Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2018 a las 17:45 #10003215 de junio de 2018 a las 19:15 #1031700tafolMiembro
Yo me apunto,fiv hecha el 5 de junio(o sea hoy) con 2 preciosos embriones,beta el 17 de junio,deseadme suerte!!
Y claro por supuesto suerte a todas!5 de junio de 2018 a las 19:25 #1031709DoaborParticipanteBienvenida Isa….A mi me hicieron la transferencia el dia 3, mi beta el 15 a ver quien pasa mas nerviossssss de las dos….
QUE TENGAS MUCHA SUERTEEEEE!!!!BESOS.
5 de junio de 2018 a las 19:32 #1031713carpauParticipanteBienvenida Isa y suerte en tu beta!!!! Nani y tu vais a la par asi q este mes ya tenemos 2 positivos jejejje.
Crisar siento mucho lo de tu cancelacion pero no te preocupes q el siguiente ciclo va a ser el tuyo.
Yo sigo sin noticias de la warry asi q a este paso me tendre q cambiar a un post de Julio, noooooooo !!!!!!
Bueno chicas besos y }{ }{ }{ }{ a las betaesperantes.
5 de junio de 2018 a las 19:43 #1031720endofacebookParticipantehola chicas, hoy mi ultimo control, el domingo definitavemente puncion, he pasado de 11 folis a hoy que tenia 14- Desearme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo.
5 de junio de 2018 a las 19:51 #1031728auretParticipanteHola chicas,
yo voy a hacer protocolo largo, empiezo a pincharme Procrin el viernes 19 de junio. Ya tengo todos los medicamentos en casa: Procrin, Gonal, Menopur, Utrogestan y Ovitrelle. El Gonal y el Ovitrelle los tengo en la nevera tal y como me dijeron el médico y el farmacéutico. El resto me dijo el farmacéutico (y pone en el prospecto y en la caja) que se deben conservar por debajo de los 25 grados, a temperatura ambiente. Aquí viene el problema, el punto de mi piso más fresco es mi habitación, he puesto un termómetro y mi habitación ha estado esta semana entre los 22 y los 25 grados. El Procrin me lo empiezo a pinchar el día 19 de junio y hasta el 7 de julio que tengo control y me dirán si ya me pincho el Gonal y el Menopur. Contando que ese día empiece con el Gonal y el Menopur estaré hasta el 18 de julio o así pinchándome. Dado que las temperaturas continuarán subiendo, me pregunto, ¿vosotras los guardaríais en la nevera (mi nevera está a 9 grados)?
Igual os parece una tontería la pregunta pero llevo toda la semana mirándome el termómetro y preocupada por el tema. Mi marido hoy se ha mosqueado porque tengo la persiana bajada para que no entre sol y suba la temperatura y dice que así no puede vivir… (como se nota que él no se va a pinchar!)
Un abrazo,
5 de junio de 2018 a las 20:26 #1031754carpauParticipanteHola Valeria yo la verdad eso de la temperatura del procrin no le hice caso lo guarde en la despensa y alli sigue el q me sobro, nunca se me habria ocurrido ponerle el termometro a una habitacion jaja me ha echo gracia.
Yo q tu no me preocuparia demasiado pero si te quedas mas tranquila comentaselo al de la farmacia a ver q te dice.Saludoos
5 de junio de 2018 a las 20:31 #1031757ousideMiembroHola chicas!
Felicidades Karla por tus folis y suerte en tu puncion, de veras! :trebol: :trebol:
Nani e Isa….cruzaremos los dedos para el 15 y el 17 de junio (por cierto, mi aniversario de bodas…así que seguro que va bien)
Crisar…en julio en julio…seguro!!!!
6 de junio de 2018 a las 05:53 #1031826tafolMiembrogracias por vuestros animos,espero que esta vez sea la refinitiva.
SUERTE A TODAS DE CORAZON!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
6 de junio de 2018 a las 21:47 #1032075MaríaalMiembrohola chicas, que tal?? ya leo que algunas de los nervios jejej ,por la espera, por los ttos o por las temperaturas jajajajj,bueno de mi contaros que ya llebo 5 banderillas de pocrin y ya casi una experta en pincharme ya casi no me entero y encima a las 8 de la mañana con el sueño que tengoo, jejejej pues nada ya esperando que me llegue la regla para llamar y me hagan control y enseguida comenzar con la estimulacion que es con pergoveris, haber si con todos estos pinchazos obtenemos resultados y valen la pena?? espero que si.
bueno os mando mogollo de :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas y que este veranito luzcamos una bella :pregnancy-t-shirts-category: un beso a todas y no olvidaros de pasar por el forillo.
6 de junio de 2018 a las 23:07 #1032083VisuMiembrohola a todas me llamo Marimar y yo tambien me apunto a FIV en junio. Empecé esta semana con procrin y mañana termino con la ultima pastilla para esperar a q me venga la regla. Estoy preocupada porque el 2ºdia de pincharme procrin no se si me inyecté el liquido o solo aire. Alguna sabe si pasara algo. Gracias y mucha suerte a todas desde Las Palmas
7 de junio de 2018 a las 10:11 #1032112carpauParticipanteHola chicas bienvenidas a las nuevas, yo ayer no estuve casi nada en casa y no entre al foro asi q os cuento, yo sigo igual sin noticias de la warry ya he quedado con nani q me hare el pipitest si no me ha bajado de aki a 5 o 6 meses ademas me lo hara ella personalmente jajajajajaj, bueno la verdad es q he pensado q si el viernes q viene no me ha venido me lo hare porq en realidad aun no se si llevo retraso o no asi q es tonteria hacermelo sin tener referencia exacta de la regla pero el viernes q viene ýa si q seria retraso asi q me esperare.
Marimar con respecto a lo de inyectarte solo aire pues eso solo lo puedes saber tu si metiste el liquido en la jeringa o no, si metiste el liquido pues igual te lo pusiste con un poquito de aire pero no pasa nada y para inyectarte solo aire mujer es q no cargaste la jeringa de liquido cosa q no creoo y lo q pasaria en ese caso es q si no hubo liquido perderias la dosis de ese dia asi q tendrias q informar al gine.
Naniiii como vas wapaaa te han explotao las tetissss??? muy bieeennn eso es q se estan preparando para dar el menu a tus niñoooossss jajajjaajjaja.
Un besooo
7 de junio de 2018 a las 10:24 #1032115EVIParticipanteHola chicas!
Karla, hoy te hacen la punción! Espero que te haya ido genial!
Xhail, así que nada de warry…. si es que es puñetera hasta cuando tiene que venir!
Xantia, a las 8 de la mañana! con todo el sueño! ya atinas con la aguja?, jejeje Vamos bastante a la par, yo empecé el día 4 de junio con el procrin, y el 17 tengo visita para ver que tal! Que ganas tengo de que llegue!
Valeria, en el prospecto del procrin pone que puede estar entre 15ºC y 30ºC, así que no te preocupes demasiado. Encuentra el lugar más fresco de tu casa y guardalo allí, y si sigues teniendo muchas dudas pregunta a tu médico. Suerte guapa!
Isa, mucha suerte!
Bueno chicas, hoy me toca pincharme sola que mi chico no está! Ya veremos como va! Un besito a todas!
7 de junio de 2018 a las 11:18 #1032135libertybellMiembrohola niñasssssssssssssssss
que bien que ya haya pùnciones y transfer por ahi. muchisiisma suerte a todas
yo tuve control el jueves y me vio igualaditos unos 5 en un ovario y 6 en el otro, y algunos mas peques, que siga con fostipur+pergoveris y nueva eco el martes, ya os seguire contando.
crisar siento lo tuyo.
un besazo para todas7 de junio de 2018 a las 12:19 #1032154Ines_76Participantehola chiquis, aunq hay muchas q nos conocemos d otros post, hago un resumen d los acontecimientos en mi vida de ayer a hoy ….
ayer m hicieron la punción, hoy estoy muchísmo mejor q ayer, las molestias son mínimas pero el utrogestan (progesterona q m la pongo desde ayer m da un sueño increíble)….fuí a la punción con 14 folis, d los cuales m pincharon 10, d los 10 en el laboratorio, 4 no siguieron el proceso y 6 a esta hora sigen fecundados y dividiendose lentamente, ya m confirmaron q la tranfer será el martes día 9 a las 16:30 y q será allí cuando m digan q d los 6, cuantos llegaron hasta el martes, pa saber si habrá pa congelar y la calidad q tienen los q m tranfieren….
chiquitinas, MUCHA SUERTE a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.