Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 19:32 #108072423 de septiembre de 2018 a las 21:45 #1080820ralipMiembro
HOLA CHICAS. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES. HOY ESTOY FELIZ. POR LA TARDE HE SALIDO A LA CALLE Y MI SONRISA IBA DE OREJA A OREJA. YO SOLO RIENDOME, JA, JA……..QUE SE PENSARIA LA GENTE.
FATIMA, GRACIAS A TI POR LA EXPLICACION. NO TENIA NI IDEA DE ESO QUE EXPLICAS. ENTONCES TIENE LOGICA QUE A MI ME HAYAN DADO MENOS DOSIS, PERO CUANDO ES UN CICLO INDUCIDO EFECTIVAMENTE LO LOGICO ES JUSTO LO CONTRARIO. ENTONCES SI QUE NO ENTIENDO COMO NO TE HAN MANDADO MAS DOSIS.
MARIONA, ESPERO DE CORAZON QUE SIGAS MIS PASOS. AL IGUAL FATIMA, QUE ACABO DE VER QUE TENEIS QUE HACEROS LA PRUEBA EL MISMO DIA. QUE NERVIOS !!!!!.
FUERTE, QUE BIEN. FIJATE QUE LOS FRIGOS FUNCIONAN !!!. MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN. QUIERES QUE TE APUNTE EN LA LISTA ???.
MIRI, A PREPARAR ESE ENDO !!!. LA PROGYNOVA, SI NO ME EQUIVOCO, ES ESTRADIOL, LO MISMO QUE LOS PARCHES. ASI QUE SI, ES NORMAL.
BELLA, ESTUPENDO…………….FELICIDADES. SI YA TE DECIA YO QUE ALGUNO MAS APARECERIA. ESPERO QUE MANAÑA TENGAS MUY BUENAS NOTICIAS. AHI VAN LAS ALITAS:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESITOS.
24 de septiembre de 2018 a las 11:05 #1080995ana35ParticipantePacio campeona, me alegro taaanto de tu positivo, aix que alegría nos has dado a todas…
Bella muuuuy bien, al final han sacado bastantes, a ver que te dicen hoy espero que todos sean muuuuy guapos y fecunden bien. Estaré pendiente.
Miri, claro que sí, no hay prisa, ahí están esperando. Muaks.
Jolin ya me gustaría seguir la racha de Pacio pero es que ya empiezo con los dolores de la de rojo y me da en la nariz que se va a empezar a asomar pronto… bueno igualmente me haré un pipitest el finde, ya está hecho para que alargarlo más?
24 de septiembre de 2018 a las 11:30 #1081015mariviMiembroPacio. Ya te lo he dicho en el otro post ¡ENHORABUENA WAPA!.
Bella. 5 está muy bien. ¿Sabes ya cuantos embris tienes y cuando te hacen la transfe?.
Miri. La otra vez que me puse los vitris me hicieron lo mismo, 10 dias y a partir de ahí ven como vá la cosa, yo ya tenia el endo en 10 así que… frigo-peque pa dentro.
Mariona. Paciencia, que hasta la beta no está todo dicho, yo no me canso de decir eso pero tambien soy consciente de que cada una conoce su cuerpo como nadie y sabe si si o si no. Mucha suerte y sorprendenos con otro + como el de Pacio.
Mientras os escribo me han llamado de la clinica. Mi findus se ha descongelado y es de calidad II. Mañana transfe a las 2:20. ¡Ains que es mi última oportunidad!
24 de septiembre de 2018 a las 11:57 #1081028RamirezCatenaMiembroHola! Tengo la transfer programada para el sábado. Me ha llamado la bióloga y de los 6, 5 eran maduros y han fecundado 4. Ahora a rezar que no se paren de aquí al sábado!
Samu! Muchísima suerte para tu transfer mañana!24 de septiembre de 2018 a las 23:15 #1081332ralipMiembroCUANTAS NOTICIAS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS. ESTOY SUPER FELIZ !!!.
MARIONA, A LOS SEIS DIAS DE LA TRANSFER TENIA MOLESTIAS DE REGLA, ME DOLIAN LOS RIÑONES Y ME DIO POR PENSAR QUE LA DE ROJO IBA A APARECER, ASI QUE LOS SINTOMAS NO SON FIABLES. FUE LO UNICO QUE NOTE, POR EJEMPLO LAS LOLAS NO ME HINCHARON NADA. SUERTE CON ESE PIPITEST !!!. QUE SIGA LA RACHA !!!.
SAMU…………..SUERTE CON ESE CAMPEON. PARA MI TAMBIEN FUERON LOS ULTIMOS FRIGOS !!!.
BELLA, ESTA MUY BIEN. SUERTE PARA LA TRANSFER Y PARA QUE ESOS CAMPEONES EVOLUCIONEN ESTUPEDAMENTE. YA VERAS COMO SI.
AHI OS DEJO ALITAS PARA LAS TRES.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESOTES.
25 de septiembre de 2018 a las 08:08 #1081372ana35ParticipanteAix que no llego… es que son las fiestas de Barna y claro aprovecho para no estar en casa y no pensar.
Samu espero que la transfer haya ido pefecta y que ese esquimalito esté calentito y a gusto en tu barriga.
Bella, de lo mal que te lo esperabas al final 4, no está nada mal no? Seguro que el sábado están los 4, si son unos campeones!
Pacio, ya sé que los dolores de warry no indican nada pero la otra vez (positiva) tuve los dolores como a los 5-6 días de la inse y ahora ya han pasado 10-11, a veces creo que sí, a veces estoy segura que no… bueno que os voy a contar que no sepáis todas ya…
26 de septiembre de 2018 a las 14:20 #1081906ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Mariona…no sé…no has ido demasiado deprisa en hacerte el pipitest? Creo que el resultado puede ser positivo… que lo sea en sangre pero no en la orina….no sé…espérate a repetirlo dentro de tres días, y sinó, pues hazte la beta!!!!
Pacio…estoy tan contenta por ti! No me cansaré de decírtelo!!!Bella…..Samu!!!! Cómo os ha ido la tranfer? Ha sido hermosa? Tranquila? Emocionante? Contad!!!!
Bueno….espero acontecimientos antes de contaros mi rayadura mental sobre miedos sinsentido…
Besos!!!
26 de septiembre de 2018 a las 18:36 #1081974isabel74 gemaParticipanteHola a todas!!
Estoy en pleno tratamiento de mi primera ICSI. El proximo miercoles me haran la puncion y estoy de los nervios… Pero bueno, supongo que como todas!
Mucha suerte a todas, espero que lo consigamos!!
Besos!!
26 de septiembre de 2018 a las 19:48 #1081994cayitaParticipante26 de septiembre de 2018 a las 20:03 #1082002cayitaParticipanteDespues de felicitar a Pacio por su positivo aprovecho para animaros y desearos suerte a todas, que ya veo que este mes sois un monton!!!!! Os mando unos trebolillos de la suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A las que estais con conges, empezando el tto. o betadesesperando ya ( Samu, Miribuxi, Fuerte..), os recuerdo que yo tambien di mi ++++ con frigos , asi que esta claro que dan igual de alegrias que los fresquitos!! ( en mi caso mas). :happy:
He visto chicas nuevas como bella que seguro que hoy le han hecho la transferencia de 2 campeones!!! Lamad que tenia la puncion y estaba nerviosilla… chica a relajarse, que ya te pondras nerviosa cuando el peque berree y no te deje dormir!!! jeje!!
Ilogic y Fatimabosca ya os queda poco para el +++++ !!! :trebol: :trebol: :trebol: lo peor es la betaespera!!!! : : : : Suerte!! :trebol: :trebol:
Mariona ese pipitest puede haber sido precipitado!!! Espera q te hagan la beta!!! Si aun no tienes la warry es muy posible q la beta sea ++!!! Suerte a ti tambien !!! trebolillo de la suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Y Nani4 ya veo que aun te queda esperar un poquitin, bueno apenas un par de semanillas y con ese endometrio de pelicula que vas a tener el frigo no va a querer irse ni loco!!!!! Ya ire entrando a ver como anuncias tu positivazo wapetona!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
seguro que alguna se me olvida, disculpas y saludos globales!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
ciaoooooooooooooooooooooo26 de septiembre de 2018 a las 20:40 #1082013DoaborParticipanteMil gracias Maraix, ojala se cumpla lo que dices,que mi frigo se quede conmigo y que pueda anunciar mi positivo, apenas me quedan 2 semanas y media para la transfer y ya empiezan a aflorar los nervios.
Espero que tengas un buen embarazo y una horita corta para el parto.Pacio ya te felicite en otro post y lo vuelvo a repetir MUCHAS FELICIDADES!!!!!
A TODAS MUCHISSSSSSIMA SUERTE!!!!!!!!!
Besos.
27 de septiembre de 2018 a las 09:16 #1082061RamirezCatenaMiembroEstoy muy desanimada! Ayer tuve la transferencia. Al final de los 4 embriones sólo sobrevivieron dos de calidad d que son los que me han transferido. Las probabilidades son muy pocas. En la primera fiv me pasó exactamente lo mismo: dos embriones de calidad d uno de 4 y otro de 5 células a los tres días.
Por cierto, en la primera fiv me hice un pipitest dos días antes de la beta y me dio positivo. Luego la beta me dio 7. Ya me imaginaba que sería negativa porque manchaba bastante. Creeis que era un bioquímico ya que la beta no dio 0? Es que no me vi con fuerzas de preguntárselo a la doctora ni ella me comentó nada.27 de septiembre de 2018 a las 09:53 #1082067DoaborParticipanteBella no desanimes, hay chicas que con embriones de baja calidad se han quedado embarazadas,ANIMO WAPA!!!!!!
En tu 1ª fiv tuviste un bioquimico, hubo implantacion pero no siguio adelante, el test te dio positivo y la beta 7 esto es un bioquimico.
Que tengas mucha suerte!!!!!27 de septiembre de 2018 a las 10:32 #1082083ana35ParticipanteHola chicas,
De momento no me ha bajado la regla, pero estoy mentalizada para empezar tto la semana que viene, si no hay residuales. No sé ahora estoy rallada, todo el mundo me dice que era muy pronto, pero es que estaba blanco inmaculado, ni sombras ni nada, clarísimo. Bueno si mañana no hay regla a lo mejor me lo hago el martes, pero es que no quiero ver otra vez el negativo, con 1 por ciclo hay suficiente. Pero estoy animada, de hecho ni he llorado…
Bella, mi mejor amiga tiene 2 bellezones que eran clase D, se quedaron los dos, así que anímate, no es imposible para nada, te deseo muchísima suerte.
Nani, 2 semanas y ya tendrás a tus esquimales, que bien!
Marayx millones de besos, como te encuentras? Todo viento en popa?
Lamard, bienvenida, seguro que el miércoles consigues muchos () Suerte
Samu que tal la transfer? Todo bien? Ya están los esquimalitos contigo.
Miri corazón que son esas ralladas, para eso estamos para que te desahogues y quitarte los miedos, aquí quien más quien menos está cagadita de miedooooo. Pero qué hemos de hacer? Tirar palante y dejarnos ayudar por nuestras compis. Muchos besos y ánimos, ya sabes que me tienes para lo que quieras.
Bueno a todas las que me dejo muchos besos y suerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.