Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 22:00 #107649615 de septiembre de 2018 a las 07:12 #1076559ana35Participante
Hola chicas :byebye:
Ya estoy inseminadita ooootra vez. Ahora a relajarse 2 semanas la suerte está echada. La muestra estaba muy bien así que espero que encuentren mi ovulito y se gusten.
Pacio como ha ido todo? De reposillo?
Miri muchos besotes y muchos ánimos, Nani tiene razón, con el tiempo nadie te pregunta. Cuando llegues diles que no quieres hablar y listos. Ah!!!! FELICIDADES!!!!
Ilogic mucha suerte para mañana que recojan a muchos campeones. Uy que la transfer ya está aquí mismo. :trebol: :trebol: :trebol:
Bella mucha suerte en la eco de hoy, ya nos cuentas luego.
Besos a todas. :-* :-* :-*
15 de septiembre de 2018 a las 09:36 #1076648RamirezCatenaMiembroHola chicas, pues vengo bastante plof del control. Es el primer control después de cinco días pinchándome puregón y los ovarios no me han respondido muy bien:
end 3A
od: 7/7/7/6/6
oi: 8/5
Tengo menos que en la 1ª FIV y sólo conseguí dos embriones y de muy mala calidad, así que, imaginaros como estoy, con la moral por los suelos.
La doctora me ha aumentado el puregón a 300, hasta ahora me pinchaba 225.
¿Sabeis chicas si aumentando la medicación aumentarán la cantidad de folículos o sólo aumenta el tamaño?Mariona, que tengas mucha suerte y ojalá esta vez sea la “refinitiva”!!!
Ilogic, suerte para mañana.
Pacio, como te fue? Cuenta, cuenta.
Miri, habrá que armarse de paciencia. La gente lo hace para mas hacer y no se dan cuenta hasta que punto pueden hacernos daño, pero no lo hacen con mala intención.
Nani4, como vas?
15 de septiembre de 2018 a las 21:02 #1076984mlopezMiembroBella como te he comentado en el post de las mallorquinas…je jee, pero ahora q te veo tan angustida me he acordado q en mi primer control a los 5 días mis folis median solo 8 y 7 y habian pocos…y luego ya ves como ha acabado la cosa. El lunes día de la Punción tenia 21 foliculos, de los cuales fueron 14 ovocitos y de ellos han fencundado 7, tranquila q a partir del 5 día la cosa se dispara.
Bueno chicas yo tb entro o quiero entrar con vuestro permiso en vuestro post,ya q toy en pleno tratamiento y me hacen la transferencia el Jueves…16 de septiembre de 2018 a las 07:56 #1077064mariviMiembroHola chicas.
Que yo tambien estoy en proceso para ponerme a mi último frigo-peque. Fatima, nos volvemos a encontrar..
Haber si de esta salimos todas :pregnancy-t-shirts-category:16 de septiembre de 2018 a las 17:18 #1077360mlopezMiembroSAmu hola guapa que de tiempo…pos si de nuevo a la carga…ya veremos lo que nos depara…
un beso…16 de septiembre de 2018 a las 19:20 #1077428ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Ilogic…espero de todo corazón que la punción te haya ido de coña!!!! Pronto la transfer….qué guay!!!
Bella, lo que te dice Fatima es lo que tienes que pensar, todavía es pronto para saber cómo van a responder los folis! Yo también con cinco días respondí muy poco y al final tuve 23 folis!!! Así que de momento no te preocupes innecesariamente, de verdad!!!
Chiquis…mi primer día en el curro ha ido de perlas!!! Nada de cotilleos ni preguntas indiscretas…se han portado todos de maravilla! Y mira que somos un montón! Que alguno podía meter la pata! Pues nada…super relajado el ambiente!!! Y…bueno…al final de la jornada me han hecho un regalito de cumple…qué majos!!! Si es que no me lo creo ni yo!!! Pero claro….puede que me merezca este respeto no? Si es que soy una joya yo también…jejeje
SITOSSSS
17 de septiembre de 2018 a las 07:56 #1077547mariviMiembroHola chicas.
Pacio Ilogic. ¿Que tal fue todo? contadnos.
Bella. No te agobies que todavia te quedan pinchazos para que salgan mas y para que crezcan los que tienes.
Miri. Me alegro que no te hayan agobiado, a no ser que tengas algún “chinchorro” en el curro la gente no suele hacer preguntas sobre esos temas y encima con regalito por tu cumple, mira que bien.
Fati. Estarás en plena transfe. Te deseo muuuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de septiembre de 2018 a las 10:10 #1077636DoaborParticipantehola chicas!!!
Veo que hay chicas nuevas, Fatimabosca….hoy es tu transfer, Muchisima suerteeeeee.
Samu, yo tambien voy a por mi ultimo frigopeke, solo me queda un blasto y a por el voy, crucemos los dedos….las orejas y todo lo que haga falta para que estos pequeñajos se queden con sus mamis!!!!!
Miri, como vas con las antibabys?
Mariona,a estas alturas tu () ya se habra cruzado con (,yo creo que si, que se habran gustado y ya se estara formando un embrioncito!!!.
Bella, como va la estimulacion?, seguro que ya tendras mas ovocitos!!!
Ilogic, ya se acerca tu dia como fue la puncion?
Pacio, que estas muy calladita, seguro que cuando entres nos anuncias tu positivo!!! SUERTE GUAPA!!!
Yo estoy acabando ya las antibabys, la semana que viene empieza lo bueno!!!
MUCHA SUERTE A TODAS!!!!
17 de septiembre de 2018 a las 11:23 #1077662mariviMiembroNani. Yo ya tengo cruzadas hasta las pestañas jeje. Y el tuyo es blasto, que bien, yo no tengo muchas esperanzas la verdad, este es de calidad “regularcilla” pero… no le vamos a dejar ahi ¿no?. ¿Estas con antibabys? a mi me han mandado meriestra 10 dias y a consulta el lunes para ver cuando me lo ponen. Ah! tambien estoy tomando adiro porque se lo consulté y me dijo que mal no me haria, que en todo caso podria favorecer… así que… otra pasti mas pá dentro.
Paciooooo. ¿Que tal?
17 de septiembre de 2018 a las 15:32 #1077769DoaborParticipanteSamu. Animos que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo ya estoy terminando las antibabys, la semana que viene empiezo con meriestra y el dia 14 de Octubre la transfer.
si somos unas pastillerassss y espera que empecemos con la progesterona!!!Pues el Lunes ya nos cuentas a ver que tal te ha ido.
Besos.
17 de septiembre de 2018 a las 22:47 #1077950ralipMiembroHOLA CHICAS.
ILOGIC, BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE, QUE YA LA TRANSFER ESTA AL CAER. COMO TE ENCUENTRAS TRAS LA PUNCION ???
MARIONA, CON LO TARDE QUE HE LLEGADO ESPERO QUE A ESTAS ALTURAS LOS ( ( ( HAYAN YA LIGADO CON LOS () () () Y QUE SE HAYAN GUSTADO MUCHO, MUCHO Y MUCHO.
BELLA ANIMO, QUE EL PRIMER CONTROL NO DICE MUCHO. CUANDO ES TU PROXIMO CONTROL ???. SUERTE !!!. YO NO PUEDO AYUDARTE CON TU PREGUNTA SOBRE LA MEDICACION.
MIRI, CON ESOS COMPIS LA VERDAD ES QUE DA GUSTO. ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN. POR CIERTO, FELICIDADES ATRASADAS !!!. MAS VALE TARDE QUE NUNCA, NO ???
FATIMABOSCA, BIENVENIDA Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO TAMBIEN PARA TI. ESPERO QUE LA TRANSFER HAYA IDO MUY BIEN.
SAMU, ME ALEGRA VERTE TAMBIEN POR AQUÍ. A POR ESE CONGELADITO ENTONCES ???. CONFIA UN POCO EN EL, QUE EN EL FORO SE HAN VISTO CASOS DE CHICAS EN LOS QUE NO APOSTABAN POR LOS EMBRIS DEBIDO A SU CALIDAD REGULARCILLA Y RESULTA QUE LUEGO FUERON LOS BUENOS.
NANI, CADA VEZ QUEDA MENOS PARA ESE “FRIGUITO” ESTE CON SU MAMI. QUE VAMOS A TENER MUCHO QUE CELEBRAR !!!.
BUENO, YO OS CUENTO, QUE FINALMENTE MI TRANSFER FUE EL DOMINGO 13. ME HAN TRANSFERIDO TRES EMBRIONES. Y YA NO ME QUEDAN MAS FRIGOS. LA BETA LA TENGO EL 23. VUELVO A ESTAR UN POCO ASUSTADA POR SER LA TRANSFER DE TRES EMBRIONES, PERO LA DOCTORA, CON MIS ANTECEDENTES, DECIDIO TIRAR PARA ADELANTE, TRANSFERIENDO LOS TRES. EN ESTA OCASIÓN SOLO ME ESTOY PONIENDO UN PROGEFFIK CADA 12 HORAS Y ME HAN MANDADO PINCHARME HEPARINA.
BESOTES PARA TODAS. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
17 de septiembre de 2018 a las 23:19 #1077959ralipMiembroFATIMA, HE ESTADO OJEANDO EL FORO Y HE VISTO TU POST……………SOBRE TUS DUDAS DE PONER DOS O TRES EMBRIS. NO HE RESPONDIDO PORQUE TU TRANSFER YA HA PASADO. QUE HABEIS DECIDIDO FINALMENTE ???. YA HABRAS LEIDO QUE A MI ME PUSIERON TRES, DADOS MIS ANTECEDENTES. TENGO UN POCO DE MIEDO, PERO POR OTRA PARTE PIENSO QUE ES DIFICIL QUE LOS TRES SE VAYAN A QUEDAR. NO ME IMPORTARIA TENER TRES HIJOS, PERO UN EMBARAZO DE TRILLIZOS…………UFFFF, TENDRIA MUCHO MIEDO A QUE LES FUESE A PASAR ALGO A LOS BEBES. MI DOCTORA ME DIJO QUE SI ME QUEDASE DE TRES, ME HARIA REDUCCION EMBRIONARIA, PRECISAMENTE POR EL RIESGO QUE CONLLEVA EN EMBARAZO DE TRES, PERO A MI TAMPOCO ES UNA OPCION QUE ME AGRADE. NO SE………….PREFIERO NO DARLE MAS VUELTAS E IR VIENDO COMO SE DESARROLLAN LOS ACONTECIMIENTOS.
PARA MI ES LA TERCERA TRANSFER CON TRES EMBRIONES Y LAS DOS ANTERIORES HAN SIDO NEGATIVAS.
18 de septiembre de 2018 a las 11:25 #1078136RamirezCatenaMiembroHola guapas esta mañana control. No ha crecido ningún folículo mas. Solo tengo siete y estos crecen despacio. En la primera fiv respondí rápido y en el segundo control ya me dieron día de punción, esta vez en cambio tengo otro control el lunes. La doctora me ha dicho que no me obsesione con el número porque lo importante es la calidad, pero que quereis que os diga. Pocos y mas lentos!!! En la primera fiv la calidad fue mala. Me da miedo no llegar a la tranferencia.
Gracias a todas por los ánimos!!!
18 de septiembre de 2018 a las 20:16 #1078358ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!
Pacio, primero de todo Felicidades por tu transfer!!! En breve tienes la beta! Qué rápidoooo!!! Aish…qué nervios!!! Cucha…y que es eso de la heparina?
Bella…hasta el lunes no te adelantes a acontecimientos!!! Tú piensa que vas a estar estupenda!!! Hasta que no tengas la eco no podrás saber si realmente habrán crecido tus folis o no…así que no seas pesimista! Si es que no sirve de nada!!!! Además…siete está genial! Quién te dice que no pueden evolucionar? Creo que lo que te pasó en la anterior vez fue lo raro, que en el 2º control te dieran fecha de punción!!! A mi, que respondí rápido, fue en el 3º control cuando se vio!!! No sé…mi consejo es que seas positiva, aunque te parezca un topicazo, funciona!!!
Yo el lunes tengo mi 1ª visita con el gine para que me cuente cómo funciona lo del tto. con conges. Sé que muchas tenéis experiencia pero nunca me he fijado en la pauta que habéis seguido, pq me hacía la ‘picha un lío’ con tanta medicación diferente. Así que voy a ciegas, la verdad. Estoy cagadita pero emocionada……supongo que es normal….
SITOSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.