Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2018 a las 23:55 #107323621 de septiembre de 2018 a las 09:12 #1079084RamirezCatenaMiembro
Hola a todas, gracias por los ánimos! Mirad que intento estar positiva pero en cada control me da la sensación que en vez de subir un peldaño, bajo dos. Acabo de llegar del control de rigor y de los siete folis que tenía sólo han madurado cinco. Me han programado la punción para el miércoles. El doctor me ha comentado que espera sacar 3 ó 4. Que desastre. Me da miedo no llegar a la tranfer. Espero que sean pocos y de buena calidad pero como me da la sensación que de cada vez voy a menos, me extrañaría que al final todo fuese bien. Que nervios!
21 de septiembre de 2018 a las 09:22 #1079088bariliaParticipanteSolo entro a desaeros suerte a todas….y en especial a pacio!!
Besitos21 de septiembre de 2018 a las 11:19 #1079184mariviMiembroBella. Tranquila, que en estos dos dias la cosa puede cambiar y sacar mas, de todos modos si te sacan 4 de buena calidad no está mal.
Pacio. Que ya mismo tienes la beta. Te la hacen muy pronto ¿no?. Mucha suerte, que ya te toca.
Yo acabo de volver de la gine y me tengo el endometrio en 10 y la transfe de mi frigo chupaito para el viernes 25. ¡Ains otra vez el sin vivir!. Sigo con meriestra, adiro y a partir de mañana progefik.21 de septiembre de 2018 a las 21:54 #1079572ralipMiembroHOLA MIS NIÑAS.
SAMU……..TU TRANSFER ESTA AL CAER !!!. Y ADEMAS CON UN ENDO MUY GORDITO. YO LO TENIA EN SIETE Y PICO. ME HACEN LA BETA PRONTITO, CON DIEZ DIAS, PORQUE LOS EMBRIONES QUE ME TRANSFIRIERON YA ESTABAN BIEN “CRECIDITOS”, JE, JE……….AGUANTARON SEIS DIAS EN EL LABORATORIO !!!.
BELLA, JUSTAMENTE ES LO QUE DICES TU………..LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD. EL OTRO DIA A UNA DE LAS CHICAS DEL MINIFORITO DE LAS GALLEGAS, LE SACARON DOS FOLIS MAS DE LOS QUE VEIAN CUANDO HACIAN LAS ECOS. ASI QUE QUIEN SABE. MUCHA SUERTE PARA LA PUNCION !!!. AHI VAN UNAS ALITAS PARA QUE NOS TRAIGAS MUY BUENAS NOTICIAS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ESE, GRACIAS GUAPISIMA. A VER SI ESTA VEZ ME PUEDO SUBIR AL CARRO DE LAS PREÑIS !!!
BESOS PARA TODAS.
22 de septiembre de 2018 a las 07:25 #1079636ana35ParticipanteHooola chicas!
Ánimo Bella, que más vale calidad que cantidad, ya verás como serán de muy buena calidad, a parte que seguro que hay alguno escondidito que podrán recuperar. Cuando tienes el próximo control? Muaks.
Pacio que mañana ya es la betaaaa!!!! Ayyyyy muuuuuucha suerte cariño!
Samu que el viernes está aquí mismo, ese frigo se va a quedar con mami!
Miri, como fue la cita para los frigos, te respondieron todas las dudas?
Nani, ya has empezado?
Bueno un saco de alitas para todas:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de septiembre de 2018 a las 15:05 #1079921ralipMiembroGRACIAS MARIONA. MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN. CUANTO TIENES TU LA BETA ???
22 de septiembre de 2018 a las 15:30 #1079936mlopezMiembroPACIO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.
Ves tu misma has dicho q este es ciclo natural y que es cuando menos cantidad de progesterona te han mandado, y es pq probablemente al ser ciclo natural tu organismo la haya ido produciendo…
Lo que pasa es que en una FIV inhiben la respuesta de la hormona segregadora de progesterona y es por eso por lo q nos la mandan ( madre mia estoy tan obsesiona q me he leido tooo lo q se pueda leer sobre progesterona) Y no sé en todos, todos los post y en todos los foros q he podido leer le mandaban cada 8 horas ya fuera un total de 400 o 600 ainssssgs
Un besito guapa y suerte con tus campeones.
Para cuando la beta…estará cerquita de la mia.22 de septiembre de 2018 a las 15:41 #1079940ana35ParticipantePues no me hacen nunca beta me he de hacer pipitest el lunes que viene a 14 días post IA, la anterior vez aguanté hasta el día 15, esta ya no me quedan uñas y solo llevo 8 días!!!, peeeero me ha dado una amiga 4 test de tira, y claro cada vez que hago pipi miro para arriba que tengo el botiquin y pienso mmmmm si me lo hago? la tentación es gande, pero supongo que hasta el lunes no es fiable, por qué no existe el quick-test? que tuvieras el resultado a los 4 días??? La verdad es que no sé qué me da más miedo, si es negativo estaré tristona, pero si es positivo seré la niña del exorcista brrrrrrr. Perdón por la chapa…
Cariño muchísima suerte para mañana, estaré pendiente, como medio foro
MUUUUUA
22 de septiembre de 2018 a las 16:58 #1079976DoaborParticipanteAnimo Mariona!!! ya se lo que es la tentacion de los pipitest!!!, que incertidumbre por Diooooooooosss, venga wapa que solo te quedan 7 dias de naaaa!!!
Pacioooooo, ayyyyy que nerviossss, mañana tu betaaaaa SUERTEEEEEE, a ver si nos cuelgas ya de una vez tu posiotivo!!!!…Otra que mañana estará pendiente de ti.
Besos.
22 de septiembre de 2018 a las 17:17 #1079985obyMiembroHola a todas, acabo de entrar en este post y quiero desearle suerte a Pacio, llegar a la beta es ya una buena señal!!!
Yo mañana me pincho decapeptyl y empieza la cuenta a tras para ir a por mis tres frigos!!1
Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de septiembre de 2018 a las 09:36 #1080392ousideMiembroUUUUUUUUUOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Pacio….me tienes histérica!!!! Por favor…sabes algo nena ? Mira que es la primera vez que me conecto desde el curro sólo para ver si hay novedades!!!!
Por cierto, el lunes fui al gine y me dijo que acabe la tableta de antibabies que me estoy tomando y al 3º día de la regla empiece a tomarme progynova 1 cada 8 horas al días, después de 7 días 2 pastillas cada 8 horas y entonces ir a hacerme una eco a ver cómo está mi endometrio. Total, tengo cita el día 19 de octubre! Nada de parches, ni de pinchazos ni ná de ná…sólo progynova…es normal?
Bella…con 4 que estén estupendos tienes hasta para congelar!!!! Pa que preocuparte más de lo necesario?
Mariona…estás de los nervios pekeña!!! Tranquis…que falta pokisimo!!!!
SITOSSSSSSS
23 de septiembre de 2018 a las 09:47 #1080402mariviMiembroPaciooooo. Atacaitas estamos todas deseando ver ese +.
Miri. Yo estoy tomando meriestra (que es lo mismo que progynova y mas barata, pregunta en la farmacia) cada 12 hora y con la visita del 10º dia ya me han programado la transfe para el dia 25, si se desvitrifica bien claro.23 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1080407ana35ParticipanteAyyyy que nervios!!!! Pacio cariño espero que nos des la alegría del mes!!!
Miri que guay, ya estás en ello, y además sin pinchazos, algo es algo. Seguro que harás un buen cojín para esos frigos se queden calentitos contigo!
Samu reina que te queda un suspiro para tenerlos contigo… espero que vaya bien y dentro de dos semanas nos anuncies el positivazo!
Bella suerte hoy en tu pución! espero que saquen unos bonitos () cuéntanos cuando puedas.
23 de septiembre de 2018 a las 18:02 #1080647RamirezCatenaMiembroLo primero de todo ENHORABUENA PACIO. Es una estupenda noticia. Felicidades!!!
Hoy he tenido la punción. Al final han sacado 6 aunque ya me ha avisado la doctora que uno de ellos era muy inmaduro y que no valdrá. Estaba contenta porque no se esperaba sacar tantos y además la bióloga ha dicho que eran mas o menos buenos, así que espero que al menos uno sea de buena calidad y me lo puedan tranferir. Mañana otra vez pasando nervios hasta que me llame la bióloga para saber cuantos han fecundado. Ainsss! Esto es un sin vivir y además que la paciencia no es mi virtud!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.