Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2018 a las 19:07 #104028520 de junio de 2018 a las 20:02 #1040308disaParticipante
Hola!!
Hoy ha ido muy bien en la transferencia….Ya tengo a mis dos embriones en casa!!jejeje.. estoy muy feliz e ilusionada!!
Dios..que siga todo así!!
Quedaron 4 conges porque 1 se paro después de la fecundación.
Chicas que tengais un feliz fin de semana!! :happy:
Besos
•21·09·06 ANICA control ARIETA 4º control
•22·09·06 SOÑANDO beta
•23·09·06 KARLA beta
•24·09·06
•25·09·06 MiRiBiXu beta
•26·09·06
•27·09·0620 de junio de 2018 a las 20:20 #1040310carpauParticipanteBueno pues ahora a cuidarse y a reposar un poquito a ver si se pegan con superglu mucha suerte y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para cuando tienes la beta?
Besos21 de junio de 2018 a las 08:28 #1040373Luciane17MiembroHola a todas;
¿Qué tal vas por aqui? Perdonar pero como os comenté estaba con las oposiciones y no tenía tiempo de sentarme. Aún no he acabado con ellas pero al menos me he quitado por fin el más pesado el teórico,ahora a esperar al oral que aunque en él me pongo más nerviosa me agobia menos.
Bueno, alguien positivo??? Si es así mi más enhorabuena. Sino habrá que empezar a abrir un post para las de Julio que seguro que también serán muchas, como sabeis yo seré de las de agosto, porque sí, me he decidido ha seguir y probar con la segunda FIV pues por aqui veo a mucha gente valiente que me ha ido dando ánimos y a todas ellas se lo agradezco. }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Bueno todas para delante y mucha suerte a las que esteis esperando la beta. :trebol: :trebol: :trebol:21 de junio de 2018 a las 10:32 #1040415carpauParticipanteHola chicas pues hoy me he levantado con una sorpresa q no me esperaba despues de tanto tiempo…. LA WARRYYYYYY cuando he ido a limpiarme estaba en todo su esplendor ahora espero q siga normalmente y no se me corte en un dia ai q mañana llamare a la clinica a ver q me dicen aunq si me guio por otras chicas desde la regla me caeria la transfer para el 8 de agosto mas o menos y esta cerrada la clinica pero bueno de todas formas llamare por si acaso el tto dura menos y llego a tiempo para finales de julio.
Si me dicen q no me esperare a la regla de julio q si me cojo de referencia el dia de hoy sera para finales de julio si no se me retrasa tanto como este mes claro……asi q bueno ya os contare q me dicen mañana.Besitoss
21 de junio de 2018 a las 14:24 #1040489sajufepalMiembroHoy ha sido mi último control y ya me han programado la punción… será el martes muy temprano. Hoy me tengo que poner 2 subcutanias de ovitrelle para madurar los folis y a sacarlos!!! Espero que aunque sean poquitos sean de calidad.
Mucha suerte a todas!!!
21 de junio de 2018 a las 15:14 #1040503carpauParticipanteHola Arieta mucha suerte en tu puncion el martes seguro q va todo estupendo…pero me ha extrañado q te tengas q poner 2 ovitrelle si siempre es uno no? al menos es lo q yo tenia entendido…no se….
Bueno lo dicho mucha suerte y ya nos contaras!!! besosss
21 de junio de 2018 a las 19:09 #1040577Luciane17MiembroArieta suerte en tu punción pero la verdad me he quedado extrañanada con lo de los dos ovitrelle siempren ha sido uno, pero bueno lo importante es que salga todo bien.
Besitoooooo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de junio de 2018 a las 20:15 #1040603ousideMiembroUUOOOOLLLAAAAA!
Por fin se acaba ya este domingo!!! qué agobio de día! Bueno…todos van siendo iguales….tengo unas ganas de q llegue el jueves…
Mgr0808 pekeña ahira reposo ok??? qué felicidad verdad? Cuando tienes la beta?
Xhail a ver si tienes suerte y puedes hacerlo antes de vacaciones!!! Esta warry que se hace desear!!!
Arieta el martes ya!!! Qué bien!!! Tiens muchos folis???
Besos
22 de junio de 2018 a las 07:16 #1040718sajufepalMiembroA mi tambien me extrañó lo de ponerme 2 ovitrelle y hasta pensé que lo había entendido mal, pero lo tenemos super detallado en una hoja de “instrucciones”. Me imagino que es porque respondo muy poco a los medicamentos y durante el tratamiento me he puesto dosis altísimas (hasta 6 ampollitas de menopur de golpe) supongo que por eso y pq la otra vez fecundaron muy pocos ovocitos por no estar maduros, esta vez no se arriesgan y augmentan la dosis. Me han estado haciendo los análisis de control o sea que estaré en los límites “permitidos”.
Gracias guapas por los ánimos de la punción. Estoy bastante tranquila, hoy a cenar prontito y ligero porque mañana me tengo que levantar muy pronto para ingresar a las 7:30 puntual. De folis no me han visto mas de 8, pero en la otra punción al final sacaron mas de los que habían controlado, o sea que hasta mañana no lo sabré seguro…
22 de junio de 2018 a las 12:16 #1040915XianaMiembroHola chicas muchas gracias ROSAB,ANICA Y MIRI,en cuanto los lei me tome una pastilla ya rozaba el limite de mi aguante. Desde entonces bien sin dolor y las inyecciones tambien bien no siento nada de momento, haber tampoco se si se siente alguna molestia si es asi yo de momento ok,haber esta noche que tambien me toca el gonal.Siento no contestar antes pero leerlo os lei pero no me dio tiempo de poder sentarme tranquilamente a escribir.
Bueno suerte a las que ya estan apunto de la puncion o la an tenido hoy y a las que esperan la beta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de junio de 2018 a las 15:16 #1041048ousideMiembroUUOOOLLLLAAA!!!
DAIA, a mi las reacciones al gonal no empezaron hasta el séptimo pinchazo, más o menos…en que ya mis ovarios empezaban a dar guerrilla…y ya empezó a hincharse el abdomen y retener líquidos…pero bueno nada que no se pueda soportar!!! Ánimo que está chupao!!!
Arieta, mucha mucha suerte pa mañana!! Ya verás como no te vas a enterar de nada, e incluso cuando te despiertes notarás una paz interior!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno y yo sigo aqui tumbada en el sofá…un poco agobiada e histérica…pero bueno…supongo que a estas alturas tendría que estar resignada pero no, no es así…siento reconocer que esto es insoportable!!!! Que ojalá pudiera cerrar los ojos y aparecer en el jueves!!! Pq ya me puedo distraer en cosas distintas, pero la mente es incontrolable y las vueltas que le llegas a dar!!!
En fin…que seguiré aqui…siendo porculera..y contandoos mis paranoias mentales!!!Besitosss
22 de junio de 2018 a las 17:14 #1041161disaParticipanteHola!!
Por aqui todo bien, sigo tranquila y descansando aunque no todo el rato porque me cansa estar echada.
SOÑANDO…que tal ha ido??? cuantanos! }{
KARLA…que no sé nada de ti??? como vas guapa? mañana es el día no? :trebol:
XHAIL…Mi beta es el 2 de julio ???…… Que bien que haya ya llegado la regla, cada día queda menos para la proxima y asi tu tto!! No te desanimes!____________________________________________
•21·06·09 ANICA control ARIETA 4º control
•22·06·09 SOÑANDO beta
•23·06·09 KARLA beta ANICA punción
•24·06·09
•25·06·09 MiRiBiXu beta
•26·06·09
•27·06·09
•28·06·09
•29·06·09
•30·06·0922 de junio de 2018 a las 17:16 #1041166Ines_76Participantehola …
esta mañ sobre las 12 m ha entrado un dolor q no m podía ni mover y ya a mediodía m ha venido la odiosa fuí clínica a hacer beta, m dijeron q probablemente sería negativa para q m mentalizace ya q mientras m pinchaban no paraba d :'( , desde q m llamen ya se los confirmaré al 100%.
besotes y gracias.
22 de junio de 2018 a las 17:34 #1041184libertybellMiembroniñassssssssssssss paso a dejar el parte del dia
soñando mucho animo eh
y para miribixu compañera de betaespera qe lo tuyo tiene muy buena pinta asi que ya queda menos mujer pero que largo puñeteramente largo que se hace todo eh.
yo me ha dado por no dormir,.. ya veis que tonteria, muerta de sueño que me voy a la cama y cuando pongo la cabeza en la almohada clic!!! como que se me enciende una lamparilla que no me deja dormir, venga a darle vueltas
y mas vuelta y mas vuelta… a las 5 me he dormid de puro agotamiento y a las 9 otra vez con el ojo mas despabilao que nada, si es que…… no hay derecho, asi que por el dia me duermo por los rincones….
mgr xhail,daia, arieta pma y demas compañera un besazo enorme -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.