Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 08:34 #10305224 de junio de 2018 a las 09:35 #1030580nioveMiembro
Hola chicas yo tambien me apunto… estoy eserando que sobre el 10 de junio baje la warry y comenzar con los antibabys y acido folico
4 de junio de 2018 a las 09:40 #1030587LeimbachMiembroflores si empiezas el 10 con antibbs tu fiv es para julio más bien no?
4 de junio de 2018 a las 10:26 #1030620nioveMiembroAsi es… eso espero, ya que los tres Fiv que llevo siempre se me ha retrasado y he tenido que tomar progesterona para que bajara rollos… espero que esta vez no sea asi, puesto que el mes pasado bajo muy puntual…. y si no baja s que sea porque estoy embarazada que va ser que nooooo…. pero puede ser el milagrito que cada una tenemos pendente jejeje
4 de junio de 2018 a las 10:27 #1030625LeimbachMiembroJEJEJEJEJEJ bueno pues mucha suerte wapa
4 de junio de 2018 a las 20:48 #1031098ousideMiembroBueno chicas os cuento lo mío????? A ver qué opinas Elsdragon porque es muy curioso…
Bueno…ya os dije que sentía muxo dolor…pues lo que me queda…me ha dixo el médico…tengo unos 10 folis en cada ovario de unos 11mm…y van creciendo todos por un igual…así que me ha dixo que como lo normal es que crezcan cada día entre 1 y 2 mm pues quiere que siga con la misma medicación y dosis y hasta el lunes no me quiere ver…que será cuando los tenga a unos 16mm aprox…
Ma dixo que respondo muy bien al Synarel (= que procrin…creo) que hace que todos sean de igual tamaño…y que él lo ha visto estupendo…DIOS!!! Hemos salido muy contentos de la visita…pq aunque respondo pausadamente y me voy a chutar más que todas…me ha dado esperanzas de que entre el jueves 11 o viernes 12 me harían la punción!!!! :big_smile: :big_smile: No sé si creermelo todavía…pq como faltan tantos pinchazos aún…pero en fin…tendremos fe…no???
Muxas gracias a todas y bienvenidas a las recientes!!!
Besos
4 de junio de 2018 a las 21:27 #1031120endofacebookParticipanteeso esta muy bien,,que vayan todos a la par, no como los mios que un par de ellos se han desmadraooo…bueno mañana sera el ultimo control antes de la puncion (domingo), a ver que me dicen ya os contare.un besazo y gracias por vuestro animos..
4 de junio de 2018 a las 22:25 #1031146carpauParticipanteHola chicas, Maribixu q dices q te duelen los ovarios por los folis? pues vaya faena porq asi el tto se hace mas pesado, yo tuve suerte q con mis 40 folis no me doliera nada solo se me hincho un poco la barriga y aun asi se me hizo cuesta arriba el tener q pincharme asi q me imagino q tu con dolores estaras pasandolo mal pero bueno al final si nos quedamos preñis habra merecido la pena asi q mucho animo y suerte en la puncion.
Y a ti Karla mucha suerte tambien aunque ahora sean desiguales a lo mejor en estos dias se igualan, hay q confiar en q asi sea asi q lo dicho animos y a por ellooosss!!!!
Besos chicas y mantenednos informadas.
5 de junio de 2018 a las 12:34 #1031460EVIParticipanteHola chicas!
miri, ya te lo he dicho en el otro foro, que peazo de respuesta!!! Es genial!
Karla, así que la punción el domingo… mucha suerte campeona y ya verás que todo va a ir bien!
pma, que tal van los estudios? agobiada? venga guapa, que ya queda menos!
Bueno chicas, pues yo ya he empezado oficialmente mi tto, ayer me pinché mi primera banderilla de procrin! a ver si funciona bien y el 17 puedo empezar con el gonal, que tengo unas ganas…
Un besote a todas!
5 de junio de 2018 a las 13:48 #1031500coqui4ParticipanteHola chicas!!!
Yo he empezado la estimulación el dia 3 de junio y mi primer control es el domingo 7 de junio.
Pues si yo me apunto a FIV en junio.
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de junio de 2018 a las 14:08 #1031509ousideMiembroBienvenida Fada30 al foro!!!!
La verdad es que llevo unos días de dolor…y además el doctor me ha dixo que es preferible que no me tome nada…así que como una campeona aguantando…y encima mañana tengo una boda…hay que jod…
5 de junio de 2018 a las 14:24 #1031527puccaMiembroHola chicas
Pues como algunas ya sabéis me han cancelado el ciclo. Está claro que mis ovarios han dicho que ellos iban a trabajar lo que les diera la gana, y ha sido más bien poquito, la verdad. Así que con todo el dolor de mi corazón me tengo que dar de baja en las fiv de junio.
Eso sí, espero apuntarme en alguna lista similar en julio-agosto. Y por supuesto espero no veros a ninguna en esa lista.
Besos y mucha suerte a todas.
5 de junio de 2018 a las 14:45 #1031543XianaMiembroLO SIENTO MUCHO CRISAR ESPERO Y DESEO QUE SERA SEGURO EN JULIO O AGOSTO ESTARAS APUNTADA EN LA LISTA DE POSITIVOS. MUSHA SUERTE EN EL SIGUIENTE INTENTO. POR CIERTO ERES BAJA REPONEDORA LO DIGO POR LO QUE COMENTAS DE TUS OVARIOS, YO SOY BAJA REPONEDORA PERO TENGO MUCHA ESPERANZA EN QUE ME RESPONDAN BIEN Y PUEDA CONSEGUIRLO. SUERTE.
5 de junio de 2018 a las 15:02 #1031552puccaMiembroHola daia.
Pues en principio se supone que no debería ser baja respondedora, porque mis niveles hormonales son normales (fsh de 4.5 el tercer día, test de clomifeno correcto…) Pero visto lo visto tengo dudas ¿tu conoces a alguien que sea baja respondedora con los niveles hormonales en su sitio?? La verdad es que esto nos tiene desconcertados.
Muchas gracias por los ánimos y un beso.
5 de junio de 2018 a las 16:43 #1031616EVIParticipanteBienvenida fada! Has visto? tenemos la misma imagen del windows vista! jejejeje cuando he leído los mensajes ha sido en plan: “ui! que es esto que he escrito!” jejejeje y luego me he dado cuenta! jajaja
Bueno, pues eso, que bienvenida al foro!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.