Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2018 a las 11:25 #108209927 de septiembre de 2018 a las 14:35 #1082142RamirezCatenaMiembro
Gracias por los ánimos chicas. En estos momentos reconfortan mucho.
27 de septiembre de 2018 a las 21:11 #1082246ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!
Chicas….estoy empezando a cambiar el chip!!! La “inutilidad del sufrimiento”, así se llama el libro que me está ayudando…como “El Secreto” que me fué genial para estar perfecta en la betaespera…chicas, os recomiendo, que si tenéis rayadas mentales del tipo Bamar (‘si son calidad D no van a implantarse’)…Mariona (‘era blanco nuclear, es negativo seguro’)… de verdad que este tipo de libros de autoayuda van genial para quitarse los miedos innecesarios de la mente….de nuestra mente incontrolable y maravillosa!!!
MARYAX!!! Eres un solete! Gracias por tus ánimos, de veras!!!
NANI!!!! A mi, creo, que me quedan tres semanas….juntitas….
Besosssss
28 de septiembre de 2018 a las 09:28 #1082379ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Ya está confirmado empiezo a manchar y he repetido el test y negativo. Así que supongo que si no me quedan residuales empiezo esta semana otra vez tto para la 4ª.
Gracias a todas
:kisses:
28 de septiembre de 2018 a las 09:40 #1082390mariviMiembroMariona. Lo siento nena, pero te veo super animada para atacar de nuevo… Mucha suerte.
Miri. ¿Está bien el libro ese de la inutilidad del sufrimiento?. Yo tambien me rallo con facilidad, me he leido el secreto y me he quedado como estaba pero por lo menos no estás pensando en negativo todo el tiempo.
Bella. Tranquila que mi hijo es de un embri “regularcillo”.
Pacio. ¿Has visto a tu lentejita ya?.
Yo ya tengo a mi frigobb conmigo. Me tengo que disculpar en todos los post por llamarle “regularcillo” porque el “campeón” pasó de calidad II tirando a III a I y no necesitó hatching :o. Ojalá la chuchurria no sea yo y se pueda quedar conmigo. El dia 9 beta. Ya me he dejado las uñas largas para empezar a morder…
28 de septiembre de 2018 a las 09:47 #1082396RamirezCatenaMiembroMariona, este no ha podido ser pero cada vez estás mas cerca de conseguirlo. :trebol:
Samu, gracias por los ánimos pero es que los mios son “malillos”. Es que me cuesta mucho ser positiva. Si la probabilidad de que me pase algo bueno es baja pues a mi nunca me toca. Uf, que negativa. Ante todo suerte con tu frigo. Tiene buena pinta!!! Seguro que se queda contigo este super campeón.
28 de septiembre de 2018 a las 10:07 #1082413mariviMiembroBella. De verdad, tranquila, que yo cuando me dijeron que el que me quedaba era de calidad regular, pensé en no ponermelo porque ¿para que? y hable con el biólogo y me dijo que la categoria se la ponen ellos un poco “a ojo” que los catalogan según el aspecto ya que no tienen otra forma de catalogarlos a no ser que les hagan el dgp y que si los transfieren es porque tienen posibilidades.
Yo tampoco las tengo todas conmigo. Es mi último tratamiento y tengo todas las esperanzas puestas en este frigo, pero voy a intentar estar lo mas positiva posible que todavia nos queda mucha beta-espera. Vamos juntas ¿no?
28 de septiembre de 2018 a las 16:37 #1082663ralipMiembroMARIONA, LO SIENTO MUCHO. QUE VALIENTE ERES, AUNQUE SUPONGO QUE LA PROCESION VA POR DENTRO. ANIMO CON LA SIGUIENTE, QUE TE TIENE QUE TOCAR YA !!!.
MIRI, GRACIAS GUAPA. ANIMO TAMBIEN PARA TI Y A QUITARSE ESOS MIEDOS. ME ALEGRO QUE ESOS LIBROS TE ESTEN AYUDANDO. YO TAMBIEN, SI ME PARO A PENSARLO, ME DA MIEDO, POR MIS ABORTOS ANTERIORES, PERO SABES QUE HE PENSADO ???, QUE SI TENGO QUE SUFRIR YA LO HARE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, PERO MIENTRAS TANTO A DISFRUTARLO, POR QUE PARA ME VOY A ESTAR PREOCUPANDO POR ALGO QUE QUIZAS NO OCURRA ???.
LAMARD…………BIENVENIDA, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y MUCHISIMA SUERTE CON TU PUNCION. TRANQUILA, QUE TE DUERMEN Y NO TE ENTERAS DE NADA. CUANTANOS COMO HA IDO, VALE ???.
MARAYX, ERES UN SOL !!!. SIEMPRE TE ACUERDAS DE NOSOTRAS.
NANI, QUE QUIERO QUE SIGAS MIS PASOS……………..LOS ULTIMOS FRIGOS Y PREÑI. ANIMO, QUE YA QUEDA MENOS !!!.
BELLA, ESTOY DE ACUERDO CON NANI. AQUÍ EN EL FORO SE HAN VISTO MUCHOS EMBARAZOS CON EMBRIONES QUE LOS MEDICOS CONSIDERABAN DE PEOR CALIDAD. Y TAMBIEN COINCIDO EN QUE LO QUE TUVISTE EN EL PRIMER TRATAMIENTO FUE UN BIOQUIMICO. ESO QUIERE DECIR QUE HUBO IMPLANTACION. ASI QUIEN NO TE DICE QUE AHORA LA HABRA TAMBIEN Y CONTINUARAN ADELANTE ???. MUCHA, MUCHA SUERTE.
SAMU, QUE POCA FE TENEMOS EN NUESTRO EMBRIONES. A MI ME PASO IGUAL EN ESTA ULTIMA TRANSFER Y MIRA POR DONDE, DE MOMENTO PARECE QUE FUE LA BUENA. ESPERO QUE CONTIGO SUCEDA LO MISMO.
YO TENGO QUE REPETIR LA BETA EL MIERCOLES Y ADEMAS TENGO ECO EL MISMO DIA EN IVI. ME DIJERON PARA VER SI EL EMBARAZO ERA INTRAUTERINO. A VER SI YA SABEMOS LOS QUE VIENEN. Y EL VIERNES YA TENGO LA PRIMERA CITA EN TOCOLOGIA. HE IDO A HABLAR CON MI MEDICO DE CABECERA, QUE SABE TODO MI HISTORIAL, Y ME HA DICHO QUE DADOS MIS ANTECEDENTES ME IBA A DAR UN VOLANTE PREFERENTE Y ME HAN DADO LA CITA ASI DE PRONTITO. ASI QUE SEGURAMENTE ESTA SEMANITA TENDRE DOS ECOS.
BESIÑOS PARA TODAS.
28 de septiembre de 2018 a las 18:37 #1082751RamirezCatenaMiembroOjalá Pacio, pero es que no me quiero hacer ilusiones. Además la transferencia fue el sábado y no me noto nada de nada, ni pinchazos en los ovarios ni pechos hinchados!!!
28 de septiembre de 2018 a las 19:38 #1082792ralipMiembroYO TAMPOCO HE NOTADO NADA, BELLA !!!!!!!!!. A LOS SIETE DIAS POST TRANSFER FUE CUANDO TUVE MOGOLLON DE MOLESTIAS, COMO SI ME FUESE A BAJAR LA REGLA. (DIGO YO, QUE SUPONGO QUE SE ESTARIA PRODUCIENDO LA IMPLANTACION ESE DIA). Y A DIA DE HOY, SI NO FUERA PORQUE LA BETA FUE POSITIVA Y LA AUSENCIA DE REGLA NO SABRIA QUE ESTOY :pregnancy-t-shirts-category: NO TENGO NI LA MAS MINIMA MOLESTIA. Y SOBRE LAS LOLAS…………YO CREO QUE ES LA VEZ QUE MENOS HINCHADAS LAS TENGO.
28 de septiembre de 2018 a las 19:53 #1082803sonieta38MiembroHola a todas!!
Hemos tenido de todo hoy, + y –
Muchas felicidades a las :pregnancy-t-shirts-category: y ánimo y a seguir luchando a los –
Yo ya me he comprado hoy el test.
El miércoles hará 14 día de mi inseminación, pero no aguanto más y creo que me voy a hacer el test mañana, es decir, día 13 post- inse.
Pacio, tu que estás en racha, qué te parece?? Saldrá algo en el que caso de que esté?? Es que estoy de los nervios y no creo que aguante un día más.
En el caso de que salga negativo ya es dificil que en un día de + verdad??
Decidme algo, que estoy atacáaaa!!
Gracias por estar ahí.
Besotes28 de septiembre de 2018 a las 20:21 #1082823DoaborParticipanteHola Landi, pues si te vas a quedar mas tranquila hazte el test mañana que es peor la ansiedad y los nervios y por un dia no creo que pase nada y te lo puedes repetir al dia siguiente si te da negativo, suerte wapa y dinos algo mañana a ver como te ha ido ok?.
Miriiiii que vamos a ir a la par que guayyyy!!!!.
Mariona, hija que mala suerte llevamos, ARRIBA ESOS ANIMOS CAMPEONA, a ver si dentro de poco nos das una sorpresa.
Pacio, yo tambien quiero seguir tus pasos, es mi ultimo frigopeke y es un blasto, a ver si este pekeñajo se quiere quedar conmigo.
Bella y Samu que vais juntitas a la beta!!! MUCHA SUERTE A LAS DOS…
Y MUCHA SUERTE A TODASSSSSS!!!!
28 de septiembre de 2018 a las 20:49 #1082837ralipMiembroLANDI, AINS, YO DE PIPITEST……………..NO ME GUSTAN MUCHO, PERO TE DIGO IGUAL QUE NANI, QUE SI CON ESO VAS A ESTAR MENOS ATACADA, HAZTELO.
SI SALEN LAS DOS RAYITAS, YA SABES LO QUE HAY. PERO SI SALE NEGATIVO, PUES PUEDE SER POR DOS COSAS, PORQUE NO TE HAYAS QUEDADO PREÑI (OJALA QUE ESTO NO SUCEDA) O BIEN QUE TODAVIA HAYA EN LA ORINA POQUITA HORMONA Y POR ESO NO LO DETECTE.
ESO SI, ANTE TODO NO PIERDAS LA ESPERANZA. MUCHOS NEGATIVOS HASTA AHORA ES LO QUE HABIA TENIDO YO, PERO ESTA VEZ HA SONADO LA FLAUTA, ASI QUE YA VES QUE SE CONSIGUE.
MUCHISIMA SUERTE.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de septiembre de 2018 a las 08:04 #1082926sonieta38MiembroHola!!
Test negativo…
Volvemos a empezar, con mucha fuerza otra vez
Esperando a la warry
Gracias a todas por estar ahí
:-*29 de septiembre de 2018 a las 08:26 #1082964mariviMiembroLo siento mucho Landi… pero veo que ya estás pensando en la próxima. Mucho ánimo que el que la sigue la consigue. :-*.
Pacio. Que bien que te den cita tan pronto y encima lo vas ver dos veces… ¡que lo disfrutes!.
Nani, Miri. Que vais juntitas… ya os queda menos nenas.
Bella. ¿Como lo llevas? yo todavía no estoy atacada en exceso, intento ocuparme en otras cosas porque si no me puede dar algo y si no fuera por las molestias de la medicación (yo estoy hinchada desde que empiezo con el tratamiento) esta vez me he propuesto no pensarlo tanto como otras veces que al final he tenido hasta ataques de ansiedad y eso si que es chungo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.