Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 10:47 #108306729 de septiembre de 2018 a las 12:34 #1083097ousideMiembro
UUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Vaya con las noticias….jolines…Landi…Mariona mía….lo siento…pero me encanta veros ya poniendo el chip en el próximo tratamiento…me gusta que no os hundáis! Genial!!!
Bella…Samu…aguantad que falta menos!!! En un plis plas ya llega el día de la beta!!!
Pues me está yendo guay el libro de la ‘Inutilidad del sufrimiento’…aunque claro, pone muchos ejemplos de casos distintos y claro quizás si no eres terapeuta ni psicólogo no te acaba de convencer…a la menda lerenda le mola por eso…en casa de herrero…
Pues ná…que me faltan dos pastis pa terminar la tableta de Yasmin…con lo que la warry pronto vendrá y mis conges iré a buscar…
Sitosssssss
30 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1083494RamirezCatenaMiembroBuenos días chicas, ayer fue mi tercer día post transfer y por la tarde empecé a tener el típico dolo de ovarios que tengo cuando faltan 3 o 4 días para que me venga la warry. Además también tenía el típico mal humor. Y claro, ya empecé a comerme la cabeza. No es muy pronto para tener estos síntomas tanto si son buenos como malos? Era el 6º día post punción así que a lo mejor el embrión ni siquiera está implantado todavía. No se si me explico chicas. Que rollooooo.
30 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1083510ana35ParticipanteBuenos días chicas,
Pacio cuéntanos cuando vuelvas a ver esa eco y la beta!!! Que todo vaya perfecto cariño.
Ah! hoy empiezo banderillas para la 4ª! Ya me bajó el tomatazo y ayer fui a consulta, tengo los ovarios limpios como una patena y el endo todavía gruesito a 12 😮 como queréis que me abrochen los tejanos? Control eco el martes que viene.
Samu cariño intenta distraerte esa ansiedad no es nada buena y menos en tu estado
Bella, está claro que no son dolores pre regla, es muy pronto, más bien has de pensar que algo se está cociendo allá abajo, o sea tus embris agarrándose fuerte a mami.
Miri que eres psicóloga?
30 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1083566mariviMiembroHola chicas.
Bella. Ya te lo he dicho en el otro post. Mejor intentar no comerse la cabeza tanto (y te lo dice una que no tiene ya casi uñas… :).
Miri. ¿Eres psicóloga o terapeuta?. Queria mirar el libro ese que dices pero si no me voy a enterar de ná… lo mio son los números…
Mariona. No has dado tiempo al endo ni a recuperarse… mejor, que se vaya preparando para aguantar por lo menos 9 meses. Y de los pantalones, ¡que decirte!. Gracias que ahora se llevan los legins y las camisas anchitas que si no…
Yo sigo igual, a ratos con síntomas, a ratos sin ellos, consciente de que con la medicación no significan nada y echandole paciencia y mas paciencia, haber la semana que viene no lo llevo peor. Hay veces que estoy tan convencida de que no va a salir…
30 de septiembre de 2018 a las 19:51 #1083903ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Pues sí chicas…soy psicóloga….hasta hace poco terapeuta, y aunque no os lo creáis y parezca una broma, terapeuta infantil (pa más INRI)…pero lo tuve que dejar…calidad de vida…y oposité …y ahora estoy currando de administrativa en el ayuntamiento de mi ciudad…así que, de momento, no ejerzo….por supuesto me lo tomo como un paréntesis en mi vida…pq me encanta ejercer…pero la implicación era inevitable en mi…así que barajé las posibilidades…y me lo he tomado como un nuevo aprendizaje…
Así que si queréis leer un libro didáctico y de autoayuda miraros de leer cualquiera de Louise Hay. Su forma de escribir y de relatar es estupenda, y muy convincente y, por supuesto, estimulante. Va bien para cualquier momento emocional, de verdad. También hay enlaces en youtube de charlas suyas, mirad a ver si os gusta.
Mariona, nena, qué valor! Qué energía!!! Tu poder de superación es increíble! Me alegro un montón que estén otra vez a la carga! Enhorabuena!!
Samu…aish…espero que sigas así de paciente…no te desanimes, ok?
Bella…como te comes el tarro!!! Madre mía!!! Disfruta de la betaespera…hazlo…ilusiónate y no pierdas la esperanza…aunque sientas o padezcas síntomas raros…piensa que es mucha la medicación que nos tenemos que tomar….los efectos secundarios son traicioneros….
Hoy estoy especialmente ‘blandita’…por eso os decía…que en casa de herrero…pq hoy he explotado y me he puesto a llorar como una magdalena delante de todos los compis de mi curro…hoy era la despedida de una chica, y entre agradecimientos, regalitos y besitos…pues no he podido aguantar….he pedido disculpas pero me han dixo que ya tocaba que dejara de hacerme la ‘dura’…que ya estaba tardando…así que bueno, entre abrazos y demás…he agradecido el apoyo que me han dado en los momentos más duros, cuando me pasó lo del aborto y demás (no ha hecho falta que dijera nada)…y, en fin, ha sido precioso….y muy emotivo…
Así que bueno, espero que mañana sea un día con más energía…pq tengo ganas de que me venga la warry y empezar con la progynova….
Besitos a todas!!!
30 de septiembre de 2018 a las 22:03 #1083989ralipMiembroHOLA CHICAS.
HAY UN SOLO SAQUITO !!!!!! Y YA HEMOS VISTO EL EMBRION !!!!!. UN PUNTITO CHIQUITIN, CHIQUITIN DENTRO DEL SACO. NOS HAN DICHO QUE ESTA BIEN COLOCADITO, QUE SOBRE EL LATIDO, NADA, PARA LA SEMANA, EL JUEVES, QUE TENGO QUE VOLVER, LO MAS SEGURO ES QUE YA SE ESCUCHE Y QUE HOY ESTOY DE CINCO SEMANAS+DOS DIAS.
ESTA MAÑANA TAMBIEN FUI A REPETIR LA BETA………..MENUDO SUSTO ME LLEVE CUANDO VI EL VALOR……..5189 !!!!. LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE SEGURO QUE SE HABIAN QUEDADO LOS TRES Y LA VERDAD ES QUE ESTABA DESEANDO QUE ME HICIESEN LA ECO.
SI ESTO ES UN SUEÑO, NO QUIERO DESPERTARME…………..UUUFFFFF, ES QUE NUNCA HABIA LLEGADO HASTA AQUÍ !!!!. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, PORQUE SINO EL BATACAZO QUE ME PUEDO LLEVAR NO TENDRA COMPARACION CON LO QUE PASE ANTES.LANDI, LO SIENTO MUCHO CIELO. A POR TODAS EN LA SIGUIENTE, QUE EN NADA ESTAS EMPEZANDO Y QUE SEA LA DEFINTIVA.
SAMU, HACES MUY BIEN EN ENTRETENERTE HACIENDO COSILLAS, QUE MENUDAS COMEDURAS DE COCO NOS METEMOS EN LAS BETAESPERAS. PIENSA QUE CADA DIA QUE PASE ES UNO MENOS.
BELLA, PASITO A PASITO, CIELO. PROCURA NO PENSAR EN LO QUE VIENE DESPUES. YA SE HARA A SU DEBIDO TIEMPO, SI FUESE NECESARIO, PERO AHORA DISFRUTA, QUE OFICIALMENTE ESTAS PREÑI MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y NO BUSQUES SINTOMAS. HAZME CASO, QUE COMO BIEN SABES, ACABO DE PASAR POR ESTO.
MIRI, HOY YA SOLO UNA PASTI………….AINS, QUE YA MISMO TENEMOS OTRA BETAESPERANTE !!!!. HAY VECES QUE TENEMOS QUE DESAHOGARNOS, ASI QUE SEGURO QUE TE HA VENIDO BIEN ECHAR ESAS LAGRIMAS FUERA. A MI ME PASO EN JUNIO, EN LA CONSULTA QUE TUVE CON UN CIRUJANO, POR UN BULTITO QUE ME HABIA SALIDO. ACABABA DE TENER EL DIA ANTERIOR LA BETA NEGATIVA Y CUANDO SE LO DIJE, ME PASO COMO A TI, VAMOS QUE AL FINAL ACABE PIDIENDO PERDON.
MARIONA, BUENO, QUE BIEN QUE YA HAYAS PODIDO EMPEZAR. ESTOY DESEANDO TENER QUE SER YO LA QUE OS FELICITE A VOSOTRAS.
BUENO, MIS NIÑAS, MUCHOS BESITOS.
30 de septiembre de 2018 a las 22:07 #1083993ralipMiembroQUE ME OLVIDABA………….LAMARD, COMO HA IDO TU PUNCION ??? COMO ESTAS ???
30 de septiembre de 2018 a las 22:24 #1083996DoaborParticipanteHola Pacio!!! que emocion ver a tu chiquitin en la eco!!!!. Pues claro que todo te va a ir bien, hija no pienses en cosas malas fus…..fus…..fuera miedos!!!!tu vas a tener un bebe hermosoooo!!!!Disfruta a tope tu embarazo que pasa volando, ya veras que no te vas a dar ni cuenta y ya lo vas a tener en tus brazos.
Besosss.
1 de octubre de 2018 a las 07:33 #1084047RamirezCatenaMiembroPacio, ya te he felicitado en el otro post pero es que no me canso de hacerlo. Enhorabuena guapa. Y claro que va a ir todo bien. Con esa beta tu baby es un campeón o campeona.
Samu!!! Cómo vas? Ayer tenía dolor de ovarios pero hoy no noto nada de nada.
1 de octubre de 2018 a las 09:10 #1084106mariviMiembroPacio Jo que emoción ver ya el embrión ¿verdad? pues esperaté a oir el corazón, parece un caballo galopando… Muchas felicidades y tranquila que lo malo ya ha pasado, ahora a disfrutarlo.
Bella. Parece que nos leemos el pensamiento… yo hoy na de ná, me he despertado y no tenía ni la tripa hinchada ni el pecho ni nada, lo único un incipiente dolor de cabeza (espero que no me pase como el fin de semana pasado que lo pasé fatal con la jaqueca el dia de la transfe). Hoy estoy convencida de que va a ser —. Anda que como funcione lo de la ley de la atracción …. lo llevo claro.
1 de octubre de 2018 a las 09:31 #1084118DoaborParticipanteBella y Samu, ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!, hasta la beta no hay nada perdido ok!!!, no fijaros en los sintomas que eso no tiene nada que ver.
Samu, que gracia me has hecho con lo de la ley de la atraccion!!, mejor no pienses tanto en negativo.SUERTE A LAS DOS!!!!!
1 de octubre de 2018 a las 16:01 #1084343ana35ParticipantePacio, no es un sueño, es real, ya lo has visto, me alegro tanto! sé positiva, todo irá bien, seguro, que fuerte! vas a ser mamá!
Samu, Bella que queda poco para que nos des una super buena noticia!!!
Miri, así que psicóloga eh? que bien una profesional!!! jajaja yo la tengo colgada la carrera, algún día que mi futuro@ hij@ sea mayor la retomaré, aixxxx que ganas de que empieces!
1 de octubre de 2018 a las 20:28 #1084512isabel74 gemaParticipanteHola chicas!!
Ayer no pude conectarme, mi marido me tenia “secuestrada” sin telefono ni ordenador ni na de na!! jajajaja
Bueno, de todas formas la puncion fue bien, se me paso volando y ni me enteré de nada!
Hoy nos han llamado para decirnos que quedaron 12 () maduros y que al final han fecundado 5!! El sabado me han dicho que me toca transferencia!! Estoy que no me lo creoPacio, que bien ver a tu lentejita! Y se positiva guapa!!!
Mariona y Landi, suerte y espero que esta sea la definitiva!
Bella y Samu, mucha suerte y no lo deis por perdido aun! Hay que ver como le damos vueltas a todo… yo la primera, os lo aseguro!
Miribixu, espero que tus conges se te agarren bien!Y a todas muchos besos y muchos animos!!! Hoy es el primer dia que estoy super contenta desde hace meses!!!! Pero con los pies en el suelo, eso si, que si no el batacazo puede ser impresionante… aisssss
2 de octubre de 2018 a las 08:25 #1084634RamirezCatenaMiembroLamard, me alegro de que estés tan contenta. Al final no ha sido tanto, eh? Mucha suerte para la transfer el sábado. No dejes de contarnos como te ha ido.
Yo ayer no tuve ningún síntoma hasta por la noche que me molestaban los ovarios como cuando me va a venir la indeseable. Hoy por ahora tampoco noto nada de nada. No se que es peor. Cuando noto algo o cuando no.
Samu, como lo llevas tu? Notas algo?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.