Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 11:07 #10489157 de julio de 2018 a las 11:21 #1048926araceliParticipante
Hola chicas:
Que bien otro POSITAZO, muchas felicidaes Arieta. Yo de ti como te dice Xhail me haría la beta, te quedarás más tranquila y podrás empezar a disfrutar con seguridad de tu embarazo. :kisses: :kisses:
ELSDRAGON, ahora toca esperar ya veras como va a salir todo muy bien y alguno se queda contigo para siempre. Apuntamos el 21 como día de tu beta.
Bueno guapas pues nada más, esperando que pasen los días para empezar con la estimulación, muchas gracias a todas por cruzar vuestros dedos. Bikos7 de julio de 2018 a las 14:04 #1049048DoaborParticipanteFELICIDADES ARIETA!!!!!!!!
Hazte la beta, que fijate lo que me paso a mi!!!, asi te quedas mas tranquila.
Els, mucha suerte wapa te mando alitas, esta vez tiene que ser si o si }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xhail, Anica…nos vemos en ttos Dexeus!!!
SUERTE A TODASSSSS!!!!
8 de julio de 2018 a las 08:08 #1049451ousideMiembroEls, te mando toda la suerte del mundo mundial!!!!
8 de julio de 2018 a las 20:11 #1049880carpauParticipanteChicas como vais q por poco se nos pierde el post… estais desaparecidas en combate.
9 de julio de 2018 a las 08:19 #1050055araceliParticipanteHola chicas, tiene razón Xhail, que esto está muy parado…. claro con tanta preñi, ya os pasariais al foro de embarazo jeje
Bueno hoy empiezo mi estimulación yo os dije 300 de puregon y 2 viales de hmg lepori, espero que las cositas vayan muy bien y pueda tener un buen cargamento de folis, el lunes a las 9 tengo mi primer control y ya os iré contando.
Un besito a todas y las preñis cuidaros mucho pero irnos contando como vais, que eso da buenas vibraciones.9 de julio de 2018 a las 08:58 #1050098ousideMiembroEh!! Que yo me voy pasando!!!
Lo que pasa que para rayaros y deciros que espero ansiosamente a que llegue esta tarde para mi primera eco…pues ya soy cansina!!!
Espero que esté todo bien y me pueda coger el alta pq estoy megaharta de estar en casa. Sí, ya voy saliendo, pero no es lo mismo que currar y distraerte! Y mi curro sí que es distraído…de atención al público!
Bueno nenas…lo dixo…que si puedo esta noxe os cuento…y sino…mañana, ok ?
9 de julio de 2018 a las 09:02 #1050101libertybellMiembrochicas que si que os sigo leyendo, y casi no tengo nada que contar, fui a la eco y vi el saquito embrionario y me dijo el doc que tenia la progesterona bastate baja `pero bueno, que le vamos a hacer
mucha suerte miri luego en tu eco ya veras como ya le escuchas el corazon y te lo vas a terminar de creer.
muchos besos a tods y mucha suerte9 de julio de 2018 a las 10:21 #1050163EVIParticipanteHola chicas,
els, mucha suerte guapa!!!! Que bien, ya tienes a tus peques contigo… ahora ya sabes, mucha paciencia y entretenimiento, vale? Un besito!
miri, ya nos contarás que tal tu eco!
rosab, que emoción, ver algo que está dentro de ti… ains, que envidia (sana, eh!)
weich, suerte en tu inicio de tto! a ver que nos dicen el lunes…
arieta, nuestra preñi… como te encuentras?
bueno chicas, pues ayer fui a consulta y me dijeron que aún queda un poco de líquido en el abdomen, que siga con reposo aunque me puedo ir levantando un poquito más, pero muy poco a poco… Así que me toca seguir descansando! Bueno, ya queda menos para el 15…
Un besote a todas!
9 de julio de 2018 a las 12:16 #1050240carpauParticipanteRosab ya le has oido el corazon? de cuanto tiempo se oye? yo creia q en la primera eco q te hacen aun era pronto pero ya veo q no.. q bien!!!
Miriii estaras superilusionada con tu primea eco esta tarde ya nos contaras q tal ha ido a ver q has visto!!!!
Weich ya empieza la cuenta atras…..
Anica ya te he contestado en el otro postBesos chicas
9 de julio de 2018 a las 12:20 #1050245LeimbachMiembroxhail es muy pronto para que oiga el corazón necesitas estar por lo menos de 6 semanas aproximadamente, osea 4 desde al transfer aproximadamente en Rosa puede ser menos por que sus embriones eran con dgp y tenian 6 dias pero es pronto jejejejjeje supongo que la quede otra semana
9 de julio de 2018 a las 12:31 #1050254carpauParticipanteAaaahhh vale gracias por la aclaracion Elsdragon como veis en embarazos estoy pez espero se pronto una experta…
Besitosss9 de julio de 2018 a las 13:04 #1050267libertybellMiembroholaaaaaaaaaaaaaaaa
como bien te ha dicho els, xhail,, aun no he oido el corazon al embri, solo vi el saquito embrionario ese, pero me hizo mucha ilu. mis embris cuando me les pusieron ya tenian 6 dias pero aun asi la transfer fue el dia 19 con lo cual aun es pronto, pero ya para la siguiente eco que la tengo el dia 16 ya espero oirlo.. que ganas….
bueno, muchos besos a todas9 de julio de 2018 a las 20:14 #1050533carpauParticipanteHombre Rosab normal q te haga ilu aunq no oigas nada si solo con verlo ya es una pasada!!!
He leido en otro post q hay un aparato q es para q tu te lo pongas en casa y lo escuchas quieras…q fuerte no sabia q existian esas cosas.9 de julio de 2018 a las 20:26 #1050538maralbaMiembroEls, mucha suerte y no desespere ” demasiado” en tu betaespera, te deseo que sea +++++++++ despues de todo lo pasado, creo que te lo mereces.
Si alguna tiene acceso a la lista de betas, me la podéis pasar, por favor
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.