Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 12:58 #104169923 de junio de 2018 a las 13:13 #1041718DoaborParticipante
Hola Rosab, se hace pesadita la betaespera !he!..quisiera decirte que te tranquilices…pero ya se lo que es y los nervios afloran a medida que se acerca el dia de la beta..Animo guapa!!!
Miribixu…Tu sigue cantando a tus pekes con alegria y el medico que cante misa!!! es que hay cada uno que tiene la sensibilidad en el c**lo.
Soñando, y si se te ha disparado la beta el viernes, que haras?, se de muchos casos…pero en fin tenemos que hacer caso de los medicos, estamos en sus manos, pero piensa que ellos son humanos y se pueden equivocar.
A todas las que estais en tto y betaespera os mando un fuerte abrazo y SUERTE!!!
23 de junio de 2018 a las 17:07 #1041881ousideMiembroAishhhh…si es que sois unos soles!!! Me animáis un montón!!! Muchisisimas gracias! Os lo agradezco de todo corazón!!!
Hoy pediré mi deseo a Sant Juan…o mejor no….voy a estar serena, acariciando mi barriguita, para que pasado mañana sea mi gran día!!! Y cantaré, y tanto que cantaré!!! Hoy toca: Bruno y Natalia (nombre de mis futuros pekes), es la hora de los enamorados, Natalia y Bruno…que los amo con el corazón!!! Siempre, siempre serán felices Bruno y Natalia, siempre siempre serán felices con su mamáaaaaaa (y ahora toca el desafine total!!)!!!
Si tenéis alguna otra proposición…yo les canto lo que haga falta!!! Que una se atreve con todo (claro, en casa, sin que nadie la vea)!!
Besitoss
23 de junio de 2018 a las 18:04 #1041932carpauParticipanteNo te preocupes miri q San Juan te va a cumplir el deseo y Bruno y Natalia estaran pronto dandote pataditas cuando te oigan desafinar jajajjajaa.
Mucha suerte para el jueves, estaremos aki tdas esperando q cuelgues el positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de junio de 2018 a las 18:29 #1041952Luciane17MiembroHola Chicasssssss;
¿Qué os pasa a todas? Estais con los ánimos por los suelos pero esto no puede ser así. Estamos de auerdo de que este mes parece ser que no era el vuestro pero arriba el ánimo que ya veréis como el proximo que nos pongamos todas de nuevo va a ser positivo. No podéis estar tan desinfladas, venga aqui os dejo algunas alitas para que recuperemos fuerzas todas para la siguiente }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Y a todas aquellas que aún estais a la espera de punciones y resultados de betas os mando treboles para que en esta noche de san Juan os traiga muchiiiiiiisiiiiiiiiimaaaa suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Venga besitoooos a todasssss.24 de junio de 2018 a las 05:33 #1042084bempa74ParticipanteHola Amigas ¿ QUE PASO?
Por que? tantas noticias no gratas….Dios Mio ¿Que Pasa? Todas nosotros seriamos unas excelentes mamas, por lo menos lo intentariamos, concedenos la Gracia de tener a nuestros bebes, no puede ser tanto dolor.
Animo amigas todas tienen razon de sentir esto como una lucha cuesta arriba, yo estoy experimentando la terrible sensasion de llanto cuando veo una mujer embarazada, pero no es porque no me gusta verla al contrario, es porque me parece la mujer mas tierna y hermosa y me gustaria estar como ellas.
y parece como que se multiplicaran en mi entorno a cada momento, bueno pues, hasta las esposas de mis compañeros todas estan embarazadas. Dios que dichosas.
Siento mucho la tristeza de todas, Todos los dias las leo, pero solo les escribo cuando hay un positivo o en estos casos para acompañarlas, Unidas somos mas fuertes.
Un fuerte Abrazo.
24 de junio de 2018 a las 09:19 #1042198ousideMiembroMuchas gracias por los ánimos….
Como ya sabéis es mi beta y parece que incluso me esté dehinchandooo!!!! He sufrido hiperestimulación y después de tanta medicación me ha bajado el hinchazón y aunque tengo tetazas aún…no sé…me parece que debe ser por la progesterona que nos tomamos!!! Hoy tengo como dolores de ovarios pero nada más!!! Esto es muy raro!!! Necesito salir de dudas yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima tengo la beta por la tarde!!!!!
Nenas…me da la impresión que no estoy preñi….
24 de junio de 2018 a las 10:28 #1042262carpauParticipanteHola chicas, miri tranquila hasta la beta no se sabe nada hemos visto muchas chicas sin sintomas y han estado embarazadas asi q relajate y ya nos cuentas como ha ido.
Rosab como estas duermes ya mejor??
Anica como va esa muela??
Jirafilla y esos folis?
Animo a todas chicas q ya falta menos para los positivosss
24 de junio de 2018 a las 11:24 #1042308sajufepalMiembroAaaaaai chicas, como está el post!!!! Nos tenemos que animar como sea, que aquí hace falta energía positiva… Hasta que no se demuestre lo contrario todas a pensar en POSITIVO!!! y a la espalda comentarios poco adecuados, dolorcillos no identificados, o manchados que aún no són warry!!! Sé que es difícil pero que en este post aún hay mucha esperanza y la tenemos que aprovechar… Aun puede haber muchas :pregnancy-t-shirts-category:! No decaigáis campeonas!!!
Os cuento mi punción de ayer. El lado bueno es que todo fué muy bien, no noté nada y todos eran tan cariñosos conmigo que fué un encanto. Ayer no os escribí pq estuve de reposo y pq quería esperar a hoy para confirmar cuántos embris quedaban… Y aquí viene la parte no tan buena, sólo sacaron 5 ovocitos… no esperaba demasiados pq soy bajorespondedora, pero unos cuantos más si. :'( El doctor me animó y me dijo que con sólo 1 se puede conseguir embarazo así que aun tengo posibilidades… Hoy me han llamado y han fecundado 3… la cosa va en retroceso pero aun hay esperanza! Ahora sólo falta que esos 3 campeones evolucionen para poder ir con su mami el viernes. Por favoooor que no se paren!!! Estos 2 días me pareceran eternos!!! Aguantad pequeñines!!!
24 de junio de 2018 a las 11:50 #1042339carpauParticipanteHola arieta ya veras como esos 3 van para adelante, con lo de ser baja o alta respondedora no se….a veces da igual mira yo altisima respondedora mira mi firma y al final q? solo me quedaron 2 para congelar asi q a veces no se…creo q hay q confiar mas en q la calidad de los q queden sea buena y a lo mejor con 1 o con 2 ya te quedas embarazada q al fin y al cabo es lo q cuenta asi q no te desanimes q a lo mejor entre esos 3 esta el tuyo, mucho animo y suerte para el viernes te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos
24 de junio de 2018 a las 12:02 #1042352ousideMiembroArietaaaaa!!!! Si es que es verdad!!! Es mejor la calidad que la cantidad!!! Ya verás cómo consigues que te pongas dos embris! Y si te ponen uno será fantástico también! Se quedará contigo! Ya verás peke!!!
Mucha suerteee :trebol: :trebol: :trebol:
Por cierto, Beapatri me ha pasado un link que seguro os interesa:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090623/realidad-quiero-ser-madre/531128.shtml
Besitos
24 de junio de 2018 a las 12:08 #1042357sajufepalMiembroMuchas gracias chicas sois un encanto!
Teneis razón, nos obsesionamos con la cantidad y al final lo que realmente importa es que quede alguno bueno para la transfer para que pueda implantarse! Con eso ya puede haber embarazo!24 de junio de 2018 a las 17:51 #1042535Ines_76Participantehola….
arieta, la cosa no va en retroceso, va bien 3 son perfectos para q t tranfieran 2 y guardar 1 q no t hará falta o bien tranferir 3 y preñada seguro en 14 días…..
miri, sin palabras, sólo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
xhail, tu q estás más puesta q nosotros, tema frigopeques como lo ves? habrá posibilidades a la descongelación o es complicado? sólo teng () () y m la juego todo a una, el viernes teng cita para ver q m dicen, teng q esperar otra warry verdad?
rosab, como llevas hoy la beta…mi 1ª semana fué bien pero la 2ª….fatal entre los nervios y el manchado, mejor olvidar q vienen mejores tiempos!!!
pma, daia, gracia marina, nani, etc….. muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
24 de junio de 2018 a las 18:17 #1042552claudina valdesParticipanteRosap,hoy entre en esta paguina y vi que queriais positivos de junio te digo q yo soy una de ellas todabia me queda camino por recorrer te cuento:tengo 45 años fiv el 20 de mayo,beta el 12 junio positiva con 442 a dia de hoy estoy de 7 semanas y tres dias todo bien el dia 23 me dijeron q ya no tendria q seguir por ginefiv pero este es un corto recorrido todabia que da mas asin que desearme suerte y yo la deseo para todas un beso muy grande
24 de junio de 2018 a las 19:17 #1042586carpauParticipanteHola soñandooo yo tambien tengo solo 2 conges asi q estoy como tu me la juego todo a una, con respecto a la descongelacion hay un riesgo de q no sobrevivan como en todas las cosas pero hay un 80% de q si sobrevivan de echo solo congelan embriones q ellos vean q tienen posibilidades de sobrevivir a la descongelacion los q no ven aptos ni los congelan al menos es la explicacion q a mi me dio mi medico despues del chasco q me lleve con mis conges al tener tantos y quedar tan pocos me dijo q podian haber congelado mas de los q quedaron pero q como no les veian posobilidades de sobrevivir ya ni se molestan asi q esto me hace pensar q si sobreviven es q son muy fuertes asi q supongo q mas posibilidades de embarazo.
Con lo de esperar a la regla segun la clinica siguen un protocolo u otro en mi caso me dijeron depues de mi negativo q tenia q esperar 2 meses y medio, 1 mes de relax y 1mes y medio q dura el tto, en tu clinica no se como lo haran ya nos contaras lo q te dicen el viernes.
Por cierto yo tambien tengo cita el viernes para la SS en el clinic de bcn a ver q me dicen seguro q 2 años minimo…..
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.