Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 08:53 #10846482 de octubre de 2018 a las 14:58 #1084854DiniParticipante
Hola de nuevo chicas, me ha costado entrar despues del aborto, pero aqui estoy de nuevo a la carga, en la linea de salida, espero que lleguemos todas juntitas a la meta,
Pacio tu ya nos precedes, a ver si tenemos todas la misma suerte pronto oiras el latido de tu pequeñín eso me pasó a mi que era un poco pronto cuando fuimos pero a la semana se escuchaba perfectamente, yo de momento esperando a que me hagan la transfe el martes de mis tres conges, menos mal que el tratamiento para los conges es mas suave, la verdad es que me encuentro muy bien y en la eco me han dicho que todo está correcto para hacer la transfe.
Nani, me alegro de volver a coincidir por aqui contigo, asi que venga, a ver si lo logramos.
Lamard, mañana tu transfer??????????? pues te mando nuestras alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: mucha suerte, y venga.
Bella, por tus síntomas te diré que deben ser normales post transfe, mira mi anterior ICSI, tenía molestias, normales, con la punción claro y empece justo a manchar a los 8 o 10 días pero no era rojo era marron oscuro y a los cinco días la beta fue positiva en 144, asi que ánimo que hasta la beta no hay nada dicho y eso que dos días antes el test de embarazo dió negativo, al final resulto que estaba embarazada, venga mucho ánimo para estos días betadesesperantessssssssssssssss
Miribixu, no veas como me siento de identificada contigo, nos ha pasado mas o menos lo mismo en un corto espacio de tiempo y si yo tambien acabé llorando, no podía disfrutar ni tenia ganas de nada, y lo cierto es que cuando nos pasa esto después de tanta lucha es muy dificil de superarse.2 de octubre de 2018 a las 16:24 #1084897DoaborParticipanteHolaaaa Licer cariño…cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro un monton que ya estes recuperada y que volvamos a coincidir, pero te me has adelantado, yo la transfer la tengo el dia 14 y tu el dia 6 no?, pero bueno vamos a coincidir unos dias de betaespera. Te deseo muchisssssima suerte wapa!!!!
Samu, el dia 14 tengo la transfer ya estoy con la meriestra. Cuando es tu beta? SUERTEEEE!!!!
Besos.
2 de octubre de 2018 a las 16:48 #1084912DiniParticipanteGracias Nani, me fuí al exilio…. todo por intentar no recordar lo pasado dos meses fuera de casa, desconectada literalmente de todo, pero si es duro y ya estoy recuperada y me alegra que volvamos a coicidir, y a betaesperar juntas, vamos a por todas eh?????????? este sera tu mes.
Hablando de la meriestra yo no tenia ni idea de que si me quedo me han dicho que debo continuar con ella durante tres meses como con la progesterona ¿lo sabías?2 de octubre de 2018 a las 18:22 #1084959DoaborParticipantePues si, Licer, la meriestra y la progesterona si se consigue embarazo hay que seguir a rajatabla con el tto hasta la semana 12, a mi en mi clinica me dicen que despues de la beta si hay embarazo tengo que seguir con el tto 6 semanas mas, a partir de ahí el embarazo ya sigue por si solo sin medicacion.
Vengaa luchadoraaaa que vamos a por todas!!!!!! SUERTE REINA!!!!
Besos.
2 de octubre de 2018 a las 23:05 #1085039ralipMiembroHOLA CHICAS.
NANI, PUES SI, ESO HE DECIDIDO……..FUERA MIEDOS. POR MUCHO QUE ESTE ANGUSTIADA, NO VOY A SOLUCIONAR NADA SI ALGO FUESE MAL, ASI QUE MIENTRAS TODO VAYA BIEN A DISFRUTARLO. BUENO, Y CAMBIANDO DE TEMA…………….TU DIA SE ACERCA, AFORTUNADAMENTE.
BELLA Y SAMU, COMO VAN ESOS NERVIOS ???. SAMU, NI TE CUENTO YO CUANDO TUVE LA TRANSFER SOBRE EL ESTREÑIMIENTO. SUPONGO QUE TAMBIEN INFLUYO EL VIAJE. ESTUVE UNA SEMANA ENTERA SIN IR AL BAÑO. AL FINAL, ME FUI A UN SUPER A COMPRAR CIRUELAS PASAS, PORQUE ESTABA…………..YA TE IMAGINAS.
MARIONA, COMO VAN ESAS BANDERILLAS ???.
LAMARD, QUE BUENAS NOTICIAS, CIELO. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, QUE A PARTIR DE LA TRANSFER ESTAS OFICIALMENTE PREÑI, Y QUE DURE HASTA LAS CUARENTA SEMANAS !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{LICER, ANIMOS GUAPA. ASI QUE TU TRANSFER YA ES PARA LA SEMANA ??? QUE BIEN !!!. LA VERDAD ES QUE HAY UN MONTON DE DIFERENCIA ENTRE LA MEDICACION QUE NOS PONEMOS PARA TRANSFER DE FRESCOS Y LA TRANSFER DE CONGES. CON LA TRANSFER DE CONGES UNA SE ENCUENTRA BIEN, NADA HINCHADA, VERDAD ???. NADA QUE VER, SIN DUDA. POR CIERTO, QUE EN LA TRANSFER QUE ME HICIERON A MI DE CONGES CON MEDICACION, TAMBIEN ME DIJERON QUE HABIA UN POSITIVO HABIA QUE CONTINUAR CON LA MEDICACION HASTA LA SEMANA DOCE.
BESOTES PARA TODAS.
3 de octubre de 2018 a las 07:46 #1085064RamirezCatenaMiembroBuenos días, hoy no me he levantado muy animada. Ayer por la tarde noche tuve muchos dolores de ovarios y riñones. No de mucha intensidad pero si mas cantidad. Además las tetis me dolían un poco y esta mañana están deshinchadas y ya no me duelen. Vamos, que todo apunta a lo de cada mes.
Pacio, así me gusta, actitud positiva. Justo lo que yo no tengo. Jajaja.
Lamard, como te ha ido la transfer? :trebol: }{ :trebol:
Licer, gracias por los ánimos.
Mariona, Nani, Miri, como lo llevais?
3 de octubre de 2018 a las 09:28 #1083895ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Lamard muuuucha suerte en la tranfer! Aix que llego tarde…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Bella y Samu aguantar que queda muy poco y ya sabéis que los síntomas son traicioneros. Ánimoooo!!!
Licer, así me gusta con fuerzas para ir otra vez a la carga, como ha de ser. Es lo que nos queda levantarnos y seguir. Mucha suerte el martes estaré pendiente. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Nani que te queda semana y media, esto está chupado!
Miri cuando tienes control?
Bueno, yo sin novedades, las bandes me las pongo como si me tomara una aspirina, bueno no me cuesta mucho de tragar las aspirinas, me salen mejor las bandes jejeje, a ver el martes si despunta algún foli y supongo que a finales de la semana que viene primeros de la otra ya me tocará la inse.
Pacio ya leí que fuiste a visita y sigue habiendo 1, menjor porque con esa beta es que está muy bien agarrado, disfruta que este sueño es tuyo! MUAKS.
Muchos besos y suerte a todas, perdón para las que me dejo, me pierdo un poco.
3 de octubre de 2018 a las 15:10 #1085195isabel74 gemaParticipanteHola guapas!!
Me conecto un ratito aprovechando que mi marido ha salido a comprar algo para cenar, que no me deja hacer nada que no sea tumbarme en el sofa y mirar la tele!!
Hoy ha sido la transfer, y tengo buenas y malas noticias… la mala es que 3 de los 5 no han seguido adelante, pero los 2 que han quedado segun el biologo eran los buenos! Asi que… al menos han quedado los 2 que tenia que ponerme y ahora solo a esperar que se queden con nosotros!!
Gracias a todas por vuestras alitas!!
Mucha suerte a todas, y muchisimos besos!! Prometo ir informando en cuanto deje de tener al “poli” vigilandome… jejeje
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de octubre de 2018 a las 15:42 #1085202RamirezCatenaMiembroHola Lamard, ya ha pasado todo. Ahora reposo y a que pase el tiempo lo mas rápido posible. Ya verás como dentro de 15 días tendrás un peazo ++++++++++++.
4 de octubre de 2018 a las 14:59 #1085406ousideMiembroUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno compis…perdonad mi ausencia per es que he estado pachuchilla…con faringitis…y encima ayer tuve que trabajar, con lo que cuando llegué a casa caí rendida en el sofá!!! Y claro, la warry hizo su esperado acto de presencia, en todo su esplendor!!! Así que el ‘chafamiento’ fue de campeonato!!! Y contaros que claro, mañana empiezo con progynova, para que mi endometrio vaya creciendo todo lo que pueda!!!
Anímicamente? Pues contaros que tengo unos bajones existenciales enormes! Me vienen a la cabeza una de pensamientos negativos del tipo: esta vez no lo vas a conseguir, todavía es pronto, si no lo cuentas a nadie no vas a poder quedarte embarazada…etc, etc…
Porque esa es otra….no quiero decírselo a nadie esta vez, ya tuve que contarlo todo la última vez pq pasó lo que pasó…y ahora no me apetece nada contárselo a nadie! Ni a mis amigas íntimas! A nadie!!! Quiero que sea una cosa de los dos (y de mi mami, claro….pq a mis suegros de momento estoy consiguiendo que no se lo cuente…).
Cómo no sé si hago bien o no en hacerlo…pues mis sentimientos de culpabilidad hacen que me torture con pensamientos contraproducentes….no sé…tengo que evitarlos pero me cuesta un montón!!!Bueno chiquis…dejo de daros el taladro…me alegro de ver tantas buenas noticias: Lamard…ya con la transfer hecha!!! Qué bien!!! Lo importante es que te hayan puesto los dos que tenías!!! Pa que quieres más?
Licer…me encanta verte tan sobrepuesta…me da ánimos de seguir p’alante, la verdad!!! No dejes de contar tu experiencia…pq nuestro sentimiento es recíproco!
Nani…ya te queda menos…a mi me falta aún…
Mariona…eres la yonki oficial del foro!!! JAJAJA
Bella…Samu…ya queda menos…os doy muchos achuchones y besitos para animaros a aguantar!!! :kisses: :kisses:Pacio…qué alegría verte tan bien!!! Me encanta!!!
Besos a todas!!!
4 de octubre de 2018 a las 21:57 #1085570ralipMiembroBELLA, ANIMOS CIELO. EN MI ESTADO ACTUAL ES FACIL TENER UNA ACTITUD POSITIVA, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PORQUE CUANDO ESTAMOS ESPERANDO SABER EL RESULTADO DE LA BETA, UUUFFFF……..SE PASAN TODOS LOS PENSAMIENTOS POR LA CABEZA…………….UNOS DIAS ESTAMOS EUFORICAS PENSANDO QUE VA A SER POSITIVO Y OTROS, SON DE BAJON TOTAL, PENSANDO QUE NUNCA NOS TOCARA A NOSOTRAS. BUENO, YA QUEDA MENOS GUAPA.
MARIONA, ES VERDAD, CUANDO YA LLEVAS VARIOS TRATAMIENTOS LAS BANDERILLAS YA NI TE ENTERAS. BUENO, A MI ME LAS PONE MI MARIDO, QUE YO SOY INCAPAZ, PERO VAMOS QUE NO ERA DE MUCHAS AGUJAS, Y VAYA CON LO QUE ME HA TOCADO………..Y ME SIGUE TOCANDO, QUE DE MOMENTO ME ESTA PONIENDO UNA AL DIA DE HEPARINA. SI, HE IDO A LA ECO Y HAY UNO. MUY CONTENTA, POR UN LADO ME HUBIERA GUSTADOS DOS, PORQUE ASI ME OLVIDABA YA DE TODO, PERO CREO QUE ME DARA MAS TRANQUILIDAD LLEVAR UN EMBARAZO DE UN SOLO BEBE. ASI QUE SUPER CONTENTA.
LAMARD, ME ALEGRO QUE ESOS DOS EMBRIS YA ESTEN CONTIGO. MUCHOS ANIMOS PARA LA BETAESPERA.
MIRI, ARRIBA ESOS ANIMOS GUAPA. BASTANTE TENEMOS NOSOTRAS CON LO QUE TENEMOS QUE PASAR COMO PARA ENCIMA SENTIRSE CULPABLE. ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE QUE NO QUIERAS COMENTAR NADA. YO TAMBIEN HE PASADO POR ABORTOS, Y AHORA MISMO VOY CON PIES DE PLOMO. AUN NO HE DICHO A CASI NADIE QUE ESTOY EMBARAZADA Y MUY POCAS PERSONAS SABEN LO DE LOS TRATAMIENTOS. PIENSA QUE LAS CHICAS QUE SE QUEDAN PREÑIS DE FORMA NATURAL, TAMPOCO VAN DICIENDO QUE DIA ES EL QUE HAN HECHO EL AMOR CON SUS PAREJAS……………PUES ESTO ES PRACTICAMENTE LO MISMO. Y CUIDADE ESA FARINGITIS. ESPERO QUE MEJORES PRONTITO.
BUENO, GUAPAS, MUCHOS BESITOS.
5 de octubre de 2018 a las 09:57 #1085695mariviMiembroMiri. No sabes como te comprendo… yo tembien he pasado por unos cuantos tratamientos y cada vez tengo mas claro que cuanta menos gente lo sepa, mejor. Yo con el último aborto dije que a todo el mundo que no lo intentaba mas y así se ha quedado la cosa, estos dos últimos tratamientos solo se ha enterado mi madre. No te sientas culpable para nada, piensa que así ellos (los que te quieren de verdad) tampoco sufren y al resto tampoco le interesa tu vida ¿no?. Lo malo es cuando te apoyas solo en tu pareja y esta te falla (como me está pasando a mí en esta última semana de espera) porque no sabes con quien desahogarte. Menos mal que os tengo a vosotras y me aguantais la charla.
Como vereis no estoy muy positiva, no lo he estado en casi ningún momento de este mi ultimo tratamiento pero es que tengo taaaaaaaaanto miedo al negativo/aborto que me quiero preparar para no darme el batacazo desde tan arriba.5 de octubre de 2018 a las 12:04 #1085782RamirezCatenaMiembroHola!!! No aguantaba mas y he ido al comprar el famoso clearblue y +++++++++!!! Cuando lo he visto en la pantalla casi me desmayo. Después de la alegría inicial ahora es alegría contenida porque en la primera fiv también me dió positiva la prueba de embarazo y luego fue un bioquímico. Estoy en el 9º día post transfer y hasta pasado mañana no tengo la beta. Menuda comida de tarro me voy a pegar. Además estoy deshinchada, los pechos no me duelen nada, tengo un poco de molestias como de regla. Buff, esto es un sin vivir!!!
No se que pensar chicas.5 de octubre de 2018 a las 12:41 #1085810DoaborParticipanteBella, pues que vas a pensar? que estas embarazada nenaaa, ahora no pienses en bioquimicos ni nada que se le parezca y a esperar la beta no queda otra!!SUERTEEEEE!!!!! QUE LA VAS A TENER VERÁS QUE SIIIIIII.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.