Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 07:42 #105206114 de julio de 2018 a las 08:10 #1052090EVIParticipante
Hola chicas,
mi sueño se esfuma… ayer por la tarde empecé a manchar y va a mas. He llamado a dexeus y me han dicho que haga reposo y que me haga la beta igualmente, que puede ser normal. Les haré caso pero estoy segura que es la regla, porque a mi siempre me viene igual, primero estoy 3-4 días manchando y luego baja del todo…
Estoy fatal, totalmente hundida y muy triste… no puedo parar de llorar, que duro es esto! son tantos negativos ya… Es que no lo voy a conseguir nunca? acaso no me lo merezco? por qué es tan injusta la vida! ya se que me quedan congelados, pero es que tenía tantas esperanzas puestas en este tratamiento… Estoy fatal chicas…
gracias por escucharme…
14 de julio de 2018 a las 08:32 #1052108nioveMiembroChicas primera Eco de control superada, tengo un total de 15 folis el mas pequeño 10mm, el miercoles vuelvo a la clinica a ver como se desarrollan y si todo va así el lunes creo que punción ……… Dios lo quiera…
14 de julio de 2018 a las 08:36 #1052115araceliParticipanteAnica cielo, no te desanimes hasta que no hagas la beta…. es logico que tuvieras muchas esperanzas puestas en esto pero tienes que ser realista y este camino es duro. Tienes que ser fuerte y no debes pensar que tu tienes culpa del negativo, esto tiene mucho de factor suerte y nos guste o no tenemos que jugar con ella. Desahogate y llora si lo necesitas pero recuerda que tienes a tus frigopekes esperandote y tienes que ir a por ellos con todas tus fuerzas. Mucho animo guapetona, lo conseguiras y todos estos días tristes serán solo recuerdos. un besazo enorme.
14 de julio de 2018 a las 09:30 #1052153LeimbachMiembroAnica sabemos que esto es muy duro y a veces esos manchados como te han dicho son normales y hasta la beta nada esta perdido.
Ponemos mucha ilusión pero tener los pies en el suelo ayuda mucho a superar los fracasos. Como dice weich no hay que culparse de nada en estos procesos no es culpa de nadie el factor suerte es el que más pesa, y a veces se consigue y a veces no y hay que seguir intentandolo.
MUCHO ANIMO
14 de julio de 2018 a las 14:14 #1052327XianaMiembroBueno chicas desgraciadamente no me tengo que hacer el pipitest mañana como me tocaba porque se me a presentado la asquerosa de la warry, el intento con la IA no ha servido asi que haber que hacemos ahora nos digeron que si no funcionaba que volveriamos a hablar, estoy un poco de bajon no nos vamos a engañar pero estoy algo mejor que ayer por la tarde cuando empece a manchar.Gracias por escuchar chicas es muy importante poder desaogarnos con alguien que comprende perfectamente por lo que estas pasando en estos momentos.
ANICA ya te lo dicho en el otro post hasta el final osea hasta la beta de mañana no tires la toalla.
MIRI, WEICH muchas gracias chica,ahumque no a podido ser.14 de julio de 2018 a las 14:56 #1052362araceliParticipanteDaia cuanto lo siento linda, espero que los animos vayan mejorando, es logico estar triste son muchas ilusiones puestas en los tratamientos pero al fin y al cabo ahora toca mirar hacia delante y seguir luchando por tu sueño. Cuanto vas a hablar con el medico? Un besiño muy grande.
Por mi parte deciros que el famoso post de la chica que le pasó lo mismo que a mí me ha derrumbado un poquito más ya que al final le han acabado suspendiendo tratamiento, por que no había más folis. Creo que si no tengo 10 folis al menos le voy a pedir que me suspenda ciclo ya que si hago punción me cuenta como intento y solamente me cubre 3 y este sería el tercero. Mañana os cuento en cuanto llegue de la clinica. Un besazo sobre todo a Daia y a Anica
14 de julio de 2018 a las 15:56 #1052401XianaMiembroBueno he hablado con el medico como estoy desde ayer sobre las 8 de la tarde manchando pero super escoso no es una regla normal me ha dicho que esperemos al jueves haber si se presenta en serio y si sigo como ahora que el jueves me haga el pipitest,gracias chicas
WEICH gracias y siento lo tuyo te entiendo porque yo soy baja reponedora y el mundo se me vino encima cuando me cancelaron la fiv por baja respuesta,solo 2 en el derecho y 0 en el izquierdo poreso me icieron la IA para aprobechar el ciclo y si tenia suerte pues mira que bien pero va a ser que no.Suerte en lo que decidas.14 de julio de 2018 a las 20:42 #1052551ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Vaya…como están los ánimos!!!!
Daia y Anica…………..NO ME MOLAN LOS BAJONES ANTES DE TIEMPO!!! Aún es pronto para desesperarse, ok? Mañana Anica ya veremos si vale la pena hundirse o no…y Daia…hasta el jueves nada de sentimientos de negatividad!!! Eso sí…os recomiendo reposo!!!
Weich…otra que tal!!! No leas cosas que te puedan deprimir!!! No te lo puedes permitir! A la tercera!! Ok ? Venga!!!
Flores…qué bien!!15 folis está estupendo!!! A ver si la punción es el lunes que viene o antes!! Que el cuerpo es imprevisible!!
Bueno chicas…contaros que me conecto tarde pq después de comer me pongo a hacer la siesta y después a pasear…así que es después de la ceniki cuando aprovecho…
Me he adelgazado!!! No me mola mucho….no sé si es pq he mejorado de la hiper y entonces estoy en mi peso…pero en teoría tendría que haber aumentado no??? Raro raro raroooo!!! Además no vomito nada (menos mal, por DIOS!!! Pq me da pánico sólo de pensarlo!!)…sólo padezco de mareos y náuseas puntuales…así que puedo decir que me está yendo bastante bien (con lo que he sufrido al principio con la hiper!!) pero el disminuir de peso no me gusta…pq no paro de zampar!!!Besitosssss y mucha suerte a todas! Os la merecéis!!!
15 de julio de 2018 a las 11:05 #1052816araceliParticipanteHola chicas:
Miri, tienes razón a veces somos muy pesimistas y nos ponemos tristes antes de tiempo…..lo de bajar de peso yo creo que es normal tras la hiper por la retención de liquidos, no te preocupes seguro que no es nada….Daita, Anica esperamos noticias vuestras, un besazo a ambas y arriba ese animo.
Por mi parte deciros que acabo de llegar del control y había 7 grandes y unos cuantos más pequeños (en 11). Yo iba con la idea de cancelar pero la dra me dijo que en el último tratamiento me habían sacado 7 asique ella creía que había que seguir adelante. Asique el viernes tengo punción. Desearme mucha suerte.
Besiños a todas y gracias por estar ahí.
15 de julio de 2018 a las 11:45 #1052835EVIParticipanteHola chicas,
confirmado, beta negativa, (2!!) De todas formas estaba más que confirmado porque hoy me ha venido la regla ya del todo, así que ya lo sabía. Cuando lo he leído no he llorado, llevo desde el lunes llorando así que creo que se me han acabado las lágrimas… ahora estoy esperando a que me llamen para decirme qué hacer. Espero poder ir pronto a por los congelados.
weich, suerte en tu punción del viernes!
daia, espero que la regla no aparezca. Suerte!
miri, no te preocupes, si estás perdiendo el líquido es normal que pierdas peso. Y sin vómitos! genial!
els, como va esa espera? ya te queda poco… suerte!
flores, que tal tu control?
Bueno chicas, un beso a todas!
15 de julio de 2018 a las 12:42 #1052865LeimbachMiembroAnica lo siento mucho cariño.
daia ese manchado no tiene porque ser la regla puede ser manchado de implantación o limpieza de algún coagulo y que estes preñi, la regla viene como tiene que venir e incluso a muchas más abundante porque te engordan el endometrio más de lo normal incluso.
Date tiempo.
Miri es normal bajar peso asi que tranquila, perderas el liquido que has retenido durante el tratamiento y tambien a muchas mujeres en las cuales me incluyo la progesterona nos hace bajar peso ya que hay un porcentaje de “gordura” que es hormonal. Yo con los tratamientos no cojo peso adelgazo y mi madre con los embarazos tambien bajo peso el primer trimestre. Si comes bien y de todo no tienes porque preocuparte por nada.
En cuanto a mi estoy bien, el lunes como sabeis estuve en una revisión a los 8 dias de la transferencia para comprobar que no habia hiper NO LO HABIA mejor verdad? Me hicieron una analitica de progesterona que estaba tambien muy bien, y todo estaba perfecto incluso habia subido un poco la beta a 18 el problema es mantenerlo ahora porque mi problema es que los bioquimicos se paraban por ahí asi que me estoy pinchando heparina y el martes vuelvo a repetir la beta y una nueva revisión.
Ahora solo queda calma y esperar que esta vez todo vaya bien.
BESITOS
15 de julio de 2018 a las 13:24 #1052892XianaMiembroAnica lo siento pero piensa que tu tienes a tus frigos que te estan esperando,muchisima suerte.
Weich muchisima suerte el viernes en tu puncion seguro que lo consigues.
Miri tranquila que lo del peso en muchas al principio es normal perder peso es inconprensible pero cierto.
Bueno chicas muchas gracias por estar hay cuando una mas lo necesita.No pudo ser la warry se a presentado con todo su esplendor como decis algunas asi que vuelta a empezar tenemos que pedir visita y hablar con el medico que hacemos ya os contare.15 de julio de 2018 a las 13:48 #1052913LeimbachMiembroLo siento muchiiismo daia
15 de julio de 2018 a las 14:03 #1052924araceliParticipanteLo siento daia, ahora arriba ese animo y a ver que te dicen los medicos…espero que pronto puedas ir a por otra oportunidad. Un besazo y ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.