Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2018 a las 16:11 #104414627 de junio de 2018 a las 16:30 #1044154EVIParticipante
Hola chicas,
rosab! lo ves guapa? es que te diste el disgusto antes de tiempo, y ahora mira, estás preñi!!! Que bien. Intenta relajarte estos días y así pasará más rápido hasta el viernes que viene.
mgr, lo mismo que rosab, intenta pensar en otra cosa que no sea la beta, (imposible, no?) ya sé que es muy difícil, pero así se pasará más rápido!
daia, yo pienso como las chicas, creo que la mejor opción es hacer una ia, porque la fiv es un pastón, pero perder el tto… lo mejor, la ia. Y lo siento mucho guapetona, imagino por lo que estais pasando… ánimo!
xhail, gracias por lo del estradiol. la verdad es que estoy tranquila porque confío mucho en la dexeus, por ahora todo va muy bien.
bueno chicas, un besote a todas y que disfruteis del fin de semana!
27 de junio de 2018 a las 18:21 #1044208XianaMiembromuchisimas gracias XHAIL,ARIETA,MIRI,ANICA, gracias de corazon llevo un dia fatal no hago mas que llorar ,sienpre e sido bastante positiva y nunca he querido pensar que me iva ha ir mal cuando me dijeron que era baja reponedora, pero hoy me e venido abajo despues de 4 años intentando quedarme embarazada el esfuerzo que supone ahorrar ese dinero y cuando lo consigues con toda la ilusion de que todo salga bien te dan ese palo no lo he podido sobrellevar espero que mañana sea otro dia y me levante con otros animos.Gracias chicas por escucharme y siento ser tan plasta pero me tenia que desaogar.SUERTE PARA TODAS
27 de junio de 2018 a las 18:33 #1044209carpauParticipantePara eso estamos daia de todas formas cuando decidas algo nos lo cuentas.
Besos
28 de junio de 2018 a las 06:42 #1044273CCParticipanteNENAS AL FINAL CANCELAMOS TOD,,,,,, MI MEDICO ME ACONSEJO Q ESPERARA A OTRO CICLO,,, PQ ESTE LO EMPEZE FATAL Y LO ACABARIA PEOR,,, ASI,,, AESPERAR OTRA REGLA,,,, Q YA ESTOY CASI A PUNTO PARA METERME OTRA MEDICACION MAS POTENTE Y FABRICAR MUXOX MAS FOLIS, PQ APENAS TENIA ESTE VIERNES DOS,,,UNO DE 18 Y OTRO DE 16 EN EL DRCH NA Y MENOS,,,,,, ASI Q,,,,, ESTOY CON MAS FUERZAS PA EMPEZAR DE NUEVO, ESO SI CAGADA POR LA NUEVA MEDICACION Q LA TENDRE Q PONER EN EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJJAJJAJAJAJAJJ OS IRE CONTANDO CHICAS, BESICOS
28 de junio de 2018 a las 09:37 #1044320ousideMiembroUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Jirafilla, me encanta que te lo hayas tomado tan bien! No hay nada como empezar de nuevo con energía y positividad! Seguro que esta vez te irá genial. Suerte!
Bueno al resto, espero que disfrutéis del domingo! Aquí en mi ciudad es Fiesta Mayor y como no me encuentro demasiado bien pues todavía no he paseado por los chiringos…total, cada año ponen los mismos!!! ya veremos si luego me animo…
Besos!!!
28 de junio de 2018 a las 10:37 #1044357EVIParticipanteHola chicas,
jirafilla, me alegro que te lo tomes tan bien. Esta vez no ha podido ser, pero la próxima es la tuya seguro! ánimo guapa!
Chicas, el control me ha ido muy bien, mañana tengo que volver para acabar de controlar los folis pero me han dicho que la punción, lo más seguro, es que sea el miercoles, y la transfer el viernes! que bien, ya tengo ganas!
Bueno guapas, un besote a todas!
28 de junio de 2018 a las 18:33 #1044486Ines_76Participantehola….
chicas, comentarles q efectivamente m repitieron beta y había bajado, m confirmaron un embarazo bioquímico…….ahora teng q esperar warry d julio para ir a por los conges, pero la verdad es q este find d bajona total, mañ empiezo con mi vida normal (trabajo y deport)….suerte a todas y :-* :-* :-*.
28 de junio de 2018 a las 19:41 #1044520XianaMiembroGracias XHAIL, bueno chicas hoy me he levantado un poco mejor y hemos decidido hacer IA haber si tenemos suerte con los 4 folis que tengo y si no bolveremos a intentarlo cuando nos digan, no se supongo que tendremos que esperar una regla de descanso asi que cuento para finales de agosto primeros de septiembre. Eso si no tenemos suerte con la IA esperemos que si.Mañana tengo comtrol ya os contare, sobretodo gracias por vuestros consejos y apoyo chicas.
28 de junio de 2018 a las 22:18 #1044570carpauParticipanteDaia me alegro q hayas tomado esa decision al menos aprovechas el ciclo y crucemos los dedos para q suene la flauta mucha suerte!!!!!! ya nos contaras…
28 de junio de 2018 a las 23:12 #1044577endofacebookParticipanteHola guapas, yo aki sigo casi sin creermelo, aunke hoy estoy mas contenta porque casi ya no mancho, una semanita entera y verdadera he estado manchando…
SOÑANDO, lo siento tanto, y te entiendo porque estabamos las dos pasando por lo mismito, en fin, ya veras como la proxima sera la tuya, y he leido que despues de un biokimico es mas facil quedarse…animo¡¡¡¡
Anica, que no te keda naaaaaaaaaa, esto està mas ke chupado…muchisimas alitas en tu puncion…¡¡¡.
Rosab, te deseo como a mi que esa beta suba como la espuma, que tiene muy buena pinta¡¡¡
Jirafilla, a mi en mi primera Fiv, me dieron un tratamiento completamente diferente a este segundo, y en este ultimo respondi superbien, asi ya veras como va a mejor..
Mgr, ni caso a los sintomas, que yo estoy embarazada y todavia en estos dias no he sentido ningun dolor en las tetis, eso si, en los ovarios parece que alguien me esta separando la tripas, es una molestia peculiar, pero los pechos na de na, cada una es un mundo asi que no te obesiones, y gracias por tus felicitacion.
Xhail, ya va kedando menos, hija esto d elas esperas es lo mas coñazo…
Miri, locaaaaaaaaaaaaaaa ¿que tal vas? cuando tienes tu primera eco? yo el 10 julio, y yo no soy como tu, como me digan que llevo dos me da un pasmo alli mismo¡¡¡pero bueno bienvenidos seran..
Y alguna se me habra olvidado…pero os leo a todas, y me da un apena meterme en el apartado de embarazadas y dejar este..mucha suerte a todassssss, quiero leerrrrrr positivos ehhhh¡¡¡un besooo
29 de junio de 2018 a las 07:54 #1044626ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
Anica…quién te dijo que ibas a hacerte la punción el miércoles ? Quién ? Quién ? Si es que a veces mis intuiciones nunca fallan!!! Ya verás que con tus super folis te va a ir estupendo!!! Por cierto, el rompefolis pa kuando ?
Soñando, peke! La warry de julio está a puntito de llegar!!! Seguro que empiezas de nuevo cuando menos te lo esperas!!! Si es que te mereces lo mejor campeona! Pero anímate pq vas en buen camino!!
Daia, como dice Xhail, qué bien que no pierdas la oportunidad de hacerte una IA con los folis que tienes grandotes!!! Mucha suerte nena!!
Karla!!! Qué bien que estés preñi! Si yo te lo decía!!! Dios! Parezco una brujilla!!! Yo me estoy pasando por el post de embarazo también pero me cuesta desvincularme de éste…por cierto, a mi me hacen la 1ª eco el día 9 de julio…y supuestamente estaré de 6 + 5!!!! Aishhh…qué ganas de que se vean mis habichuelillas!!!!
Besitos!!
29 de junio de 2018 a las 22:13 #1045122carpauParticipanteLo subo q nos vamos para atras
30 de junio de 2018 a las 12:27 #1045344XianaMiembroXHAIL,MIRI, muchas garacias por todo el apoyo y a las demas tambien.
Ayer tube comtrol en total 5 en el drch 3 pequeños y 2 grandes,y mañana a las 12 me hacen la IA chicas desearme mucha suerte la voy a necesitar, pero mejor esto que dejarlo todo.Gracias por todo ya os ire contando.30 de junio de 2018 a las 13:24 #1045381libertybellMiembroanimo daia que lo vas a lograr
miriiiiiiiiiiii preñiiiiiiiiii que tal vas?
yo hoy me he echo otra beta, luego me dan los resultados. ayer manche un poco por la mañana luego nada y el sabado tb un poco, pero hoy divinamente divinamente
a todas las demas un besazo enorme -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.