ANICA banderillas
•19·09·06 DAIA banderillas, ROSAB transfer
•20·09·06 MGR transfer
•21·09·06 ARIETA 4º control
•22·09·06 SOÑANDO beta
•23·09·06 KARLA beta
•24·09·06
•25·09·06 MiRiBiXu beta
•26·09·06
•27·09·0619 de junio de 2018 a las 20:27 #1039976ousideMiembroUOOOLLLLAAAA!!!
Mgr0808 que te vaya estupendamente! Recíbelos con alegría y cariño!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Karla sé de chicas que se hacen el pipi dos días antes de la beta, pero no sé si es fiable, yo sé que me esperaré al día de la beta…pq no me gusta tener disgustos innecesarios…tú misma, a veces es difícil aguantarse…
Soñando…vamos a tener esperanzas, vale!!!
Besitosss
20 de junio de 2018 a las 13:09 #1040184XianaMiembroHola chicas siento no poder conectarme mas a menudo pero como ya conte un dia entre el trabajo, la casa y la niña me es un poco dificil y si encima cuando tienes un ratito esta la niña con el ordenador y haber quien es la guapa que la quita.
SOÑANDO no desesperes te cuento mi caso por si te ayuda de algo , que con eso no quiero darte esperanzas pero tampoco que tires ya la toalla.Yo estaba embarazada de mi hija y el primer mes de embarazo tube la regla normal como cada mes y muy abundante,asi que relajate que hasta la beta no hay nada dicho.Suerte.
ROSAB mucha suerte y ahora a cuidarlos mucho
MGR muchisima suerte, 7 fecundados ojala yo pueda decir lo mismo.Yo al final he empezado a pincharme hoy porque hasta ayer por la tarde no se presento nuestra odiada amiga.
mucha suerte para todas.
Bueno he empezado hoy y ya tengo una duda si alguien me la puede aclarar lo agradeceria, tengo las reglas muy dolorosas y llevo toda la mañana aguantando el dolor porque no se si estando ya con el tratamiento puedo tomar paracetamol o ibuprofeno. GRACIAS CHICAS20 de junio de 2018 a las 13:38 #1040194libertybellMiembrodaia puedes tomar paracetamol o si te duele mucho nolotil,. es lo que me dijeron a mi
suerte
bess20 de junio de 2018 a las 13:59 #1040199EVIParticipanteHola chicas,
mgr, como ha ido la transfer guapa? ya contarás!
daia, diría que puedes tomarte algo para el dolor, tipo paracetamol o ibuprofeno. Yo me lo estoy tomando porque se me está moviendo la muela del juicio y no veas lo que me duele, tengo la encía super hinchada!
soñando, espero que ese sangrado no sea nada. No dejes la medicación todavía, vale guapa?
miri, como vas?
karla, mucha suerte para el martes!
rosab, que bien guapa, al final 2! ahora cuidate mucho, vale?
Bueno chicas, pues yo ya tengo ganas de que llegue el lunes para el control de folis, a ver que me dicen. Mientras tanto voy a disfrutar del finde y de la playica!
Un besote a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.