Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 19:32 #104329025 de junio de 2018 a las 20:18 #1043312libertybellMiembro
enhorabuena miri, ya ves que te lo dije, me alegro de tu positivo, no lo he dudado ni un momento….
hola chicas,
bueno pues os escribo un poco disgustada porque he empezado a manchar hilillos rojos, ha sido simplemente al limpiarme pero me temo que es el principio del fin, mañana tengo medico y supongo que confirmará que es la regla, aunque realmente hasta el 30 no me tocaba pero bueno.. se me habrá adelantado. solo estoy a 6 dias post transfer asi qeu poco me ha durado la alegria y aunque no tengo mis dolores de regla habituales pero los dolores de ovarios son bstante duros… ahora mismo estoy bastante depre porque yo no he visto los sangrados de implantacion pero esto me suena a warry pero bien…
lamento haberos echado el rollo. besos,25 de junio de 2018 a las 20:25 #1043319carpauParticipanteMiriiiiii enhorabuena wapaaaa brinda por mi tambien!!!!!!!!! y al medico ese lo q dice Nani q se acuesteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosab no te desanimes hasta la beta q hay esperanza a ver lo q te dice el medico y ya nos contaras.
Yo mañana tengo cita en la SS para la primera visita a ver si me ponen en la lista de espera lo q no se es si llevar las pruebas q nos hicieron….bueno ya os contare como me ha ido.
Besosss
25 de junio de 2018 a las 20:30 #1043327Ines_76Participantemiri…………….ya sabes lo q t dije en el otro post…………..FELICIDADES!!!!
rosab, SUERTE para mañ, pero sé como t sientes pq hace una semana justita a mi m pasó lo mismo, fué cuando empecé a manchar y se acabó mi sueño….ojalá este no sea tu final, ánimos y fuerza!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Para todas las demás muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
25 de junio de 2018 a las 21:06 #1043350endofacebookParticipanteRosa, a los seis dias en esta Fiv tambien empeze a manchar, y pense la pu..regla, se me corto,volvi a manchar sobr el decimo dia hasta hoy, y no se mañana, que me hago la segunda beta, pero el lunes si estaba embarazada..
No te fies ni un pelo, que en mi primera fiv si fue asi, empeze a manchar y regla al canto..pero ahora todo ha sido distinto..suerte un beso¡¡¡25 de junio de 2018 a las 21:13 #1043355Ines_76Participantekarla, a mi tb m repiten la beta mañ, pero más bien para ver q el valor es cero, porque sigo con la warry…..SUERTE mañ y ya nos contarás!!!!!
26 de junio de 2018 a las 05:39 #1043407tafolMiembroFelicidades miri!!!! Me alegro mucho,ahora cuidate y que te cuiden,un beso wapa.
Rosab no te desanimes ya,mira el dia de mi beta estaba con una chica que se hizo la transfer el mismo dia que yo,iba manchando y habia manchado sobre el dia 6 de la transfer y estaba embarazada! No te deprimas que eso es lo peor que puedes hacer,cuidate y haz reposo,un beso wapa y mucha suerte.
Mrg,yo no tenia sintomas solo los pechos y como sabes la progesterona hace que se te hinchen,el dia antes de la beta hasta tenia los pechos desinchaos,y mira me dio positivo,no te agobies y piensa en positivo,un beso y suerte.26 de junio de 2018 a las 05:52 #1043410ousideMiembroUOOOLLLLAAAAA!!!
Rosab! Con lo que tú me has llegado a animar, ni se te ocurra hundirte eh!!! Tú, hasta que no te digan lo contrario, estás preñá hasta las trancas, manches o no!!! Seguro que es implantación! Amos hombre, ya verás nena!!! Sí, ya sé, que esto es un rollazo y una comedura de olla…pero tenemos que ser fuertes hasta el final….
Venga, va…que te pongo mi canción, que he escrito en el otro post, a ver si te animo….
Os suena Olver y Benji??? Pues dice así….
OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH…nanana…OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH….nanana….OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OHHH…nana nana nana naaa…Ahí están aunque aún no los ves…y ninguno los podrá detener….la familia vibra de la emoción por ver crecer a los dos, a los dos!!! Ellos siguen sólo para avanzar, pero siempre con cariño a mamá! Y no hay naaadie mejor para nuestro amooorrr!! nanana nana….BRUNO Y NATALIA!! Los reyes del hogar!!! NATALIA Y BRUNO!!! Sueños de los papás!! BRUNO Y NATALIA!! Hay que seguir con mamá y hay que llegar al final… uoooohhh
BRUNO Y NATALIA….ninoninoná….NATALIA Y BRUNO…..:big_smile: :big_smile:
26 de junio de 2018 a las 07:22 #1043440CCParticipantehoy voy a mi 7 control de folis,,, ya creo q sera el ultimo,a ver si han crecido los tres q tengo en el izq, el miercoles los tenia uno de 16 y tres de 10, espero q estos mamones hayan crecido hoy pq en este 2º tt lo estoy pasando fatla con las inyecc,,,, me estan matando de dolor y tengo la barriga morad,,,,, ya no puedo mas y estoy muy triste, os dire a ver q pasa esta tarde muchos besicos nenas
26 de junio de 2018 a las 08:25 #1043490sajufepalMiembroMiri siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Es que no se puedenavanzar acontecimientos,que el dr se coma su comentario con patatas, pq solo consiguió preocuparte sin motivo y esto no es bueno!!! Bruno y Natalia saldran para adelante como unos campeones!!! Pronto veras sus saquitos en la eco!!! FELICIDADES!!!
Rosab que decirte… es super comprensible que estes preocupada (yo estaría igual), pero a 6 días post transfer puede ser perfectamente sangrado de implantación, así que no tires la toalla aun. Hasta que no sea seguro hay esperanza. Mucha suerte guapa y que todo quede en un susto!
Jirafilla, animate no puede faltar mucho para la punción y por fin la barriga se te va a recuperar de los moratones. Ya estas en la recta final y de los folis que te saquen saldrá tu futuro peque, solo eso te tiene que dar fuerzas para aguantar… bueno eso y que aquí nos tienes para desahogarte . Un beso guapa.
Yo sigo en casa tranquilita, tengo dolorcillos y la barriga hinchada, pero será aún de la punción porque hasta ayer manché un poquito. Pero me dijeron que no me preocupara que era de un pequeño roce en el cuello del útero, pero que tenía que parar en breve. Y así ha sido, hoy blanca nuclear. Nada… ahora solo a esperar!
He cambiado mi dibujillo del perfil porque mientras sea betaesperande, prefiero la gallinita cuidando sus embris… así me siento yo
26 de junio de 2018 a las 12:54 #1043658EVIParticipanteHola chicas,
rosab, ni se te ocurra ponerte triste! es muy pronto guapi, tienes que intentar estar tranquila y relajada, y esperar a ver que pasa. No te des un disgusto ahora que hasta la beta no hay nada decidido, vale guapa?
arieta, pues tu misma lo has dicho, sigue tu consejo e intenta estar tranquila, vale? un besote
jirafilla, venga guapa, que ya mismo estás en la punción!
karla, que tal la beta?
y las betadesesperantes?? como vais?
Bueno chicas, pues ya he vuelto del control. Estoy contenta porque tengo 7 folis en cada ovario!!! o sea, 14!!! estoy alucinada. Aunque claro, es lo que me ha dicho la doctora, que lo importante es el día de la punción, que los que saquen estén maduros, así que no me hago muchas ilusiones. Pero bueno, estoy más contenta porque parece que estoy respondiendo mejor. Me han bajado la medicación porque se me ha disparado el estradiol (me ha parecido leer que estoy a mil y pico…???) no sé que significa, si alguien me lo puede explicar…
Me han dicho que lo más seguro es que la punción sea el jueves que viene… que bien! parecía que no iba a llegar nunca y ya casi estoy en la punción!
Bueno chicas, que paseis un fin de semana genial! Besitos a todas!
26 de junio de 2018 a las 14:52 #1043721carpauParticipanteAnica te he contestado en el post de dexeus lo del estradiol pero te cuento un poco lo q es por sino lo sabes y si me equivoco q alguien me corrija….
El estradiol es una hormona q segrega cada foliculo de los q fabricamos entonces en un ciclo normal con 1 foliculo tendras un valor y ahora como tienes muchos pues ese valor se sube muchisimo….aun asi hay baremos en los q hay q estar para descartar una posible hiper, ellos nos controlan porq si se dispara muchisimo a veces no se arriesgan a transferir porq si te quedas embarazada es aun peor, pero si estas por debajo del valor recomendable tampoco es normal.
Entonces claro cuantos mas foliculos mas alto esta el estradiol. Tengo entendido q para q te hagan la puncion el estradiol tiene q haber superado los 3000 y como maximo supongo q habra un limite en funcion de los foliculos q tengas q ellos valoraran si te has pasado o no.
Yo en mi caso el estradiol se me duplicada cada dia y me hacia analiticas diarias pues de un dia a otro me subia casi el doble hasta el punto q un dia me tuve q poner 37,5 de gonal q es el minimo y y al dia siguiente me habia subido a 7000mil y pico y me lo tuvieron q quitar del todo, asi fui a la puncion claro q yo te estoy hablando q yo tenia 40 foliculos y claro a mas folis mas estradiol, por eso estuve en riesgo de hiperestimulacion pero q al final no me dio.Por eso te decia en el otro post q es muy raro q con 1000 y pico te digan q se te ha disparado pero bueno yo no soy medico si te lo han dicho sera q si o a lo mejor no has entendido bien el numero y no son 1000 y pico sino mas.
Bueno espero haberme explicado bien y si hay algo mas q lo corrija alguien.
Besitosss26 de junio de 2018 a las 17:22 #1043777disaParticipanteMiRI FELICIDADES GUAPA!!!!
Anica, cada quien responde de manera distinta….yo te cuento mi experiencia, yo fui un lunes y tenia el estradiol en 1080, luego fui el miercoles y al tenerlo 3326 decidieron que la puncion fuese al dia siguiente…asi que quizás te lo cambien en función de los valores de la hormona- Lo mas importante es que estés tranquila y trata de no adelantarte…digo “trata” porque todas sabemos lo dificil que es….TODAS SABEMOS DECIRLO Y ESCRIBIRLO PERO COMO NOS CUESTA APLICARLO..VERDAD CHICAS?? JEJE …yo la primera!!!!Rosab…lo mismo digo ….nada de bajones cariño! no nos adelantemos…mi recomendación: Hacer reposo, el max que puedas hasta que toque la beta, porcierto, cuando te toca.? ya he perdido la cuenta.
SOÑANDO y KARLA..que mañana repetis beta….MUCHA SUERTE Y ANIMOS!!
JIRAFILLA…Mucha fuerza!! A los moratones en la barriga no hay que darle importancia…yo hasta me he hecho fotos…jejej…hay que registrarlo todo!! No te agusties y quítale hierro al proceso, asi veras las cosas con mas optimismo!!!26 de junio de 2018 a las 18:09 #1043793carpauParticipanteHola chicas esta mañana en la SS me han mandado una histeroscopia para mirar el utero, alguna de vosotras se ha hecho alguna para q me cuente como es y si duele y eso?
Gracias besitosss26 de junio de 2018 a las 18:46 #1043811EVIParticipanteHola chicas!
muela fuera! que bien, además no me han hecho mucho daño, solo un poco de molestia! que bien! una cosa menos!
xhail, es que se ve que el otro día el estradiol estaba en trescientos y pico y claro, como hoy estaba a mil y pico pues me ha dicho eso, que se ha disparado un poco y que por eso bajaba la medicación. Pero vamos, por lo que dices, los valores van bien, no?
Y lo de la histero, no te preocupes. Te tienen que hacer una radiografía de las trompas de falopio, y para que se vean meten un contraste con una cánula. Cuando meten el líquido duele un poquito, además te hacen ponerte de lado, un poco girada… para ir haciendo las radiografías, y es un poco molesto. Pero ya te digo, es como un dolor de regla un poquito fuerte. Luego te tomas lo que te tomes normalmente para los dolores de regla, y ya está! No te preocupes, guapa!mgr, tu como vas guapa?
Un besote a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.