Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 22:56 #105059910 de julio de 2018 a las 07:16 #1050638CCParticipante
hola a todas.el lunes vuelvo a consulta, para reanudar mi 2º tt , pq lo cancelamos hace casi dos semanas ya q no respondi como en el 1º, q tuve un bioquimico pero al menos tenia mas folis q en este 2º.el dia 26 lo cancelamos, y ese mismo finde me mandaron ponerme el rompefolis, y mantener relaciones, para por si acaso,,, esos dos folis q tenia grandecitos en el izq,,, pues pa ver si cuajaban,,, jajajja me rio yo pero bueno,,,,,, desde el lunes 29(q tenia q haber sido mi puncion,,,)estoy con la progesterona, y chicas me siento muy rara,,, tengo sueño estoy cansada, y sensacion de q me va a bajar al warry,,,,, algo mareada y poco mas,,, ya vale no?¿?¿? ajajajajaja, el lunes me hacen una beta, para ver si ha resultado q va a ser q no’¡’¡¡’ q yo lo se jejeeje¡’¡”¡’es muy dificil q me quede por lo natural pero bueno,,,,, y si sale -, pues a empezar de nuevo con diferente me dicacion , esta vez las inyecc seran en el culeteeeeeeeeeeeeeeeeeee, se tambien q la sensacion de q me va a bajar la regla es de la progesterona,, pero me siento mu rara,,,,en fin,,, el lunes os cuento, y entonces ya dejare la proges, pa q me baje la regla,, y ya a EMPEZARRRRRRRRRRRRRRR Q TENGO UNAS GANAS,,, EN FIN, muchos besos a todas y os cuento
10 de julio de 2018 a las 07:50 #1050656LeimbachMiembromgr es normal si no tienes hemorragias no tienes porque preocuparte esos dolores son que tu utero se va preparando para acoger a tu niño piensa que el tamaño inicial es pequeño pero eso tiene que hacerse mucho más grande y dilatarse eso produce esos dolores igual que como si notaras contracciones.
Suerte con la eco.
jirafilla no se sabe cariño, puede haber funcionado jejejejejjejeje, de todas formas todo eso que comentas lo puede producir la progesterona pero tambien un embarazo. SUERTE WAPA
10 de julio de 2018 a las 08:48 #1050699araceliParticipanteHola chicas:
ELS ya queda menos, cada día que pasa es uno menos para ver cumplido tu sueño.
MARIBIXU que te dijo el médico te dió el alta, espero que traigas buenas noticias, cuentanos cuando puedas.
ROSAB tu positivo es el que más aliento me dá ya que yo como tú estoy en DGP, como puedes ver en el historial aún nunca llegué a la transfe, espero que sea esta la mia y como tu pueda ver el saquito. Ahora ya queda menos para escuchar su corazoncito.
MGR como te dice ELS eso es el utero que esta teniendo contracciones para hacerse más grande, estoy segura que es molesto pero es algo normal asique no te preocupes.
COCOGUS yo no la tengo a mano pero se que anda una lista de betas en un post de GABEIRA de preguntas frecuentes en el general, si lo doy encontrado te lo subo.
ANICA espero que esa hiper se este yendo poco a poco, sigue en reposo y ya solo quedan 5 diítas para salir de dudas, muchisima suerte y a colgar un positivazo.
JIRAFILLA, lo del sueño y el cansancio es normal tomando progesterona, pero tambien muchas veces es por donde empieza el embarazo, asique hasta que hagas la beta no pierdas la esperanza.Bueno yo ya estoy en marcha, trallazo de medicación y el lunes os cuento, un besazo y buen finde
10 de julio de 2018 a las 09:03 #1050710libertybellMiembroaki esta la tabla de las betas
EMBARAZO NORMAL
DIA……..MEDIO…..ALTO…..BAJO
14……… 48……. 119…….. 17
15……… 59……. 147…….. 17
16………. 95….. ..223……. 17
17………. 132….. ..429……. 33
18……… 292……. 514……. 70
19……… 303…… .758….. 111
20……… 522…… 1690….. 135
21………1061….. .3279….. 185
22………1287….. .4130….. 324
23………2034….. .4660….. 506
24………2637……10000….. 540EMBARAZO MULTIPLE
DIA…..MEDIO….ALTO…..BAJO
14……… 58….. 159…… 26
15……… 78….. 313…… 52
16……… 146…. 542…… 56
17……… 154…. 803….. 112
18……… 360…. 1760…. 200
19……… 499…. 2509…. 215
20……… 1061…..3403…. 400
21……… 1963…..5859…..63110 de julio de 2018 a las 15:30 #1050944EVIParticipanteHola chicas,
mgr, si es que cuando no esperamos a empezar tto, esperamos a la punción, y si no a la transfer, luego la beta… y por último la primera eco para quedarnos tranquilas!!! nos pasamos la vida esperando! relajate guapa, que solo te quedan unos días para ver a tu chiqui o tus chiquis y presumir de embarazo! Y lo de los dolores, supongo que será normal, no? al fin y al cabo, lo que dice els, el útero se está preparando para acoger una vida… que emoción!
weich, a ver que tal el control del lunes. Yo de la hiper supongo que voy mejorando día a día, porque ya no me duele nada. Mejor!
Els, y tu que tal, como va la espera? lo llevas bien?
jirafilla, la progesterona puede estar causandote esos síntomas, pero también un embarazo… suerte! he visto muchos milagros en este foro!
Bueno chicas, pues yo sigo esperando. Lo llevo bastante bien la verdad, intento no pensar demasiado y cuando me vienen pensamientos negativos los alejo de mi! Ya queda menos, el miercoles salimos de dudas!
Un besito
10 de julio de 2018 a las 16:16 #1050966sajufepalMiembromgr, estoy igual que tu!!! Tambien soy “ecoesperante” y hasta que vea el/los saquito/s, me no me lo acabaré de creer!
Te digo que por las noches, tambien tengo unos retortijones que van y vienen. Son bastante molestos, pero si no manchamos es buena señal.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Mucha suerte a todas!!! Deseo que este sea tambien vuestro mes!!!
10 de julio de 2018 a las 18:35 #1050993Ines_76Participantehola……jolín dos días q no entro y pierdo en el post…..he estado dos díitas q salía d trabajar y no venía para mi casa sino al sur d la isla a un apartamento para coger unos rayos d sol y descansar antes d empezar tt, el domingo teng la primera inyección .
chicas tengo un poco d lío con quien está :pregnancy-t-shirts-category:, quienes en betaespera y quienes para empezar tt, si les parece voy a poner las q sé y q alguna m ayude a continuar, así q prefiero mansar un mensaje general para no meter la pata; “para todas, muchas }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y q pasen un buen fin de semana”….. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
embarazadas (ya vieron sus saquitos o sus niños); miri
ecoesperantes (1ª eco); arieta, mrg, rosab
betaesperas; anica, elsdragón
esperando para comenzar tt: xhail, soñando, weichjirafilla, cocogus ??? ??? ??? ???, no sé si m faltan chicas o si en las q puse arriba hay errores, .
10 de julio de 2018 a las 19:17 #1051006ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAA!!!
Ya toy akiiiiii!!!!!!
Chicas, chicas, chicas…..me parece que va a ser o Bruno o Natalia…oooohhhhhh…..vimos un saquito con una lentejita de 4mm!!! Dios!!! Qué peke!!!! Y detrás parecía que podía haber otro saquito, como alargado… pero el gine dice que quizás hubo algo, pero que no se ha llegado a formar….ya lo confirmará la siguiente eco…el día 23!!!
Así que ahora a disfrutar!!! Ya estoy tranquila de tenerlo dentro de mi!!!
Hoy ya he ido a mi oficina con bombones, he dado la noticia, y he ido a pedir el alta voluntaria. Ayer me dijo el doctor que podía hacer vida normal, pues yo no pierdo el tiempo!! Que ya estoy rayada de estar en casa!! Así que empiezo el lunes!!! OLEEEE!!!!Y este finde tengo el sábado una comilona con unos amigos (jeje…paella!!) y un bautizo el domingo!! Así que voy a estar de picos pardos, que me lo merezco!!!
Soñandooooooo…que te acabo de ver!!! Chiquitina!! Morenaza!!
Arieta, Mgr…retortijones no, pero gases y náuseas y reflujos….un montón!!!
Weich…a ver el lunes qué nos cuentas!!!
Jirafilla….la naturaleza es sabia…y es un misterio lo que puede pasar….el lunes beta ? Pues nena…a pensar en positivo!!! Mucha mucha suerte!!!
Rosab, como sice Els, todavía es pronto, pero no te queda nada!!! Yo ayer no lo pude oir pq no tenía altavoz, pero esperaré al 23…qué remedio!!
Xhail, a mi también me han contado lo del aparatejo que puedes escuchar en casa el latido…es super curioso!!
Bueno chicas…a disfrutar del verano!!!!
11 de julio de 2018 a las 07:03 #1051097maralbaMiembrohola compis,
mgr, ariefe, como dice Arieta, nos pasamos la vida esperando, yo tambien espero 2ª beta el lunes 13 y eco el 20.
Soñando, sí, estoy :pregnancy-t-shirts-category:
MariBiXu, qué emoción verle, ¿no? ahora sigue cuidandote y disfrutando de esta nueva etapa.
Os cuento, yo he hablado con un gine amigo y me dijo que es totalmente normal que nos sintamos hinchadas (por las dosis altas de progesterona y el estradiol), yo me levanté ayer y había perdido la cintura. Que tambien es normal que estemos mas extriñidas, con gases y con molestias en los ovarios y como que se estira la tripa, todo normal. “esque tienen que hacerse sitio”
Un besote11 de julio de 2018 a las 17:18 #1051237XianaMiembroHola chicas he estado perdida porque para estar mas entretenida de lo que suelo estar he estado pintando el piso y no he podido conectarme,bueno yo no puedo decir que sea betaesperante porque no me hacen beta me tengo que hacer yo un pipitest y ya me queda poquito el miercoles asi que estos dias lo he ido llevando pero a medida que llega el dia creo que me va a bajar la warry. Tengo las tetas que me van a matar del dolor pero ni caso cuando me va a venir la warry me pasa lo mismo no tan bestial como ahora pero por hay y de vez en cuando dolor de ovarios pero lo mismo que lo de antes asi que estoy echa un lio pero bueno ya queda poquito.
ANICA ya nos queda muy poco para el 15 te mando y me mando muschos treboles y alitas para ese dia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para el 15 que nos traigan mucha suerte,y a las demas suerte tambien.12 de julio de 2018 a las 09:09 #1051316EVIParticipanteHola chicas
daia, mucha suerte para ti también! tengo muchísimas ganas que llegue el miercoles!!!
cocogus, venga que solo queda una semanita para la eco!
miri, ya te lo he dicho en el otro post, que ilusión ver a tu chiqui…
soñando, suerte que te tenemos para dar parte! jejeje
arieta, pues creetelo, que vas a ser mami!!!
bueno chicas, pues yo sigo esperando, y es la recta final pero se me está haciendo larguísima… venga va, que solo son tres días!
Un besito a todas!
13 de julio de 2018 a las 10:30 #1051654araceliParticipanteHola chicas:
Pues ya estoy de vuelta de la primera eco y la verdad no vengo nada contenta. Este ciclo con el doble de medicación que otras veces estoy respondiendo peor que nunca. solamente tengo un foli en el ovario derecho y 4 en el izquierdo.
la verdad es que estoy poco esperanzada ya que si en el ultimo tratamiento con 11 solamente llegó a blasto 1, con 5 las posibilidades se reducen muchisimo. por lo tanto estoy un poco triste. la dra me dijo que aún estoy con restos de regla y esto hace que los folis no vayan arriba. el miercoles tengo la segunda eco y hasta entonces tengo que seguir pinchandome 200 de puregon y un vial de hmg.
MIRI que bonito que haya escuchado ya el bum, bum…
Un besiño a todas. A las ecoesperante y a las betaesperante mucha paciencia, ya vereis como valen la pena estos diítas.13 de julio de 2018 a las 10:35 #1051655libertybellMiembrobueno weich mucho animo que lo mismo luego crecen mas
tu animada eh
que con dgp tb se consigue
un beso para todas13 de julio de 2018 a las 16:27 #1051852ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!
Perdonad mi ausencia pero es que he tenío un finde movidito y hoy ha sido mi primer día de curro después de un mes de baja!! Me han tratado como a una reina!!! Se han portao estupendamente!! Son todos unos soles!!! Se me ha pasado el día volando, pero claro, cuando he llegado a casa, después de comer, he caído rendida en el sofá!!!
Weich…todavía es pronto para pensar que no vas a responder!!! Anda que no te quedan pinchazos para que arranques otros folis!!! Tranqui colega!!!! Vas bien, ya veras!!!
Por cierto! Todavía no he podido oir el corazón!!!! No había sonido en el ecógrafo!!! Me tendré que esperar al jueves 23!!!Ya me hubiera gustado!!!A Anica y a Daia mucha mucha suerte para el miércoles!!! Vamos a tener a dos preñis más! Seguro!!!
Cocogus …pues suerte que es normal lo de los síntomas pq yo desde la tranfer se me fue la cintura y los gases y el estreñimiento ya viven conmigo!!!
SITOSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.