Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2018 a las 20:18 #102797831 de mayo de 2018 a las 20:25 #1027989puccaMiembro
Hola a todas, chicas.
Aquí otra que se apunta a la fiv en junio ¿llego a tiempo para la lista?? Llevo cerca de una semana pinchándome y en principio si todo va bien tendría la punción como por el ocho de junio, la transfer el 11 y luego la beta a finales. Como ha comentado alguien, junio es un mes fantástico para embarazarse, para dar a luz en primavera y con los cuatro mesitos de baja y un poco más haces el verano!! (si, ya sé que me adelanto una barbaridad, pero bueno, soñar es gratis!!!)
A ver si hay mucha suerte y hay un montón de positivos. Besos.
31 de mayo de 2018 a las 22:04 #1028032DoaborParticipanteBienvenida Crisar a este nuestro post de embarazadaaas, es que soñar es gratis…jajajaja pero este sueño lo vamos a convertir en realidad.
Rosab, haz la lista o mañana hacemos un motinnnn y si no a ver quien se anima…..
Miribixu, la experta en dibus es Xhail, que fijate que corazon mas chulo se ha puesto, a ver si te enseña a ponerlos.A mi tambien me da yuyu las agujas, me pincha mi marido, aveces le da la risa y me contajia a mi …
Por cierto que fiesta es en barna?Besos.
31 de mayo de 2018 a las 22:15 #1028043carpauParticipanteHola chicas me apunto a lo del motin si rosab no hace la lista es q soy muy revolucionaria y se nos acumula la faena en este post.
Lo de los dibujos los cojo de una pagina creo q si pinchais en el corazon q tengo yo os lleva directamente a la pagina luego buscais el dibujo q os guste y se genera mas abajo un codigo bastante largo en en BB CODE pues este lo copiais y lo pegais en vuestra firma y listo y para las letras es igual.
Venga poned algun dibujillo guay q quedan mas bonitos los mensajes jajaajaj. Yo voy a hacer q mis letras bailennnn junto a mi hada punkyyyy, jajjaaja estoy como una cabra….
1 de junio de 2018 a las 08:32 #1028172LeimbachMiembroBueno vamos a ser unas pocas ehhhhhhhhhhhhhhhh dadla tiempo a rosab que tiene mucho curro jejejejejee seguro que pronto entra y la crea, algunas podemos entrar todos los dias pero otras no es posible.
En cuanto a los complejos vitaminicos con tener una dieta sana y equilibrada más que suficiente. Si te falta algo seguro que es el gine el 1º que te recomienda algo.
El acido folico previene por ejemplo espina bifida en el feto pero con tomarlo en el 1º trimestre durante 3 meses es más que suficiente y te lo recetarán en cuanto confirmen tu embarazo asi que no os comais más la cabeza que ya es suficiente con lo que nos dan.
En cuanto a los dibujos CHICAS NO OS PASEIS QUE SINO LAS FIRMAS SON ETERNAS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS un dibujito una letrita vale pero es que algunas entre el histrorial dibujos varios, letras varias hasta que llegas el mensaje………………………. JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE
QUE LA FIRMA ES PARA UNA FIRMA NO PARA UN LIBRO ENTERO JUAS JUAS JUAS
1 de junio de 2018 a las 11:16 #1028316libertybellMiembrotranquilidad chicas qeu esta tarde lo hago, que con el fin de curso tengo mucho curro y pa remate tengo medico y analiticas a las 4.30 y a las 6 de la tarde.
1 de junio de 2018 a las 11:43 #1028345DoaborParticipanteTranqui Rosab, que lo del motin es bromaaa…..hay que hacer un poco de cachondeo para quitarle hierro al asunto….
tomate un respiro…madre mia, mira quien fue a hablar yo que no paro, estoy a 2 dias de la transfer y voy loca de aqui para alla…..
Un besito.
1 de junio de 2018 a las 12:55 #1028383carpauParticipanteHola rosab mujer no te preocupes q es q las aki presentes nani y yo somos 2 revolucionarias q nos ibamos a amotinar pero en broma eeehhh, tu haz tus analiticas y esas cosas q son mas importantes y nos cuentas como te han ido y cuando tengas tiempo haces la lista pero no hay prisa ehhh jajajjaja.
Besos niñas.
1 de junio de 2018 a las 14:25 #1028473XianaMiembroBUENO PUES TAMBIEN ME APUNTO.LLEVO DESDE ENERO LEYENDO BASTANTE PERO UN POCO COIVIDA A LA HORA DE ESCRIBIR ALGO PORQUE TODO ESTE TIEMPO HAN SIDO VISITAS Y PRUEVAS.PERO POR FIN YO TAMBIEN PUEDO DECIR QUE POR FIN COMIENZO MI PRIMERA FIV ICSI.LLEVO DESDE EL 27 DE MAYO CON LOS ANTICONCEPTIVOS EL 16 TERMINO Y SI LAS CUENTAS NO ME FALLAN EL 19 COMIENZO BANDERILLAS 1º Y 2º DIA DE CICLO EMPIEZO CON DECAPEPTYL POR LA MAÑANA,EL 3º,4º,5º EL DECAPEPTYL Y POR LA TARDE TAMBIEN 400UI DE GONAL Y EL 6º DIA CONTROL Y NUEVAS PAUTAS Y DE MOMENTO HASTA HAY PUEDO LEER, YA NOS IREMOS CONTANDO.SUERTE A TODAS Y QUE SEAMOS MUCHAS GORDAS ESTE VERANO.
1 de junio de 2018 a las 14:35 #1028492DoaborParticipanteHoa Daia!!..bienvenida guapa.
Pues esperemos que se nos ponga una buena barrigota este verano a todas….Suerte Daia.
Besos.
1 de junio de 2018 a las 14:39 #1028499EVIParticipanteHola chicas!!!!
Pues yo también me apunto, que no voy a ser menos! jejeje Además, con el tiempo que llevo esperando para empezar, viendo las fivs de marzo, abril, mayo…. y la mía sin llegar… Pues esta vez sí, la mía es la de junio! Y va a ser la de todas porque es un mes genial!
Cuento un poquillo, me han hecho 3 ias sin resultado y ahora de cabeza a mi primera fiv-icsi. Este jueves día 4 empiezo con procrin, el 17 de junio tengo hora para ver si los ovarios están parados y en todo caso empezar con gonal, pero aún no se la dosis.
Lo que me pregunto después de leeros es: a ver, por mis cálculos la regla me vendrá sobre el 12 de junio, pero no tengo visita hasta el 17, eso influirá?? porque estoy leyendo que todas empezais con la regla! :question: me estoy liando! Llamo para preguntar a la clínica? Ains, no sé!
bueno chicas, este es nuestro mes! Un besito!
1 de junio de 2018 a las 15:10 #1028517DoaborParticipanteHolaaaa Anica..pues ya estamos todas por aqui, pero no dejemos el post de Dexeus !eh!….que lo pasamos bomba!!!
Ya te he contestado en el otro post, yo de ti llamaria a la clinica, chica, que para eso pagamos, que hagan algo por nosotras.Besos.
1 de junio de 2018 a las 18:24 #1028628ousideMiembroUOOOOLAAAAA!!!!
Pues sí Anica yo también llamará a la clínica pa saber si cuando tengas la regla empezar el tratamiento. Yo empecé el 2º día con Synarel y el 4º con gonal…pero cada chica es un mundo, y ya ni te cuento los médicos…Luego pruebo con los dibus que me mola…..lo que pasa es que no tengo muxo tiempo…
Por cierto hoy en Barna y en Rubí (mi ciudad) hemos tenido fiesta por celebrar la 2ª pascua…ala…que me ha servío pa hacer limpieza en casa, como no….
En fin…mañana control…os cuentoooo
1 de junio de 2018 a las 18:38 #1028639endofacebookParticipantepues yo tambien me uno a las FIV de junio, es mi segunda fiv-icsi, llevo dias ya pichandome el puregon y decapeptyl. Hoy tuve control y tengo 11 ovocitos, me dijo el medico que para el sabado o el domingo seguramente seria la puncion.A diferencia del anterior tratamiento este estoy siguiendo el protocolo largo, y es mucho mas coñazoooo la verdad-Bueno chicas nos vamos contando a ver que tal.un besazooooo¡¡¡
1 de junio de 2018 a las 19:34 #1028698DoaborParticipanteBienvenida Karla! otra mas para Junio!!,tu y yo vamos a ser compañeras de betaespera, a mi me hacen la transfer este miercoles….a ti la semana que viene, asi ya nos iremos contando cosillasss….
Miribixu, tu eres de Rubi?,yo iba mucho por Rubi, vivian unos tios mios por alli,en la calle 25 de Septiembre, me parece que se llama asi….
A que molan los dibus de Xhail?…..besoss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.