Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2018 a las 20:14 #104263524 de junio de 2018 a las 20:56 #1042655carpauParticipante
Hola soñando pues a lo mejor vamos a la par entonces porq yo tb tengo q esperar a warry de julio q tambien sera para el veintipico para empezar el tto y mi transfer sera para primeros de septiembre ….a mi tambien me parece muy lejos…pero mi clinica tambien cierra 15 en agosto asi q con un poco de suerte vamos a ir juntas a la betaespera…q bien!!! a ver si tenemos suerte y esta es la nuestra.
Besos
25 de junio de 2018 a las 06:50 #1042738tafolMiembroSuerte a las que teneis la beta pronto.
Mirib- suerte hoy y que estes super preñi!!
rosab- suerte en julio,espero que sea un super positivo.
Suerte a todas!25 de junio de 2018 a las 08:51 #1042832disaParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Miri……..MUUUUUUCHAAAA SUERTE HOY EN TU BETAAAAAAAAAAA!!!!! }{
Hola chicas…..por aqui sigo betaesperando y como es de suponer estoy super ansiosa!!!
Rosab como te entiendo!!
5 días post-transfer y NO tengo síntomas!…siento como Miri que me estoy deshinchando… :-[..no se que pensar…alguna ha leído algo parecido??? ya sé que hay chicas que lo logran sin sintomas…pero buejjj
Tengo ratos de positivismo y otros no tanto…vamos, lo normal de una betaespera! AAAinnnss25 de junio de 2018 a las 10:47 #1042935ousideMiembroHOLA COMPIS!
Estoy super emocionada de ver vuestros mensajes de suerte y ánimos!! Muchas gracias pekes!!!
He dormío 4 horas y a media mañana…cuando parecía que estaba dando cabezazos en el sofá…me han dado unos pinchazos en los ovarios…que mi cabeza ha empezado a dar vueltas y vueltas y más vueltas…total, que sigo aquí, despierta, sin descansar y muerta de miedo. Porque creo que es ese el sentimiento que tengo!! :blush:
Bruno y Natalia….os quiero conmigooooo!!!!!
Esta noche me conectaré tarde, ya lo sabéis, tengo la visita a las 19’30h (que seguro q el médico no será puntual) y tengo una hora de viaje pa la vuelta!!!!
Besos y hasta luego!
25 de junio de 2018 a las 10:52 #1042947libertybellMiembromiribixu cielo tu vete animada y positiva que ya te digo que va a ir todo superbien
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee25 de junio de 2018 a las 11:56 #1043004carpauParticipanteMiriii aki estaremos aunq sea tarde esperando q cuelgues tu positivoooo yo me acuesto a las mil asi q me conectare a ver q dices.
Mucha suerte te mando mil }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de junio de 2018 a las 13:16 #1043055DoaborParticipanteMiri…te digo lo mismo que Xhail, yo tambien soy una noctambula…..aqui estare para ver tu positivo!!!!…pero dinos algo…no nos tengas toda la madrugada aqui!!!
MUCHA SUERTE MIRI!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de junio de 2018 a las 16:01 #1043155sajufepalMiembroMe han adelantado la transfer y ha sido esta mañana!!! Me han llamado de improviso que fuera que me pondrían a mis 3 embris pq no merecía la pena esperar mas, ya que dónde mejor estan es con su mami.
Así que aquí los tengo conmigo 2 de buenos y otro regular.
Todo ha sido tan rápido que mi maridín por poco no llega, pero el pobre ha hecho lo que ha podido para arreglarse en el trabajo y allí hemos estado los 2 dando la bienvenida a nuestros futuros peques. Ahora solo cabe esperar, tener fe, esperanza y mucha ilusión!!!Miri espero tu POSITIVAZO que esto anima un montón! Suerte guapa!
25 de junio de 2018 a las 16:06 #1043157nioveMiembromuy bien corazon. ahora tranquilita y a reposar esos granitos de arroz y que hagan raices en el vientre de su mami….
25 de junio de 2018 a las 18:36 #1043251EVIParticipanteHola chicas,
aritea, pues ahora ya sabes, a descansar mucho para que tus peques se queden contigo!
miri, en cuanto vuelvas nos dices, vale? mucha suerte guapa!
mgr, es pronto, no pienses.. tu relájate, vale?
bueno chicas, pues yo mañana a control, ya os contaré! Un besote a todas!
25 de junio de 2018 a las 19:02 #1043268ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLLLAAAAAAAAAAAA!!!
A ver como os lo digo nenas…..POSITIVOOOO!!!!!
Estoy en shock todavía…no me lo creo….me ha dado a 12 días post transfer una beta de 253!!! A que está chulo!!!
Como mola!!!!Nenas…que ya estoy componiendo otra canción!!! Mañana os la pongo pq ahora está la family en casa ya brindando con cava!!!
Besitos
25 de junio de 2018 a las 19:08 #1043269DoaborParticipanteTOMA YA!!!!! FELICIDADES MIRI!!!!! Y DILE AL MEDICO ESE QUE NO TE DABA ESPERANZAS DE EMBARAZO ……QUE SE COMA UN CUS CUS.
TOMAROS UNA COPITA DE CAVA POR MI…..PARA BRINDAR CONTIGO. DISFRUTA DE TU :pregnancy-t-shirts-category:
BESITOS GUAPA!!!
25 de junio de 2018 a las 19:09 #1043270EVIParticipante:big_smile: :big_smile: :big_smile: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Miri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estás embarazada cariño!!!!!! OE-OE-OE-OEEEEEEEEE-OEEEEEEEEEEEEEE-OEEEEEEEEEE que bien reina!!!! me alegro un montón por tí!!! ahora a disfrutarlo!
25 de junio de 2018 a las 19:22 #1043283endofacebookParticipanteBIEN, BIEN, BIENNN¡¡¡¡¡¡voy a empezar yo tambien a cantar esta noche jejejj, que mañana tengo mi segunda Beta, a ver si hacemos algo.Enhorabuena guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arieta a desesperar ya sabes…con paciencia, ya veras como tienes suerte y se agarran muy fuerte a ti¡¡¡.
MGR, trankilidad , paciencia y optimismo¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.