Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 20:10 #10287321 de junio de 2018 a las 20:14 #1028735XianaMiembro
MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TI NANI, ES MUY RECONFORTABLE PODER CAMBIAR INPRESIONES CON GENTE QUE ESTA EN TU MISMA SITUACION QUE SON LAS QUE VERDADERAMENTE TE ENTIENDEN Y PODER PREGUNTAR LAS MUCHAS DUDAS QUE SE NOS PRESENTAN Y QUE SI NO ES UNA ES OTRA TE LAS PUEDEN ACLARAR. YO EN ESTO ESTOY UN POCO VERDE PERO EN LO QUE PUEDA NO DUDEIS OS ECHARE UNA MANO SUERTE A TODAS Y ARRIBA ESAS BARRIGAS.
1 de junio de 2018 a las 21:01 #1028759carpauParticipanteMadre miaaa me dedico una tarde a ver una peli de la q por cierto no me he enterao del final…y cuando entro overbooking de mensajes.
Bienvenidas a todos los huevos kinder para primavera q es lo q seremos yo incluida jajaja y nada a las q estais ya a las puertas de la transfer mucha suerteeee y a las q esperamos como yo mucha pacienciaaaa aunq yo de esto ultimo tengo poco la verdad.
A nani y karla q son las proximas betaesperantes q no se os olvide q necesitaremos la retransmision en directo en vuestra dulce espera da igual la via de retransmision se aceptan Bart y churris varios pero no nos tengais en ascuas por diossss!!!!!!!
Bueno un beso a todas y nani veo q mis muñecos te tienen enamoraica eeehhh jejejje pues no te copies ehhhhh!!!!!! jajajajjaaj es broma wapa.
1 de junio de 2018 a las 21:50 #1028789DoaborParticipantedaia, tu tranquila, que en un mes te haces veterana!!!, no lo dudes.
Hola Doabor!, bienvenida guapa, pues si este verano tampoco me importaria tener una buena barrigota!!a ver si de este post salimos todas preñaicas!!….
Xhail,tranquila que Bart, hara la retransmision en directo, ya me encargare yo que se conecte todos los dias….asi que viendo una peli !eh!….ya decia yo, esta chica donde se abra metido?…..Ayer con los muñecajos….hoy con la peli…..vaya….vaya….
Besosss.
1 de junio de 2018 a las 21:56 #1028792carpauParticipanteEEEEEEEEEOOOOOOO q nadie ha dicho na de la lista q ya tenemossss gracias rosab!!!!
Si nani hoy mi cari no ha querido salir y me ha enchufao una peli pero nada hija q a mi no se me quita el aburrimiento en vena q tengo.
Pues nada voy a seguir viendo la tele. Besos2 de junio de 2018 a las 09:39 #1028975DIDINParticipante¡Gracias por la bienvenida! y ya comienzo con las dudas.
Por favor, Karla y/o Nani, ¿Ya os han hecho la punción y la transferencia?
¿cuanto tiempo estuvieron con las banderillas?Es que yo llevo seis días y tengo muy poco folis …. estoy un poco preocupada por si lo tengo que suspender.
2 de junio de 2018 a las 10:11 #1029006LeimbachMiembroDOABOR no todas respondemos igual a la medicación y los controles es para ajustarte adecuadamente.
Hablas de banderillas…….. pero te refieres ya a las de estimulación o tambien a las del inhibidor?
Cada una necesita un tiempo para pincharse hay mujeres que necesitan estimulación durante 15 o 20 dias y otras que en 10 estan listas.
Dices que tienes pocos folis pero de cuantos estamos hablando? tamaños?
2 de junio de 2018 a las 10:33 #1029023DoaborParticipanteHola Doavor, A mi no me han hecho puncion ya que voy a por mis congelados y ademas estoy en ovodonacion, asi que yo de pinchazos,solo la heparina,la transferencia me la hacen mañana por la tarde.
La compañera els, te lo ha explicado bien.
Besos.
2 de junio de 2018 a las 10:39 #1029029MaríaalMiembrohola chicas al igual que vosotras tengo el tto en junio, me gustaria unirme a vosotras para darnos consejos y tener mucha energia positiva, bueno pues os cuento que llebo el protocolo largo para mi primera fiv-icsi y que llebo procrin o,2 a las 8 de la mañana y que de momento cuando me baje la regla de junio que sera para el dia 10 pues tengo que llamar para control y ya no se si empezare con pergoveris que es para la estimulacion a si que ya me diran.
un saludo a todas y haber si llenamos esto lleno de positivos.2 de junio de 2018 a las 11:17 #1029052AnónimoInvitadoHola chicas si me dejáis me uno, os cuento un poco 33 años, varios buscando bb, varias rrpp, inseminaciones y después una fiv que acaba en embarazo ectópico, ahora esperando a la regla de junio para ir a por los congelados. Hasta ahora participaba en otro foro pero es que se han quedado la mayoría ya embarazadas y aunque son todas maravillosas pues ahora se habla de ecos, ropitas y esas cosas y necesito desconectar. Os acabo de encontrar y si me dejáis me incorporo.
2 de junio de 2018 a las 11:27 #1029067DIDINParticipanteChicas, muchas gracias por contestarme.
Nani4 Te deseo mucha mucha suerte mañana. Te envio unos treboles que te van a dar mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Elsdragon yo ya estoy con la estimulación, llevo seis días pinchandome procrim 0.1, menopur 2 amp. y gonal que los 5 primeros días me pinchaba 300 y ahora he cambiado a 450.
Según me dijo el ginecólogo tengo 4 folis en el ovario derecho, el mas grande de 10 y los demás no me dijo nada, y en el izquierdo 2 pero muy pequeñitos por eso me aumentó la medicación y me comentó que igual tenían que suspender
la fiv-icsi este mes. Estoy a la espera de ver que pasa en la revisión del jueves.Bienvenida xantia, yo estoy haciendo también el protocolo largo, aunque ya estoy con la estimulación y estoy segura
de que este va a ser un mes lleno de positivos.2 de junio de 2018 a las 11:55 #1029090DoaborParticipantehOLA Miryam y Xantia, bienvenidas guapasss….Esperemos que este mes sea el nuestro.
doabor, gracias bonita!!espero que esta vez me salga bien!!!
Besosss.
2 de junio de 2018 a las 11:57 #1029092carpauParticipanteHola chicas bienvenidas a las q se incorporan y como acabamos de empezar la lista esta muy sosa asi q hay q llenarla de ++++++++++++++++, animo a todas con las banderillas q esto ya esta chupao yo aun esperando warry ¿donde stara cuando mas la necesitas?jajajajaj
Y para nani alitas para mañana treblos y to lo q haga falta wapaaa q estan aki tus niños!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nani q nos hemos cruzao los mensajes!!! jajajjaa
2 de junio de 2018 a las 12:02 #1029098DIDINParticipanteBienvenida Miryam159, ya también me he incorporado a este foro hace poquito.
No te preocupes que como han dicho otras “foreras” este va a ser el mes de los positivos y ya nos tocará a nosotras
hablar de ropita y esas cosas, pero tenemos que estas todas muy muy POSITIVAS.2 de junio de 2018 a las 12:45 #1029141puccaMiembroBueno, chicas, qué cantidad de gente para junio!!! Me vais a perdonar, pero he perdido la cuenta. Rosab, te vas a hinchar de currar!!!
Yo esta tarde tengo la primera eco de control. Estoy un poco acoj… Espero que salga todo bien. Luego os cuento.
Besos a todas. :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.