Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 15:41 #10473603 de julio de 2018 a las 17:01 #1047393Ines_76Participante
hola chicas….
FELICIDADES MRG !!!!
xhail, en mi clínica antes d la tranfer t ponen un vídeo d la división d tus embriones, m dijeron q llevara un pendrai y ellos m daban las imágenes, por gandula no lo he llevado,…el día 12 d julio m ponen inyección, espero la warry esa semana y después 8-9 días d parches, creo q al final si todo va bien será para agosto.
daia, ojalá tengas mucha SUERTE y sea tu próxima warry en el 2010!!!
weith, estoy contigo en q el 3 tt tiene q ser el bueno, m apunto pq tb en fechas vamos a la par, tu, xhail y yo.
al resto d chicas, nani, anica, miri, arieta, etc….como están? va todo viento en popa? ánimos y fuerzas para todas.
3 de julio de 2018 a las 17:16 #1047399carpauParticipantePues soñando el dia 12 esta a la vuelta de la esquina despues de ti voy yo espero q este mes no se me retrase tanto como el anterior y pueda empezar pronto.
Pues vaya q clinicas mas modernas teneis en la mia na de na ya me direis cuales son por curiosidad.Ya nos contamos chicas besos.
3 de julio de 2018 a las 17:17 #1047401DoaborParticipanteHola Soñando wapa!
Al final lo tuyo fue bioquimico no?, pues ayer estuve en la consulta del gine y le pregunte por tu caso, y me dijo que una beta de 33, si que es baja, pero que en ningun momento se tiene que dejar la medicacion, porque si es evolutivo, al dejar la medicacion se pierde, por eso es mejor seguir el tto y repetir la beta, en fin que no te quiero agobiar con esto,yo tambien he tenido un bioquimico y espero que pronto podamos quedar embarazadas, pero porfa!!, si te vuelve a pasar esto con la beta, no dejes la madicacion y repitela que aveces los medicos tambien se equivocan, son humanos!! y nos cuesta mucho llegar hasta aqui!!!
Te mando un fuerte abrazo.
3 de julio de 2018 a las 18:55 #1047449ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAA!!!
MRG FELICIDADES NENA!!! QUE ESTÁS EMBARAZADA!!!!
Soñando, Xhail…estáis a puntito de empezar!!! Si es que el tiempo pasa rápido!!!
Yo estoy ‘gorda’ literalmente! Me acabo de comer medio paquete de cornflakes de chocolate!! Y ahora tengo una panza que me va a estallar! Qué gula!!! Ahora tengo unos retortijones y unos remordimientos….
Por cierto…no se debería cambiar almenos el título de este post????
4 de julio de 2018 a las 10:20 #1047614carpauParticipanteHola Miribixu!!!! q tal estas como va ese embarazo!!!! por lo q veo con mucha hambre no?jajajjajaa.
El post se deberia llamar “Embarazadas de julio” porq sois un montoooonnn creo q 17 lo q pasa q la lista no esta atualizada.
Yo ya mismo empiezo, a ver si me viene la regla y en agosto empiezo con las pastis.
Besitos.
4 de julio de 2018 a las 10:29 #1047621Ines_76Participantehola….
nani, efectivamente fué un bioquimico, la medicación la dejé pq desde el día d la beta sangraba mucho y era ya el 5 día d manchado y preferible no dar más vueltas y dejar q pasara todo, ahora en breve otra vez a la carga!
miri, lo d siempre……. :-* :-* :-* (es q anica, ella y yo hablamos tb siempre en otro foro)
xhail, el nombre tb podría ser embarazadas d junio/julio y agosto ( aver si por fin entramos nosotras)
quién actualiza la lista? pq lo mío en la 1ª fiv fué un bioquimico y ahora voy a por los conges (lo digo por si quieren poner la actualización mía)…
besotes a todas mgr, daia, weich, arieta, etc….. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y digan como están, como se encuentran?
4 de julio de 2018 a las 11:13 #1047635sajufepalMiembroHola chicaaaaaas, a las embarazadas y a las que estais en camino de estarlo!!!
Yo estoy muy bien, voy teniendo los dolorcitos de regla a ratos, a parte se me han hinchado las tetis que mi maridín se ha sorprendido y todo! No quiero avanzar acontecimientos estos síntomas pueden ser tanto de regla como de embarazo, así que solo queda esperar. Ja falta poco, el martes me hacen un pipitest en la clínica… pero creo que no voy a aguantar y mañana cae uno en casa (será en día 10 post-transfer) . Ya os contaré.
Besos a todas!!!
4 de julio de 2018 a las 11:27 #1047645carpauParticipanteHola chicas…
Soñando el post lo inauguro rosab asi q es ella la unica q puede actualizar y cambiar el titulo pero supongo q con su embarazo estara ocupada y en una nube y no la ha actualizado.
Arieta eso pinta muy bien…. pero como es q en la clinica te hacen pipitest y no una beta? q raro no? es mucho mas fiable…
Ya nos contaras q estamos aki a la espectativa.Besos
4 de julio de 2018 a las 11:32 #1047647sajufepalMiembroSi a mi tambien me sorprendió, pero la beta la hacen después. Empiezan con un pipitest y despues lo confirman con la beta. No sé, tienes ese protocolo… ??? El martes me diran.
4 de julio de 2018 a las 11:42 #1047656carpauParticipanteAaaahhhh bueno pues nada si lo hacen asi tambien esta bien, si te lo haces mañana cuentanos a ver q tal.
4 de julio de 2018 a las 11:43 #1047659ousideMiembroUUUOOOOLLLAAAA!!!
Yo no sé si tengo hambre por el embarazo o por la ansiedad…pero he desayunado un bocata a las 11h y son la 13’30h y me comería una vaca!!!
Por cierto Arieta, como dice Xhail, lo del pipitest es muy raro nena…que te hagan primero la beta, no??? Y quizás me meto donde no me llaman pero…estás segura de hacerte uno mañana, a sólo 10 días post transfer??? Quizás tienes suerte y te sale positivo, pero lo más probable sea que te salga negativo y puede ser falso negativo!!! Y el palo que supone…no sé…yo que les tengo pánico a estos tests de embarazo…es que he tenido tantos negativos…
Que tengas mucha suerte pekeña!!!
Soñando…aishh…que ganas de darles calorcito a tus conges!!! Con el frío que deben estar pasando!!! Pa cuando la warry, cachonda ?
Besos a todassss
5 de julio de 2018 a las 06:35 #1047823sajufepalMiembroBueno chiquillas, hemos sucumbido a la tentación y esta mañana he hecho un pipitest de tirilla. Eramos plenamente conscientes que es muy pronto y que el resultado podía ser un falso negativo. Pero hemos probado.
Bueno pues la verdad es que ha salido positivo bastante dudoso, con una rayita taaaaaaaaaaaaaant tenue, casi blanca que de momento no queremos considerarlo positivo. Lo dejamos con “de momento vamos bien, pero el martes nos lo confirmaran”Tenemos tanto miedo que algo salga mal que queremos dejar cualquier celebración para mas adelante. A ver si sube la hCG y el martes os lo puedo confirmar seguro.
Suerte a todas!!!
5 de julio de 2018 a las 09:58 #1047865EVIParticipanteHola chicas
el viernes me hicieron la transfer y todo muy bien. nos han puesto uno porque la calidad del embrion era muy buena y yo soy muy joven así que veian muchas posibilidades de conseguirlo. Además nos han quedado 11 congelados así que si esta no funciona aún nos quedan muchas oportunidades!
de la hiper estoy mejor. Pero estoy haciendo mucho resposo y eso agobia un poquito… pero bueno, todo sea por un bien!
bueno chicas, cuando pueda levantarme más ya me iré conectando, vale? Un besito a todas!
6 de julio de 2018 a las 07:48 #1048120sajufepalMiembroUaaaau Anica que buenos embris has tenido!!!
Recuperate de la hiper y mucha suerte que esta va a ser la tuya!!!
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.