Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2018 a las 18:36 #104121822 de junio de 2018 a las 18:39 #1041220libertybellMiembro
33 es negativo?? es mi clinica es positivo, bajo y teniendo que repetirse la beta pero positivo,,, lo siento soñando un beso fuerte y mucho animo
22 de junio de 2018 a las 18:51 #1041231endofacebookParticipanteaysssssss, pues yo me he adelantado la beta un dia, estoy a 12`postransfer, ya que estoy manchando desde el sabado, pero regla regla, y me han dicho que es positivo pero muy bajito que tengo de beta 44, cuando lo normal es de 50.¿que pensais?ayudarme¡¡¡¡¡
22 de junio de 2018 a las 19:09 #1041249Ines_76Participantekarla, la mía es a 14 días por tranfer y yo llevo 5 días manchando.
22 de junio de 2018 a las 19:32 #1041257endofacebookParticipantesoñando reina, ¿y no te han mandado repetirtela??, hombre yo mancho un poco, tanto como la regla normal no es, ya que me apaño con los salvaslips..no se chica, no se que pensar…no tengo ni idea,a ver si alguna mas experta que nosotras nos puede ayudar con su opinion, un beso muy fuerte¡¡
22 de junio de 2018 a las 19:37 #1041262ousideMiembroHola compis de fatigas!
Esto es un truñoo enorme!!! Que ha pasao hombre!!! Soñando lo siento, de veras! Ya sabes que te aprecio un montón y que te envío muxos besitos y abrazos reconfortantes para animarte a seguir adelante!!!
Karla….ojalá tengas mucha suerte!!!!
Por cierto…me parece que yo también voy en mal camino….me ha llamado el doctor y al decirle que voy mejorando en cuanto al hinchazon me ha dicho que si estuviera embarazada hubiera empeorado!! Quéeeee!!!!???? NOOOOO!!! Si me doblaste la medicación no es para mejorar???? Bueno, sí, ya veremos el jueves, cada cuerpo es un mundo…TU P…MADRE!!!! Con el reposo que estoy haciendo, con el dolor que he pasado y con el histerismo que llevo encima….todo al traste????
Aish…esto es muy duro…somos fuertes verdad??? Tarde o temprano lo vamos a conseguir!!!!
Vaya lecciones de paciencia que estamos recibiendo!!!
Besos
22 de junio de 2018 a las 19:50 #1041267Ines_76Participantekarla, yo t cuento lo mío, ok? pero no lo cogas como ejemplo para ti pq todas somos diferente, m dijeron q era + pero muy bajito q el viernes m la repetían pero he empezado a manchar bastante en comparación con los otros días y rojo, además q tengo muchísimo dolor, decidimos no seguir con la progesterona pq m dijeron q hubo implantación pero q lo estaba perdiendo, entonces la beta del viernes es para confirmar q bajó del todo, ya q es imponsible q con este mínimo d beta, regla y mucho dolor suba…
rosa, sería+ sino m estuviese desangrando por el otro lado
miri, no pienses en lo q t dijo el médico, q le den, tu a lo tuyo, muy positiva.
22 de junio de 2018 a las 21:19 #1041315DoaborParticipanteSoñando, reina… esa beta es positiva, que medico es capaz de decirte que es negativa?…es bajita pero positiva hay chicas que han sangrado en la beta y el embarazo ha seguido adelante..y como es capaz de decirte que dejes la progesterona?…yo no entiendo nada,…consulta otro profesional en cuanto antes….y la progesterona yo no la dejaria….si sangras mucho tomatela oral…no se …puede que la beta baje….pero tambien hay mucha posivilidad de que suba….puede ser una implantacion tardia.Creo que este medico se ha precipitado demasiado.
Besos.
22 de junio de 2018 a las 21:50 #1041335carpauParticipanteMadre mia toda la tarde fuera y ahora me encuentro esto echo un desastre….joer con la ilusion q teniamos todas en este mes de junio y todo son malas noticias..lo siento mucho chicas pero estoy con nani, soñando creo q no deberias dejar la medicacion todavia y tu karla esperate tambien aunq bajita puede subir.
Miribixu no te desanimes todavia la verdad es q hay cada medico q flipas q sensibilidad dios mio!!! no le hagas caso y espera a la beta os q acaso tienes q estar medio muerta para estar embarazada….joer pues vaya gracia.
Besitosss
23 de junio de 2018 a las 07:18 #1041431ousideMiembroHola xicas!
Muchisimas gracias por vuestro apoyo!En fin…estoy hecha una cacúrria…he dormío nada y menos…esto de que te digan que puede que no estés embarazada pq estarías peor de dolor…si es que es difícil de asimilar…con la fuerza que yo he tomado estos días! Que aunque me doliera, ahí estaba, cantándole a mis embris con lágrimas en los ojos!!! Nenas…suerte que faltan dos días sólo para que acabe esta agonía…sino una no es de piedra…
Besitos
23 de junio de 2018 a las 07:32 #1041439CCParticipantehola chicas aqui estoy algo desilusionada y tristona,,ayer fue mi 4º control de eco y estradiol aun sigue bajito,,, y los folis parece q les cuesta crecer a pesar q en este 2º tt llevo mucha mas medicacion ya llevo seis dias de pinchazos alo bestia hoy tambien con seis de menopur,,, ayer me dijeron q el ovario drch no fabrica ninguno,,, y en el izq solo tengo uno muy grande y tres mas pequeños,, pero mi medico quiere engordar esos tres peques, mañana vuelvo a consulta a ver q pasa,,, ya estoy mal pq veo q esto no va a avanzar,,,, no se q pensar chicas,,,,,el dineral q llevo y cada dia comprar mas medicacion esto es una ruina,,, y pienso q no va a servir pa nada’¡¡’¡’¡’ahora se han dado cuenta q mis ovarios no fabrican apenas,,¿PQ EN EL 1º TT NO ME MIRARON ASI ?ahora todo son analiticas y muchas mas eco,, cosa q antes en el 1º nada de nada,, todo fue rapido seis dias de pinchazos y ala¡’¡’ cuando vieron q tenia cinco pal quirofano,,,,,,,, y me quede solo con tres de los cuales tranfirieron dos buenos,, tuve un bioquimico,,,,, nose ,,,,, creo q esta todo perdido y no tengo muchas esperanzas,, un beso chicas os ire contando
23 de junio de 2018 a las 08:58 #1041513EVIParticipanteHola chicas,
me conecto un momento porque tengo mucho dolor en la muela y estoy fatal.
en el control de ayer me vieron 3 folis en el derecho y más en el izquierdo pero pequeños. mañana tengo que volver.
y lo de la muela, fatal, el viernes me la tienen que quitar porque me está haciendo un carnicería!
En fin chicas, que los ánimos están bastante mal… un beso a todas!
23 de junio de 2018 a las 09:48 #1041554carpauParticipanteHola Jirafilla pues vaya q mala suerte… lo raro es eso q no lo vieran en el 1º porq asi te hubieras ahorrado pasar por el 2º tto y huieras podido coger otra alternativa como por ejemplo irte a ovo, no se, habla con tu medico a ver q dice pero estar gastando dinero y sufriendo para no tener resultados…seria mejor buscar otra solucion creo yo… de todas formas si consigues q crezcan los q tienes aun te queda una oportunidad pero eso l tienes q decidir tu.
Mucha suerte
23 de junio de 2018 a las 10:05 #1041566Ines_76Participantehola…
xhail y nani, la progesterona la dejé pq es q teng la warry, dolores y con el valor d 33 es complicado q suba, m dijeron q era + pero muy muy bajita, hablamos y sinceramente no tengo ganas d alargar la agonía y seguir quemándome aún más, es preferible q sea así, además ya teng nuevamente las pilas cargadas para ir a por los frigopeques y el viernes m darán instrucciones y la repiten la beta para tranquilidad d todos.
miri y anica, esos ánimos los quiero al 100% q ninguna d las dos tiene nada perdido.
jirafilla incomprensible q desd el primer momento no lo hayan visto y como dice xhail, hubieses ido a ovo y la cosa hubiese cambiado.
karla, como t dicen las chicas no tires la toalla y suerte pa q el viernes esa beta haya subido y nos des una sorpresa….yo como t dije anoche decidí tirar la toalla pq m conozco y es lo mejor para mi.
rosab, cuantos días t quedan d betaespera?
23 de junio de 2018 a las 12:32 #1041687XianaMiembroHola chicas no tengo mucho tiempo pero queria dar todo mi apoyo a todas, no tengo palabras que duro que es esto MIRI,ANICA,SOÑANDO,KARLA,ROSAB,JIRAFILLA mucha suerte y no tireis la toalla nunca se ha de tirar.Yo cada dia lo veo mas chungo al ser baja reponedora pero no pierdo la esperanza ahunque dias como hoy con estas noticias te da un poco de bajon aunque ati directamente no te afecte,pero si afecta porque sabes que tu estas en esa misma situacion y tienes que pasar por lo mismo suerte chicas.MIRI gracias esperare entonces haber que tal, llevo un solo pinchazo de gonal y 4 de decapeptyl es pronto no, pero es bueno saber si voy a tener algun sintoma. suerte a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.