Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 12:47 #10291442 de junio de 2018 a las 12:53 #1029147DoaborParticipante
Crisar guapa…Suerte en tu control, veras cuantos () tienes, vas a tener para hacer una guarderiaaaa.
Besosss.
2 de junio de 2018 a las 13:11 #1029163carpauParticipanteAyyy nani ojala me ha haya desaparecio milagrosamente 9 meses jajajjaja me autoregalo treboles para q asi seaaa jajajjaja :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de junio de 2018 a las 15:07 #1029238sajufepalMiembroGRACIAS ROSAB!!!
Llevar un post no es nada facil, y vaya currada te has tenido que pegar para poner todos los nombres y descripción al lado… eres un sol!!
Ahora solo faltarà llenar la lista de POSITIVOS!!! Quedará preciosa!
:trebol: :trebol: :trebol: a todas!
2 de junio de 2018 a las 17:31 #1029343MaríaalMiembrobuenas tardes chicas, que tal??
gracias por la bienvenida y me siento bien en haber encontrado un sitio donde compartir mis experiencias con las vuestras, por que esto ya que es un poquito jodido con perdon, pues peor si lo pasamos solas y con dudas, pero como no es asi me alegro mogollon y vamos a llenar el foro de :pregnancy-t-shirts-category: y vamos a pasar un veranito sin complejos enseñando nuestra pancita mas orgullosas.
ROBAD si que te lo has currado con la lista, jejej eso esta bien por que asi nos vamos controlando todas.
bueno un abrazo a todas y mucho animo.
y trebolitos para todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de junio de 2018 a las 18:46 #1029390libertybellMiembrogracias por los animos chicas
espero poder llevarla mas o menos al dia
yo empiezo hoy con 1 de pergoveris y 1 de fostipur
proximo control el viernes 5
besos2 de junio de 2018 a las 19:27 #1029416DoaborParticipanteSuerte para tu control del viernes Rosab…..Te ha quedado muy chula la lista…..vas a tener mucha faena…parece que este mes va a ser moviditoooo…GRACIAS ROSAB.
BESOS.
2 de junio de 2018 a las 19:48 #1029425carpauParticipanteEeehhhhhhh naniiiii q me he enterao q tu niña se va a llamar andrea jajaja eso me pasa por cotillear en otros post jajajaja a mi me gusta ese nombre pero me gusta mas para niño.
Se me ha ocurrio q podriamos poner los nombres q tenemos en mente para nuestros futuros (F) (M) asi cogemos ideas, yo es q como ya nos veo a todas preñaicas ya quiero saber hasta los nombre jajajja, bueno si os animais los ponemos.
2 de junio de 2018 a las 20:08 #1029439DoaborParticipanteXhail sigues por aqui?
2 de junio de 2018 a las 20:14 #1029446carpauParticipantesi aki stoyy
2 de junio de 2018 a las 20:17 #1029449EVIParticipanteHola chicas,
xhail, pues a mi me gusta mucho el nombre de ana y el de lucía, también zoe, pero no se si se lo pondría. De chico… no sé, Pau es bonito. Me gusta tu idea, así nos damos ideas!
Buenas noches chicas!
2 de junio de 2018 a las 20:31 #1029474ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAAAA!!!!
Chicas, vengo de control y con 5 pinchazos todavía estoy verdecilla…el jueves vuelovo…ya os contaré…
NANI muchisisima suerte mañana!!!! :trebol: :trebol: :trebol: Por cierto, sí, ahora vivo en Rubí…
AH! Me mola lo de decir los nombre que nos gustan!!! Cómo hemos tenido tanto tiempo pa pensarlos…pues claro, es normal que tengamos un bagaje….pues bien, los míos se van a llamar Bruno y Natalia…de momento claro…jeje…luego puede venir un Sam…ya veremos…de chica me es más difícil decidirme…
Bienvenidas a laas recién llegadas!!!
Rosab ole, ole y ole el curro que te has pegao!!! Qué paciencia!!!!…pero fíjate bien en mi resumen…pq hay un pekeño fallo en lo que mas puesto….pero te entiendo perfectamente pq con lo que has tenido que montar…no me extraña! Felicidades nenita!
Sitos y hasta mañana!
2 de junio de 2018 a las 21:20 #1029507DoaborParticipanteGracia chicas a todas por desearme suerte…
Nada Xhail, el nombre de tu niña va a ser nº 15 y el de la mia regulin…
bueno ahora en serio, a mi me gusta mucho, aparte de Andrea…minerva…..los nombres de mis hijas son Sara….Olga… y Veronica…..de niños…Aitor…..
bona nit!!!
2 de junio de 2018 a las 21:38 #1029518carpauParticipanteQ bien veo q esto de los nombres se anima ahi van los mios:
NIÑA: AZAHARA, XHAIL,NAZARETH, ALEXIA, ITZEL
NIÑO: AXL (proninciado axel), NOAH, JARKKO (pronunciado yarkko), NOVAK, SACHABesos.
2 de junio de 2018 a las 21:43 #1029519DoaborParticipanteXhail, asi que te llamas Nohema, es un bonito nombre, como no puedo dormir por los nervissss voy a buscar nombres, vas a fliparrrr
Chaoo..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.