Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › CHICAS EN FIV JUNIO-JULIO 2009 (INTENTARE ACTUALIZAR MAÑANA)
- Este debate tiene 574 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por araceli.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2018 a las 13:38 #10321757 de junio de 2018 a las 13:45 #1032179carpauParticipante
Suerte a las punciones de hoyyy…..!!!!!!
Soñando ya veras como van los 6 para adelante y te quedan para congelar aunq no te haran falta los conges porq junio es nuestro messs!!!!
Aunq yo por lo q veo a este paso tendre q abrir un post para julio……7 de junio de 2018 a las 17:40 #1032238sajufepalMiembroBueno, bueno, unos días sin entrar y como está el patio: llenito de punciones!!! Mucha suerte preciosas ya vereis como lo conseguis!!!
Crisar, solo comentarte que yo soy bajo respondedora y todas las pruebas y análisis tambien me salían con porcentajes correctos… será que somos malos bichos y los medicamentos no pueden con nosotras… cada caso es un mundo.
Valeria, supongo que lo de la temperatura de conservación afecta si lo tienes largo rato por encima de lo que recomiendan, si es solo un momento no te preocupes. Lo que podrías hacer es conservarlo dentro de una bolsa aillante (nevera de playa) que quizas se mantenga mas constante y no sube tanto.
Bueno, os cuento después de estar una semana con procrin llegó “la de rojo” y mañana me toca llamar a la clínica para continuar con la 2a fase del protocolo. A ver como responden esta vez mis ovarios…
Os iré contando.
7 de junio de 2018 a las 18:36 #1032264puccaMiembroHola chicas.
Vaya, arieta, no sabes como consuela encontrar a alguien en la misma situación, ¡ya empezaba a pensar que soy el único bicho raro!!
Veo en tu firma de todas formas que en el segundo tratamiento con más dosis te fue mejor (aunque al final no funcionara. Lo siento) A ver si yo tengo suerte también, porque esto me ha dejado desconcertada.
Por cierto, que vengo leyendo ayer y hoy todo el tema este de la temperatura. A mi nadie me dijo que el gonal tuviera que estar al fresco, y la verdad es que no lei el prospecto porque pensé “total, no voy a ver más que efectos secundarios y me voy a poner como una moto” El caso es que hemos tenido el gonal durante dos o tres semanas a temperaturas que rondaban los 25, y estoy por asegurar que algún día hasta las han superado ¿Es posible que al final el gonal que me pinché no estuviera muy bien y de ahí mi baja respuesta?? Si alguna me podéis ayudar con esto os lo agradecería.
Besos a todas, y mucha suerte, hay que llenar el foro de positivos!!!!
7 de junio de 2018 a las 18:57 #1032279carpauParticipanteHola crisar es posible q la temperatura afectara porq a mi me dijo la de la farmacia varias veces q no se me olvidara meterlo en la nevera q era muy importante pero claro no se hasta q punto eso puede hacer q pierda efectividad, comentaselo al medico o al farmaceutico si tienes ocasion y asi para la proxima no te quedara la duda.
Yo lo q hacia cuando me iba a pinchar era calentar un poco el boli con las manos para q no estuviera el liquido tan frio cuando me lo pinchara pero siempre lo he tenido a 8 grados.
Besos chicas.7 de junio de 2018 a las 19:30 #1032293DIDINParticipante¡Hola chicas!
Que pasada, llevo unos días sin entrar en el foro y he tenido que leer 4 paginas. Me gusta
mucho leer porque os veo muy animadas y esto me da muchos animos a mi también.Arieta y Crisar, yo también estoy como vosotras, soy bajo respondedora y los analisis no detectaron nada, lo descubrío el ginecologo cuando comencé con el tratamiento. Al quinto día me subió la medicación al máximo y sólo he generado 6 ovulos en el derecho y dos en el izquiedo, aunque los del izquierdo no han alcanzado el tamaño necesario para la punción. Aún así mi ginecologo me ha programado la punción para el lunes aunque yo estoy un poco preocupada porque con lo que he leido en los foros, sólo 6 ovulos igual no me implantan ninguno porque entre los que no sirven, o no fecundan o no evolucionan ….. bueno mejor no pensarlo porque mañana tengo que ir muy animada y positiva.
Bueno ya os contaré como va todo. Mucha suerte a todas :happy:
7 de junio de 2018 a las 20:02 #1032315puccaMiembroPues si, xhail, nosotros estamos temiendo que algo así haya ocurrido. De todas formas esta semana que viene tengo que estar con el gine, a ver qué me dice del tema. Lo peor es que no vamos a saber si fue eso o qué.
Doabor, otra más para el saco de las “raritas”. Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo. Nosotros hemos decidido cancelar con cinco, sobretodo porque el ginecólogo nos lo aconsejó, pero también he leido por ahí a chicas que con cinco y seis folis han conseguido embarazo. Esto al final depende de la suerte que tengas y de la calidad de los ovocitos que te saquen.
Por cierto, tanto para arieta como para doabor, ¿a vosotras el gine qué explicación os da para esto?? Porque claro, en principio si la analítica está bien la respuesta debería ser mejor, ¿no?
Bueno, doabor, mucha suerte mañana, y muchas alitas, que va a salir todo muy bien, ya verás como sí. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
7 de junio de 2018 a las 20:43 #1032332sajufepalMiembroCrisar, a mi el motivo no me lo ha dicho, lo que sí que me ha comentado es que se tiene que encontrar la medicación que va mejor en cada caso. Y por eso me lo ha ido adaptando en función de lo que veia.
Después de la 1a cancelación me augmentó muchísimo las dosis. (Llegué a pincharme 5 ampollitas de menopur juntas) por eso la 2a vez fue mejor.
Ahora me ha cambiado el protocolo y probaremos…Al menos lo que si que demuestran los análisis es que de reserva ovárica estamos bien, pero esto no implica que estimulandolos puedan sacar muchos ovocitos en un solo ciclo.
7 de junio de 2018 a las 21:02 #1032356endofacebookParticipantehola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puncion realizada. Me han sacado 15 ovocitos, a ver que me dicen mañana…de momento estoy contenta, ya que la primera vez solo me sacaron siete, tiraron para adelante dos.Asi que espero que en esta por lo menos me kede alguo para congelar.LAv verdad, que esta vez con el protocolo largo, me ha ido mucho mejor que con el corto, eso si mucho mas rollo, pero bueno ya puestos, lo importante es el resultado final que llegue a buen termino..
Anica, casi es mejor que se te quite el miedo a pincharte, porque yo soy de la opinion, que mejor que una…no lo hace nadie.Ya nos contaras..
Un beso a todas y suerte¡¡7 de junio de 2018 a las 21:38 #1032368ousideMiembroKARLA QUÉ GUAY!!!! 15!!! Es mi número preferido! La niña bonita!!! Qué bien!!! Ya nos contarás mañana, vale????
Mañana a las 19h tengo control! Llevo 11 pinchazos! Tengo aqui un dolor ya…por Dios que hayan crecido mis folis!!!!
Me voy a dormir que estoy rebentaíca…Hasta mañana!!
7 de junio de 2018 a las 21:49 #1032373auretParticipanteHola chicas,
Doabor, yo me hice una ICSI en el 2006. Me sacaron 7 óvulos, de esos uno no evolucionó correctamente pero los otros 6 sí, aunque después no tuve suerte. Lo que quiero decirte es que hay chicas que han tenido un número no demasiado alto de óvulos y han conseguido embarazo, así que sé positiva.
Bueno chicas, yo sigo rayada con lo de la temperatura. Igual bajo la medicación que no hay que conservar en nevera al trastero (está un poco más fresco).
Veo que muchas estais ya en la punción… Yo no empiezo a pincharme el Procrin hasta el viernes 19 así que me parece que voy a ser de las más retrasadas de este forito…
¿Cuántos días os habeis pinchado el Procrin? ¿Y el Gonal + Menopur?
A ver si tenemos suerte y para el verano todas :pregnancy-t-shirts-category:
8 de junio de 2018 a las 08:09 #1032480LeimbachMiembroEl gonal una vez restaurado conviene que no pase de los 22 grados por eso si lo metes en la nevera te aseguras que no aumenta de temperatura en exceso más si estamos en verano o en sitios de mucho calor. Pero una vez restaurado hasta entonces de igual.
Esto es porqu el calor puede alterar la composición y estropearse.
Veo que muchas estais en camino jejejeje yo espero estarlo el miercoles cuando vaya a la consulta y a ver si empiezo protocolo largo o corto
8 de junio de 2018 a las 09:07 #1032527DIDINParticipante¡Hola chicas!
Crisar, a mi igual que a Arieta no me dió ningún motivo, supongo que será como
le dijeron a ella porque en cuanto me cambió la medicación comenzó a mejorar un poco.Karla, ¡Que guai, que cantidad de ovulos ten han sacado! me das muchas envidia
sana. Seguro que podrás congelar muchos pero no importa porque nos vamos a
quedar todas :pregnancy-t-shirts-category: a la primera. Mucha suerte que hoy te den muy buenas noticias.Valeria, muchas gracias, yo estoy muy animada, hoy tengo la punción espero que
salga todo bien, ya os iré contando. Yo me he pinchado el procrin durante 24 días (ya que estoy haciendo el protocolo largo) y el gonal y menopur durante 10 días.
Lo de la temperatura de conservación de los medicamentos la verdad es que no la
controlé, el procrin y el menopur lo tenía fuera de la nevera (aunque no ha hecho mucho calor) y el gonal sí que me dijeron muchas veces en la farmacia y en la clínica que tenia que ponerlo en la nevera.¡Muchas suerte a todas! Ánimo a las que está comenzando a pincharse y paciencia
y mucha suerte a las que están en la betaespera.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de junio de 2018 a las 10:38 #1032627Ines_76Participantehola….
Karla, 15 es un número muy alto, así q vas a tener pa congelar, q bueno!!!!
doabor, MUCHA SUERTE pa la punción, desd q sepas algo aquí estaremos esperando noticias!!!
miri, ya sabes lo q pienso, q hoy t van a decir fecha d la punción y esos folis van a estar más q crecidos!!!!!!
elsdragon, sólo faltan dos días, seguro q el miércoles t unes a las q ya estamos en plena caminata (con sudores, fátigas, ganas d llegar….. jajajajaja).
valeria, yo m pinché puregón y siempre en nevera, al igual q el ovitrelle, lo demás lo tengo dentro del mueble del salón y no m he preocupado en mirar lo d la temperatura.
mi dedicación fué;
1º, 2º y 3º día: puregón+menopur.
4º,5º y 6º día: puregon+menopur+cetrotide.
7º día: cetrotide+ovitrelle.xhail, si tenemos q abrir otro post pa julio, se abrirá, lo importante es quedarnos todas preñis tardemos lo q tardemos (q espero q no sea mucho), a ver si san juan nos trae mucha suerte este mes.
al resto pma, arieta, rosab, etc…. q muchoas ánimos y muchos…..
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:8 de junio de 2018 a las 10:46 #1032642sajufepalMiembroDOABOR MUCHÍSIMA SUERTE EN LA PUNCIÓN DE HOY!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Seguro que sacan muchos ovocitos y además estupendos!!!
Estaremos pendientes para saber como te ha ido. Un beso.Yo hoy he llamado a la clínica y tengo que reducir el procrin a la mitad (0,5) y a partir del jueves pincharme tambien 450 de gonal. El lunes por la mañana tendré el 1r control.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.