Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 19:35 #104384026 de junio de 2018 a las 19:47 #1043845carpauParticipante
Hola chicas anica yo creo q por el estradiol ahora mismo nodebes de preocuparte ademas si ya te estan ajustando las dosis es bueno porq asi lo tienen mas controlado asi q no te preocupes, supongo q te han dicho q se te ha disparado porq claro lo tienes a mas del doble del otro dia y claro eso puede indicar q si sigue esa progresion se te descontrole como me paso a mi pero parece ser q lo han cogido a tiempo asi q nada confia en ellos q son los q saben.
Besitosss
26 de junio de 2018 a las 21:14 #1043871libertybellMiembroniñassssssssssssssssssssssssssssssssssss
buenisiimas noticiassssssssssssssssssssssssssssssssss
beta positiva de 28 a 7 dias post transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr segun mi doc estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero hay que ser cautos y me la quiere repetir el viernes que viene porq harian los 14 dias post transfer que es una buena referencia pero creo qe me la voy a repetir el martes o el miercoles para que comprobar que sigue subiendo adecuadamente……
estamos bastante contentos. que opinais???
muchos besos26 de junio de 2018 a las 21:44 #1043891carpauParticipanteOtro BINGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaa rosabbb yo q tu tb me la repetiria antes asi no estas con la duda tanto tiempoo.
Me alegro un montonahora cuidate y relaxxxxxxxxx26 de junio de 2018 a las 22:19 #1043904DoaborParticipanteRosab, ya te he felicitado en otro post, pero no me canso de repetirlo
FELICIDADES …….ESTAS PREÑIIIIIIII!!!!!!!!
27 de junio de 2018 a las 08:33 #1043968ousideMiembroTOMA YA!!!!! ROSAB!!!!!! FELICIDADES!!! SI ES QUE LO SABÍA!!!! TE LO DIJE!!!! MIS INTUCIONES NUNCA FALLAN!!!
:big_smile:¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ROSAB!!!!! :big_smile:
Ahora que lo sabes…descansa, si puedes, y mima, habla y canta a tu peke!!! Qué guay!!! Cómo mola!!! Si es que San Juan hace milagros!! Este junio es genial!!!!
Jirafilla, no desesperes!!! Los pinchazos te los tienes que tomar con alegría!! Gracias a ellos podemos hacer crecer nuestros folis, para que puedan ser fecundados!!! Así que peke, coge fuerzas pq tú puedes conseguirlo! Pero con positividad y energía! OK??
Arieta alguna novedad de tus embris????
Anica 14 folis está estupendo!!! Del tema estradiol no te puedo ayudar pq curiosamente no me lo miraron a mi!! No sé porque, la verdad!!! Y mira que me quitaron 23, ya lo sabes….y claro, por eso ahora tengo hiperestimulación…entonces, seguro que es mejor que te lo controlen, claro está!!!
Xhail no sé si la histerosacopia es lo mismo que la histerosalpingografía…pero seguro que es indoloro, pq a mi la 2ª casi no me dolió! ¿Por qué te lo hacen??
Daia normalmente en el primer control apenas se aprecia nada…así que no deseperes!!!
Karla y Soñando qué qué qué!!!!!!! Sabemos algo??????????????????
Besitos!!!
27 de junio de 2018 a las 08:39 #1043971sajufepalMiembroDAIA no te preocupes el 1r control es muy pronto y las cosas pueden cambiar mucho con un par de días, por eso no han querido decirte nada. A veces en el 1r control algunos son aun tan chiquitos que no se ven en la eco, de verdad que no desesperes. Ya veras como nos cuentas que has mejorado mucho en el 2o control. Ánimo guapa!
Rosab síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Un manchado a tan poquitos días de la transfer era muy sospechoso y se han confirmado los mejores pronósticos… tus embris estaban implantándose!!! Ya los tienes contigo!!! ENHORABUENA GUAPA!!! Creetelo que el la próxima beta se reconfirma tu :pregnancy-t-shirts-category:
Anica bien por tu muela, ya no tendras estorbos y te podras concentrar en el tratamiento. Suerte!
Mucha suerte a todas, este va a ser nuestro mes !
27 de junio de 2018 a las 08:45 #1043978ousideMiembroCHICAS, QUE KARLA ESTÁ EMBARAZADA!!! QUE LE HA DADO POSITIVAZO!!!!!
Pues menos mal que canceló su viaje a Punta Cana!!!!
FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeeeeehhhhh!!!!!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Sitossss
27 de junio de 2018 a las 08:51 #1039621libertybellMiembroains ains esto va a ser un sin vivir, otra vez flujo rosita al levantarme y limpiarme, es que no voy a tner tranquilidad ni despues de saber que ha dado positivo??? si, ya se que al estar anidando se mancha algo pero no por eso es menos preocupante coña, pero no voy a llamar a mi doc, ayer ya me tomó el pelo suficientemente, hoy me voy al pueblo a llevar a la suegra, a ver si alli me olvido de todo…
por cierto, enhorabuena a karla que estabamos seguras de que todo iba a salir bien….
muchos besos y gracias chicas27 de junio de 2018 a las 09:00 #1043987carpauParticipanteHola chicas hay q actualizar la lista para poner los positivos q ya sois un monton….
Miri la histero me la hacen porq ayer fui a apuntarme a la lista de espera de la SS y me dijo la doctora q me la iban a hacer para ver q el utero estaba bien, me sono un poco a prueba rutinaria porq yo no tengo molestias ni nada raro….
Por cierto lo de q no te hayan controlado el estradiol me parece una barbaridad yo creia q era protocolo en todas las clinicas y ahora q te has quedado embarazada vigilate mucho porq la hiper puede empeorar con el embarazo asi q a la minima q te encuentres mal vete a urgencias, por el foro hay muchas chicas q te pueden contar lo mal q se pasa con eso asi q vigila.Rosab no te preocupes por las manchitas cuando menos te lo esperes desapareceran disfruta del fin de semana.
Besitos.
27 de junio de 2018 a las 09:11 #1043998sajufepalMiembroRosab pues que bien que te vayas de fin de semana de tranquilidad. Te irá muy bien, ahora es lo que necesitas y sobretodo que te cuiden que ahora eres la reina de la casa!!! Un beso guapa!!!
27 de junio de 2018 a las 12:44 #1044082XianaMiembroMuchas gracias MIRI y ARIETA por los animos pero la cosa va mal,hoy he tenido otro comtrol en el ovario izq nada de nada y en el drch hay 4,uno de 6,otro de 8 y dos de 12 y me tengo que pinchar hoy el gonal pero mañana ya no solo el decapeptyl y por la tarde el hcg lepori.
Nos ha dicho que nos pensemos las 3 posibilidades que nos da hasta el lunes que tengo comtrol.1ª seguir pa lante con poquisimas posivilidades con la fiv,2ª con lo que hay hacer una ia haber si suena la flauta,3ª suspenderlo todo como lo veis chicas estoy derrotada sabia que era baja reponedora pero no que la cosa fuera tan mal tenia
esperanzas de por lo menos ahunque con pocos llegar a la transfer. GRACIAS CHICAS
FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS27 de junio de 2018 a las 13:18 #1044093carpauParticipanteHola daia siento mucho lo q te esta pasando yo te digo mi opinion o lo q yo creo q haria en tu situacion.
A ver te han dado 3 posibilidades con la FIV por lo q dices te han dado poquisimas esperanzas con lo cual siendo realistas yo no me gastaria el dineral q vale con tan pocas probabilidades, cancelarlo todo me parece tirar el tto a la basura y pasar de pocas posibilidades a ninguna de golpe asi q yo esta tb la descartaria y como ultima opcion te queda la IA q ademas de q es mucho mas barata y te puede permitir guardar el dinero q te pensabas gastar en la FIV para otro posible tto, te ofrece alguna posibilidad mas q si lo cancelas todo….como tu bien dices a lo mejor suena la flauta y sino suena al menos no abras tirado tanta pasta.No se como llevas tu el tema de Ovo pero viendo el resultado de este ciclo igual para el proximo te lo proponen q yo creo q seria lo mas acertado aunq eso lo tienes q decdir tu.
Besos wapa y decidas lo q decidas aki estamos para apoyarte.
27 de junio de 2018 a las 13:39 #1044099sajufepalMiembroDaia que penita esas notícias, yo opino como xhail de probar con IA. Con 4 folis puede muy bien sonar la flauta y si has llegado hasta aquí, mejor aprovechar lo que tienes. Si con FIV te dan tan pocas posibilidades, tirar por IA esta bien, yo no lo cancelaría. Háblalo con tu chico, pero decidais lo que decidais estará bien pq será vuestra decisión.
Te mando muchas alitas guapa. }{ }{ }{27 de junio de 2018 a las 15:14 #1044134ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!
Pues Daia, las compis te han aconsejado super bien. Yo también opino que la IA es una buena opción en tu caso, aunque a veces los folis crecen inesperadamente de un día para otro, pero si no es así, voto por hacerte la IA.
De todas maneras, como dice Xhail, yo no descartaría la ovodonación ok???Que tengas suerte!!! :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.