Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 13:54 #10460581 de julio de 2018 a las 20:50 #1046354bempa74Participante
Felicidades Rosab……………………..Cuidate y disfruta esa felicidad……..
Gracias XHAIL………
Aqui en mi pais todo un desastre, los maestros estamos en huelga por solidaridad al mandatario derrocado. bueno, lo que mas me preocupa es que mi doctor creo que no querra volver a Honduras por seguridad, se supone que su vuelo entraria hoy, esperare para ver si me puedo comunicar con el……Bueno Dios Sabra…….
Suerte a todas, las quiero mucho…….animo, animo,animo…..
1 de julio de 2018 a las 21:31 #1046371Ines_76Participantehola….
rosab, FELICIDADES!!!! cuiadte mucho ok?…
xhail, ya m dieron recetas d la medicación para los conges es; gynecrin depot y estraderm matrix, t suenan?
gracia marina, hablaste con el médico? t dió noticias?
daia, MUCHA SUERTE!!! piensa q la warry no va a venir hasta dentro d 9 meses.
para todas las demás, nani, miri, flores, anica, arieta, etc….muchos besotes y hasta mañ…..
menos mal, en dos días viernes para descansar, yyyuuuuhhhuuuu!!!!!!1 de julio de 2018 a las 22:38 #1046405carpauParticipanteHola Gracia Maria la verdad es q no me suenan de nada a mi me han dado otros q no se parecen en nada al menos en el nombre, pero bueno supongo q serviran para lo mismo.
Suerte q esta vez sera la nuestra seguro!!!!!
2 de julio de 2018 a las 09:16 #1046546sajufepalMiembroMi 7º día de betaesperante:
Bueeeno pues tan valiente que me creia yo, haciendome la “chula” diciendo que no se puede hacer caso de los síntomas pq pueden significar cualquier cosa. Y ayer por la noche tuve bastante dolor de ovarios, como de regla y me entraron todos los males. Me asusté y empecé a pensar que la cosa podía ir mal… y que quizás sea mi última oportunidad con mis ovocitos. Lo sé, lo sé, es pronto y mejor pensar en positivo! Hoy estoy un poco mejor, será pq por las mañanas se ven las cosas de otra forma. Pero vaya a medida que se acerca el día esto es mas duro.
Pero buscaré las fuerzas y el positivismo dónde haga falta!!!Suerte chicas!
2 de julio de 2018 a las 09:23 #1046548libertybellMiembroarieta cielo, que te cuento, animate porque yo sabes que sigo medio en el vagon de betaesperantes aunque me han echo ya 2 betas anticipadamente, pero la oficial de dia 14 post transfer es mañana.. y tengo un dolor de ovarios que me mueroooooooooooooo estos dias atras que he manchado ya pensaba qeu era la regla y con la beta positiva primera y todo y seguia pensando que ese manchado inicial era la regla porq los dolores eran terribles, y aun me tiran muy a menudo pero aqui me tienes, de momento a 11 dias post transfer la beta es de 133 con lo cual cielo, pues quiero decirte que no decaigas que yo aun tengo muchos dolores de regla y he oido a las preñis que se tiran meses con dolores de regla estando superembarazadas, asi que animo
daia mucho animo
xhail y gracia, muchos animos y mucha suerte
besos2 de julio de 2018 a las 09:43 #1046559EVIParticipanteHola chicas
rosab cariño, que alegría guapa! mañana lo confirmamos, pero por ahora FELICIDADES PREÑI!
arieta, aunque lo que te voy a decir es imposible, lo sé, intenta relajarte vale?
bueno chicas, pues os cuento que ayer tuve la punción y salío bien (me sacaron 18 ovocitos!) pero después, cuando me desperté, lo pasé muy mal. Me dolía mucho el vientre, encima vomité la anestesia y la tensión la tuve por los suelos… en fin, una piltrafilla! Pero bueno, hoy estoy mejor, haciendo reposo y aguantando las molestias que han quedado en los ovarios. Mañana será la transfer, hoy me tienen que llamar para contarme como ha ido, a ver si hay suerte y fecundan bastantes!
Un besote a todas!
2 de julio de 2018 a las 15:00 #1046767sajufepalMiembroGracias chicas sois unos soletes, la verdad es que estoy mucho mas tranquila, pero con tanta hormona los alti-bajos supongo que son normales.
ANIIIIICA GUAPA no me extraña que estes un poco “piltrafilla”, 18 ovocitos!!! Eres una campeona!!! Con tantos tendras muchas posibilidades. Suerte guapa!!!
Besos
2 de julio de 2018 a las 21:29 #1047005XianaMiembroBueno chicas llevo desde ayer por la tarde con dolor de ovarios van y bienen pero son soportables.
XHAIL,SOÑANDO,ROSAB Y ANICA gracias chicas por todo el apoyo, la verdad es que esto es mas llevadero con todas vosotras.Suerte para todas.
ARIETA gracias ati tambien y comtarte que con mi hija yo esperaba la warry y el dia que me tocaba de madrugada me desperte de tal dolor que tenia me mosquee pensando que otro mes sin conseguirlo y me fui directamente me tome una pastilla para el dolor y me fui al baño y no habia warry ni al dia siguiente ni al otro ni al otro, y durante 3 meses estube con dolor menstrual cuando era la fecha de la warry.A si que tranquila y pienas que ya tienes la mitad del tayecto recorrido,cuidate.3 de julio de 2018 a las 09:41 #1047152carpauParticipanteDaia a lo mejor te esta pasando como con tu hija q vas a tener dolor de regla y nunca va a aparecer jejejjeje la historia se repite…….esperemos q sea asi.
Rosab te has hecho ya la beta??
3 de julio de 2018 a las 10:30 #1047197araceliParticipanteHola chicas: Pues ya estoy en camino hacia mi 3er tratamiento, llevo una semana con decapetyl y para la semana empiezo con puregon y hmg. Espero que a la tercera vaya la vencida y por lo menos pueda ser betaesperante. Como leo estais muchas del foro de dgp por aquí asique a ver si en esta tenemos suerte como Rosab, espero que esa beta suba como la espuma, ya nos contarás. Xhail, asique vamos a la par, la nueva teoría en fertilidad dice que con las nuevas técnicas de congelado, hay una tasa muy alta de embarazo asique espero que te toque. Un besiño y entraré más a menudo, y por supuesto me pondré al día.
3 de julio de 2018 a las 13:00 #1047282carpauParticipanteHola weich yo empezare el tto con la regla de julio asi q la espero para finales y la transfer supongo q para principios de septiembre.
La nueva tecnica de congelacion es la de vitrificado q dicen q da mejores resultados q la otra q es la criopreservacion, pero me parece q en mi clinica q es la dexeus de Bcn siguen utilizando la criopreservacion asi q la nueva nada de nada, pero bueno, confio en q me de buen resultado.Suerte en tu tto y ya nos iremos contando.
3 de julio de 2018 a las 13:43 #1047303XianaMiembroHola XHAIL ojala sea eso y ya no me venga hasta primeros de abril del 2010 que ilusion.
3 de julio de 2018 a las 15:25 #1047349disaParticipante
QUE OS PARECE!! ESTOY FELIZ!! MAS QUE FELIZ!
Los medicos y enfermeras me han repetido muuuchas veces hoy que hay que ser muy prudentes ahora y durante los primeros meses….PERO ES QUE NO PUEDO EVITAR LA FELICIDAD!Ha pasado un poco mas de 1 año (4 betaesperas) desde que estoy esperando este día…el día del POSITIVO y por fin ha llegado…
Muchisimas gracias a TODAS, de verdad, por estar tan pendiente..!
BESOS!
A las Betaesperantes, os tengo que contar el resumen de mi beta espera:
-Pechos: deshinachados durante toooda la espera.
-Ovarios: Dolores muy muy leves y ocasionales como de regla durante mas o menos toda la espera, menos 1 noche de madrugada (dia 10 post-trsfer) que tuve un dolor muy fuerte durante 15 min y se desapareció
-Sin mareos, Sin náuseas.
-No manchado…cero!
-Dia de la Beta (hoy, 13 dias post-transfer)……un grano…el típico de la regla!Asi que comprobado….CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS UN MUNDO!
3 de julio de 2018 a las 15:39 #1047358DoaborParticipante
FELICIDADES MGR!!!!!!!!!VAYA PEDAZOOOOOOO BETA!!!!! TU LLEVAS 2 :icon_help1: :icon_zhurnal1:
DISFRUTALO WAPA!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.