Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2018 a las 14:22 #10483706 de julio de 2018 a las 14:38 #1048381araceliParticipante
Hola chicas:
Lo primero COCOGUS muchas felicidades es una buena beta, asique a cuidarse que ya estás preñi.
ANICA lo de poner uno solo ultimamente es la nueva politica de muchas clinicas, es por lo de los embarazos multiples y porque los vitris están dando muy buen resultado. Ahora toca esperar…mucha suerte.
ARIETA espero que mañana confirmes esa rallita tenue, ya que si está tan prontito en el pipitest es muy buena señal, mañana nos cuentas en cuanto puedas.
MARIBIXU un atracón no le viene mal a nadie que pasamos mucha ansiedad con el rollo de los tratamientos, quilos vas a coger por tu embarazo asique uno más no pasa nada jeje
SOÑANDO mucha suerte con tus congelados, a darle mucho calor para que se queden toda la vida contigo.
XHAIL el 12 está ahí a la vuelta de la esquina asique ya queda menos….
Os cuento mis novedades, ayer me bajó la regla y el jueves empiezo con 300 de puregon y 2 de hmg lepori, me parece muchisima medicación pero ya me dijo que me iba a meter mucha caña para tener muchos folis y poder llegar a la transfe… espero que a la tercera vaya la vencida y por lo menos esta vez llegue a transferencia, cruzar los 20 dedos por mi, jiji. Bueno os seguiré contando, un biko a todas
6 de julio de 2018 a las 15:38 #1048426Ines_76Participantehola chicas…..
FELICIDADES cocogus!!!, ahora a cuidarse aún más.
weich, cruzaré los dedos d las manos y d los pies para mandarte mucha suerte, por supuesto q a la 3 tiene q ser la vencida, ánimos wpa!
arieta, mañ confirmarás tb tu ++++++++, }{ }{ }{ }{ }{ }{.
miri, compraste más conflais? jajajajajajjajajjjajajajjajaja.
nani, xhail, anica, y al resto d chicas mandarles muchos :-* :-* :-* :-* :-* y preguntarles q como están!
m voy unos díitas para el sur d la isla así q no m conectaré hasta el jueves, para todas en general ,muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: q nunca vienen mal…..chao.
6 de julio de 2018 a las 15:55 #1048443ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!
Arieta…que buena pinta me da la rayita ténue…aishhhh….no me quiero adelantar ni dar botes de alegría todavía…pero nena…a ver si mañana nos alegras el día!!! A qué hora es la beta ?
Weich…métele caña al tratamiento!! Muy bien!!! Hay que ir a por todas!!! Esta vez lo consigues!!! No tengas miedo pq ya sabes que somos fuertes y que podemos con esto y con mucho más!! Tendrás dolores de ovarioa, sí, pero es tan secundario!!! De este modo vas a conseguir el milagro!!! Ánimo!! No tengas miedo pq lo vas a lograr! Tú has demostrado que tienes mucha energía!!!
Soñando te voy a exar de menos piltrafilla!!! A mi siempre me daban dos…así que de cornflakes…pues tengo otra caja esperándome a ser devorada!!! jajaja
Cocogus enhorabuena!!!! FELICIDADES!!! Este verano es muy calentito calentito!!! Como mola!!!
Anica ya verás como lo tuyo no es hiper!!! si vas mejorando en dos días post tranfer es pq has tenido una punción más severa de lo habitual y tu cuerpo se ha defendido….pero si no te han dado medicación para disminuir la hiper y con gelocatil se te calma…náaaa…tú en dos días estás campando por ahí!!! Te lo digo por experiencia, que yo al cabo de una semana de estar en reposo absoluto tuve que ir de urgencias pq rabiaba de dolor!!! Así que me alegro un montón por ti pekeña!!!
Xhail, Nani…cómo vais ? Yo sigo aburrida de no dormir por culpa de las pesadillas!! Que me despierto pq sueño que estoy preñada de dos, pero que no va bien, que no maduran…y lloro, me desespero….ufff…y luego me levanto a las 5 de la madrugada con las náuseas…bufff….un cansancio que llevooo….a ver si la semana que viene empiezo ya de una vez a currar y se me quitan estas tonterías!!!
6 de julio de 2018 a las 16:35 #1048462DoaborParticipante
FELICIDADES COCOGUS!!!!!!!!! PERO CUANTOS POSITIVOSSSSS, ME ALEGRO UN MONTON, ESTO LEVANTA EL ANIMO A CUALQUIERAAAA.LO HAS CONSEGUIDO WAPA, ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: DISFRUTALO!!!1Weih, cruzare los 20 dedos por ti wapa!!!, que tengas mucha suerte!!!!.
Soñando, que pases unas buenas vacaciones, cuando vuelvas, iremos las dos juntas a por los conges.
Miribixu, wapa, no tengas esos sueños tan horribles, mas que sueños, son pesadillas…a ver si llega ya el dia 9 y ves que Bruno y Natalia estan bien!!!
Suerte a todas!!!
6 de julio de 2018 a las 16:37 #1048463sajufepalMiembroSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Otro positivo!!! Felicidades Cocogus!!!
Weich, a mi también me han dado un “chute” de medicamentos. Como soy bajorespondedora me han puesto las dosis mas altas y la verdad es que esta última vez tampoco conseguí muchos folis pero han sido de muchísima calidad. Así que si es para bien, bienvenida medicación!!! Suerte guapa, seguro que esta vez es la tuya!!!
Soñando que te vayan muy estos días en el sur, el jueves te pones al día de las novedades. Un beso guapa!
Miribixu, vaya pesadillas desagradables, pero si tus peques deben estar estupendamente con su mami. Cuando veas la eco te quedas mas tranquila seguro, pronto les vas a oír el corazón!!! Ánimo guapa! Y tienes razón estar currando te hará pensar menos, pero no te canses mucho, eh?
Mañana a las 9h. tengo que estar en la clínica, pero me hacen un pipitest, la beta supongo que me la programaran para dentro de unos días. Pero bueno, si sale positivo es igual de fiable! Mañana os cuento!
Muchas alitas para todas!!!
6 de julio de 2018 a las 18:43 #1048537maralbaMiembroArieta,
Ya verás como mañana eres tu la que cuelga el ++++++, y muchas gracias,
Gracias a todas por estar ahí, apoyando, mandando ánimos, ayudando en las betadesesperantes, etc
Muchos, muchos, besotes y muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: con muchas }{ }{ }{ }{6 de julio de 2018 a las 18:49 #1048546libertybellMiembrococogus felicidades guapa otro positivazo y mañana esperamos el de arieta, venga chicas, estamos en rachita
6 de julio de 2018 a las 19:47 #1048570carpauParticipanteMadre mia menuda racha q llevamos enhorabuena cocogus!!!!!
Soñando pasatelo bien estos dias de vacaciones.
Arieta mañana esperamos tu positivo.
Miribixu cuidate y ya nos contaras como va la eco y come los krispis q quieras!!!! ya tendras tiempo de q te diga el medico q no jajajjajajaj pero mientras…… y lo de las pesadillas es normal, tu subconsciente se preocupa de q todo vaya bien y es logico tener miedos pero ya se te pasara cuando veas q todo va bien.
Weich, dedos cruzados!!!!
Anica como vas??
Pues nada chicas a mi cada dia me falta menos para la regla por fin!!!!! estoy deseandico q venga y mira q es raro q yo quiera q venga jajajjaja
Besoooosssss
6 de julio de 2018 a las 20:14 #1048600Ines_76Participantehola……al final al sur sólo voy la noche del miércoles y jueves, no son vacaciones las tengo en octubre, esto es q cuando salga d trabajar en vez d venir a la ciudad m voy a un apartamento al sur para ir a la playa y luego madrugo y pal trabajo (así dos días) …..xhail, q t venga lo antes posible pq así podrás empezar y seguir con esta racaha tan buena q tenemos aquí……rosab, q tál lo llevas tú? sigues d reposo?…..arieta, estoy deseando q sea mañ para ver otro ++++++ en el post, }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:…..weitc, aquí estoy con los dedos cruzados….nani, q medicación t han mandado? t han dicho cuando empiezas? es q a mi m han dicho q 1º una inyección este domingo q luego espere la warry para empezar los parches…..besotes muy fuertes para todas….. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
7 de julio de 2018 a las 09:07 #1048786sajufepalMiembroChicas os lo confirmo, la rayita tenue fué una buena señal. Estoy :pregnancy-t-shirts-category:
No me lo acabo de creer. Me han hecho otro pipitest en la clínica y POSITIVO+++++ :happy: :happy: :happy:. He preguntado por la beta y no me la van a hacer, con el pipitest tienen bastante. Y en fin, a mi me está bien (una aguja menos!). Lo importante es que me lo han confirmado seguro!!!Si todo va bien (y eso espero) el día 21 tengo la 1a eco!!! Quiero ver mi saquito!!!
:trebol: :trebol: :trebol: Os deseo de todo corazón la misma suerte a todas!!!
7 de julio de 2018 a las 10:32 #1048882carpauParticipanteHola Ariertaa FELICIDADES!!!!!!!! otro positivo a la lista madre mia como esta el mes!!!!!
De todas formas yo q tu me haria la beta por mi cuenta si sabes el valor puedes intuir si llevas 1 o 2 y no te quiero quitar la ilusion ni mucho menos pero mira lo q le paso a Nani…se hizo 3 test positivos y la beta le dio negativo porq fue un bioquimico, asi q yo q tu me quedaria mas tranquila hasta el 21 sabiendo el valor de la beta, pero bueno eso ya como tu veas…me extaña mucho q la clinica se conforme con un pipitest q raro.
Pero bueno como te decia
FELICIDADESSSSSS
7 de julio de 2018 a las 10:38 #1048888ousideMiembroENOHABUENA ARIETA!!!!!!!!!!!
ESTÁS EMBARAZADA!!! OTRA MÁS!!!! CUANTA FERTILIDAD!!! CUANTA VIDA!!! COMO MOLA!!!!
Ahora toca que Xhail, Nani y Soñando sean ya reglosas para que puedan ser gordis como nosotras!!! Que tenemos que dar pleno en este foro!!!
Por cierto Arieta…yo estoy con Xhail…me haría la beta….son 30 euros en un centro privado si no tienes seguro…tú misma reina!!! Pero estás embarazada!!! No se te llena la boca ?
7 de julio de 2018 a las 10:39 #1048891nioveMiembroFELICIDADES ARIETA….
7 de julio de 2018 a las 10:46 #1048901EVIParticipanteArieta!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!! QUE ESTÁS :pregnancy-t-shirts-category: :big_smile: :big_smile: que bien guapi, ahora a disfrutarlo mucho vale? un besazo!
cocogus, y felicidades para ti también, otra embarazada al saco!!!! FELICIDADES GUAPA!
Weich, mucha suerte en tu nuevo tto, ya sabes lo que dicen, a la tercera va la vencida!
miri, que mal lo de las pesadillas… jo, además es que como es el subconsciente no podemos hacer nada…. bueno, tú intenta relajarte y a ver si desaparecen!
soñando, bueno, si vas a la playica desconectarás un poquito, aunque tengas que ir a trabajar parece que sea más verano, no?
rosab guapa, como vas? como te encuentras?
bueno chicas, mañana voy a que me hagan una eco a ver como están los ovarios, si ya han parado de hacer líquido y puedo empezar a moverme un poquito más, que tanto reposo me está matando! Un besote a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.