Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 21:58 #10295283 de junio de 2018 a las 06:11 #1029558AnónimoInvitado
hola!! creo que yo también seré de junio-julio!! ayer fui al medico y el dia 17 de junio ya empiezo a pincharme…
Me han dicho:
DECAPEPTYL 0.05 mg hasta el 1 de julio y el dia 2 d ejulio ir a que me miren i empezar creo la estimulacion!
no se cuanto se tarda desde que empiezas a estimar hasta la punción y la transfer???
3 de junio de 2018 a las 07:31 #1029609LeimbachMiembroHabia un post por ahí de nombres jejejejjejejejeeje podeis buscarlo
Nosotros discutimos mucho sobre los nombres si es niña yo quiero Iria y mi marido Isis………. en niño no nos hemos decido tampoco el quiere Ain pero no sabemos si nos dejaran ponerlo porque es un nombre maya y es dificil demostrar que es nombre…………….. yo queria Joel pero no le gusta nada…………………. así que como quiero yo quiero una niña…………….. jejejejje Tambien me gusta Izan pero tengo un primito con ese nombre y no gusta repetir…………
Lucia es muy bonito asi me llamo yo jejejejejej pero ahora se ha puesto de moda ufffffffffffff un montón de lucias por el mundo………………..
Saúl para chico tambien es muy chulo…………………..
3 de junio de 2018 a las 07:35 #1029613DoaborParticipanteNoieta, si no recuerdo mal, a partir de la estimulacion son unos 10 o 12 dias hasta la puncion
Xhail, ahi van los nombres, no son raros, pero a mi me gustan.
De niña:Dalia….Yasmin…Larissa…Natali’……Samara….Isaura…..Melani……Raissa…..Selena…
Anais.
De niño:Efrain…..Fabian…..Samuel…..Yago……Dennis……Nestor.Bueno chicas, me voy a ir preparando que me voy para Barna.
Els…que nombres mas bonitos…A la hora de poner nombre es un poco dificil..
Chaooo.
3 de junio de 2018 a las 08:43 #1029690Luciane17MiembroHola Hola y hola;
Ya veo que por aqui hay mucho movimiento. Yo con las oposiciones entro más bien poco, pues solo tengo tiempo de estudiar.
Bueno, bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo. Sabeis, por fin me he decidido a ir a por la segunfo FIV pero para agosto, todo gracias a vosotras y la alegría que veo por este foro.
En cuanto nombres pensado, yo tengo unos cuantos aunque mi marido y yo no coincidimos mucho.
Niña; Uxue, Oihane, Eukene, Aitziber,…
Niño; Egoitz, Aritz, …..
Como veis son todos vascos ( o eso Creo) Yo soy de Alicante y vivo en ayegui unos 5 añoos, pero lo de los nombres me han gustado de siempre, así que decidí que si algún día tenía un niño o niña llevarían nombres de aquí o poco oidos.
Bueno, sigo estudiando.
Buena suerte a todas las de este mes, ya ireis contando los positivos.
Besitoooos para todas3 de junio de 2018 a las 09:34 #1029732mcalonsoMiembrohola a todas,antes entraba en otro post k no enuentro y komo vi este………yo el 8 empizo con decaphetil….aver si esta es la definitiva,la 1vez no hubo transferencia,la 2 de tres pero na,y la tercera suspendieron el tratamiento……aver esta,k tal.pma54.si todos los nombres k has elegido son vascos.si kieres alguno mas dime.besitos y suerte
3 de junio de 2018 a las 10:24 #1029792Luciane17MiembroHola maribi;
Suerte con lo que empiezas y muhcos ánimos, pues claro que quiero nombres vascos, y si sabes los significados también, muchas graciassssssssss. }{3 de junio de 2018 a las 11:42 #1029858puccaMiembropma, vives en Ayegui?? Yo soy de Pamplona, y mis padres de la zona de tierra Estella, así que he bajado bastante por allí…
En cuanto a los nombre, coincido en chicas en Uxue. También me gustan Maddalen, Elsa, Ismene (Jimena, pero en euskera suena un poquito menos fuerte), Ane. Un poquito de todo. De chicos lo tenemos claro, los dos: Oier. Izan también me gustaba, pero yo creo que voy a preferir el otro (es que en euskera izan es el verbo ser)
Suerte con las opos, es durillo, pero luego la recompensa es tremenda.
3 de junio de 2018 a las 15:04 #1030029EVIParticipanteBueno chicas, pues veo que a la mayoría os gustan nombres que no se oyen mucho!!! Que ha sido de María, Pablo, José… jejejejeje
Pma, suerte con tus opos! Vaya palo, pero luego vale la pena! De que las estas estudiando?
Noieta, que el 17 de junio está aquí mismo!
Un besote a todas!
3 de junio de 2018 a las 18:50 #1030219Luciane17MiembroHola anica;
Estoy preparando las de profesora de Primaria, la pena es que este año hay muy pocas plazas para muchos que somos.Y además se me ha venido grande todo a la vez, trabajar, opositar, tratamiento,…., pero bueno probaremos suerte ya que ha salido algo negativo a ver si sale algo positivo.
Ánimo a todas.
Besito }{ }{ }{3 de junio de 2018 a las 20:12 #1030297ousideMiembroChicas, todavía estoy flipando con vuestros nombres de niños!!! Qué originalidad por Dios!!! Ahora los míos me parecen sosos al lado de los vuestros…jajaja
Mañana voy al 2º control…ya veremos pq hoy he tenido bastante dolor…ya llevo siete banderillas y claro…mi cuerpo empieza a responder…supongo…espero, vamos…pq ahora mismo estan los dos ovarios dando por culo..perdon…
Besos pekes!!!
3 de junio de 2018 a las 20:16 #1030302endofacebookParticipantebueno finalmente la puncion sera el domingo.Y tengo 11 foliculos, pero como no son muy grandes, bueno hay dos de 16 y 18 y los demas sobre 12,13 y 14 me ha mandado Luveris ¿alguien se lo ha puesto?, es ke no habia oido ni hablar de ello..un besazo chicas.(aparte estoy con el decpeptyl y puregon).
3 de junio de 2018 a las 20:41 #1030316ousideMiembroKarla11 espero que te vaya super bien!!!! El domingo está a la vuelta de la esquina!!! Qué subidón!!! ¿Cuántos pinchazos llevas, por cierto??? para tener una orientación…digo…
3 de junio de 2018 a las 20:53 #1030320endofacebookParticipantepues esta vez, sigo el protocolo largo y llevo con el decapeptyl unos 15 dias y con el puregon unos ocho y hoy tambien hay que añadirle el luveris.
La pasada Fiv en nueve dias ya lo tenia todo ventilado, pero el protocolo corto..este es mas rollo, pero bueno espero que me vaya mejor…3 de junio de 2018 a las 21:03 #1030325carpauParticipanteMaribixu asi q tus ovarios dando guerra ehhh supongo q sera un buen sintoma aunq yo no note nada durante el tto solo q se me hincho la barriga pero dolor de varios y eso no y ya casi al final dolor de pecho, ya nos diras cuantos folis llevas, yo solo me puse 7 pinchazos de gonal y despues el ovitrelle y ya puncion me tenia q haber puesto 8 pero un dia me lo tuvieron q quitar porq tenia 40 folis y por supuesto el estradiol por las nubes, asi q al final solo 7 como tu ahora.
Por cierto me parece q solo dos controles con 7 pinchazos es poco no? yo es q iba cada dia a eco y estradiol aunq bueno supongo q depende de cada cuerpo tambien.Karla ya nos iras informando de como van tus folis.
Por cierto no se sabe nada de NANIIII.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.