Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 14:59 #105295415 de julio de 2018 a las 16:48 #1053014ousideMiembro
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Vaya Rollo!!! Vaya caca!!! Aishhh…qué rabia!!!! Suerte que esto no se acaba aquí y somos fuertes para levantarnos y seguir luchando hasta conseguir lo que queremos!!! Porque nos lo mercemos!!! Suerte que lo sabéis y Daia y Anica, mis dos soles, vais a salir de ésta!!!
Os mando un achuchoncete virtual para que sepáis que entre todas nos apoyamos, ok ?
Els…me mola que la cosa vaya yendo bien…vamos a mantener la esperanza, vale ? Mejor nos olvidamos de lo que te pasó anteriormente…miramos para adelante pq hay muchas posibilidades….recuerda que tienes tres…jeje
Weich…ves nena como tu cuerpo ha respondido estupendamente ? Si es que me voy a hacer pitonisa o algo así…Me alegro peke!!!
Me han gustado mucho vuestros mensajes de apoyo!!! Hoy estoy especialmente cansada….muchos besos a todas!!
16 de julio de 2018 a las 10:28 #1053334LeimbachMiembroMIRI entiendo tus palabras y yo soy muy positiva pero el miedo es libre amiga PORQUE YA ME HA PASADO 4 VECES no estamso hablando de una vez, estamos hablando de 4 y siempre se para más o menos en estos momentos………………
Además que mis ciclos son especialmente complicados y que al final………… mis embriones salieron de madurar vesiculas…………. con el riesgo añadido que tienen…………………. oSEA QUE YO VOY DE MILAGRO EN MILAGRO UFFFFFFFFFFFFFFF
16 de julio de 2018 a las 10:37 #1053344libertybellMiembroy alitas para tu milagro els }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de julio de 2018 a las 05:33 #1053677maralbaMiembroDaia y Anica, siento mucho vuestros no+,
pero como dice arieta, teneis que seguir pensando que la proxima vez serà la buena.
Nosotros lo conseguimos despues de 7 años y muchos ciclos.
A mi me han repetido la Beta, para ver el progreso y despuès de 21 dias pos transf tengo 4750.
Muchos ánimos a todas y besotes20 de julio de 2018 a las 15:43 #1054801XianaMiembroHola chicas he estado unos dias fuera para desconectar y vuelta a la carga he llamado al medico y nos han dado visita para el 28 para ver que hacemos,yo quiero hacer otro intento pues no todos los ciclos son iguales,
antes de pensar en ovodonacion como lo veis?.21 de julio de 2018 a las 10:06 #1055126nioveMiembroPues si cariño hay que quemar todos los cartuchos, yo pienso en lo mismo, ya que llevo con esta 4 fiv y si esta no sale bien, el medico seguro que me plateara lo de donacion de esperma,pero bueno voy apensar que esta 4 es la definitiva y me quedare en estado…
21 de julio de 2018 a las 10:44 #1055152sajufepalMiembroDaia, depende mucho de como te sientas tu, tienes razón que cada ciclo es distindo pero si eres bajo respondedora, como yo, muchos ovocitos no vas a tener seguro. Esto significa que tienes menos posibilidades, pero tambien se puede conseguir. Yo con 5 ovocitos en la punción y lo he conseguido.
Yo esperaría a ver que os propone el doctor y aprovechad para comentarle vuestras inquietudes y a ver que opina. Aunque la decisión es vuestra!Hagas lo que hagas, tienes que estar convencida y estará bien. Estaras mas cerquita de conseguir tu sueño!!! SUERTE GUAPA!!!
21 de julio de 2018 a las 11:33 #1055189KENYAParticipanteHola chicas, mucho ánimo a todas, que por nosotras no quede. Hay que seguir intentándolo y agotar hasta la última posibilidad.
Yo he empezado mi tratamiento de FIV en la SS y mañana me hacen la punción. Espero que todo vaya bien y el viernes haya alguno que puedan implantarme.
Besos
21 de julio de 2018 a las 17:41 #1055389XianaMiembroFLORES,ARIETA gracias chicas yo pienso que con un intento no se puede decir ya esta ahumque Arieta ojala que en el proximo intento si lo hay que yo espero que si veremos cuando vallamos el 28 que no me ponga muchas pegas en lo de intentar otra vez me valla como ati.Por cierto que medicacion y cantidad te mandaron ati como baja reponedora.Gracias guapas
21 de julio de 2018 a las 21:01 #1055480sajufepalMiembroDaia, tienes razón en que un solo intento es muy pronto, y mas si eres joven. Sirve para saber como responde tu cuerpo y así te pueden regular la medicación para probar de nuevo. Y hasta te pueden cambiar el protocolo ya que hay chicas que responden mejor con uno u otro.
A mi el primer intento me lo cancelaron pq solo había 1 ovocito, pero las dosis eran muy bajitas. En el segundo intento me duplicaron las dosis (450 de gonal los primeros días y 5 ampollitas de menopur los demás) y conseguí muchos mas, 9 ovocitos. Aunque no funcionó. Despues me cambiaron el protocolo a largo para el 3r intento. Las dosis fueron aun mas altas (creo que las máximas. Hasta 6 ampollitas de menopur de golpe…) y no conseguí muchos (5), pero debían ser de calidad, pq alguno de ellos ha decidido implantarse!!!… creo que si no me hubieran recomendado también ovodonación…El doctor no os puede negar volverlo a intentar, os puede recomendar lo que cree mejor pero la decisión es vuestra. Te deseo lo mejor!!!
22 de julio de 2018 a las 20:17 #1055998maralbaMiembroCHICAS ELS, NECESITA MUCHOS MIMOS, las cosas no le han salido bien.
Besos24 de julio de 2018 a las 10:32 #1056711juanymariaParticipanteBueno, yo también soy nueva en todo esto, lo cierto es que yo no he empezado mi tratamiento aún, pero espero que me acepteis en vuestro foro, porque realmente necesito vuestra ayuda.
Os cuento; yo llevo 2 años de búsqueda, en este tiempo han pasado un montón de cosas, muchas de ellas malas , todo esto ha hecho que por las circunstancias no hayamos contado nuestro problema a NADIE, sólo lo sabemos mi marido y yo. En este tiempo a mi marido le han hecho varios seminogramas y el resultado no es muy positivo , son pocos normales y con poca movilidad buena. Yo tome varios ciclos de Omifin, pero no resulto, luego, me detectaron un mioma enorme (9 cm.) que me quitaron en Navidades, ahora mi médico me ha dicho que puedo volver a intentarlo. El mes pasado empezamos a mirar en varios sitios (privados) yo me he hecho pruevas y todo bien, pero …
Por otro lado, nos hemos apuntado a las largas listas de espera de la Seg. Social.
Al final hemos decidido gastar todos nuestros ahorros en una FIV ¿Pero y si no sale bien???, entonces ya no nos quedaría dinero para nada…
Siento que nadie puede entenderme sólo las que estan en mi misma situación, vosotras.
Me han dicho que tendría que comprarme 2 cajas de puregon, 1 de ovitrelle y otra de cetrotide, ahora mismo estoy tomando Jasmin, para que el ovario este descansado, el día tres de Agosto tengo cita y me han dicho que seguramente empezare a pincharme para el día 7.
No se, estoy nerviosa, asustada, ilusionada, dudosa…, en fin, con un monton de sensaciones distintas y contradictorias, supongo que es normal ¿no?. Alguna que haya pasado por esto me puede ayudar!!!
???25 de julio de 2018 a las 15:15 #1057149XianaMiembroARIETA Ante todo muchisimas felicidades por tus gemelos y gracias por comtestarme, yo tengo casi 36 me hicieron protocolo corto con decapeptyl el 1º,2º3º y apartir del 3º tambien gonal por la tarde noche 450ui y ya esta a los 7 dias me dijeron que esto no abanzaba y que lo mejor era dejarlo porque solo el ovario drch estaba trabajando y obtuvo 5 folis de los cuales 3 se quedaron pequeños y solo 2 crecieron i me dijeron que habia 3 opciones cancelar totalmente seguir pa lante con los 2 que avia optimos o aprobechar el ciclo y hacer ia haber si havia suerte y que si no la habia volveriamos a hablar pero que empezaramos a ver la ovodonacion y la adopcion como otrs posibilidades de ser papas.No se pero mi otro yo me dice que lo vuelba a intentar que todos los ciclos no son iguales y que puedo conseguirlo no se son tantas las ganas que puede que me estanpe contra un muro inposible de traspasar y el batacazo ba a ser mortal pero sabes lo que me anima y mucho tu embarazo por ejemplo chicas bajas reponedoras y EMBARAZADISIMAS como tu.
SILVIAPN Bien benida a este foro seguro que te encontraras muy arropada por aqui ahora esta un poco parado por lo de las vacaciones pero ya veras como poco a poco te iran contestando muchas chicas, yo en los peores momentos que he tenido gracias a ellas me he sentido mejor porque ahumque no nos conozcamos personalmente es un apoyo tan incondicional que te llega al corazon y te sientes super bien y te suben la moral por los cielos por muy baja que la tengas porque sabes que te estan comprendiendo perfectamente y solo las que pasan por esto saben como te sientes, suerte y espero que consigas tu deseado embarazo.27 de julio de 2018 a las 09:33 #1057548anabelaParticipanteHola Silvia!!
Bienvenida al club fiv. Te entiendo perfectamente. Estamos en un carrusel de emociones, sensaciones,… A veces estás optimista y otras lo ves todo imposible. En nuestro caso estamos haciendo el tratamiento para la primera FIV después de 2 IA negativas , una de ellas fue un aborto bioquímico. Así que también soy bastante novata. No te preocupes, ya verás como todo te va a ir bien. Los médicos cada día ven casos como los nuestros. A mi me ha servido de mucho ver casos parecidos al nuestro y que, a pesar del desgaste sobretodo emocional de los tratamientos , lo han conseguido.Mucho ánimo, un abrazo y tranquila. Paso a paso hacemos el camino }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.