Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 10:14 #107479110 de septiembre de 2018 a las 13:12 #1074886RamirezCatenaMiembro
Hola chicas, ya he llegado de la revisión. Esta tarde empiezo ya con el puregon y tengo la próxima revisión el martes 15. Ya empiezo a notar los nervios por saber como reaccionaré esta vez a la medicación.
Nani, yo pienso como las demás. Adelante con el tratamiento si el cirujano te da el visto bueno.
Doabor, suerte para mañana y que te vaya bien la revisión.
Pacio, como te ha ido?
10 de septiembre de 2018 a las 22:02 #1075103ralipMiembroHOLA CHICAS. AINS, QUE CONTENTA QUE ESTOY HOY !!!. AHORA OS CUENTO.
MARIONA, QUE TAL EL CONTROL ???. YA ESTAS CASI A PUNTITO. MUCHISIMA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BELLA1975………..BIENVENIDA. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE ESTE SEA EL TRATAMIENTO DEFINITIVO. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
NANI, SIIIIII…………..UNA MARAVILLA EL TRATAMIENTO ASI, SIN MEDICACION. SOLO ME ESTOY PONIENDO PROGESTERONA Y ME TUVE QUE PONER UNICAMENTE EL HCG LEPORI. OYE, SOBRE LO DE LA HERNIA………..CREO QUE HARIA LO QUE TE DICEN LAS COMPIS …………………SI TE DICEN QUE TE PUEDES OPERAR DESPUES …………….PUES ADELANTE CON EL TRATAMIENTO. QUE TE HA DICHO EL CIRUJANO HOY ???
DOABOR, CARIÑO, NO TE DESANIMES, QUE DE AQUI AL VIERNES PUEDEN CRECER. A VECES UNA EMPIEZA UN POCO LENTA Y LUEGO MEJORA LA COSA. MUCHA, MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO CONTROL }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
OS CUENTO AHORA PORQUE ESTOY TAN CONTENTA ……………… HOY EN PRINCIPIO ERA EL DIA PREVISTO PARA LA TRANSFER, PUES NADA ……………………. ME LLAMAN QUE NO ME LA HACEN………………………PERO TRANQUILAS, QUE ES POR MUY BUENA CAUSA. HAN DESCONGELADO AYER LOS CUATRO QUE TENIA, QUE ESTABAN CONGELADOS EN DIA DOS. TRES ESTAN EVOLUCIONANDO ESTUPENDAMENTE Y EL CUARTO VA UN POCO MAS LENTO, PERO DE MOMENTO AHI SIGUE LUCHANDO. PUES HOY NO HAY TRANSFER PORQUE LOS VAN A LLEVAR A BLASTOS, CON LO CUAL LA TRANSFER SERA EL SABADO. INCLUSO ME HA DICHO QUE EL SABADO VERIAMOS SI ESPERABAMOS AL DOMINGO !!!!!!!!!
LO CIERTO ES QUE ME HE EMOCIONADO UN MONTON PORQUE CREO QUE SON MUY BUENAS NOTICIAS. VENIA TAN TRANQUILA, PENSANDO EN QUE LA TRANSFER SERIA HOY, NO TENIA MUCHA FE EN ESOS EMBRIONES PORQUE LOS HABIAN CONGELADO EN DIA DOS ……………..Y ESTO ME HA LEVANTADO EL ANIMO …………….LA VERDAD QUE UN MONTON, AUNQUE POR OTRA PARTE TAMBIEN ME DA MUCHO MIEDO VOLVER A ILUSIONARME, PORQUE EN EL PRIMER TRATAMIENTO QUE HICE CON ELLOS, TAMBIEN LOS EMBRIS ERAN BLASTOS Y RESULTADO NEGATIVO.BESITOS.
11 de septiembre de 2018 a las 09:23 #1075225ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Bueno, bueno, bueno…ya estoy aquí….hace ya cinco días…pero como he tenido que hacer lavadoras, plancha y quedar con la familia y los amigos…pues mis energías se han quedado un poco mermadas…pero nenas, el torpedo Miri está aquí! Dispuesta a dar guerraaa!!!
Chicas…me ha venido la warry!!!! Y vosotras diréis, pues vale, qué bien!!! Nenas, que está de p…madreee!!! A mi no me viene nunca la regla por su propio pie!!! Es la 1ª vez en muuuucho tiempo!!!
Notición: El miércoles fui al gine para que viera como estaba por dentro (pq por fuera ya veo yo que estoy fofilla, blandengue y con lorzillas) y me dijo que todo estaba estupendo, que se había recuperado todo muy bien (es que ya ha pasado un mes y medio del legrado!!!) y que cuando quisiera que fuera a la clínica de infertilidad para empezar…bueno, cuando estuviéramos preparados.
Pues bien, llamé a la clínica ayer, le dije que empezaba a manchar y que podía que fuera que me hubiera venido el reglón (no se lo creyó demasiado) y me dijo que qué habíamos pensado hacer. Le dije que bueno, pues que cuando se pudiera empezar, estábamos preparados. Entonces me dijo que empezara con Yasmin (los anticonceptivos) y que antes de acabar la tableta lo fuera a ver, para que nos explicara cómo funciona lo de la transfer con congelados…Y tengo visita el día 21…DIOS!!!! YA!!!! Es super pronto no? ? Ay….tengo ganas pero tengo un terror interior que me dice que aún es pronto, pero al mismo tiempo tampoco quiero darle vueltas al tarro y empezar de nuevo lo antes posible….
Qué opináis?
Al mismo tiempo no quiero contarle nada a nadie, ni siquiera a mi madre, que pobrecica ha estado mucho a mi lado, pero no quiero hacerla sufrir…ni a mis amigas siquiera…ay estoy hecha un lío….pq quizás me dicen que es muy pronto y no me apetece oír consejos más allá de los de mi marido…pero al mismo tiempo se agradecen pq son de corazón….Bufff….qué rollazo os he pegaoooo!!!
Bueno…ya os dije que iba a dar guerra!!!
Espero que todas estéis estupendas!!! Voy a seguir con la plancha un ratico más…que este viaje me ha hecho currar un montón!!!
SITOSSSS
11 de septiembre de 2018 a las 09:42 #1075230ana35ParticipantePacio que buenas noticias! Me encanta verte animada y contenta. Espero que estos blastos se queden con mami! Mucha suerte estaré pendiente. :trebol: :trebol: :trebol:
Doabor suerte en la revisión de hoy }{ }{ }{ }{ }{
Bella ya has empezado, espero que esta vez todo vaya bien. Suerte!
Miri, pues has de hacer lo que te pida el cuerpo. Yo tuve que esperar y lo he agradecido, ahora estoy más tranquila, a parte me dijeron que había de esperar un par de reglas.
Mi control de ayer fue bien, mi foli mide 13,7 esta vez voy más lenta porque me pincho menos cantidad (50 de puregón) el endometrio a 13. Así que mañana sábado otro control y si ya tiene la medida correcta lunes la inse. Aix que ya llega…
11 de septiembre de 2018 a las 11:14 #1075259DIDINParticipante¡ Hola chicaasssss! :happy:
Mariona te envio unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para que tengas mucha suerte el lunes.
Miribixu … se nota que has descansado en las vacaciones ehhh! …. vienes con unas energías que me parece hasta que te veía corriendo corriendo mientras escribias es mensaje .. Yo creo que si el gine te ha dicho que ya puedes comenzar debe ser que todo va bien, pero tu eres la que tienes que valorar como te encuentras de animos para comenzar de nuevo. Después de un legrado “dicen” que hay más posibilidades de quedarse embarazada y claro cuando te hagan la transfer ya han pasado 2 meses o más … a mi no me parece tan pronto no? Bueno decidas lo que decidas que tengas mucha, mucha, mucha suerte :-*
Pacio .. ya no queda nadita para que tus chiquitines estén calentitos con su mami … que tengas mucha mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bella suerte en tu revisión, ya nos contarás el 15 como va todo }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno, pues yo no tengo buenas noticias para dar …. he tenido que suspender el tratamiento porque sólo han crecido 2 folis y uno más que es muy chiquitin así que no merece la pena hacer la punción :-[ :-[ el gine me ha dicho que cuando me venga la warry comience con las anticonceptivas para repetir el tratamiento pero yo he pensado que como en octubre tengo vacaciones mejor voy a esperar a despues para disfrutas a tope las vacaciones y coger tanta energias como miribixu Así que nada chicas, seguiré entrando en el post a ver como les va a ustedes y darles mucho ánimo.
:bye: :bye: :bye:
11 de septiembre de 2018 a las 12:05 #1075273RamirezCatenaMiembroHola guapas,
Pacio, enhorabuena, me alegro un montón :happy: Mucha suerte para mañana y ya nos contarás pero seguro que te va a ir muy bien porque tiene buena pinta. :trebol:
Hola Miri, te veo muy segura y muy decidida, así que adelante que eso es buena señal.
Mariona, que bien! Suerte para el lunes :trebol:
Doabor, lo siento. Me gusta tu actitud, recarga energías en tus vacaciones para poder empezar el siguiente tratamiento con mas fuerza que nunca }{
11 de septiembre de 2018 a las 22:38 #1075516ralipMiembroHOLA MIS NIÑAS.
MIRIBIXU, QUE BIEN TENERTE DE VUELTA CON TAN BUENAS NOTICIAS Y CON LAS PILAS CARGADISIMAS. HAZ LO QUE TE PIDA EL CUERPO, TANTO CON LO DE EMPEZAR YA COMO CON LO DE CONTARSELO A TUS SERES QUERIDOS. ES VERDAD QUE SUS OPINIONES SON SIEMPRE DE CORAZON, PORQUE QUIEREN LO MEJOR PARA NOSOTRAS, PERO ESTOS TRATAMIENTOS PARA SABER LO QUE SE PASA CON ELLOS HAY QUE VIVIRLOS Y A VECES ES PEOR QUE NOS ESTEN PREGUNTANDO TODO EL DIA. RECUERDO EN MI ULTIMA BETAESPERA QUE MI MADRE, CON TRES O CUATRO DIAS QUE LLEVABA, VA Y ME PREGUNTA SI NOTO ALGUN SINTOMA, JA, JA, JA.
MARIONA, LENTO PERO SEGURA, QUE VA CRECIENDO Y ESO ES LO IMPORTANTE. ADEMAS TIENES UN ENDO GORDITO, GORDITO, MADRE MIA, ME QUEDO IMPRESIONADA. YO NUNCA CONSEGUI QUE PASASE DE NUEVE !!!. EN LA ULTIMA ECO LO TENIA EN SIETE Y PICO. SUERTE PARA MAÑANA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
DOABOR, LO SIENTO MUCHO, PERO ME ALEGRA VERTE YA CON NUEVOS PLANES. REPON FUERZAS EN ESAS VACACIONES, DESCONECTA DE TODO Y LUEGO A POR EL TRATAMIENTO DEFINTIVO, VALE ???. UN BESITO ENORME.
BELLA…………..ANIMO CON LAS BANDERILLAS !!!.
BUENO, YO HOY NO TUVE NOTICIAS. YA AYER ME DIJERON QUE HABLARIAMOS EL SABADO. ESTOY TRANQUILA PORQUE IMAGINO QUE SI ALGO FUESE MAL ME LLAMARIAN, ASI QUE PRESUPONGO QUE TODO VA BIEN. MAÑANA OS CUENTO.
BESITOS.
12 de septiembre de 2018 a las 07:27 #1075537Iluvatar04Participantey yo q no me habia apuntado a esta lista???
pacio, empecé con las banderillas el lunes dia 7, espero la puncion para finales de la semana q viene, aunq el lunes me lo confirmarán, pq tengo control.
suerte con esos blastos!!! }{ }{ }{ }{
12 de septiembre de 2018 a las 12:13 #1075619ana35ParticipanteHola chicas!
Ya he vuelto del control, mi foli ya está en 18 así que mañana ovitrelle y lunes por la tarde la inse. El endo me ha bajado a 11.9 no creo que sea malo no? Ah! Pacio, si, la verdad tengo un endometrio que se me pone en 13-15 rapidito con las bandes, ya me dijo el costi: “Ah! tu no estás gorda! no es que seas barrigona, es que tienes el endometrio grueso”
Pacio todas las alitas del mundo para hoy, cuéntanos cuando puedas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ilogic, suerte el lunes en el control, ya nos cuentas.
Doabor siento la cancelación, pero me gusta leerte animada, esas vacaciones te irán de fábula para desconectar y cojer fuerzas.
Besitos a todas!
12 de septiembre de 2018 a las 12:21 #1075623RamirezCatenaMiembro:trebol:Mucha suerte, Mariona :trebol:
13 de septiembre de 2018 a las 08:59 #1075781ousideMiembroUUUOOLLLAAA!!!!
Mariona, Mariona, Mariona….ya te he comentado lo que tienes que hacer el lunes….aparte de seducir a los bichines…relajarte en la camilla….y sentir como el milagro se produce!!!! Vas a tener toda la suerte del mundo mundial, así que…no te tienes por qué preocupar!!!! Va a ir estupendamente, ya verás!!!!
Chicas, en cuanto a mi tto…pues que sepáis que después del legrado habré pasado dos reglas, la que ahora mismito me está haciendo la puñeta y la que supuestamente me vendrá cuando acabe la tableta de antibabies que me estoy tomando… Así que supongo que no lo estoy haciendo tan mal….
Pacio….tenemos noticias? ?
Bueno chikis…me voy a hacer un poco de gimasia…
SITOSSSS
13 de septiembre de 2018 a las 16:06 #1075920DoaborParticipanteHola guapasssss!!!!
Doabor, es una lata el tener que suspender tto, pero es lo mejor que se puede hacer y empezar otro ciclo que te vaya mucho mejor. SUERTE en el proximo!!!.
Mariona, mañana ya te tocaaaa, SUERTE cariño!!!!
Pacio, ha estás alturas ya te habrán hecho la transfer, cuentanos cuando puedas, SUERTE….SUERTE…..MILES DE VECES SUERTEEEEE!!!! TUS BLASTOS SE VAN A QUEDAR CONTIGO…que esta vez ya te toca!!!!
Miri, yo tambien estoy con el yasmin, hoy ya me han pinchado el decapeptyl , seguro que a ti tambien te lo mandaran, es solo una inyeccion para parar los ovarios, espero de todo corazon que esta vez tengas muchisima SUERTE!!!!
Ilogic mucha SUERTE, ojalá nos quedemos todas preñis!!!!
Bella,SUERTE tambien para ti reina.
Besos.
14 de septiembre de 2018 a las 21:16 #1076482ousideMiembroMuchisisimas gracias Nani!!! El día 21 tengo la cita con el doc…lo del decapyptel supongo que me lo comentará…no tengo ni idea…no tengo experiencia en conges…estoy bastante perdida, la verdad!!!
Pacio…estás por ahí? Cuenta peke…que nos tienes en ascuas!!!
Mariona…ya he visto que te han requeterellenado!!! Aguanta pekeña…que esta es la buenaaaa!!
Bueno chiquis, mañana es mi último día de mis maxi vacaciones- y mi cumple…-(empalmé la baja con un mes de vacaciones) y vuelvo ‘al cole’ el miércoles!!! Me da un palo increíble, sobre todo me da pereza el tener que dar explicaciones y escuchar consejos de la peña…que aunque quizás lo hacen de corazón…no sé, no me apetece!!! No quiero ser borde, pero me parece que voy a decir que mejor no me hablen del tema del aborto…borrón y cuenta nueva!!!
SITOSSS
14 de septiembre de 2018 a las 21:53 #1076494DoaborParticipanteMiri cariño, ten paciencia con los comentarios de la gente, es inevitable que te pregunten y ya sé que se pasa mal,yo tuve un aborto en Marzo y la gente no paraba de preguntar, piensa que no lo hacen con mala idea aunque a nosotras nos mortifique, piensa que en un par de semanas ya no van a preguntar más y en un mes vas a anunciar tu nuevo embarazo!!!se van a quedar con la boca abierta!!!
FELICIDADES MIRI POR TU CUMPLE!!!, QUE PASES UN BUEN DIA.
Pacio cielo…..ya tienes a tus pekes contigo!!! espero de corazon que todo salga bien.
Mariona cariño que ya estás preñaita como Pacio, ya tenemos 2, venga nenas que tenemos que llenar este post con muchos positivos!!!
Las demás como vais?
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.